nocopias

domingo, 18 de septiembre de 2016

LAS RESPUESTAS DEL CORAZÓN. Amado Saint, Germain, Maitreya, Hilarión. Canalizado por Elsa Farrus 18-09-2016




LAS RESPUESTAS DEL CORAZÓN. 

Amado Saint, Germain, Maitreya, Hilarión.


Amada niña de luz, todos ustedes, en estos días están descubriendo nuevos caminos y sentidos a sus realidades, están en plena apertura energética que hoy 999 culmina con una nueva expansión de las hebras de luz de su chacra cardíaco, se consolidan dos nuevos circuitos internos, el interior de su prana consolida la unión del plexo solar, el timo y su chacra del corazón ascendido, en el interior de su garganta.

Este canal interno que estaba ya muy activo en ustedes es como si se vitrificara a cristalino, y multiplicara su resonancia, expresando con mayor fuerza, su propia vos, de ahí, las fluctuaciones respiratorias y limpieza de sus bronquios en estos días y en su procesos de tiempo real.

Están en un entramado de luz muy bello, que coge fuerza a diario, y que genera la mayor fuente de luz y resonancia de su punto de anclaje, es ayuda adaptarse al medio en el que se encuentran de forma inmediata, y también reconocer en el punto donde están donde no quieren ni desean seguir estando, o donde la energía no les pertenece, al sentir una presión en su timo.

Este canal de luz central es por donde expresaran sus manifestaciones exteriores, ahora ya si armónicas con su ser, o bruscamente liberadoras, en contra de su voluntad de sostener.

Es tiempo de la mayor responsabilidad energética, causa y consecuencia, serán más ágiles, más productivas, con mayor sensibilidad y rapidez en sus obras.

Amado ser de luz soy Maitreya

La segunda cristalización en el interior de este tubo de luz en un pequeño mer-ka-na de luz, que se ira transformando a ratos en icosaedro a ratos en una estrella en su interior, esta fluctuación energética, es la más elevada frecuencia del rayo turquesa en su interior, será pura luz turquesa y cristal a la vez, como olas de luz, no es necesario que la vean aun para que ya este funcionando, es el regulador cristalino de su voz interna una expresión de la forma en ustedes que les va a permitir verbalizar con asertividad, desde el equilibrio, lejos de metas, culpas procesos, simplemente desde su sentir, desde su esencia y su fuerza.

Amado ser de luz soy Hilarión

El cuerpo de luz que más les sostendrá en los próximos días y horas es el entramado universal que contiene su ADN, es decir su campo electromagnético, sentirán grandes hondas de calor, por activarse desde dentro la energía y restaurarse sus fibras, es como restaurar memorias que antes no tenían, en especial las hebras de la sabiduría interna y la sabiduría divina, ira integrándose a proporción de su columna vertebral, en perpendicular a la columna vertebral, desde su toroide.

Esta energía que se recalibra, les otorga mayor visión sobre su memoria persona, vida tras vida, y mayor confusión en parte al principio hasta que puedan recalibrar su sentimientos y reconocer que es real, que son temas pendientes de otros tiempos a reequilibrar, solo por tomar conciencia de ellos, y coger fuerza personal.

Es como la mayor concentración de información, sobre sus entornos, sus realidades, sus caracteres, sus tiempos del pasado y sus vidas pasadas y paralelas.

Toda esta información es la ascensión, que restauran en ustedes como ser solar, la visión esférica del mundo y su vibración, la visión comprendida de los flujos de la energía y la vida, la visión de un ser humano abierto a su corazón y el corazón universal.

El mayor reto del momento presente, es el asentamiento gradual y real de todos esos yo, el equilibrio entre todos ellos, para que ninguna de sus sub-personalidades o realidades predomine sobre las otras de manera conciencia, y no permita iniciar una visión global y esferica, atemporal y cuidadosa de su vida diaria.

La mayor misión que tiene todos ustedes en la encarnación actual, es amar la vida y diaria desde la limpieza emocional, no se trata de sanación, sino de conciencia de las emociones

Es tiempo de apostar por ustedes, de crear sus vidas, es tiempo correcto, es cambio real, es desdramatizar sus orígenes de vida, todos ustedes nacieron en la 3d , en una dualidad máxima, y rodeados de encuentros karmicos a revivir para elegir otros finales, y es así por petición propia de todos ustedes, la oportunidad de crecer como almas de luz, cada vez que elegían el amor a ustedes mismos y a la familia por encima de los hechos, esta situación, fue puente a la humanidad que son ustedes en estos años, desde 1943 hasta estos días, y aun seguirán avanzando muchísimo hacia dimensiones superiores de la realidad, que no son mejores ni peores, son más esféricas, contienen más partes de la realidad y mayor uso del amor como respuesta ante los hechos o creaciones de otro ser.

Aquello que vinieron a apoyar el planeta, en estos procesos, sabían la existencia de la polaridad máxima, como flujo de energía de la transición, es la energía a la que se enfrentan ahora básicamente.

Amado ser de luz, les amamos infinitamente, este es el más hermoso legado del corazón que van a experimentar en un cuerpo físico, en las condiciones excepcionales en las que lo están experimentando y en las que vendrán en los próximos días.

Iniciamos un cambio de rumbo personal, en todas las casa, en todos ustedes, lo antiguo ya no es real, y va a desaparecer antes de lo que ustedes imaginan abriendo grandes espacios de sabiduría en su interior y abriendo nuevas opciones de vida, que ya estaban preparadas por su ser solar, y que ahora toman fuerza y sobretodo forma durante su mes de octubre de 2016, ahora si es el asentamiento de su nuevo hogar, es decir su chacra del corazón, les amamos desde el sol de Alcyon, los maestros de la hermandad Dorada. En unión a su ser solar, gracias a todos.

Gracias a todos por compartir la canalización, feliz día Elsa Farrus.
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
         

1 comentario:

Publicar un comentario