nocopias

miércoles, 27 de enero de 2016

Lady Rowena, Sananda y Melchisedek: La Ascensión del Corazón a través de Elsa Farrus 26Jan 2016




Lady Rowena, Sananda y Melchisedek: La Ascensión del Corazón 



Amado ser de luz, es tiempo de apertura de una nueva vibración interna, el llamado de vuestra conciencia interestelar
Sois fundadores de una vida, presente, y sois moradores de un cuerpo físico, a todos os esta abriendo las capas del corazón la energía entrante, por ello, este periodo tan intenso de saltos de realidades y aperturas en el que os encontráis, ahora más que nunca es el llamado del corazón interno, quien os hará tomar las direcciones, finales en los cambios de vuestra vida diaria.
Él es quien rige, la armonía de todo cuando sucede en el exterior, este año, que vivís como 2016, es una banda de energía fotonica, que os abre a una mayor resonancia, es la mayor experiencia, que podéis a travesar conscientemente, de vuestras creaciones físicas, es la energía viva que os ayuda y transforma por dentro y por fuera, todo cuanto deseáis, es un hecho real a llevar en calma a una realidad física.
Cuando sucede la unión de la monada, de vuestro ser solar, con el impulso electromagnético del sol interno, vuestro plexo-timo y garganta unificados, se produce la manifestación inmediata de vuestras vidas.
Siempre fue así, solo que ahora de manera más acelerada.
Algunos de ustedes creen que la banda solar de fotones en un camino a atravesar, y no es cierto es claramente, la mayor apertura posible que jamás podáis imaginar, es una energía que os renueva, restaura, posiciona y marca lo nuevo en vuestras vidas, pero que en realidad era vuestro autentico camino para con Gaia, con vosotros mismos, y con la transformación de alma, es decir vuestro contrato interno de nacimiento, que se halla en el “soul star” o chacra estrella del alma. Situado entre 20cm de vuestras cabezas…
El entramado solar y astral de vuestros cuerpos energéticos, que llamáis campo electromagnético y también aura o cuerpos espirituales, toma ahora conciencia de todo cuanto está formando parte de vuestras vidas, es decir desde la raíz de dichos cuerpos, en vuestros tejidos neuronales y nerviosos, hasta los impulsos emocionales universales y particulares de vuestro bagaje como alma.
Todo absolutamente todo cuanto acontece es plenamente real, ya es parte de vuestro corazón unificado, y todo cuanto sentís podrá ser real al instante, cuando soltéis todos los patrones de conducta que realmente os acompañan.
Es tiempo ahora de profunda transformación, y hay infinita energía disponible para que todo se dé, de manera abierta, ágil y dinámica, solo de ustedes depende….
Son ustedes grandes seres de luz, con un potencial increíble, apagado por sus creencias. Ahora la energía solar les conduce a afrontar y romper todos los parámetros de sus creencias, tanto las propias como las más elevadas, como las morales o heredadas…..Para que surja su auténtica identidad, con el propósito de traer a Gaia la energía que vinieron a entregarle.
Es tiempo de decisiones, de profundas y agiles decisiones, a mas tardar en primavera, pero al mismo tiempo de liberar y liberar sus pasado, es tiempo ahora de caminar en lo nuevo, con una profunda fuerza que nace en su interior, fruto de su unión al las energías de Gaia y el universo.
Son tres días de viento solar, que va a inundar la tierra de conciencia diamantina, es decir de unión a su propio ser, de apertura de corazón y de auto respeto.
Ahora todo más que nunca empuja para ser reconociendo, para ser sanado, para abrir su flujo universal a través del chacra del corazón.
Amados seres de luz, todos ustedes como ya saben esta unificados a través de una red cristalina invisible que pasa por su chacra timo, ahora más que nunca esta red se fortifica, y abre el paso a un mayor compromiso con nuestro corazón, con nuestra esencia y con nuestra propia vida.
Solo desde la armonía de vivir y la alegría de vivir, podemos vibrar, solo desde el silencio interno, se puede abrir paso a la resonancia de corazón compartida entre todos ustedes.
El silencio interno, no es una disciplina o un estado de ánimo, es la fortaleza de ser en realidad ustedes mismos, dejando atrás todas sus creencias, y siendo seres de conciencia búdica, sin juicio, sin cargas, sin tiempo…solo permanecer, vivir y amar lo que uno vive cada día.
LA apertura de su timus chacra es cada vez más física y la sentirán cada vez mayor. Muchos trabajadores de la luz, están sanado globalmente el planeta a través de sus canciones, para que se eleve la vibración y sanan por resonancia a sus compañeros de grupo y sus almas resonantes. Ellos atraviesan duras pruebas de vida, y desde la armonización de las misas, se eleva la vibración, sanando todo lo demás.
Miles de almas están haciendo este trabajo, por ello sucede el despertar masivo, pero ahora les toca implicarse a ustedes en sus propios, procesos, ahora es la recta final del anclaje del corazón interno, y es individual, cada ser con su propia vida, ahora toca caminar desde el corazón, para poder estar vibrantes y amorosos, ya nadie les puede sostener, unas almas abrieron camino, ahora nosotros recogemos su testigo y hacemos nuestra parte, ahora ustedes han de descifrar su propio entramado universal, en este patrón ascendente de transformación al que van a estar sometidos, les amamos hermanos desde el sol de Alcyon, Lady Rowena, Sananda y Melchisedek.
http://www.ascensiongaia.es



                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario