nocopias

sábado, 30 de enero de 2016

7 Decretos al Amado Maestro Lord Surya 28Jan 2016




7 Decretos al Amado Maestro Lord Surya

Con el pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, Invocamos al Amado Surya, a los Hermanos y Hermanas de la Paz y sus Legiones de Ángeles para que irradien los poderosos Rayos de Paz y Opulencia Divina desde el Templo en Suva.
Descarguen los Rayos Cósmicos de la Paz, envolviendo a nuestro amado planeta Tierra y a todas sus evoluciones, armonizando la vida en todas partes, aquí y ahora.
Nosotros aceptamos este llamado realizado como el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.
YO SOY demandando al Amado Surya y a su Hermandad que:
Purifiquen a la humanidad y traspásenla con los Rayos Cósmicos de la Paz y Opulencia.
Rediman todo ímpetu que no sea armonía interna o externa mediante el Misericordioso Rayo de la Paz.
YO SOY la Victoria de la PAZ, en el Reino Elemental y en los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra.
Nosotros aceptamos este llamado autosostenido y siempre expansivo en el Sagrado Nombre de Dios YO SOY.
En el Nombre y Autoridad de la Amada Presencia YO SOY, invocamos a los Poderosos Rayos Cósmicos de Paz y de Abundancia.
Poderoso Surya nosotros te invocamos Oh!! Luz Inteligente, desciende en todos los lugares sobre el Planeta Tierra, donde la Paz y la Abundancia sean requeridas para uso constructivo.
Relampaguea el Fuego Sagrado, disolviendo los conceptos humanos construidos a través de las edades.
Purifica los vehículos etéricos y sana los vehículos mentales y emocionales, para que se exteriorice una Conciencia Luminosa de Paz y de Abundancia.
Invitamos e invocamos a las Sagradas Presencias de los Grandes Seres sirviendo en el Templo de Suva para que intensifiquen Su Radiación de Quietud y Tranquilidad Divina hacia los vehículos de todos los seres de la Tierra y se exprese en el Planeta, sus Naciones y gobiernos, la Paz y la Opulencia como una Bendición de Amor Divino.
Proyecten los Rayos del Templo de la Paz Cósmica y la Opulencia para impulsarnos a hacer el Bien, aceptar el Conocimiento y aplicar el Discernimiento Perfecto exteriorizando el Amor.
Aceptamos, ahora, que la Llama de la Paz y la Abundancia envuelven nuestros hogares y familias, nuestra Célula Avatar, nuestra Nación y se expande al continente americano y al planeta entero.
YO SOY inspirando, la Paz Mundial y Opulencia Cósmica, desde el Retiro en Suva.
YO SOY absorbiendo, la Paz Mundial y Opulencia Cósmica, desde el Retiro en Suva.
YO SOY expandiendo, la Paz Mundial y Opulencia Cósmica, desde el Retiro en Suva.
YO SOY proyectando, la Paz Mundial y Opulencia Cósmica, desde el Retiro en Suva.
En mi país, en su Gobierno y pueblo, para que en este año de elecciones, sólo sean votados los elegidos por los Maestros Ascendidos.
Gracias, Amado YO SOY.
YO SOY revestido en un Gigantesco Sol de Amor y Victoria del Fuego Sagrado de los Maestros Ascendidos y ese es mi Hogar!
YO SOY demandando que el Amado y Poderoso Surya irradie y suministre la Paz Cósmica en los vehículos en ascensión de jóvenes y niños.
YO SOY la Victoria de la PAZ, en el Santuario Madre, transformándose en un Templo Violeta, un Templo de Fuego Violeta ¡Ahora mismo en este instante, eternamente sostenido!
YO SOY anclando “Una hermosa Fuente de Luz Arcoiris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica”, en nuestros vehículos en ascensión para Servir en alegría constantemente. Lo que pedimos para nosotros lo pedimos para nuestros amados familiares y compañeros de vida.
YO SOY anclando “Una hermosa Fuente de Luz Arcoiris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica”, en el Santuario Madre y en cada lugar de expansión, en las Copas de Curación y en cada Campo de Fuerza sostenido por esta Célula Avatar, para manifestar más Victorias.
YO SOY anclando “Una hermosa Fuente de Luz Arcoiris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica”, en cada país del mundo, fortaleciendo y sosteniendo la Paz, el Amor y la Opulencia de todo bien.
YO SOY anclando “Una hermosa Fuente de Luz Arcoiris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica”, en el Eje de la Tierra, para asistir en su enderezamiento en Paz, Armonía y Orden Divino.
YO SOY la Paz del Amado Surya y él multiplica esta PAZ en mi ser, hogar, mundo y actividades a cada hora.



                

No hay comentarios:

Publicar un comentario