nocopias

martes, 26 de enero de 2016

ARCÁNGEL MIGUEL *LOS NUEVOS PROGRAMAS 5D, ESTÁN EN LA MEMORIA CRÍSTICA DE SU SER MULTIDIMENSIONAL-Mónica Puenzo



LOS NUEVOS PROGRAMAS 5D, ESTÁN EN LA MEMORIA CRÍSTICA DE SU SER MULTIDIMENSIONAL 


Amados Servidores de la Luz...Es de mucha alegría llegar a Ustedes con muy buenas noticias, como siempre. Están recibiendo el pulso energético que está despertando los nuevos Programas 5D en su ADN, aquellos que fueron neutralizados, deformados y en algunos casos desviados por la manipulación genética hace miles de años. 

La instalación de los programas reptilianos están llegando a su fin, programas que se nutrían del “miedo”, energía de muy baja vibración que los sumía en las sombras. 

Este accionar que está impulsando el Universo todo para todas sus criaturas 3D, lleva un tiempo con ustedes y muchos lo están logrando gracias a su trabajo constante de apertura hacia la 5D. Recuerden que el pensamiento junto con el sentimiento de esperanza y amor, abre las puertas a niveles Crísticos que para ustedes es insospechado ya que la memoria todavía no está plena y les causa asombro tal cual niños con juguete nuevo. 

Esto es de mucha alegría para nosotros que vemos a cada paso la Luz en ustedes que se expande cada vez más gracias a estas aperturas de Luz que penetra cada vez más en sus cuerpos terrenales, creando curaciones espontáneas, rápidas y purificaciones de emociones no deseadas al igual que pensamientos recurrentes. 

Nosotros vemos la brillantez en cada Ser y cada Grupo, sea regional o sea vibracional, y nos llena de alegría, ya que la alegría en estos planos de altas vibraciones, es muy apreciada y sostenida. 

La alegría es entusiasmo sostenido por la vida toda y ustedes están camino a vivir y sostener esa alegría que proviene de la Sabiduría que es la virtud que se expresa a través de la mente, como el Amor que expresa a través del corazón.

Estos “nuevos programas”, que cuando recuerden sabrán que no son nuevos, están ahora reavivándose desde el ADN y quedan eliminados los de 3D, ya que no los necesitarán nunca más, pero que todo aquello que han aprendido desde la 3D quedará en la memoria como la base de todo lo que eleven hacia la 5D. Es decir, que cuando fueron a la escuela primaria aprendieron a sumar, restar..etc, y al pasar a los niveles más avanzados, no tuvieron necesidad de volver a aprender esto, sino que al tenerlos incorporados, pudieron pasar a los siguientes niveles desde esos aprendizajes.

Lo más interesante e importante para ustedes, es que se borrarán de manera definitiva todas aquellas sensaciones y pensamientos de la memoria que no guarden relación con las más altas vibraciones de Amor y comprensión, manteniendo allí mismo en la memoria, todo aquello que es bueno para ustedes y lo que no solo como balance de cada experiencia. Para esto han transitado la dualidad, para lograr discernimiento en cada acción.

Al posicionarse cada vez más en la Luz, toda oscuridad será mermada por el solo hecho de no poseer espacios para estas prácticas mentales oscuras y todo se tornará en la más brillante Luz que jamás hayan experimentado en la materia...eso es PAZ.

Estos programas 5D, los conectarán con los planos de la creatividad debido a la activación de la Glándula Pineal, la Pituitaria y la Hipófisis, que son las encargadas de traspolar las energías bajas, llevándolas a una expresión cada vez más luminosas, gracias al nivel de manifestación en las que se mueven como pez en al agua.

Se abrirá a ustedes la posibilidad de ver más allá sin esfuerzo alguno, simplemente como lo puede hacer sin esfuerzo el ojo humano para..ver, el oído humano para...oír y las cuerdas vocales para...hablar. Todos aquellos que naturalmente hoy no logren sin esfuerzo estas actividades, serán reparadas si así lo permite su historia pasada, es decir, que por merecimiento cada Ser podrá recuperar cualquiera de estas actividades físicas en el marco del aprendizaje individual y colectivo. (Esto se debe al karma individual o colectivo, como ser una familia biológica o un grupo por sector).

El contenido de estos Programas conllevan a la posibilidad cada vez más creciente de materializar con la intención cualquier cosa que les sea necesario en el momento y que previamente tuvieron que encontrar la llave que les permitió unificar esa intención, es decir, unificar el pensamiento, el sentimiento con la acción física. Cada Ser tiene un tiempo interno para descubrir esta llave y una vez que la ha encontrado y puesta a punto, fluirán los programas 5D sin alteraciones o trabas. Es por esto que todo Ser tendrá la oportunidad de cumplir con sus más luminosos deseos, que son directamente aquellos que se manifiestan desde el interior de ustedes. El Amor, la Sabiduría y el Poder de SER completos para así plasmar cualquier cosa que quieran en el más alto nivel de expresión y sin perjuicio para nadie.

Imaginen encontrar a cada paso aquello que requieren para seguir avanzando? Imaginen a cada paso aquello que se manifiesta para su uso sin acumular, guardar y atesorar para futuras acciones?

Todo está previsto y provisto en el Universo, sin la necesidad de ocupar espacios acumulando cosas. Si se encuentran haciendo esto, están atrasando su paso en el camino. Comiencen a desprenderse de aquello que no usan, de las sensaciones que los mantienen atados a los recuerdos, ya que vivir en el pasado no les permite avanzar. Ayúdense de todas las maneras posibles y hasta inusuales para algunos, para lograr que no carguen más equipajes que los atrasen en su camino. Todo es hoy y ahora. El mañana luego será otra vez hoy y sostener cualquier cosa que crean que les servirá en un futuro es atrasarse con el ayer, que no existe más.

Todo esto ayudará a la activación de la memoria de esos Programas que están listos para usar, sabiendo que el avance de la humanidad depende de ellos ahora mismo.

Si hacen memoria para darse cuenta cómo el cuerpo físico ha transformado la alimentación en calidad y cantidad, verán de qué les hablo y así como el cuerpo físico ha modificado su modalidad alimentaria, el resto de los cuerpos estarán haciendo lo suyo, solo que deben hacer algunas prácticas para probar el nuevo estado de ser y atreverse a lo nuevo les dará enormes resultados...recuerden que lo que fue...ya no será más. No intenten sostener cosas del pasado, pues no funcionará. Todo aquello que se resiste, persiste y resulta doloroso cuando todo el Universo está tomando una dirección y ustedes intentan ir por otra. 

El poder de atracción magnético del Universo los jalará hacia el espacio de armonía donde siempre estuvo, pero esta vez con mayor fuerza y el desgaste de energía que conlleva la resistencia hace que se queden sin Luz, es decir, sin energía luminosa e ingresen en espacios sin Luz. Es solo una advertencia y definición de aquello que no está dado naturalmente. 

Fluyan con todo lo que se presenta, sabrán discernir lo que es bueno y no para cada uno. Revisen aquello que más esfuerzo requiere de ustedes, porque seguramente es la zona más abandonada y a la que deben prestar mayor atención. Si han sido recurrentes en la activación de alguno de sus cuerpos, por ejemplo el emocional y han descuidado el mental, será el momento de estudiar algo, de interesarse por algo que ponga en movimiento al cuerpo mental, en su lógica, pensamiento razonativo...si han sido recurrentes en actividades que solo les produjo cosas materiales, será el momento de soltar eso en medida equilibrada, para dar paso al conocimiento de vuestras relaciones más íntimas con los demás, donde seguramente existen conflictos vinculares por el exceso de ocupación material...sólo son ejemplos que les advierte y muestra, por dónde encontrar la llave de la intención unificada para su real manifestación 5D.

Yo Soy el Arcángel Miguel. Les dejo mi Amor y mi compañía.

En Amor y Fe

Mónica Puenzo





                

No hay comentarios:

Publicar un comentario