nocopias

viernes, 2 de octubre de 2015

MAYOR APERTURA DEL CORAZÓN. Hilarión y María. Canalizado por Elsa Farrus 02-10-2015

 






MAYOR APERTURA DEL CORAZÓN.
Hilarión y María.


Amada niña soy Hilarión
El proceso se unión planetaria es un hecho real.
Es ahora el mayor momento de su consolidación en estas semanas: Es ya una realidad.
Sentirán el llamado de su corazón, intenso y real y nada les alejara de su son o vibración, ni siquiera drogas, nada.
Oirán su interior a voces para ser atendido .Para ser sanado.
Es ahora el mayor aumento de su memoria celular. El mayor tiempo de luz para ustedes.
Días de mucha expansión y de crecimiento en comprensión y verdad.
No juzguen sigan su camino y vivan con amor su realidad.
Sientan las nuevas geometrías de luz. Sientan su libertad.
El icosaedro estrellado y el dodecaedro estrellado son las nuevas conciencias que viene a incorporarse en sus células..
Incorporando el manto de juventud y restauración celular que les hay ayudará a expandir su libertad y su ilusión de vida.
Amada maría
La apertura de corazón es un hecho. Ahora el punto de ensamblaje entrará en gran actividad y les ayudara a crecer como humanos.
A concretarse y consolidarse. Amado ser de luz. Sientan como suceden los cambios Internos y externos desde el amor.
Canalizado por elsa Farrus.
www.ascensiongaia.es

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

TIEMPO CONCRETO... AFRONTAR LOS MIEDOS Sananda y Melchisedeck 02-10-2015





Sananda y Melchisedeck

A los miedos soluciones, es tiempo ahora concreto querida niña de enfrontar los miedos. Esas creaciones mentales tan hermosas que podéis llegar a materializar, los humanos; se han confrontado y reducido a un sinfín de realidades colectivas, centradas en algún hecho puntual, que habéis aceptado colectivamente, y trasmitido poco a poco de padres a hijos de siglos en siglos.
Cuando algo esta inarmónico temerlo, no es el camino, el camino es acercarse a ello y darle nueva forma con las piezas de las que disponemos y con la mejor de todas, la verdad.
Afrontar lo pendiente, diciendo, no sé cómo arreglarlo, pero mi voluntad está ahí.
Es tiempo de sellar y cerrar, el acercamiento a todo aquello, de lo que han huido, y apartado por no afrontarlo.
Es tiempo de soltar la rabia masivamente, están demasiado apegados a la negación, a la negación de la realidad, y eso les genera esa cólera interna inconsciente que está brotando al exterior a medida que más energía integran.
Sus células se abren y se expanden para que puedan sellar la luz y asumir, la gran expansión y movimiento que supone la integración vibracional en el interior de sus cuerpos.
Canalizado por Elsa Farrus.
www.ascensiongaia.es

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Atrae buenas energías con espejos (Feng Shui)


Atrae buenas energías con espejos (Feng Shui)

Hay muchas preguntas acerca de los espejos:
  ¿Dónde colocarlos?
¿Si está bien o mal un espejo enfrentado a la puerta?
¿Si se deben tener o no  espejos en el dormitorio?  etc.
El lugar más importante donde debe ir un espejo ejemplo el PAKUA.  Es fuera de la casa, arriba de la puerta de entrada.

La idea básica con los espejos es que si en él se refleja la luz también reflejará cualquier otro tipo de energía.  La conclusión es que cualquier tipo de energía negativa puede desviarse mediante el uso de un espejo.
En una de las escuelas del Feng Shui,  se recomienda  colocar un espejo en la puerta del refrigerador en caso de que uno se embarque en una dieta: Ciertamente vernos algo obeso justo antes de abrir la puerta del refrigerador puede ser una manera de mantener la motivación durante la dieta.
pakua_espejo_convexo
En todo caso, el espejo es un silencioso testigo de lo que se refleje en él. Si le entregamos una imagen positiva, nos devolverá lo positivo. Si le entregamos una imagen negativa, la devolverá también. Esta es la clave para la ubicación de los espejos: colócalos sólo donde tengas la seguridad de que duplicarán lo positivo.
Hay algunas reglas generales que podemos seguir:
  • Nunca coloquen espejos enfrentados a puertas o ventanas. La energía que entra por la puerta rebotará en el espejo y no se distribuirá bien hacia el resto de la casa.
  • No coloquen espejos reflejando la cama por que la energía que entra por la ventana o puerta se refleja en el espejo provocando una corriente intensa de energía entre la ventana y el espejo y en consecuencia sobre nuestro cuerpo, perturbando el descanso.  La ubicación ideal es dentro del closet, o a los lados de la cama siempre que no se refleje la persona o personas.
  • Los espejos son útiles en los vestíbulos o pasillos estrechos, especialmente cuando la puerta principal abre hacia una pared sólida.  Un espejo correctamente ubicado en la pared lateral de un pasillo puede favorecer el flujo del CHÍ o energía positiva distribuyéndola hacia el resto de la casa.
  • Los Pasillos y Escaleras son conductores importantes del Chi dentro de la casa; se les conoce en el Feng Shui clásico como caminos de agua o de energía Yang. Si los pasillos y /o las escaleras son amplios y luminosos no presentan ningún problema pero cuando son estrechos, oscuros, muy largos o muy empinadas tienden a transformar la energía en SHA CHÍ o energía negativa.   En estos casos los espejos son un buen recurso para desacelerar esa energía y ayudarla a fluir suavemente.
  • En los pasillos largos y oscuros se puede colocar espejos, no enfrentados.
  • En las escaleras se pueden colocar espejos en la pared lateral de la misma siempre y cuando los espejos no reflejen algún ángulo agudo o flecha venenosa.
  • En espejos interiores se evita reflejar figuras, cuadros con mal feng shui puesto que amplificaríamos su presencia “virtual” dentro del espacio.
    Lo más sensato en esta situación, es sacar los objetos con mal feng shui, pero cuando lo reflejado es un fuego, una escalera problemática, una esquina conflictiva u otros elementos similares habría que eliminar o cambiar el espejo de lugar.
  • No es recomendable usar espejos rotos o deformados. Tampoco se sugieren espejos biselados, como los que incorporan líneas en la superficie que producen cortes o duplicaciones en las imágenes.
  • La antigua superstición de que romper un espejo trae mala suerte se debe según algunas opiniones a la distorsión de energía que provoca una superficie rota o magullada.
    Para evitar los 7 años de “mala suerte” no tiene que llamar a ningún brujo,tan solo tiene que cambiar el espejo roto por uno nuevo.
  • Espejos con tintes grisáceos u oscuros no son recomendables para “interior” puesto que se asemejan a puertas oscuras y tétricas, dando un aspecto difuso al ambiente.
  • Si igualmente estuviera ubicado frente a la cama se recomienda por la noche cubrirlo con una sábana o manta. Un espejo que refleja mientras duermes producirá la expansión de sus vibraciones y el resultado será un sutil debilitamiento de la energía física y un estado de sueño antinatural, puesto que nosotros estamos formados por vibraciones invisibles, nuestro descanso está condicionado por la reunión diaria de estas energías. El TV actúa como espejo. Ya sea al Frente o al costado.
PORQUE SI:
  • Son un elemento muy útil, al momento de decorar un ambiente.
  • Dan la sensación de mayor espacio.
  • Permite que el Chí atraviese puertas sin uso.
  • Reflejando tu horno, multiplican su imagen y da más suerte y buena fortuna.
  • Detrás de una fuente de agua o acuario también son muy beneficiosos, puesto que al multiplicar su imagen potencian los efectos positivos del agua en movimiento.
  • En la parte externa de la puerta de un baño, puesto que esta puerta debe permanecer siempre cerrada.
PORQUE NO:
  • Nunca espejos Pa Kua en interiores.
  • No en entradas o hall muy pequeños, ya que el chi que ingresa a tu hogar podría verse afectado por esto.
  • Si tienes espejos en tu habitación , ten en cuenta que no te reflejen a ti cuando estas acostado , ni a los pies de tu cama. La razón es más lógica de lo que tu crees: cuando estamos en la cama , nuestro cuerpo se distiende, nuestros músculos se relajan, solemos parecer más gorditos de lo que en realidad estamos. Por lo tanto la imagen que nos proyectan no es de nuestro agrado.
  • Nunca más de un espejo por dormitorio.
  • No a los espejos rotos, y antiguos de dudoso proceder.
  • La altura de un espejo nunca debe superar a la altura del miembro más alto de la familia, en realidad la mayor parte de los integrantes del núcleo familiar tienen que poder verse reflejados en él.
  • Nunca espejos sucios y manchados.
En un negocio colocado en el mejor lugar, pueden hacer aumentar las ganancias.
Todos los espejos deben mantenerse completamente limpios. Los espejos rotos, estropeados, desgastados u opacos tienen efectos muy  negativos, deben reemplazarse por otros nuevos y de buena calidad. 
Para los comercios minoristas, fortalezca la caja registradora para ayudar a aumentar y fortalecer su riqueza. Un espejo colocado al lado o detrás de la caja registradora simboliza el doble de las ventas. Una planta cercana atrae energía viva a la actividad de la caja. Al llevar a la práctica estas curas, visualice un mayor ingreso.
El secreto depende de la adecuada forma del espejo 
y de su correcta ubicación.
Si tenemos un buen FENG-SHUI en nuestro espacio vital,
crearemos las posibilidades para que lleguen a nuestra vida
las más maravillosas oportunidades.
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.comLima – Perú
www.diapordiamesupero.com
Tomado de http://larutadelailuminacion.blogspot.com/

LA ASCENSIÓN DE GAIA

Por: Zablon Erguth 




Como quisiéramos que hubiese más humanos despiertos en estos maravillosos tiempos, el cierre y final de una ERA, de una etapa evolutiva humana.

Desde 1985 cuando un grupo de humanos despiertos y conscientes del proceso ascensional unieron esfuerzos para la creación y puesta en marcha de un proyecto del despertar masivo planetario, solo un 2% aproximadamente de la humanidad ha logrado despertarse. Ya pasaron 30 años desde aquel momento.
Nuestra madre tierra Gaia-Pachamama-Urantia-Dogue-Dubko y tantos nombres que le hemos dado a "La Perla del Creador", ella está totalmente lista para su ascensión definitiva. La Federación de los planetas evolucionados ya tiene preparada su graduación y tiene lista su nueva ubicación. Ahora mismo nos estamos moviendo junto con ella hacia la nueva jurisdicción galáctica, la casa de Sirio y salimos de la casa de las Pleyades.
Quienes entrarán a la nueva residencia de nuestra madre? Solo aquellos que se encuentren en la frecuencia máxima de vibración.. EL AMOR INCONDICIONAL. Porque para poder cruzar el portal inter-dimensional (EL SOL) hay que tener la vibra alta.
Dios Padre-Madre ya nos está preparando para el viaje al enviarnos tantos refuerzos y guías, pero además de ello nos está haciendo llegar su energía lumínica de altísima vibración por medio de nuestro sol Central (Alcyone en pleyades) y no solo eso, también nos está despertando los Códigos Divinos que EL mismo nos incluyó en el genoma original al crear al Humano de Carbono y dichos códigos están ampliando nuestro ADN a 12 hebras para migrar a un cuerpo de Silicio, que será inmortal y que pasará completo a la siguiente fase evolutiva junto con nuestra madre tierra.
Herman@s, el proyecto tierra ha sido tan exitoso que ya está replicado en muchas otras partes de la galaxia y de nuestro universo, además nos están visitando cientos de hermanos interestelares e intra-terrenos para observar este hermoso proceso transicional inter-dimensional.
La tierra, la perla del Creador, pasará a ser un Planeta Confederado junto con su humanidad ascendida y es considerada como el ejemplo Cósmico de proyecto ascensional a seguir por parte de cualquier raza cósmica-universal-planetaria.
Debes felicitarte por estar leyendo esto, porque tú eres ya un elegido para ascender junto con nuestra madre. Y ya que estas despierto y consciente de nuestra nueva realidad, te queda solo la misión de expandir el despertar de la consciencia multidimensional y expandir la Luz hacia el resto de la humanidad, para que vayamos el mayor número posible de almas a nuestra nueva morada.
Comparto con amor.. Zablon Erguth



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

LORD MAITREYA – TORNÁNDOSE EN LOS MAESTROS Canalizadora: Sharon Taphorn










Estoy compartiendo gozosamente con ustedes este día.
Estoy muy honrado.
Es hora de que los Maestros se despierten y asuman su legítimo lugar guiando a la humanidad a través del laberinto que es el despertar espiritual.
Es un grandioso tiempo para estar encarnado y estamos dispuestos siempre a ayudar a la humanidad y dar a luz a esta nueva era de la iluminación.

Encuentren en su interior la esencia de todo lo que desean fuera de ustedes.
Es una trayectoria del yo con el yo que conduce a aquello que buscan en su mundo.
A medida que exploran y entienden en quiénes se están tornando y que cada uno de ustedes es parte unos de otros, entonces es cuando experimentarán la senda de la Luz.

La siguiente era es realmente la era del tornarse.
Una en que cada uno descubre quién es realmente y ve más allá del manto de lo físico al entendimiento cuántico de los aspectos emocional, mental y espiritual de sí mismos.
Este es un tiempo muy precioso para estar vivos en el planeta Tierra, así que celebren cada momento, cada paso, y unos a otros.
Es verdaderamente un universo abundante y van a ver que hay suficiente para todos y mucho que celebrar.

Los maestros se están despertando, y a medida que lo hacen se vuelven ejemplos y representantes de esta nueva era.
Quienes se están tornando en maestros son aquellos que viven lo que predican.
A medida que la humanidad se despierta, ellos son más capaces de discernir quién y qué es auténtico y no aceptarán nada menos de aquellos que enseñan y lideran, y empezarán a representar verdaderamente a la gente y el bien de todos.

Hay una revolución dentro de muchos y ahora es tiempo de elegir.
Confíen en sí mismos.
Dentro de cada uno hay una chispa de la Luz del Creador, la cual es una parte de la energía y Luz del Creador, por lo que en su interior hay un enlace todo que es
Ustedes están conectados con los árboles y las estrellas, y por lo tanto con lo Divino y precioso, al igual que ellos lo están con el mundo de ustedes.
Todo lo que ven ante ustedes está destinado a estar allí.
Está destinado a ayudarles a crecer, a disfrutar de su vida y a ser parte de una experiencia muy única.

Estén en armonía con su mundo.
Anden mano a mano con todos y con todo a su entorno y dense cuenta de que todos son una parte importante del Todo.
Entiendan que los dramas y pruebas son para ayudarles a crecer, así que pregúntense a sí mismos cuando se sientan incómodos con algo
“¿cómo puedo crecer más allá de esta experiencia a algo mayor?
¿qué puedo hacer ahora mismo que me traiga gozo y felicidad?”
Y liberen toda expectativa de exactamente cómo esperar que las cosas aparezcan en su vida y muéstrense abiertos a las oportunidades que vengan en su camino.
Verdaderamente hay algo disponible a ustedes que los puede ayudar, pero deben tomarse un tiempo y detenerse y escuchar la guía de la pequeña y callada voz interior.
Fuera del tiempo y el espacio ustedes pueden ver las muchas opciones y potenciales para su crecimiento.
Viajen más allá de los límites de lo que ven y entienden, pues así es como crecen.

Sean valientes y confíen en sí mismos.
Ustedes se encuentran en una magnífica trayectoria del corazón.
No parece ser así siempre cuando andan en la senda de lo físico; no obstante, no hay duda desde nuestro lado del velo de que ustedes son verdaderamente los elegidos con la mejor oportunidad de hacer una diferencia y encontrar su camino.
Ustedes son los maestros y los sanadores que ayudarán a anunciar una nueva era para la humanidad y estamos tan honrados de ayudar y asistir a los aspirantes espirituales.
Trabajando con sus guías puede ayudarlos a experimentar una trayectoria más satisfactoria y lograr todo lo que vinieron a hacer en esta vida.

Rodéense a sí mismos de buenos amigos y gente que los apoye, y tómense siempre tiempo fuera para encontrar el gozo en cada experiencia.
Siempre hay un obsequio disponible para ustedes.
En ocasiones pudiera ser más difícil ver el obsequio en una experiencia que en otras; ésas son quienes necesitan una sanación extra desde el interior y también son las que les ofrecen lo máximo en términos de crecimiento.

A medida que empiezan a andar su senda en la verdad de quiénes son ustedes, no hay nada que recordar ni nada que pretender.
Es solo su ser auténtico emergiendo.
Recuerden siempre que son una persona hermosa que está simplemente tratando de encontrar su camino, al igual que aquellos que están a su entorno.
Ámense unos a otros sin juzgarse y mantengan su enfoque en la senda enfrente de ustedes, haciendo que cada paso sea importante en el momento.

Confíen en que su verdad los guiará en su camino siempre, iluminando su senda para que puedan dar cada paso con la confianza y anticipación de alguien que sabe y confía en que el camino enfrente está ciertamente allanado con oro y riquezas más allá de sus sueños más locos.
Vivan su vida llena de abundancia de todas las cosas, no solamente lo material, que es una pequeña parte de la experiencia total. Ábranse a sí mismos para recibir, y así deberá ser.

Hagan un hogar feliz para sí mismos, sin importar dónde se encuentran.
Creen un espacio sagrado y sepan que cada lugar en el que están es sagrado.
Honren el ambiente en el que viven.
Hagan de él un espacio sagrado, pues allí es donde duermen, sueñan y cumplen con su propósito de vida.
La disposición y alineamiento de la energía es un gran arte, y cuando su hogar les place energéticamente, los asiste a tener una vida mejor.
Guarden solamente aquellas cosas que les gustan y dejen ir el resto para que otro las ame de la manera que se merecen.

Aprendan algunos principios básicos de feng shui pues esto los ayudará a equilibrar su mundo.
A medida que expanden la energía en su ambiente, van a encontrar que ella abre las puertas a lo que previamente estaba cerrado para ustedes y que la vida fluye más suavemente.
No tiene que ser complicado, a menos que sea una parte de su propósito de vida, en cuyo caso tendrán que ahondar más profundamente pues esto es una ciencia en sí misma.

En dondequiera que se encuentren es su hogar y es un espacio sagrado.
Creen la energía de casa en su trabajo, en sus pasatiempos y actividades que ocupan su tiempo.
Cuando se sienten en casa, entonces son más capaces de servir y hacer del mundo un lugar más pacífico.
Siéntanse Uno con su ambiente y encontrarán que sus necesidades son siempre satisfechas y que están abiertos y libres para recibir.

Hay riquezas todo a su alrededor.
El vivir en abundancia significa que pueden ver las riquezas en toda vida y en todas sus experiencias.
La abundancia tiene muy poco que ver con su sistema monetario y más que ver con sus pensamientos y sentimientos.
El vivir abundantemente es su derecho de nacimiento y no importa quién sean o dónde se encuentren.
Vean a su alrededor y vean el Amor, la belleza, la amabilidad de los demás, eso es abundancia. Sientan el gozo y el Amor que habita en su interior, eso es abundancia.
Sepan que se merecen todas las satisfacciones que la vida les ofrece.

La trayectoria de la vida está destinada a estar llena de maravillosas aventuras, y a medida que aprenden a confiar en que son guiados desde su interior para ver y hacer todo lo que desean, entonces es cuando entienden plenamente el concepto de vivir una vida en abundancia.
Es verdaderamente una aventura entenderse a sí mismo, quién y qué son.
No es una trayectoria para los débiles de corazón, los poco valientes, y por eso “tú eres uno de los elegidos”.
Asegúrate de haber liberado cualquier sentimiento indeseado sobre tí mismo y tu pasado para que puedas avanzar adelante sin restricciones.
Estás entrando a un tiempo de nuevos comienzos y acelerado crecimiento.
Busca los maestros que te puedan ayudar a expandir tu Luz y luego asume tu lugar legítimo entre los maestros de los grupos que van a seguir, y ellos luego tomarán tu lugar, y cada uno de ustedes tiene esta Luz.
Es hora de encender la flama y de ser esta Luz.

El futuro Buda es uno que emerge en su interior pues cada uno de ustedes porta la esencia en su interior.
Permitan que el gozo sea su guía y sigan su corazón, no se equivocarán.
Me siento honrado de ofrecer sabiduría y una guía para su crecimiento y desarrollo a medida que se exploran a sí mismos y su mundo.
Estén preparados para embarcarse en una nueva trayectoria espiritual que es diferente a cualquier otra que hayan seguido antes pues ustedes se están remontando verdaderamente a nuevas alturas para la humanidad, y a medida que lo hacen, cambian todo a su alrededor al tiempo que se tornan en los Maestros de esta nueva era de iluminación.

Estoy contento de asistir en cualquier aspecto de su crecimiento personal y espiritual, amen y ríanse de todo corazón y con frecuencia, y pueden invocar mi Luz para encontrar esto en su interior.

Soy Lord Maitreya
 Article Copyright ©2012 by Sharon Taphorn
All rights reserved.www.playingwiththeuniverse.com


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere