nocopias

sábado, 23 de enero de 2016

Saint Germain-Comandante Ashtar Sheran-CIUDAD INTRATERRENA ERKS-POR María Ruso-(Adehenna)-23-1-2015

 



Saint Germain-Comandante Ashtar Sheran

CIUDAD INTRATERRENA ERKS

(ENCUENTRO DE REMANENTES DEL KOSMOS SIDERAL) 1ª- Parte


(Que la visita de nuestros hermanos de las estrellas en  mis cielos,  no es una novedad para mí, ya sé que están  ahí,  y se manifiestan  siempre, sin  estar a la espera,  son  ellos que me sorprenden con  sus asombrosas visitas, pero esta vez, poniendo atención en  una estrella que no era estrella, se torna toda la visión  muy violeta, y la estrella desaparece de mi vista y digo,  “ah,  me están  mirando” Y están  ahí “, los oídos comienzan  a sonar,  y elevo mi vibración  muy pausadamente, reconociendo, la presencia de Saint Germain, comandante Ashtar Sheran y mi hermano Ahulaf (piloto y tripulante de la nave nodriza de Ashtar Sheran).
El primero que se presenta es el Maestro Ascendido Saint Germain,  y en  realidad están  los tres pero toma la palabra el maestro de la llama Violeta,  como así lo llamo).
 

“Amada hermana,  os saludo,  con  gran  alegría,  ya estáis preparada,  para transcribir mis vibraciones, pues en  esta oportunidad que estoy acompañado, conocéis el tema,  por el cual nos hacemos presentes,  la ciudad intraterrena de ERKS.


Esta Ciudad misteriosa, guarda innumerables secretos, es una ciudad de cristal,  que en  ella viven  seres humanos,  extraterrestres, descendientes de lemurianos y atlantes, civilizaciones inteligentes y como bien lleva el nombre (encuentro de remanentes del kosmos sideral).


Es la ciudad que alberga conocimiento de todo el universo, es el principio y el fin, el alfa y el omega, también se la llama ciudad perdida, por los misterios que encierra  y aun  no se han  develado,  no era su tiempo,  para dar conocimiento que erks,  es la cuna de una nueva civilización.

Son  los tiempos de erks, que se aproximan, son  los tiempos,  que todo lo irreal e invisible a los ojos humanos se manifieste.

Es verdad,  es una ciudad a nivel eterio, iridiscente, que se hace visible,  solo a unos pocos,  y los que han podido visualizar los Portales de erks, lo han  visto como  inmensas esferas de color violeta o pilares de luz violeta.

Las dimensiones de esta  ciudad son  ilimitadas, y se cree que se encuentra dentro del cerro Uritorco,  en Córdoba, Capilla del Monte, Argentina,  pero está dentro y fuera a la vez, y ocupa una vasta zona de esa región. Y estas esferas violetas se extienden  hoy a lo largo de todo el valle de Punilla,  las Sierras Chicas, y llegan  hasta las altas cumbres,  el otro gran  macizo de Montañas.



La instalación  de Pilares de luz Violeta, que se extienden  cada vez más, es realizar un  muro de Protección,  como barreras infranqueables, e instalar en  forma permanente y eterna la Luz, que será en  forma venidera los faros de ruta donde aterrizaran  las naves.
Para formar centros de comunicación  cósmica.


Ya nadie duda de la existencia de erks, los incrédulos están  desapareciendo poco a poco. Los hermanos de las estrellas se encargan  de demostrarlo a diario.  
Su perspectiva puede ser variable, pero la mayoría de los avistamientos de naves que salen  del  Cerro Uritorco lo hacen  por la ladera noroeste. Es la base  donde aterrizan  y vuelven a salir después.

 No es casual,  que parezcan como estrellas luminosas, se muevan  a gran  velocidad, aparezcan  y desaparezcan. Brindando espectáculos de luces por la noches.  Aunque ya estáis acostumbrados a veros a plena luz del día,  y con  variadas formas, todo está documentado y filmado por profesionales y aficionados que con  mucha curiosidad, suben  al cerro,  esperando que se produzca algún  fenómeno.

Existe una relación  muy directa entre erks y Shamballah,  se encuentran  diametralmente opuestos y comunicados. ERks es la nueva Shamballah,  etericamente, son  dos ciudades que se relacionan entre si.

Sabéis,  que una no puede existir sin  la otra, Shamballah ha cedido su paso para que su polaridad Erks, salga a la luz .Esto podrá ser entonces posible,  cuando los seres humanos cambien  su estructura molecular, su ADN, y se parezcan más a los seres  del cosmos, entonces  no habrá dudas sobre la existencia de ERKS.

Podéis estar seguros,  amados hermanos que la interacción con  vuestros hermanos de las estrellas  será plena,  no es un  mero sueño o una fantasía, los velos se caen  a gran  velocidad,  se aceleran  los tiempos y la transformación  se abre paso sin  vacilar,  para adaptarse a una nueva realidad dimensional.
Amados,  hermanos, en  esta entrega y con  la presencia a mi lado,  del Comandante Ashtar  Sheran que os saluda.



Hermanos,  soy el Comandante Ashtar Sheran y estoy sumamente comprometido en  esta misión.

Mis naves,  como conocéis, surcan  los cielos y son  visibles en  diferentes formas y tamaños. Es la evidencia más clara de nuestra presencia,  pero en  especial en  el cono Sur del continente Americano,  se encuentra una base de operaciones que está conectada con  el polo Sur, en  la ciudad intra-terrena de erks, mediante las puertas dimensionales, allí  realizamos  diferentes funciones,  entre ellas, nos comunicamos, con  todo el cosmos, y actuamos en  forma conjunta con  todos los hermanos del universo y estamos atentos a todas las modificaciones constantes planetarias.

La ciudad de cristal  ERkS está destinada a ser el epicentro del cual se desarrollarán  nuestras operaciones.
Pero este es un  tema que se tratara en  la próxima entrega.

Las noticias son  muy alentadoras, porque las almas se sienten  atraídas por las altísimas vibraciones que en  esta zona,  se despliegan, y los cambios son  muy notorios.

Como todo  centro de luz,  merece mucho respeto,  cuando las almas se acercan  a estos lugares, acercarse con  amor,  humildad y luz, esperando recibir alguna enseñanza espiritual que loa ayude a evolucionar.

Amados hermanos continuaremos guiando y custodiando vuestros pasos en  la próxima entrega trataremos,  la relevancia del contacto con  erks.
Os saludamos y les decimos hasta pronto. 

Saint Germain  y Ashtar Sheran 

POR María Ruso-(Adehenna)-23-1-2015






1 comentario:

Publicar un comentario