nocopias

martes, 19 de enero de 2016

ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA. Por Daniel Cipolat.



























ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA. 

Éstos últimos días hemos ingresado a un nuevo espacio vibratorio, otra vuelta dentro de éste gran espiral de energías (9) donde es requerida una profunda limpieza interna con el objetivo de continuar con el proceso de expansión del que les hablé a principio de año. 

Para avanzar hacia esta nueva etapa, es necesario ascender un nuevo escalón respecto a donde nos encontrábamos hace tan solo unos días, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso.

La gran tristeza y el desgano que están percibiendo, no es otra cosa que los síntomas de una profunda Reconfiguración Energética que está alcanzando los límites que su cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilícense!, esto no supone ningún riesgo vital. 

El mayor inconveniente que pueden percibir durante éste período, es que el dolor interno puede ser agudo y el avance demasiado lento. Entonces es muy importante permanecer tranquilos y no entrar en desesperación.

Podrán sentir además, confusión mental como si tuvieran una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar sus pensamientos con muchos lapsus de memoria. Todo esto que les describí es lo que pueden esperar en estos días y de manera más o menos frecuente durante el presente año. 

Mi consejo es que cada uno busque la manera de permanecer lo más tranquilo posible, dándole tiempo a su estructura biológica para que se actualice, esto indefectiblemente arrastra a los dos niveles superiores inmediatos, como el emocional y mental.
En la Conferencia y Taller que daré el 13 de Febrero en Buenos Aires, y el 5 de Marzo en Comodoro Rivadavia (Argentina), podré brindarles las herramientas precisas y la información necesaria para sobrellevar correctamente todas éstas cuestiones. Los espero!
Un gran abrazo para todos.
Daniel Cipolat.



DESPERTAR A NUESTRO MAESTRO INTERIOR ES VIVIR EN EL YO SOY Por Sol Ahimsa 16-01-2016






DESPERTAR A NUESTRO MAESTRO INTERIOR ES VIVIR EN EL YO SOY


El Proceso de Apertura de Conciencia es un proceso paulatino de conexión con el Maestro Interior. Es el salto de una conciencia de 3D, en proceso de Evolución, a otra de 5D, en proceso de Iniciación. 

Es un proceso de transmutación energética cuántica con incidencia en el núcleo celular, con cambios en nuestro ADN. Para que este proceso se dé, es preciso que se produzca una Sanación de todo lo previo a este tiempo, toda carga de nuestro alma en este caminar a lo largo de tantas vidas.

El alma viene limpia, pura, sin ataduras, desde los planos de Luz de donde procede y, por tanto, de su hogar. Al final de su tiempo, ha de volver igual, limpia y pura, sin vínculos de ningún tipo ni a nadie, pero más crecida, cargada con todas las experiencias vividas y transmutadas en la luz de nuestro ser. Solo así, el proceso de apertura y recuerdo, será auténtico.

Es importante entender que en este proceso todos nuestros yoes deben fusionarse en un solo ser, de forma que, hasta nuestro yo físico, deberá hacer sus cambios para que la integración sea factible. Este punto puede ser el más complicado, pues sobre él revertimos todos los demás. Nuestro cuerpo físico es el que refleja, en realidad, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que somos.

Además, este cuerpo, que es el propio de 3D, es el más denso de todos y, por tanto, el que más dificultad tiene para seguir los pasos a dar en este proceso. El sutilizar el cuerpo es difícil e incluso doloroso, pues en muchos casos los cambios producen alteraciones fuertes. 

El cuerpo necesita hacer sus cambios para acercarse a esta nueva vibración que implica el proceso de apertura de conciencia y estos cambios van a provocar unos síntomas que, estarán ligados a aquella parte de nuestro mundo emocional que se resiste a hacer sus cambios. 

Es un mito que haya molestias que para todos sean iguales, cada uno somos un mundo y, es por esto, que cada uno vivenciamos los cambios a nuestra manera, amén de que cada uno tenemos nuestros propios traumas, dolores y experiencias de esta vida y de otras que nos marcan la pauta. 

No somos robots, no vamos todos a la vez, eso forma parte del concepto REBAÑO, muy mentalidad New Age, pero nada real. NO EXISTE EL CONCEPTO DE SINTOMAS DE LA ASCENSION, conectemos con nuestro verdadero ser y ahí podremos identificar nuestros síntomas. 

En este punto, es importante entender que, cuanta menos resistencia pongamos a nuestros cambios emocionales y espirituales, a nivel celular más fácil será el proceso, más rápido y, al final, menos doloroso.

Una vez que todo sea realizado y que, tanto nuestro alma como nuestro vehículo que se compone de 4 cuerpos: mental, emocional, energético y físico, se hayan reestructurado en la nueva frecuencia, podremos decir que hemos hecho nuestro proceso de apertura completo y entonces, estaremos preparados para sintonizar con la nueva frecuencia, a niveles de conciencia superiores, en plenitud de capacidades y conscientes de lo que estamos realizando.

Este proceso es lo mismo que el adquirir la vibración del nivel crístico, de forma que así desarrollamos este cuerpo, propio de los niveles de 5ª dimensión. 

Adquirir el nivel crístico indica que estamos unificados con nuestro Maestro Interno, que ya estamos preparados para caminar solos, que la madurez espiritual llegó a nosotros, al hacer los trabajos interiores adecuados para este proceso y al estar en resonancia con las nuevas frecuencias propias de los seres que despertaron antes y que, en algunas creencias, los llaman Maestros Ascendidos, pero que en realidad no es más que almas que ya hicieron previo este trabajo y consiguieron despertar su Maestro Interno.

Todo este proceso no se realiza en una vida, por supuesto, sino en muchas y, al final, la recompensa es haber adquirido estos niveles Crísticos de consciencia y unificación del ser.

Cuando se empieza a tomar conciencia de que no sólo se está formado por un cuerpo físico, por una emoción y por un intelecto, sino que nuestro ser interno busca algo superior, algo que salga de estas frecuencias, algo que consiga elevarse por encima de esos estados básicos del ser, necesarios para la vida pero insuficientes para el ser completo, entonces es cuando estamos preparados para entrar en la búsqueda del ser interno, en la identificación de los yoes que nos componen, en hacer consciente nuestro lado sombrío, en poder trabajar lo denso del ser para conectar con lo sutil, con lo elevado, con lo espiritual.

Cuando entramos en este estado de consciencia y deseamos hacer los cambios necesarios para ello, entonces es cuando podremos realmente identificar qué es lo que hay que cambiar y hacia donde nos tendremos que dirigir, para conseguir conocer y conectar con el ser interno, con el Maestro Interior.

El único camino para alcanzar la consciencia del yo interno, es primero trabajar lo que entorpece el camino, después dirigirnos hacia la luz de nuestro ser interior y, por tanto, hacia la del Maestro Interior.

El Maestro Interior es el guía interno que todos llevamos dentro, es la parte de nuestro alma en conexión con nuestro Ser Superior y que nos enseña la forma de hacer consciente este hecho, sería lo que también llamamos Conciencia o coloquialmente, “Pepito Grillo”.

Todo ser, llega un momento en su evolución, que posee la capacidad de conectar con su ser interno para despertar al Maestro que se lleva dentro. Este Maestro nos dará la posibilidad de alcanzar niveles de consciencia superiores que nos permita abrirnos a energías, conceptos y entidades directamente relacionadas con estos niveles.

El camino de la evolución es largo. El alma va recorriéndolo vida tras vida, para poder madurar a través de las experiencias que tenga que ir pasando y así ir almacenando esta información de forma que vayamos enriqueciéndonos de todo aquello que vaya surgiendo en nuestra vida. 

Este archivo de experiencias es el llamado Akáshico e implica poder acceder a la información que podamos necesitar, en el momento que lo necesitemos, para así andar más ligeros y sabiendo el porqué de las coas y para qué.

Cuando comenzamos a tener consciencia de esta parte de nosotros y queremos conectar con ella, parece como si fuera un ser extraño, alguien externo a nosotros ya que aun no sabemos quién es, no hemos dialogado con ella, no entendemos que podemos tener una parte elevada próxima a nosotros y que nos guía, aconseja y acompaña en cada momento sin ser un Guía o Maestro exterior. 

Conforme la consciencia y el trabajo personal se hace mayor, cada vez nos sentimos más cercanos, más identificados con este ser interno o Maestro Interior. 

Aquí está el punto, siempre buscando fuera, la guía desde fuera, la protección desde fuera, que sean otros pero, llegó el momento de reconocer que no podemos depender siempre de lo otro, sino responsabilizarnos de lo propio, bucear en nuestro interior y sacar todo lo válido que encontremos ahí, pues será la mejor forma de realmente acceder a nuestro yo auténtico, individual, divino. 

Y donde está la llave? en el corazón, solo a través de él, podremos dar este salto, nunca a través de la mente que es la que va ligada al ego, la que nos dualiza la que nos debilita.

Pero este camino hacia el interior se hace paulatino, no es posible desearlo y que se produzca, es un camino de trabajo y dedicación, es un camino de reconocimiento de lo que llevamos dentro y de lo que tenemos que transmutar. Es muy importante para conectar con nuestro interior que reconozcamos nuestra sombra, lo que nos entorpece el caminar y que trabajemos las trampas que nos pone. 

Estas trampas del ego, como yo las llamo, son las actitudes y comportamientos que nos acompañan y entorpecen el camino ligero y elevado, las que nos hacen tropezar, disgustarnos con nosotros mismos por no ser capaces de reaccionar de la forma correcta en cada momento o de sentir lo correcto en cada situación o de no tener pensamientos erróneos o negativos ante algo o alguien. Todo ello, forma parte de estas trampas del ego o de la sombra.

Cuando entendemos que somos seres con una conexión directa con lo divino y que estamos en estos planos para reencontrarnos con esta divinidad, entonces y solo entonces, estamos preparados para ascender y reconocer a nuestro Maestro Interno. 

Cuando reconocemos nuestra sombra y entendemos que estar en estos planos de tercera dimensión, en la densidad de la materia, implica el arriesgarnos a dejarnos arrastrar por ella y, por eso, es por lo que se desarrolla una sombra o un ego alterado, que hay que identificar, retomar y transmutar para que se integre en nuestro ser de luz, entonces y solo entonces, estamos preparados para conectarnos con el Maestro Interno.

Pero ¿qué implica esta conexión? Ser capaces de caminar en conexión con la Luz, ser capaces de no identificarnos ya más con las trampas del ego, ser capaces de caminar en humildad, con el único propósito de crecer y servir. 

Conectar con el Maestro Interno no implica alejarnos de nuestros Guías y Maestros, pues ellos siempre estarán ahí ayudándonos, dependerá de nuestro grado de despertar y trabajo previo adquirido, que se establezca la verdadera conexión y cuando entendemos cuál es su papel y cuál el nuestro. 

Cuando entendemos que debemos trabajar en equipo, cada uno desde su lugar sin otras pretensiones, pues de no ser así no es con nuestro Maestro Interior con quien estamos conectando sino con otras partes del ser de menor luminosidad.

Es maravilloso poder entender que podemos alcanzar estados tan bellos de consciencia sólo con empezar a querer trabajar con nuestro ser interno y conectar con la luz que hay en él.

Cuando empezamos a recorrer el camino de transformación que nos lleve a conectar con nuestro Maestro Interior, la mente o psique, que no el intelecto, se hace relevante, ya que es la parte del ser que nos ayuda a entender, a interpretar, a no perder el contacto con nuestro ser terreno, con la propia realidad y, por tanto, a conectar el yo terreno con el yo superior. 

La mente unifica niveles, campos, estados de conciencia. La mente es el nivel en donde se mueve el alma, no en el intelectivo. Perol mente solo será tal, si está unificada al corazón, sino se convertirá de nuevo en intelecto y en falso ego.

En el proceso de encarnación, el alma se desplaza desde el plano en el esté, hacia el nuestro, plano físico de 3ª dimensión, para así comenzar un nuevo ciclo de experiencias en el este plano.

El alma trae toda la información necesaria para el paso por la encarnación que toque experimentar, de forma que traiga su plan de vida mediante el cual superar las pruebas que elija y enriquecer su ser interno.

El alma toma contacto con el cuerpo dentro de la madre y va poco a poco acomodándose a esta nueva situación y a la densidad del vehículo que va a utilizar de ahora en delante.

En el momento del parto, cuando el bebé es liberado de la atadura a su madre, es cuando se establece el sellado de cuerpo y alma a la altura del plexo. También es en este momento, cuando se termina de formar y anclar el cordón de plata que une alma y cuerpo por el chakra Corazón y el cordón de oro, que une alma y Yo Superior por el chakra Corona, de forma que el ser queda completo y unificado.

Cuando una persona fallece ese sello desaparece; se rompe el cordón de planta, de tal manera que hasta que el alma no sale del cuerpo, no se rompe; y el cordón de oro nunca se rompe porque es la unión con nuestro Yo superior.

Volviendo al concepto de Maestro Interior, éste sería como nuestro guía. El Maestro Interior es lo que sería en Pinocho el “Pepito Grillo”, la conciencia. 

¿Por qué es la conciencia? Porque la conciencia es la que en momentos puntuales nos alerta de “pero cómo se te ha ocurrido hacer esto!!!”, “no te das cuenta de que por este camino vas mal?”, “pero cómo es posible que digas aquello?”, “….es que no entiendes…?”, “….es que no sabías…?”, “no te acuerdas…?”, ese es el Maestro, ese es un guía. 

Que luego si trabajamos con él y desarrollándonos más, lógicamente vamos a poder adquirir de ese maestro, niveles superiores de conciencia.

El Maestro Interior es aquella parte en conexión directa con el Yo Superior que su camino es ser nuestro Guía, como un Guía o Maestro más, como si fuera un ángel o un familiar, eso es el Maestro Interior. 

Si esa energía, esa consciencia, la integramos en nosotros, nos fusionamos con ella, es cuando podemos decir que hemos integrado nuestro Maestro Interior, de forma que siempre vamos a estar en esa frecuencia. 

Es cuando realmente habremos abierto nuestra esencia a nuestro verdadero YO SOY, y solo así volveremos a retomar nuestra andadura original, abriendo nuestra capacidad de RECUERDO, con el que podremos completarnos y reconocernos finalmente.

© 2016, Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. post original.http://solahimsa.org/




Está Sucediendo Una Profunda Sanación E Integración – Quan Yin, Jenny Schiltz-18-01-2016




Está Sucediendo Una Profunda Sanación E Integración – Quan Yin, 


¡Saludos! Venimos a ustedes hoy con una importante información concerniente a lo que está sucediendo en este Ahora.

Los próximos meses van a ser pivotales, no sólo para su crecimiento sino el del planeta en general.
Aunque muchos de ustedes estaban esperando que las cosas mejoraran después del Nuevo Año, comprendan que se ha tomado un voto para continuar el curso acelerado.
Cada uno de ustedes en esta senda recibió un voto y su aspecto más elevado los consultó durante su sueño para recibir su perspectiva.
Entiendan que por cada uno que se fusione con su ser cientos de ellos son afectados.
Aunque cada uno de ustedes está creando su propia realidad, su propio holograma, también está participando en el holograma colectivo.
Mientras más despiertos estén los seres participando en el holograma, más verán al mundo y todos sus seres cambiar en respuesta a ello.
La corriente de conciencia lumínica entrando en su mundo continuará haciéndolo a un ritmo constante.
El crecimiento de uno depende exclusivamente de cuán rápidamente pueda uno integrar y utilizar los códigos lumínicos.
Aunque cada uno de ustedes está en diferentes etapas, hay patrones y ritmos que les permitirán entender a diversos grados lo que otro está experimentando.
Ahora más que nunca es muy importante el cuidado de sí mismo y el amarse a sí mismo.
A medida que estos códigos se sumerjan profundo en su sistema de creencias para desenraizar todo lo que no está alineado, van a encontrar que se van a sentir agotados más bien rápidamente. El cuidar bien de su forma ayudará a su asimilación.
Será beneficioso hacer ejercicio diseñado para mover la energía por todo su cuerpo y ayudar a la liberación.
También es imperativo que se aseguren de estar hidratados y de satisfacer sus necesidades nutricionales.
Escuchen a su forma, que tiene conciencia, y honren lo que el cuerpo necesita para pasar por este tiempo con la mayor facilidad posible.
Descansen y limiten su exposición a emisiones electrónicas para permitir al cuerpo recuperarse más rápido.
Estén conscientes de sus pensamientos y asegúrense de ser su mayor apoyo, su mayor campeón.
Está sucediendo mucho en este tiempo dentro de cada uno de ustedes a medida que personifican crecientemente a su ser.
Se les mostrará toda fachada, máscara y personas que no estén alineadas con su aspecto más verdadero.
Cómo maneje uno esto va a depender de si la persona está lista o no para un cambio verdadero y duradero.
Comprendemos que el dar cara a sus capas, sus máscaras, no es un proceso cómodo.
Muchos de ustedes han creado identidades y personas para ayudarlos a pasar a través de la Tierra de las vibraciones más bajas como una forma de protección.
Algunos de ustedes se han despojado de capas sólo para crear nuevas, poniéndose de nuevo en una caja de limitaciones.
Eso debe ser derribado ahora; es seguro para ustedes permitir que caigan todas esas capas protegiendo a sus preciosos seres.
Lo que antes fue protección no los está deteniendo de su potencial.
A medida que esto se vuelve evidente, ustedes serán capaces de verlo por lo que fue; una protección para su ser. Véanlo sin juzgar.
Tiernos seres, dense cuenta de que aunque temen ser heridos como tantos de ustedes lo han sido, están listos ahora para avanzar adelante y andar en su poder, confiando en sus habilidades para ejercer un cambio en toda área.
Deben silenciar el crítico interno, el que los mantiene en lugar con temor o un dogma, pues no hay cupo para esto en la Luz.
Habrá quienes continuarán con su fachada hasta que estén listos, por ser incapaces cuando se les muestren sus capas y máscaras de dar cara a sus temores.
Esto no se juzga pues cada ser se encuentra en su propia línea de tiempo y se ha aprendido mucho por medio de las máscaras porque es otro modo de explorar la vida en la forma.
Algunos de ustedes se verán por primera vez, y verán al espejo pensando que se han perdido a sí mismos y que todo el significado se ha vuelto irrelevante.
Éste no es el caso queridos míos, esto es simplemente ustedes dejando atrás lo viejo y abrazando quiénes son ustedes en realidad. Esto es un proceso, no algo que sucede en un instante.
Tómense este tiempo para examinar de verdad todo lo que han querido y apreciado, todo lo que han creído, todo lo que se les ha dicho, y permitan que su corazón los conduzca a su verdad. En este tiempo se traerá mucho a la luz y será examinado.
Es muy importante que se perdonen a sí mismos y a otros.
Deben ver cada momento, cada acción que hayan tomado, ya sea ustedes u otros, como una oportunidad que se les da para crecer y aprender.
Deben dejar el juicio atrás a medida que empiezan a ver el ser detrás de cada persona en este planeta.
El juzgar a otro es juzgarse a sí mismos, añadiendo más a lo que tienen que liberar.
Vean la belleza en todas las lecciones, todas las experiencias, y se sentirán considerablemente más ligeros.
Comprendan que el perdón es también un proceso y que tal vez muchos de ustedes visiten de nuevo momentos que habían creído haber sanado previamente.
Esto significa que estas emociones están guardadas profundo dentro de capas, aguardando el perdón final para que ya no impacte más quiénes son ustedes.
Recuerden, son ustedes quienes eligen qué traer adelante y qué no en su ahora.
Elijan recordar conscientemente en cada momento quiénes son ustedes; recuerden su ser, no las capas que los han rodeado en esta vida.
Manteniéndolos en una gran estima y con un profundo amor,
Quan Yin
Conversación personal con Quan Yin:
Yo: Hace un tiempo se me mostró una cubeta dentro de mí que tenía que mantener llena de un líquido dorado.
Esto representaba mis niveles de energía y se me instó a que me asegurara de mantener siempre mi cubeta llena.
Recientemente se me mostró esa cubeta, pero tenía un surtidor de desbordamiento conduciendo a otras cubetas, y se me instó a que llenara cada una tanto como pudiera.
Que era importante asegurarse de poner mis necesidades primero.
Quan Yin: Nunca ha sido más importante eso. Se está llamando a muchos de ustedes a estabilizar la energía a su alrededor, mientras integran los profundos cambios interiores.
Si no se hace prioridad el cuidado de uno mismo, uno pudiera encontrarse muy agobiado.
Cada persona sabe intuitivamente qué nutre a su ser; esto es sumamente importante.
Yo: Mi hija de 7 años compartió conmigo que sentía dolor, lo guardaba (puso la mano sobre su chakra del corazón), y le pregunté al respecto.
Ella se sentó y me dijo todo. Sobre los niños que no la dejan jugar en la escuela, el niño que le dijo que se se sentía atraído por ella, pero que había mentido, los niños que molestaban a los que tenían problemas, sobre los insectos que eran aplastados, por todos los animales que eran abusados y las tristes historias que ella escucha.
Mientras yo estaba sentada allí, escuchando, me dí cuenta repentinamente de que muchos de nosotros sentimos esas cosas cuando éramos niños también de un modo u otro. .. pero muchos de nosotros lo internalizamos, nos desconectamos y creyeron cuando nos lo dijeron que éramos demasiado sensibles.
Esto me trajo capas de dolor que no me había dado cuenta que existían a ese grado dentro de mí.
Quan Yin: Esto es a lo que me refiero como las paredes erigidas para proteger a su ser.
Es una distorsión y debe ser cambiado. El sentir todo profundamente es su ser, es su aspecto más elevado.
Cuando uno siente así de profundo, [piensa] cómo es posible que uno pueda herir a otro.
Muchos están viendo la verdad en esas emociones centrales y quitándose los filtros que las habían mantenido ocultas.
Ahora es seguro sentirlas, pueden sentirlas como deben sentirlas; no están solos y hay muchos, muchos más que se están dando cuenta de esta verdad.
Yo: ¿Cómo ayudo a mi hija con su profundo dolor?
Quan Yin: Enséñale a tener compasión, enséñale a tener perdón, y enséñale a amarse a si misma. Con esos tres atributos ella seguirá sintiendo, pero estará en paz.
Uno siente ansiedad, pero no por sentir las emociones sino por permitir que otros los hagan sentir mal. equivocados o diferentes por sentirlas.
Ella mantendrá su compasión, y por medio del perdón entenderá el plan mayor.
Yo: Bastantes de mis clientes han usado las palabras “reajuste” para describir lo que están sintiendo en esos momentos. Me parece interesante.
Quan Yin: Sí, se está llevando a cabo un profundo “reajuste”.
Cada persona está recibiendo una oportunidad para cambiar interiormente todo lo que no es exacto conforme a quién es ella, todo con lo que no resuena interiormente.
Yo: Algunos están escuchando un latido del corazón en su oído derecho. ¿Qué es eso, y cuál es su propósito?
Quan Yin: Su cuerpo está siendo armonizado con la frecuencia de la Tierra cambiante.
No todos van a oír esto, pero todos están siendo armonizados.
Recomendamos a quienes están escuchando este latido del corazón a que se conecten con la tierra, con Gaia, y se comuniquen con ella, experimenten su amor y su gracia.
Espero que mis preguntas y respuestas los hayan ayudado como me han ayudado a mí.
Los estoy sosteniendo a todos en la luz más elevada y con el más profundo amor.
Sean bendecidos. Gracias a todos los que han compartido y apoyado este trabajo. Es más significativo de lo que sabrán jamás.

Jenny
https://channelingthemasters.wordpress.com/ascension-guidance-sessions/
www.lightworkerenergyart.com
Traductor : Gloria Mühlebach



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/