nocopias

domingo, 18 de octubre de 2015

*Cómo contactar a tu ángel guardián* Establece comunicación con tu ángel guardián y recibe su ayuda cada día

*Cómo contactar a tu ángel guardián*
Establece comunicación con tu ángel guardián y recibe su ayuda cada día

¿Deseas tener tu propio encuentro con tu ángel guardián? Todos los seres humanos desean sentirse amados y cuidados, pero muy pocos saben sentir a sus ángeles guardianes, los protectores personales que los acompañan a través de su vida. Si alguna vez has deseado sentir su presencia y recibir su guía, hay técnicas que pueden ayudarte a lograr contactar a tu ángel guardián.
Invita e invoca a tu ángel guardián
Los seres de otras dimensiones, como los ángeles, no pueden interferir en la vida de los seres de esta dimensión porque respetan el libre albedrío de las personas. 
Sin embargo, esto no les impide responder si una persona los invita o los invoca. Para poder contactar a tu ángel guardián, debes invocarlo.
Cuando quieras contactar a tu ángel, debes llamarlo tres veces corridas. De esta manera envías un mensaje claro de tu intención de conocerlo y recibir su guía.
Esta regla aplica a todos los seres de otras dimensiones.
Silencio y calma interior
Una vez que hayas llamado a tu ángel guardián, permanece en silencio y calma. Las emociones, como cualquier otro tipo de energía, pueden crear interferencia y prevenir la comunicación efectiva. Muchas personas encuentran que la meditación es el mejor vehículo para establecer contacto con su ángel guardián.
También es recomendable estar libre de estimulantes o sustancias que enturbien la mente y contaminen el cuerpo. Tu ser debe estar armonizado para poder expresarse en su máxima capacidad. Mientras más tranquila esté tu mente, mejor podrás percibir a tu ángel.
Abre los sentidos
Los sentidos no son exactamente lo que mucha gente piensa. 
Hay distintos niveles de percepción que van más allá de los 5 sentidos conocidos. Lo más probable es que no veas o escuches a tu ángel como ves o escuchas a una persona.
La intuición, o “sexto sentido”, es la manera más efectiva de comunicación tu ángel. Es por eso que las personas que tienen encuentros con ángeles casi siempre los experimentan en momentos de gran ansiedad.
En esos momentos, el ser humano es capaz de reaccionar de acuerdo a su instinto. Eso abre un canal de comunicación y deja fluir el amor del ángel guardián.
Para cultivar la intuición, responde a tus impulsos de leer, buscar o explorar algo que sientas, aunque no tenga lógica. Bien puede ser la voz de tu ángel queriendo contestar tu llamado.
Cultiva la imaginación
La imaginación no es lo que la gente llama despectivamente “fantasía”. Es una fuerza creativa muy poderosa que puede proveerte una visión clara de tu ángel guardián. En su libro Kabbalah and the Power of Dreaming (Cábala y el poder de soñar) la autora Catherine Shainberg explica cómo esta antigua tradición utiliza el poder de la imaginación para acceder a otros niveles de percepción. Ella ofrece un ejercicio que aquí aparece adaptado para contactar al ángel guardián:
Luego de llamar a tu ángel, relájate en un lugar cómodo y cierra los ojos. Si lo deseas, puedes hacerle una pregunta antes de comenzar la relajación. Deja que las imágenes mentales fluyan. Mantén la atención en las imágenes sin controlarlas. Durante este proceso, estarás permitiendo que tu ángel entre en tu imaginación y se manifieste.
Crea una atmósfera de amor
No solo tu mente debe estar calmada y silente, sino que el ambiente que te rodea debe reflejar también tu paz interior. Mientras menos distracciones hayan a tu alrededor, más libres estarán las vías de comunicación para recibir la presencia de tu ángel guardián.
Crear un altar es una manera ideal de invitar a tu ángel guardián a expresarse en tu realidad. Practica la intuición y la comunicación con tu ángel, preguntándole qué colores le gustan, cuáles son sus flores favoritas o qué necesita para poder contactarte mejor. Permítete creer que, mediante tus pensamientos, tu ángel te ofrecerá la respuesta a tus preguntas.
Haz de tu hogar un oasis y asegúrate de mantener tu ambiente lleno de belleza, paz, armonía y amor. Comienza con el altar y pide a tu ángel que te ayude a lograrlo. Poco a poco tu atmósfera interior y exterior se irá transformando, y la comunicación con tu ángel guardián se volverá más efectiva.
Todo llega en su momento
Contactar a tu ángel guardián es un proceso de rendición y crecimiento. ¡No te desesperes! Si tienes paciencia y perseverancia, su presencia en tu vida se revelará y te permitirá disfrutar de su guía hacia una vida milagrosa y llena de todas las bendiciones del cielo.





Adivinación *SABER EL FUTURO por EL MÉTODO DEL PÉNDULO














Resultado de imagen de que son los péndulos



Adivinación *SABER EL FUTURO por EL MÉTODO DEL PÉNDULO

El péndulo se trata de uno de los métodos más utilizados por los videntes para llegar a sus predicciones.
Se trata de un elemento suspendido de un hilo o cadena que puede medir entre diez y treinta centímetros de largo.
Este objeto  puede ser de forma redonda o alargada, y los elementos con los que se suele fabricar son metal, cristal o madera, o incluso los hay con alguna incrustación de piedras preciosas.
Uno de sus usos más corrientes es el de la adivinación del futuro de una persona, con lo que lo más deseable es consultar teniendo a la persona delante.
Pero si por casualidad la persona no está presente, hay que utilizar un péndulo con un hueco interior para introducir lo que se conoce como un “testigo” de dicha persona, es decir, una fotografía, un mechón de su cabello, algo de su saliva, un papel con su firma o su nombre, etc.
Este “testigo” se mete dentro del hueco y ya se comienza el proceso de las preguntas.
También se suele usar para buscar personas desaparecidas, objetos, animales, etc., y en algunas ocasiones se usa un mapa.
Si es así, se debe dividir en varios cuadrantes y pasar el péndulo por cada una de dichas secciones.
Si empieza a girar, es que está marcando el área donde está el objeto que buscamos.
Su uso es sencillo: el radiestesista sostiene el hilo con los dedos índice y pulgar, cuidando de que los demás dedos no toquen dicho hilo. Se suspende sobre el objeto del que se desea recoger información, y concentrándose, la persona empieza a formular sus preguntas de tal forma que se pueda contestar con un “si” o un “no”.
El si se relaciona con un movimiento circular como el de las agujas del reloj, y el no con el movimiento contrario.
Si el péndulo hace un movimiento de vaivén, yendo de adelante hacia atrás, es que la pregunta no está bien formulada y está admitiendo las dos respuestas, por lo que habría que repetir la misma pregunta.
De todas formas, existe una premisa fundamental: es absolutamente necesaria una total concentración y fe en que se va a conseguir una respuesta positiva a la hora de manejar este método de adivinación, para que los resultados sean los más satisfactorios posibles.
Quien esta adivinando el futuro cuando usamos el péndulo es nuestra mente. Este objeto al quedar colgado de nuestra mano y permitir que este se mueva libremente, en realidad la fuerza que lo mueve es nuestro subconsciente.
En el subconsciente es donde se encuentra todo, la conexión con otras dimensiones espacio temporales.
Pasos para emplear el péndulo 
- Buscar una habitación privada y silenciosa que, de ser posible, no contenga aparato electrónico alguno:
- Sentarse en una silla, preferiblemente ante una mesa, con la espalda recta y las plantas de los pies apoyadas en el piso.
- Evitar, durante la sesión, cruzar las piernas y los brazos o entrelazar las manos.
- Colocar el péndulo frente a su chacra frontal (llamado "tercer ojo"),
- Determinar el significado de las distintas oscilaciones: Sí, No, No sabe o No responde.
Podría ser lo siguiente:
Si el péndulo se desplace de su cuerpo hacia delante significará Sí, igual que cuando gire en círculo en el sentido de las manecillas del reloj;
Si por el contrario, el movimiento del péndulo es horizontal (de derecha a izquierda o viceversa) significará No, o si gira en círculo en sentido contrario al de las manecillas del reloj.
En caso de que el péndulo permanezca estático o muestre una ligera vibración, significará que No sabe o No responde.
Si la respuesta no es clara para usted, haga una pausa y retome el proceso de comunicación.
- Mantenerse concentrado en la pregunta a formular. Debe ser clara, breve y precisa.
- Tomar el péndulo entre sus dedos pulgar e índice extendidos.
- Apoyar el antebrazo en la mesa y dejar oscilar el péndulo encima del área corporal, mano, objeto o gráfico.   Si lo prefiere, en los casos de búsqueda, sostener en la otra mano el testigo elegido.
- Esperar pacientemente la respuesta.
Recuerde que usted además de interpretar los desplazamientos del péndulo debe estar atento hasta de la más sutil percepción que experimente.
Por ejemplo:
 Hormigueo en las yemas de los dedos, calor, humedad...
Será su mente la que identificará la señal. Finalmente, confíe en su primera impresión aun cuando la juzgue insólita o errada.

Limpiar el péndulo
Es muy importante, en el caso que se use un péndulo de cuarzo, que éste sea limpiado antes de ser utilizado.  Para ello, se debe cubrir este instrumento con sal marina y luego retírela de la superficie.
Finalmente, se debe dejar una noche a la intemperie. Una vez realizado este proceso, se debe evitar que lo toquen otras personas.

Recomendaciones
Existe una relación directa entre el peso del péndulo y la extensión del hilo.
Es preferible un péndulo liviano (entre 25 y35 gramos).
Recuerde que la práctica hace al maestro.
La técnica de la lectura o interpretación debe ser realizada con cierta frecuencia y con seriedad.

El péndulo es, tal vez, uno de los métodos de adivinación más recientes que evolucionó a partir del uso antiguo que se daba a las ramas de ciertos árboles para encontrar agua y otros objetos.


En 1922 el médico norteamericano Albert Abrams publicó uno de los primeros textos sobre poderes del péndulo en la detección y tratamiento de enfermedades.
Existen claros testimonios del uso del péndulo en la II Guerra Mundial. Los zahoríes cumplieron un papel determinante para los británicos en el conocimiento de los pasos ofensivos de Hitler. Actualmente, muchos gobiernos como Rusia, Canadá, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos basan muchas investigaciones y experimentos mediante el péndulo.

Tipos de péndulos
Los primeros péndulos consistían de una simple llave suspendida de un hilo a la cual, a medida que se movía circularmente, se le hacía diferentes preguntas cuyas respuestas podían ser positivas o negativas.  Luego con el tiempo, en lugar de una llave se colocó una sortija o una pequeña bola de plomo.
Posteriormente, el péndulo adquirió formas más refinadas, tales como una pequeña esfera de cristal suspendida de una cadena de oro o un péndulo de forma de pera hecho de ébano o marfil.  
En la actualidad, se emplea péndulos de material plástico los cuales están huecos, de modo que pueden llenarse con algún material selecto como oro en polvo o plata.  Sin embargo, muchos adivinadores prefieren el uso de un péndulo sólido de cuarzo aunque requieren de constante limpieza energética, ya que puede cargarse con facilidad de toda clase de energías que pueden interferir con su trabajo.
Para una mejor precisión, el péndulo redondo y algo puntiagudo es el ideal, además, es preciso hacer un nudo en cada extremo del cual pende para evitar que se deslice entre los dedos. 
En conjunto con el péndulo, en los casos de búsqueda de objetos o personas, se puede emplear un “testigo” el cual es un elemento que se relaciona directamente con lo buscado.  En este sentido, existen dos tipos: el biológico considerado el más efectivo, pues contiene partículas de lo buscado, por ejemplo, cabello, sangre, uñas o saliva y el artificial el cual es un objeto que evoca y representa una extensión, el cual está impregnado de la persona o cosa buscada. Por citar un ejemplo: ropa, fotografías, mapas, dibujos, palabras, descripciones, etc.

Usos del péndulo
El péndulo se emplea hoy en día para la escogencia de terrenos fértiles, de los mejores abonos, en la búsqueda de minerales, fósiles, oro y, como se ha mencionado, para encontrar objetos y personas perdidas.
Igualmente, usted puede usarlo para tomar decisiones y averiguar aspectos de la vida cotidiana.




Carrera a la Iluminación*Dios dijo:



Carrera a la Iluminación


Dios dijo:


Querido, la Iluminación no es una carrera en la cual debes apresurarte intentando llegar primero.

Para alcanzar la Iluminación debes madurar primero en Conciencia, porque aquí está la Esencia, no en la velocidad, ni en las premiaciones acostumbradas de tu realidad.

Amplia la Conciencia para que lo hagas con tus percepciones, de manera que veas el panorama desde un ángulo más afín con la Esencia de tu Ser.

La construcción de una nueva realidad para tu Ser que te establezca en la Ilustración, implica que vivas en tiempo presente, en el aquí y ahora, porque así validaras la ampliación de tus Energías.

Sube despacio cada peldaño de la Escalera de la Ascensión, para que puedas disfrutar del cambio y limpiar con más profundidad todo lo que acumulaste durante tus permanencias en la Tierra.

Para llegar al extremo superior, no necesitas subir corriendo, tampoco podrías hacerlo, porque en el Camino dejarías muchas cosas del ego inconclusas, que te volverán a reaparecer en cuanto intentes fusionarte con tu Alma.

Cuando estés maduro, nada ni nadie podrá detenerte en el alcance de la Iluminación.

Tu Iluminación está asegurada desde antes de nacer, sólo que no tienes toda la palabra.

La Iluminación significa mucho para ti, sin embargo, la Ilustración es simplemente una parte de la vida que vendrá a su debido tiempo.

La Iluminación se parece a una mudanza a un nuevo destino.

Mientras estás en el viejo destino añoras llegar al nuevo, pero cuando te mudas, percibes que aún tienes bastante por hacer para acondicionar la casa nueva.

La Iluminación es un gran logro para tu Ser, pero no es todo o el fin de tu Camino.

La Iluminación no es el final de la línea, sino el comienzo de un nuevo ascenso, en el mientras tanto, seguirás disfrutando de tu existencia, porque después de la Ilustración continuarás viviendo.

De cualquier manera, tú aún estás experimentando la vida en el mundo relativo.

El alcance de la Iluminación no es una experiencia de cuento de hadas, ya que aún no quieres salir de la respiración y te cuesta dar los pasos hacia el arroyo de la Práctica de la Ilustración.

Para ti todavía es un enorme océano que no te animas a atravesar, porque una correa te mantiene sujeto al mundo relativo.

Amados Hijos, podría decirse que aún están fuertemente anclados a las atracciones de la ilusión y la Mátrix, entonces procuren alcanzar la Iluminación sin correr, más bien con pasos de bebé.






Carrera a la Iluminación


Querido, puedes comparar la Ilustración con un coche nuevo.

Al comienzo, cuando lo compras, te resulta maravilloso, destacas su eficacia, potencia y más.

Pero después de un tiempo, el uso y la fuerza de la costumbre, van haciendo que pierda relevancia.

Por lo tanto, te vuelvo a preguntar,

¿Cuál es tu prisa?
¿Por qué no puedes esperar?
¿Qué te impide mantener un ritmo suave?

El alcance de la Verdad de la Ilustración no se mide con términos duales de ahora o nunca, ya que incluirás ambición, un mal que contamina al mundo relativo.

Llegar a la Verdad de la Iluminación no necesita de un cambio atlético en tu existencia para seguir experimentando tu vida en la Tierra.

Con o sin Ilustración tienes que seguir experimentando tu vida.

La Iluminación no es un milagro especial, es simplemente dejar a un costado lo que ensucia tu Camino.

Recuerda que el sueño que experimentas en esta vida, es un milagro en sí mismo.

Toda la vida es un milagro y la Iluminación es sólo una bendición más en tu trayectoria.

Para ser digno no necesitas de la Ilustración.

Entiendo que de forma natural desees avanzar cada vez más, por supuesto que lo obtendrás, pero para ello no tienes que inscribirte en una carrera a una velocidad vertiginosa.

Considera a la Ilustración como un visitante que vendrá a verte.

Este visitante atravesará muchos Universos, múltiples Galaxias y continentes antes de llegar a ti.

Cuando llegará este visitante, nadie lo sabe con exactitud, sin embargo, cada día, está más cerca.

No obstante, no te pongas ansioso, más bien espera con interés a este visitante llamado Ilustración.

Reflexiona que para que sigas experimentando tu vida, no dependes de su llegada.

De un modo u otro, con subidas y descensos, igual estás haciendo progresos en tu Camino, ya que no hay otra manera de ir o de cambiar de dirección.

La vida en la Tierra no se trata de sobresalir, ya que las evaluaciones externas de desempeño no la enriquecen, si lo hace que aumentes tu Luz interior.

La Iluminación no es una cuestión de apariencias, cuando llegas a ella, te das cuenta lo que es.

Ninguna escala puede medir si estás cerca o lejos.

Si has escuchado hablar de los Iluminados, sabrás que ellos se vieron sorprendidos a sí mismos con la llegada de la Ilustración.

Hasta hay historias de réprobos, que fueron Iluminados de repente.

Listo o no, la Ilustración te llegará cuando menos lo esperes.

Amados Hijos, Yo soy la Gracia de su Salvación y el alcance de la Iluminación en sí mismo está bien, pero no necesita de una carrera porque esa no es toda la historia
YO SOY LA HISTORIA COMPLETA.




MENSAJE DE SAI BABA*RECIBIR EL RAYO DE ABUNDANCIA y CONCIENCIA DE DIOS-canalizado por Verónica Heiland - 18-10- 2015



RECIBIR EL RAYO DE ABUNDANCIA y CONCIENCIA DE DIOS

Amados caminantes del Puente, buenas noches.

Estaba escribiendo sobre otro tema y escuché una voz de vibración masculina que me dijo: “Envía el Rayo de la Abundancia ahora”.
Y buena discípula, obediente con las voces de los Maestros, me puse a la tarea, aunque no reconocí la voz. Lo primero que recibí fue un rayo hermosísimo verde esmeralda llenísimo de partículas doradas, giraban y danzaban dentro del rayo. Y cuando pensé ahora debo hacer la oración, me apareció de pronto frente a mis ojos sutiles, la imagen de Sai Baba materializando entre sus dedos una gran moneda de oro.
Me dijo: “Puedes hacer lo mismo. Todos pueden. Todos son capaces de concretar las realizaciones que satisfagan sus necesidades materiales, sin sufrimiento, sin duda y sin angustiosas esperas. Conecten con mi energía! Les entrego esta oración para ello:
Abro mi percepción para recibir los dones que me pertenecen por derecho divino, centro mi conciencia en la gratitud y en la entrega.
Mi entrega generosa vuelve multiplicada cuando doy desde el corazón.
Toda la opulencia del universo me ciñe y abraza, soy un ser espiritual dejando atrás mi limitada percepción de escasez.
Recibo, recibo, recibo, con gratitud y alabanza a la Suprema Conciencia de Dios.
Con la misma devoción entrego mi ayuda material, mental, emocional y espiritual a otros, para que el flujo universal de plenitud y magnificencia nunca se detenga.
Mi Ser interno reconoce y bendice a tu Ser interno. (Namasté).”
Las instrucciones son claras: todo el que lea este escrito puede solicitar recibir este Rayo de Abundancia. Para hacerlo deben sintonizar con Sai Baba realizando esa oración, y diciendo a continuación:
ESTOY PREPARADO PARA RECIBIR EL RAYO DE ABUNDANCIA y CONCIENCIA DE DIOS.
Al pasar quince minutos (pueden ponerse una alarma o mirar el reloj mientras permanecen receptivos y atentos):
GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS; PORQUE ESTÁ HECHO. GRACIAS PORQUE ASÍ ES!
No es obligatorio, pero sí recomendable, que revisen en sus vidas, qué entregan, cuáles son sus contribuciones voluntarias a otras personas. Si ustedes solo esperan ser ayudados por otros, en los aspectos que sea, o si también están siempre dispuestos a ser generosos con sus donativos en las formas que sea que los hagan.
Este Rayo se me indicó que estará activo desde las 23,59 hs. hora LOCAL de cada receptor del 18/10/15 y por el término de 72 horas. Es decir que hasta el 21 de octubre inclusive estará disponible para cada uno de ustedes que lea la oración y entregue estos minutos a su propio trabajo interior. Este rayo se recibe en forma personal, aunque como siempre, está la posibilidad de pedirlo a nombre de otra persona, solicitando siempre que sea por su Bien Mayor y sin vulnerar su libre albedrío. En tal caso haz una oración por cada persona que quieras bendecir. Si te interesa, puedes compartir el enlace para que llegue a más gente. Cuanto más difundamos esta luz sanadora, más nos enriquecemos todos. 
Por favor no hagas cambios al texto y cita la fuente honrando así mi tarea en la Luz. Gracias!
BENDICIONES A TODOS, inmensamente feliz por la labor realizada, de mi corazón al tuyo
Yo Soy SUSHAN
 Verónica Heiland, Maestra Abundantia Ray