nocopias

miércoles, 27 de enero de 2016

Kryon*La Disfunción de la Oscuridad - Reedición



Esta canalización en vivo se dio en Cusco, Perú, en inglés y español, el día posterior a los ataques terroristas en París - 14 de Noviembre, 2015

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada
(por Lee y Kryon) para brindar una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega información. A menudo, lo que pasa en vivo lleva implicada una energía que ofrece una comunicación que no brinda la página impresa.  De modo que disfruten de este mensaje mejorado, dado en Perú, Sudamérica.

LA DISFUNCIÓN DE LA OSCURIDAD

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este mensaje de hoy tiene muchas energías. Hay mucho que no se dice oralmente, que será dicho a través de lo que llamamos  El Tercer Lenguaje.  El mensaje que les damos hoy es para todos, para todos los que escuchan, para todos los que tal vez lo estén leyendo, y seguirá estando disponible durante muchos años más.

Estamos en Perú, al término de la aventura llamada El Tour Kundalini.  La Aventura Kundalini lleva ese nombre como metáfora de un atributo del cuerpo humano. Representa el nacimiento de una consciencia nueva en el planeta y la procreación de lo nuevo en todas las cosas.  El nacimiento de un niño es muy especial y se considera un comienzo, no un final. El nacimiento no se ve como algo triste y dramático. En  el planeta se celebra la vida nueva  debido al potencial que tiene.  Esa es la metáfora del nombre.
Deben comprender el momento en que se da este mensaje.  Ahora estamos aquí como grupo y acaba de pasar algo recientemente.  Involucra la compasión de todo el planeta, cuando vemos lo que los Seres Humanos les pueden hacer a otros Seres Humanos.  Fue apenas ayer que los sucesos en Francia les quitaron el aliento. La compasión es reciente, así como las lágrimas por la muerte sin sentido. Hay gran sufrimiento, y vidas que cambiarán para siempre.  ¿Cuál es su reacción ante esto? Frente a mí hay una mesa que ha sido llamada el Altar de la Compasión.  El salón está lleno de almas antiguas. Se conmueven emocionalmente con facilidad, pero también tienen algo más de lo que quiero ocuparme  por un momento. Además deseo que todos reflexionen sobre algo.

¿Cuál es su reacción?

Queridos, como Seres Humanos en estas sillas, ¿pueden afectar realmente alguna cosa a su alrededor?  ¿Son receptores o transmisores de energía o ambos?  En el planeta, la mayoría de ustedes se sienten como simples receptores.  Son víctimas de lo que pueda suceder a su alrededor.  La idea de tener capacidad para cambiar al planeta con su propia consciencia simplemente no es algo que puedan creer.  Y, queridos, ese es el cambio del que estamos hablando.  Hemos hablado antes sobre los niveles de consciencia de los Seres Humanos, pero ahora quiero que usen la información y no que solamente se den cuenta. ¡Las almas antiguas tienen una energía y un poder tremendos en esta época!
¿Han visto las noticias?  Algunos están llevando carteles y retorciéndose las manos con desesperación. Dicen: “ ¡Ya ven, las viejas profecías tenían razón, el fin se acerca!  ¡Está llegando! Las señales están por todas partes.  Bueno, tengo noticias para ellos; puede que no entiendan esto porque se sienten víctimas de todo lo que sucede, pero aquí va la noticia: El fin ha llegado y se ha ido. ¡El comienzo está aquí!  



Su Poder

Almas antiguas sentadas frente a mí: es hora de la acción compasiva.  Cuando un grupo pequeño de Seres Humanos se une con pensamientos similares, sabiendo que son transmisores de energía, pueden ayudar a los que quedaron atrás a estar en paz con lo que ha sucedido. En este momento hay muchas personas que necesitan ser abrazadas y contenidas y que no pueden creer lo que ha sucedido. ¡Ellos sienten que son víctimas del mal y ustedes pueden cambiar eso! Pueden cambiarlo a gran distancia, desde Sudamérica. ¡La distancia no significa nada!  ¡La idea es tan lineal!  Ustedes pueden alcanzarlos, sin saber sus nombres, y rodearlos con la gloria y la paz de Dios.
Las almas existen por siempre. Nunca mueren.  Ayúdenlos a entender esto. Escúchenlos, no les hablen y abrácenlos. Sean parte de la sanación que se necesita ahora. Ustedes son transmisores; y las almas antiguas lo hacen muy, pero muy bien. Eso es lo que quiero que hagan ahora.  Ya han asistido a clase suficiente tiempo. Quiero que se gradúen ya mismo y pongan esto en marcha. ¡Dios está en su interior!  Ahora proyecten esa energía a otros que necesitan esta compasión para que su pena sea un poquito menor.  Ellos los sienten. No saben qué es o por qué es, pero habrá una paz que les puede llegar después de su pérdida. Entonces cuando se encuentren más tarde como almas del otro lado del velo,  ellos podrán mirarlos a ustedes y decir: Ese día te sentí; eras tú. Gracias. ¡Gracias!”   ¿Pueden hacer eso por ellos?

Esta es la primera parte de este mensaje.  Es la cosa más importante que podemos decirles.  Ya no pueden sentarse en la silla y escuchar estos conceptos sin volverse parte de lo que sucede en el planeta.
¡Es hora de actuar!

La amenaza oscura está aquí

Durante años les he estado dando mensajes sobre la recalibración de la oscuridad y la luz:

La civilización misma está en juego dentro de este movimiento, y ustedes han pasado el marcador - una alineación que muchos dijeron que nunca sucedería.  Esta es la quinta vez que ustedes han pasado por esta oportunidad y ahora, queridos, se dirigen hacia el potencial de la paz en la Tierra. Hace 23 años les dijimos que esto podía suceder y que los potenciales eran grandes.  Ahora todo a su alrededor está luchando con ello, porque el cambio ha llegado. Lo repetiré una y otra vez: La vieja energía de la oscuridad se resiste a morir; grita y lucha para conservar lo que ha tenido, y lucha contra su propia desaparición.  De modo que esa es la energía de la que hablamos ahora, y el tema es el equilibrio de la consciencia humana entre la oscuridad y la luz.
Kryon, Febrero de 2012, San Antonio, Texas *

Hace más de un año también predije que el cambio por venir será distinto de cualquier cosa que hayan esperado. ** Existe una oscuridad que se ha reunido en este planeta, y les dijimos que aumentaría.  Es una respuesta a la luz que ustedes han encendido. Está luchando por su vida dentro de la vieja energía. En el planeta ha prevalecido siempre una consciencia de oscuridad. La corrupción y la avaricia, la indiferencia ante la muerte, siempre han sido parte de la antigua naturaleza humana. De pronto, en esta precesión de los equinoccios, las profecías empiezan a hacerse realidad. El fin de los calendarios indígenas lo predecía, y aquí está.

La metáfora es clara. La luz empieza a encenderse. Eso es una metáfora para el aumento de consciencia -
¡en todo!  Les dijimos, muchos años atrás, que cuando todos puedan hablar con todos, no podrá haber secretos. Dijimos esto antes de que existiera la Internet, y ahora saben de qué hablábamos.  Esta tecnología realmente es  una herramienta para que ustedes combatan la oscuridad. En un momento se los mostraré. Lo que les doy en este mensaje puede parecer imposible. Empezaré por el principio.

Escenarios de miedo

El cambio está sobre ustedes y la oscuridad empieza a reunirse.  Aquellos que no tenían idea de nada de esto empiezan a proyectar sus miedos, y ustedes van a oír esto en muchos lugares:
Aquí viene - es el fin. Lo sabíamos, va a haber una guerra racial en el planeta.  Déjenme hablar de eso. No es nada nuevo.  ¡Qué lineal de su parte! Ya se ha hecho antes. El genocidio: ¿una raza eliminando a otra? Esa es energía muy vieja. ¡No es eso en absoluto!
Otros dirán: “ ¡Este es el fin, y va a ser una guerra religiosa!  ¡Vean!  Hay miles de millones de cristianos y de musulmanes, y los judíos en el medio. ¡Aquí viene una guerra de religiones!”   Y yo les digo otra vez: ¡Oh, qué lineal!  ¡Así ha sido siempre!  ¿No se dieron cuenta de que la mayoría de las guerras en este planeta han sido en nombre de Dios?  ¡Qué viejo, qué lineal!   No, no es eso lo que está pasando.

Ustedes verán algo diferente, con un paradigma que nunca experimentaron antes.  Por primera vez en este planeta hay un ejército sin fronteras, sin país, incluso sin un idioma en común.  Es un ejército de la oscuridad, y va a combatir cualquier cosa que tenga belleza, integridad, luz, libertad, amor o pensamientos de vibración más elevada.  
¡Va a combatir todo esto!  Tal vez ustedes dirán para sí: Kryon, ¿cómo encaja todo esto en la nueva energía de luz en el mundo?”   ¡Ah, es la gran pregunta!  Puedo explicarlo de varias maneras.  La primera es que los Seres Humanos tienen libre albedrío.
¿Les impresiona que la oscuridad luche por sobrevivir?  La oscuridad representa el control, un control absoluto sobre todo, pero especialmente sobre el dinero.  Cuando eventualmente se vaya, incluso las economías se transformarán.  Será mucho más fácil combinar nuevos sistemas, para  beneficio de todos.  Mientras exista, la oscuridad luchará por la vieja energía de separación y control.  En la oscuridad pueden existir fácilmente  la avaricia y la corrupción.  En la luzno pueden.  Queridos: esto no tiene nada que ver con la religión.  Es el choque entre la oscuridad y la luz, lo viejo y lo nuevo; la batalla por la nueva energía ya está aquí.
Ahora permítanme decirles algo que les podrá parecer polémico.  La oscuridad no es inteligente.  La metáfora es esta.  Si ustedes iluminan un área antes oscurecida, podrán moverse en ella de manera más sensata.  Ustedes harán cosas que tengan sentido, en lugar de tener miedo de adónde van.  La integridad será más fácil con las luces encendidas, porque ya nadie los amenazará.  Podrán ver en los rincones. Podrán ver las similitudes entre un Ser Humano y otro y ser más inteligentes.  Cuando están en la oscuridad, las cosas que son de sentido común no lo son.  Representan la sensación de miedo.  Incluso podrían decir que la oscuridad es disfuncional.  Estarían en lo cierto.  La oscuridad es incluso estúpida.  Y tendrían razón.
Déjenme hacerles una pregunta.  Ven una colmena y todas las abejas zumban alrededor de ella. A ustedes no les gusta toda esa libertad de zumbar e ir y venir, así que toman un enorme palo, se paran frente a la colmena y la apalean. ¿Les parece una buena idea? (Kryon se ríe)  ¡Eso es exactamente lo que ocurrió!  No solo eso, sino que va a suceder otra vez.  El ejército oscuro es disfuncional.  No ve lo que se viene, porque seguirá apaleando la colmena, y lo hará en todo el mundo.  No entiende que cada vez que lo hace se expone como lo que es y hace que las abejas se unan.  ¡Sin embargo, cree que va a asustar a las abejas, que no saldrán, sino que se quedarán adentro y les tendrán miedo!  Disfuncional.
Se acabó la pasividad

Hace años les dimos otra profecía.  Nadie podrá permanecer indiferente y sentarse en la cerca a mirar, en la nueva energía. No hay gobierno que pueda mirar sin hacer nada, porque todos estarán involucrados. Van a tener que tomar la decisión de combatir a la oscuridad, o no.  Y si no la combaten, entonces serán vulnerables ante el ejército oscuro.  Les hemos dado esta información hace años. Todos los gobiernos del planeta eventualmente se involucrarán en eliminar al ejército oscuro.  Y cuando el ejército oscuro apalee la colmena, los que han estado sentados en la cerca serán arrancados de ahí, y verán la luz y la oscuridad, y deberán tomar una decisión.  El ejército oscuro, con sus acciones, está sembrando su propia destrucción.  No comprende a la luz.  Solo entiende una cosa: el miedo.  Esto representa una energía muy vieja. Funciona así: Si puedes atemorizar a la gente, puedes ganar cualquier batalla.  Esta es una consciencia de vieja energía y hay verdad en ella si eres una víctima.  Si eres un transmisor de luz, no te afectará; sabrás a qué atenerte. 
El dinero es el lubricante de la máquina de la oscuridad

En el planeta todos tendrán que salir de su pasividad para eliminar al ejército oscuro. Ahora bien; ya les hemos dicho antes cómo hacerlo. Y los políticos pondrán los ojos en blanco.  Los que están dentro de los gobiernos y saben cómo funcionan las cosas, pondrán los ojos en blanco.  Se puede eliminar al ejército oscuro sin causar muertes.  Pueden quitarles ahora la cosa misma que ellos temen perder: ¡El dinero!  ¿Cómo va a funcionar el ejército oscuro cuando no tenga qué comer?  ¿Cómo funcionarán cuando no tengan armas?  Les garantizo que hasta el miembro más oscuro del ejército oscuro se irá a su casa si no le dan de comer, o si no hay nadie que los organice porque los jefes tienen hambre y se fueron.  Algunos dicen que es imposible, que el dinero proviene de orígenes desconocidos.  Gran parte proviene de los recursos de las tierras conquistadas, pero no todo.   Pronto empezarán a perder esas tierras, de modo que tendrán una mayor necesidad de fondos.  Si las fuentes de sus ingresos fueran expuestas totalmente  - hay algunos escuchando esto que necesitan oírlo - si las fuentes quedasen totalmente expuestas, haría una gran diferencia para el público, que estaría escandalizado.
Permítanme hablarles a los políticos.  Ustedes se sientan a menudo a una mesa con los de otros países que son sus aliados.  Ellos les sonríen, mientras le proveen fondos al lado oscuro.   ¡Después de todo, con la guerra se gana dinero!  Esto ha sido así durante años. Pero no va a durar mucho.  Político: cuando se descubra que lo sabías, te harán  responsable.  No hiciste nada al respecto.
Quiero hablarles a los estadounidenses, porque  mi socio (Lee) lo es.  Quiero decirles algo ahora, y no lo van a creer.  ¡Gran parte de sus impuestos, ganados con tanto esfuerzo, están llegando al ejército oscuro! Y en su gobierno hay algunos que lo saben.  Les daré una respuesta sobre qué hacer al respecto, en apenas unas pocas palabras:¡Contabilidad forense internacional transparente!  ¡Contabilidad forense internacional transparente! Es hora de limpiar los fondos de la oscuridad y eliminar su capacidad para hacer la guerra. ***

Tengo una advertencia para aquellos que son líderes, y saben  de dónde proviene el dinero y no están haciendo nada al respecto.  Sus días de liderazgo están contados.  La luz lo va a exponer y ustedes perderán. 
¿Por qué no pasarse del lado correcto de la cerca ahora mismo? 
¿Es demasiado elevado? ¿Es demasiado simple pensar que el mundo puede unirse y tirar de la alfombra bajo los pies de la oscuridad  y del capullo de dinero en que están instalados?  ¿Podría pasar esto realmente?  ¡Esperen un comodín!(Kryon se ríe otra vez).
Si hicieran esto, ¿cambiaría el tipo de ataque que tuvieron en París?  Después de todo, no era un ejército en absoluto, solo unos pocos.  La respuesta es sí, porque esos pocos responden a los muchos y fueron entrenados por los muchos.  Veían a los muchos como un núcleo establecido a partir del cual trabajar.  Sin ese núcleo, no hay propósito.  Entonces los pocos están por su cuenta, sin ningún apoyo.
Depende de los que están escuchando, no de los que están en este salón.  Los que están escuchando y leyendo esto más tarde tal vez ni siquiera  siguen a Kryon ni saben de canalizaciones, pero oyen esto y saben que tengo razón. Este no es un mensaje oscuro.  ¡Es un mensaje de luz!   El comienzo está aquí.  Las cosas están cambiando.  Ustedes son testigos del cambio mientras lo anunciamos.
Llegará el día en que esto no se volverá a ver, estos grupos del mal, organizados.  Este es un mensaje jubiloso que tengo para ustedes hoy.  La historia recordará estos tiempos, cuando el mundo finalmente se unió y se dio cuenta de a dónde iban.  Es duro ahora.  Cambia el paradigma de la existencia.  Las vidas, los gobiernos, las corporaciones empezarán a entender que la batalla está aquí y les corresponde ganarla.  ¿Cuál es su reacción?
Quiero que ustedes feliciten, amen y comprendan a quienes se perdieron ayer (en París).  Ya he dicho esto: Ahora están de mi lado del velo.  Están bien.  Están mirándolos a ustedes ahora y - hemos usado antes la frase - están diciendo: Ya hicimos nuestra parte, ahora ustedes hagan la suya.  Ellos volverán a este planeta, todos ellos, y participarán en la belleza de la luz que ustedes están creando en estos tiempos de transformación en su planeta.  
Créanme, el final ya sucedió.  Este es el comienzo.
Estoy enamorado de la humanidad, a causa de lo que les he visto hacer.
Y así es.

      KRYON

Traducción: María Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Edición: Susana Peralta




No hay comentarios:

Publicar un comentario