nocopias

sábado, 30 de enero de 2016

PREPÁRENSE PARA EL AÑO DEL MONO 30 DE ENERO DE 2016



PREPÁRENSE PARA EL AÑO DEL MONO

ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA Sugerencias para el Año Nuevo Chino Comenzando el 8/2 en Luna Nueva -
Está por comenzar un Año Nuevo Chino – con algunas energías clave que querrán aprovechar y entender a un nivel personal. En este artículo brindo sugerencias y algunas preparaciones útiles que pueden aplicar en su vida. Este puede ser un año significativo para ustedes, lleno de nuevas oportunidades para ser más de lo que están destinados a ser. Sabiendo esto, aprovechen estos momentos y participen activamente en la creación de su mejor yo a la fecha.
Para la mayoría de las personas el 2015 tuvo momentos muy desafiantes y el 2016 ha tenido hasta ahora su cuota de energías locas. El mundo es como un gran ajiaco en estos momentos – miles de años de evolución que culminan y asuntos no resueltos que suben a escena.
Sintiendo el Momento Cúspide
Mientras más conscientes sean, más sentirán este momento cúspide, simplemente debido a que la percepción los despierta a lo que es.
No tengan temor ni conviertan el caos en algo malo. No es algo contra lo cual luchar. Sin embargo manténganse presentes y utilicen sus herramientas de percepción para mantenerse centrados y equilibrados. Al hacerlo, pueden aprovechar lo bueno que viene y tendrán menos desafíos cuando las cosas se pongan difíciles.
Año del Mono de Fuego
El 8 de febrero en la Luna Nueva comienza oficialmente el año del mono de fuego – el mono es el novena signo en el zodíaco chino – con algunas diferencias significativas del año previo de la cabra. Algunas tendencias – como la mega reestructuración del mundo y las energías tipo montaña rusa – continuarán.
La diferencia entre los dos años irá de lo sutil a lo dramático. Ustedes querrán prestar atención a esto, sea cual sea el año en que nacieron y en su animal chino en el zodíaco de ese año.
Hay diferentes tipos de años del mono – cada uno correspondiendo a un elemento. El último año del mono de fuego fue en 1956 – así que cualquiera de ustedes nacido entonces son monos de fuego y para ustedes este año pudiese ser significativo.
Una razón para esto: los monos de fuego son los tipos de mono más activos y tienden a adoptar papeles de liderazgo. La energía de fuego que portan necesita canalizarse hacia direcciones productivas, sin embargo – es muy fuerte. Una característica de los monos de fuego es la competitividad y a veces lo impulsivo – y estas energías de no ser manejadas apropiadamente pueden llevar a problemas.
Se mencionan estos antecedentes porque sean ustedes o no un mono o mono de fuego en el zodíaco chino, este es un año en el que encontrarán estas energías en el mundo.
Ejemplos de energías desafiantes: si tienen seres queridos o colegas que portan la energía del mono de fuego, podrán notar algunos temperamentos explosivos, impaciencia, malos momentos y manipulación por el poder.
Atributos positivos de los monos de fuego: la creatividad, astucia, apertura al riesgo, la flexibilidad para ir en nuevas direcciones, la socialización para escuchar la visión de los demás, imaginación e intuición, ser muy energéticos, curiosos y capaces de ver lo que los otros no ven.
Tanto las cualidades positivas como desafiantes de los monos de fuego estarán en funcionamiento en este año en la escena mundial – entre grupos de personas, entre países y entre humanos y otras especies.
Notarán esto en su familia y círculo de amigos. También en el lugar de trabajo independientemente del tipo de trabajo que hagan o de si trabajan de manera independiente o para alguien más. Lo verán cuando estén en público – como cuando hacen compras en un mercado o se trasladan de un lado a otro del pueblo entre el tráfico.
Han terminado de experimentar el año de la cabra, con una energía más yin o femenina que la del mono. Los monos tienen mucho fuego y son dados a soltarlo si no se les obedece.
La Maestría de las Relaciones es Vital
Tengan esto en mente al encontrarse con otros en este año. La maestría en las relaciones continúa como un elemento vital en su éxito a todos los niveles. Hagan lo que puedan para encontrar el sendero del medio y para avanzar por el camino superior del espíritu.
Cuando estén en situaciones de gran intensidad y opiniones polarizadas, verifiquen su intuición y sentido común antes de responder.
Sean en su círculo el que evita reaccionar. Vayan a su corazón y conecten con la calma antes de responder.
Este año calendario 2016 como describe en mi Mensaje de Predicciones será un momento en el que la gente se enfoque en la verdad y la justicia. Estos temas que vienen más a la luz en un año del mono deben dominar las discusiones a nivel individual y global.
Debido a que la energía del mono puede llevar a evoluciones sorprendentes, estén atentos a acuerdos inesperados y soluciones que no fueron posibles antes. Parecería como un rayo que sale de la nada, algo que nadie esperaba que ocurriera – quizás de forma dramática.
Algunos de los cambios que se presentarán serán marcadores históricos para el progreso creando el tipo de mundo en el que quieren vivir.
Estén atentos a noticias sobre el clima global, recursos energéticos y la paz. Busquen nuevos descubrimientos en tecnología. Los años como este pueden hacer posibles invenciones previamente futuristas, con potenciales para cambios positivos significativos en cómo se vive la vida.
Marcadores Históricos en Años del Mono
Por otra parte algunos relámpagos salidos de la nada pueden no ser buenas noticias. Como referencia histórica, en el último año del mono de fuego en 1956 se produjo la crisis del Canal de Suez y el racionamiento del petróleo. También las revoluciones de Cuba y Hungría.
Cosas a Conocer a Nivel Personal
A nivel personal, aquí hay algunas cosas que deben saber. Para el éxito en este año del mono, querrán estar anclados en su corazón para estar abiertos a nuevas ideas y direcciones.
Las Acciones Individuales son Clave
Las acciones individuales son claves en su progreso – las acciones apropiadas que adopten en oportunidad divina, el sentido común y el conocimiento intuitivo. Este no es año para darles su poder a otros, especialmente a instituciones y estructuras sociales que están en proceso de gran remodelación.
En breve este es el mejor año para aplicar sus herramientas y su percepción consciente como divinos hacedores de cambio. Es un año para aplicar todo lo que han aprendido y dominado durante sus vidas pasadas. Querrán llegar a lo profundo en su caja espiritual de herramientas para acceder y perfeccionar las habilidades que comenzaron a desarrollar hace mucho.
Estas habilidades serán necesarias en este año del mono.
Enfrentando Situaciones Desafiantes
Verán muchas situaciones desafiantes. Su papel sin embargo es el de mantenerse en su poder divino para evitar asimilar la negatividad que ven a su alrededor.
No se desanimen este año si ven cambios sociales que parecen retrotraer a la humanidad a tiempos no iluminados. La danza de los opuestos polares todavía está muy activa en este año. Sepan sin embargo que es parte del mega cambio en el mundo.
Mantengan lo siguiente en mente
Cuando la gente de la tierra despierta respecto a algo – la actualización colectiva de su visión de lo que es apropiado o aceptable – la gente no olvida esa verdad.
La gente sin embargo de forma temporal, puede sufrir la influencia a través del temor para ajustar su pensamiento. Puede ser difícil cuando esto sucede, pero recuerden que no es permanente.
La luz y la verdad prevalecerán.
Recuerden su verdadero poder para crear. Es vasto e ilimitado. Ustedes están codificados para estar aquí y atestiguar el caos en el mundo y para ser una fuerza de giro hacia el cambio positivo.
¡Confíen en que son amados y sostenidos a cada paso del camino!
Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com*
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...



                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario