nocopias

martes, 26 de enero de 2016

La Energía de los Ancianos del Monte Fujiyama: La Tierra Interna






La Energía de los Ancianos del Monte Fujiyama: La Tierra Interna

Saludos, yo soy Juliano. Somos los Arcturianos. La idea de abrir el Monte Fuji y la Tierra Interna que ahí se encuentra, está relacionada con las energías del doceavo cristal. El descenso de los 12 cristales etéricos se terminó en Noviembre del 2009 en Sierra Bocaina, en la selva brasileña. Con el término de ese trabajo, se dará inicio a una nueva energía holográfica para la Tierra. Le estamos llamando a esta nueva energía, un campo de energía dialéctica.
Un campo de energía dialéctica en nuestra definición conforme a la  es un campo de energía creado a través de las interacciones de patrones sagrados; que son similares a lo que hemos visto y han ustedes también contemplado en el Árbol de la Vida de la antigua mística cabalística. Este es un patrón de energía sagrado. Es un patrón de energía galáctico que crea un campo de energía que trasciende a lo realizado por los corredores individuales. De hecho, lo que hacen es crear un campo de energía dialéctico que trasciende y es aún mayor que el entero o la totalidad. Han escuchado esto en sus enseñanzas concernientes a otros temas espirituales: “el entero es mayor que la suma de las partes”. Tomen cada parte individual y súmenla. Así, la suma y el poder de la suma, se hace más grande que todo lo que se ha sumado en forma individual. Es el reunir toda esta energía, lo que está detrás de la creación de la fuerza dialéctica.
¿Cómo es que esta fuerza dialéctica se relaciona con el Monte Fuji? Primero, queremos explicar el efecto del descenso del doceavo cristal etérico. Un campo de energía dialéctico de los 12 cristales, se creará después de que se descienda el doceavo cristal. Esto ayudará a que la Tierra entre en alineación en una nueva y poderosa forma con el portal estelar. Esto significa que estará disponible una gran cantidad de energía y una inmensa alineación con el portal estelar.
Esto tiene un efecto en Monte Fuji, porque Monte Fuji juega un papel importante; ya que contiene uno de los cristales etéricos. Esto significa que ahora tienen la habilidad de abrir los códigos existentes hacia la Tierra Interna en Monte Fuji, después del descenso del doceavo cristal y de la fuerza de energía dialéctica que se creará en forma interactiva.
¿Qué les puedo decir sobre la Tierra Interna en Monte Fuji? Primero, está muy bien protegida, está extremadamente vigilada y hay muchas ceremonias, muchos rituales que serían necesarios, si quiénes sostienen la energía etérica permitieran que las personas entraran. Ahora, con la alineación próxima con el portal estelar y con el campo de energía dialéctico de los 12 cristales etéricos, comenzará una fuerza espiritual con un campo nuevo de luz.
Esta nueva luz, se convertirá en una fuerza espiritual que podrá abrir la entrada hacia las ciudades intra-terrenas en Monte Fuji. En segundo término, los Ancianos han estado esperando este tiempo y esta energía. Existen muchos Ancianos en las ciudades intra-terrenas de la Tierra que quieren interactuar y necesitan a su vez interactuar con la Tierra. Quieren interactuar con la Tierra porque tienen mucho que ofrecerle. Por lo tanto, su comprensión y su deseo de trabajar con su energía, significa en un sentido que usted ha recibido su llamado. Lo ha recibido y está sintonizado con su energía y también está sintonizado a la necesidad de traer al frente las energías de los guías Ancianos y de los maestros de la Tierra Interna en Monte Fuji.
Está la Tierra Interna en Monte Shasta y por supuesto, hay una Tierra Interna en el Monte Fuji. Esa Tierra Interna en Monte Fuji es una Tierra Interna muy antigua y está esperando la energía de las estrellas y de las semillas estelares. Está esperando la energía del campo de fuerza dialéctico del Árbol de la Vida Arcturiano que está por ser activado en la Tierra.
La entrada y el corredor inter dimensional en Monte Fuji, es un corredor antiguo. Los Ancianos quieren salir de su ciudad interna y compartir con ustedes su luz, sus ideas, sus fuerzas y sus habilidades de sanación. Tienen un gran conocimiento de sanaciones terrestres. Tienen gran conocimiento de cómo trabajar con la biósfera. Tienen gran conocimiento sobre cómo trabajar con los patrones de la Tierra y las energías de la Tierra, especialmente ahora cuando parece que esas energías están fuera de control antes del arribo al 2010. Estos cambios de la Tierra, parecerán como si estuvieran fuera de control al entrar al 2010. Los cambios obligarán a una nueva unidad en el planeta. Los cambios demuestran polarizaciones, porque la humanidad carece de la habilidad de tratar con los bloqueos existentes en los meridianos de la Tierra. La civilización de la Tierra Interna, especialmente en Monte Fuji, tiene una fuerza antigua y un conocimiento antiguo enorme, sobre los meridianos de la Tierra y su funcionamiento.
La mayor fuerza para tener acceso a la bio-relatividad y la fuerza más grande para tener acceso a la correlación central del campo de energía de la Tierra con el Sol Central, reposa en la Tierra Interna.
Lo que se encontrará si va al Monte Fuji es que recibirá espíritus ancianos al ir saliendo de su corredor. Aún están muy protectores y no lo invitarán a su reino inicialmente. Existe un sitio protector especial para los espíritus de la Tierra Interna en el área de Monte Fuji. Esto se encuentra alejado del área general pública y lejos de los turistas. Quizás tendrían que escalar algo para llegar a ese reino elevado. Les gusta ser conocidos como la Tierra de Mu. En realidad, son seres galácticos inter dimensionales. Quiero hacer énfasis en ello.
La gente piensa que la Tierra Interna contiene seres que están preocupados exclusivamente por los mundos internos de la Tierra. Los seres de la Tierra interna, especialmente los que se encuentran en Monte Fuji y Monte Shasta, son seres inter galácticos elevados. Se están relacionando en forma inter dimensional con el centro de la Tierra y también con otros centros planetarios. Los seres de la Tierra Interna en Monte Fuji, se les llama “la Gente de Mu” y su líder es Yoko. Ese es el nombre que usará cuando salga.
Adama es el gran maestro en la Tierra Interna en Monte Shasta. Adama también visita la Tierra de Mu. Deberán comprender que Adama está en comunicación con esta Tierra de Mu en el área del Monte Fuji. Estas civilizaciones de la Tierra Interna son inter activas, una con otra.
China se encuentra en la misma posición, pues hay varios centros ahí de gran importancia en relación con la Tierra Interna. Así como los seres de la Tierra Interna en Monte Fuji, los seres de la Tierra Interna China tienen gran ansiedad en referencia a los intrusos que se acerquen a sus centros y están incluso más protectores. Habrá aperturas en las áreas chinas también. El acceso a esas áreas ha estado vigilado por sacerdotes Taoistas. Los sacerdotes Taoistas han estudiado con los maestros galácticos desde la Tierra Interna. Muchos de los famosos movimientos y de las prácticas Taoistas conocidas por televisión como el Kung Fu, Tai Chi y Chi Gung, vinieron de maestros galácticos de la Tierra interna en China. Estas prácticas se trajeron inter dimensionalmente, porque estos ejercicios y estos tipos de movimientos, son movimientos etéricos. Ellos activan la energía etérica que trasciende la tercera dimensión. Aunque los estén realizando en la tercera dimensión, las energías conectan los movimientos con los campos de energía de la quinta dimensión.
Pienso que encontrarán grandes aperturas también en China. Muchas áreas de la Tierra en China tienen templos en esos sitios. Saben que habrá tiempos especiales en que los Ancianos de la Tierra Interna, aparecerán.
También quiero señalar que existen maestras femeninas de la Tierra Interna en Monte Fuji, no solo hay hombres. He mencionado a Yoko, el líder en la Tierra Interna en Monte Fuji. Pero, también hay una hermosa maestra femenina conocida como Athena en la Tierra de Mu. Ella tiene origen Arcturiano y tiene enormes conexiones Arcturianas. Nuestra nave estelar también es llamada así. Athena es una maestra y guía muy poderosa. Además de que tiene mucho por enseñar. Ella representa la fuerza femenina del orden y comando. Nuevas energías de la Tierra son necesarias para llevar en alineación la biósfera. La nueva tecnología espiritual es necesaria para que se lleven a alineación, los aros de retroalimentación y para crear una biósfera estable y consistente. Estas energías y alineaciones, deberán ser introducidas y presentadas a través de la luz femenina. Ella ha tomado el nombre de Athena porque representa su conexión con las semillas estelares.
Las Ciudades de Luz internas en Monte Shasta y ahora en Monte Fuji, abrirán sus puertas al campo de energía dialéctico creado por el descenso del doceavo cristal etérico. Esto enviará una carga eléctrica a través de la Tierra y a través de la Tierra Interna, para que exista la unidad de la consciencia entre la Tierra Interna, la Tierra misma, la Tierra de la quinta dimensión y el Sol Central.
Este es el momento que agradece la gente de la Tierra Interna. Es el tiempo en el que su conocimiento y su tecnología deberá ser bienvenida, porque ellos comprenden a la Tierra, en formas que ustedes están apenas iniciando a comprender. Tienen tecnologías espirituales que serán recibidas ahora en la Tierra. La gente en la Tierra será receptiva finalmente, para que entiendan que lo interno y externo deberán entrar en unión.
Que la luz y las bendiciones de la Tierra de Mu, la Tierra Interna y el campo de energía de Monte Fuji llenen su campo de energía con luz. Estas áreas están conectadas ya en forma telepática. Están felices de compartir en forma telepática, en particular Athena, la poderosa mujer de la Tierra Interna y de Monte Fuji. Aunque en realidad debería escribirse como Atina, pues la “h” no se pronuncia en la Tierra Interna. Por lo tanto, AAATTTIIIINNNNAAA es otro sonido que pueden usar.
¿Cuál es el regalo más grande de la Tierra Interna ahora? Es el de reforzar la fuerza de la presencia femenina como las maestras, las que regulan la Tierra, pues la Tierra es un espíritu femenino. Es la Madre Tierra. Así que se requiere de una madre para que se comprenda y se requiere de otro espíritu femenino como el de Atina.
Estaremos trabajando con todas las semillas estelares al ir pasando por este tiempo de transición tan resaltante. Este es Juliano. ¡Buen Día!
Juliano de Acrcturus
Saludos, soy Adama, sostenedor de la luz de la Tierra Interna en el portal de Monte Shasta. Soy conocido por mucha gente en el planeta y estoy muy cerca del cristal etérico y del portal en Monte Shasta. Nosotros, quienes habitamos la Tierra Interna, nos damos cuenta que vivimos en un reino hermoso inter dimensional. Comprendemos las conexiones entre los reinos inter dimensionales y la tercera dimensión. Es comparable a cuando ustedes piensan en el mundo de sus sueños y cuando piensan que están existiendo en el reino de la cuarta dimensión en el sueño. El mundo del sueño es la cuarta dimensión. Ese mundo del sueño de la cuarta dimensión, está basada en el mundo de la tercera dimensión en el que viven ahora. Eso significa que los edificios, el cielo, la gente, las plantas y especialmente los animales que están en la tercera dimensión, también están apareciendo en la cuarta dimensión, en el mundo de sus sueños. El mundo de sus sueños está conectado a su realidad.
La Tierra Interna inter dimensional es como el Shangri-La del planeta. El planeta Tierra una vez fue el Jardín del Edén. El planeta Tierra una vez tuvo una Ciudad de Luz planetaria de la quinta dimensión, que fue descrito metafóricamente como el Jardín del Edén. En este jardín existe luz de la quinta dimensión en forma continua. Hubo muchos que vivieron en el jardín, no solo Adán y Eva, había mucha gente.
Mi nombre Adama viene de la raíz del nombre Adán, quién habitó el jardín del Edén. Debido a la dualidad y a la polarización, también por la interferencia de otros seres, la energía del Jardín del Edén fue retirada de la superficie de la Tierra. Tienen que comprender que esa energía no fue retirada de la Tierra, sino que fue removida de la superficie de la Tierra. Esa energía del Jardín del Edén aún está siendo sostenida en la Tierra Interna. Esa energía del Jardín del Edén está siendo sostenida en la Tierra Interna en Monte Fuji y en la Tierra Interna en Monte Shasta. Esa energía del Jardín del Edén está ahora en el mundo interno. La Tierra Interna ha evolucionado en forma tremenda. Si leen sobre el Jardín del Edén, entonces quizás piensen en un sitio muy primitivo, hermoso pero primitivo. ¿Pueden imaginar la evolución que ocurrió en la Tierra Interna? El Jardín del Edén ha avanzado hacia una tecnología elevada espiritual y científica. Hemos tenido seres elevados de otras grandes civilizaciones que han venido a la Tierra Interna. En Monte Fuji han existido grandes maestros que espiritualmente han descendido hacia nuestra hermosa ciudad.
He visitado la ciudad interna de Mu, la Tierra de Mu en el Monte Fuji y es una hermosa ciudad. Es una ciudad que tiene inmensa comunicación con ciudades galácticas a través del universo. Las Ciudades de Luz planetarias también están comenzando a comunicarse con las ciudades hermanas en la galaxia. Las ciudades internas y las ciudades internas planetarias como Monte Fuji, están ya en comunicación con otras ciudades internas de similar pensamiento, a través de la galaxia. Verán que existe una gran conexión entre el portal estelar y Monte Fuji, así como con las ciudades intra terrenas. Estas ciudades intra terrenas, están recibiendo el conocimiento técnico elevado que llevará a la posibilidad de disponer una comunicación a través de la galaxia.
En verdad, encontrarán un gran amor por la Tierra, al trabajar con los seres en Monte Fuji. Encontrarán a Atina, Yoko y a otros, como verdaderos sanadores planetarios que tienen un inmenso deseo y amor por la tierra, así como un gran anhelo por compartir su luz de sanación y su conocimiento sanador con ustedes.
Uno puede decir que la tierra de Mu interna es como Shangri-La. Es un Jardín del Edén avanzado. Es maravilloso que la gente se dé cuenta que la energía del Jardín del Edén está intacta debajo de Monte Fuji.
Yo Soy Adama.
Mensaje entregado en 2014             Fuente: saintgermain2010.wordpress.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario