nocopias

lunes, 12 de septiembre de 2016

Esta posibilidad se disolvió. La elección es tuya.

 

 La elección es tuya.



Luego del 999 comenzamos a recibir unas frecuencias de luz extremamente elevadas. Se sienten tonos suaves y altos pero aunque no "molesten" como los ultrasonidos de antes, que eran más uniformes y láser, su efecto es profundo.

Los sonidos láser que hace rato han dejado paso a esta lluvia galáctica (dependiendo de tu evolución) nos ayudaron a abrir, romper y disolver por dentro para poder "subir" a otras frecuencias. Una vez corregida la percepción y ajustándose a la verdad, los tonos siguientes son galàcticos, cristalinos, diamantinos. Cada uno con su propósito.

Estos que se activaron luego del 999 de forma continua (aunque nos estuvieron preparando desde antes) penetran nuestro cuerpo de luz activando lo nuevo y eso provoca un agotamiento total.. pero como casi ni se sienten (pero estàn sonando igual), uno no se da cuenta, hasta que se despierta hecho una piedra de cansancio.

Este nivel, reflejo del 999, nos lleva a comprender que nada puede continuar sino es puro, consciente, reconciliado, aceptado o cambiado. Simplemente no podemos seguir siendo/pensando/reaccionando como antes.

Esta posibilidad se disolvió.

Queda en cada uno cómo elegimos avanzar. Los mensajes han sido transmitidos. Para algunos, varias veces. Pero siguen sin aceptar y ver y eso provoca enojo, frustración y trabas.


Hasta que no respeten su verdad interior y se confiesen sus expectativas y no las suelten, van a continuar enojados esperando otro mensaje diferente al que se les viene repitiendo una y otra vez.
La elección es tuya. Tuya es tu creación.
House of Alchemy





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Parece que facebook esta bloqueando la difusion y expansion de esta publicacion.

Publicar un comentario