nocopias

martes, 26 de enero de 2016

Jesús A Través De Juan: – Para Sobrevivir Eligieron Limitar Su Consciencia-29-12-2015






Jesús A Través De Juan: – Para Sobrevivir Eligieron Limitar Su Consciencia

No se alarmen si un sinnúmero de eventos inesperados se desenvuelven al inicio dl 2016.

Mucho ha sucedido en niveles más profundos del colectivo humano al prepararse colectivamente e individualmente para su despertar y los efectos de esas preparaciones empezarán a ser aparentes en varias áreas del desenvolvimiento humano.
Habrá mucho que les causará intriga y deleite en el 2016 a pesar de los desacuerdos y conflictos actuales ocurriendo por todo el mundo, que los medios de comunicación intentan usar para llevar a cabo sus agendas de miedo que los alentaría a creer que las cosas solo empeorarán.
Despertar es ser libre. Libre de todo el bagaje emocional y psicológico que drena sus campos de energía y mina su entusiasmo por la vida, dejándolos deprimidos y sin motivación al luchar con sus compromisos mundiales diarios.
Compromisos que solo parecen incrementarse en número sin importar cuántos resuelvan y dejen atrás.
El mundo ilusorio en el cual los humanos parecen interactuar como individuos separados, con cada uno aparentemente en una constante batalla por sobrevivir mientras buscan desesperadamente el amor y la aceptación, es un ambiente muy demandante y exhausto.
Pero cada uno de ustedes eligió estar aquí en éste tiempo para andar y crecer de las lecciones que se impusieron en su camino antes de encarnar y ayudar a la humanidad en general para despertar.
Cada uno de ustedes tiene un propósito en la Tierra a cada momento pero descubrir ese propósito y permitir que emerja y cambie sus vidas no es tan fácil aunque es simple. ¿Simple? Sí, es simple ser el Amor en acción.
Sin embargo, el mundo en el cual experimentan la vida como humanos parece tan real y peligrosa que solo vivir parece demandar casi toda su energía personal y recursos, dejando poco tiempo o motivación para sus tareas espirituales esenciales.
Cuando se sientan amenazados y temerosos, erigen defensas y se ocultan detrás de máscaras que disfrazan su verdadera identidad.
Han estado haciendo esto por largo tiempo que han olvidado que su verdadera identidad es una de unos con otros y con Dios.
En su lugar, se temen unos a otros, incluso en sus más íntimas relaciones porque la traición en la confianza se ha vuelto endémica.
La única forma de salir de éste lodazal de miedo es dejarlo ir y permitir al Amor que los dirija a cada momento.
Pero debido a su ambiente irreal y amenazador les parece tan real que parece ser un curso insensato de acción, uno que tiende a terminar en desastre.
A través de los eones humanos sabios han estado entre ustedes frecuentemente para demostrarles ésta forma de vida y para la mayoría reconociendo la sabiduría de las lecciones que les ha enseñado y demostrado, se han convencido de que de alguna forma son especiales y de lo que hicieron y lo que han hecho es imposible para la gente normal.
Ahora con el poder del Tsunami del Amor fluyendo libremente por todo el planeta, más de ustedes están sintiendo sus efectos y están revaluando sus vidas y la forma como las están viviendo.
Están reconociendo que la vida tiene que ser más alentadora y satisfactoria de lo que un estilo de vida puramente materialista puede proveer así que se vuelven hacia adentro para enfrascarse en prácticas meditativas y contemplativas.
Estas prácticas los están capacitando para encontrar dentro de ustedes una sensación de paz y flexibilidad que les confirma que su verdadera naturaleza en verdad es espiritual, mientras les da la fortaleza para remover sus máscaras y operar diariamente desde ese lugar de fuerza interna enfrascándose en el Amor en vez del miedo.
Como la mayoría de ustedes bien sabe, son seres espirituales de gran poder y creatividad teniendo una experiencia temporal limitada como humanos dentro del mundo ilusorio que ustedes construyeron cuando tomaron la decisión de estar separados y acumular conocimiento extraño pero muy irreal que la vida separada de su Fuente les permitiría investigar.
Sabían que la separación era imposible porque solo existe el Todo lo Que Es lo cual es la Unidad, existente en un campo creativo infinito donde el Amor es la fuerza que hace todo lo posible, posible.
Entrando a la ilusión, el ambiente irreal y temporal que habían construido por una temporal y aparentemente prometedora desviación de su estado natural de ilimitada habilidad creativa, perdieron visión y olvidaron totalmente Quiénes Eran.
Esa fue su intención, era parte del juego pero Dios, entendiendo qué tan perdidos, asustados y confundidos se volverían, instantáneamente proveyó los medios para que recuperaran su memoria, despertando del sueño y regresar a su Hogar divino aunque nunca lo hayan dejado.
Sí, lo que construyeron para jugar con la sensación de separación fue y es muy convincente una vez que te enfrascas en ella y aparentemente te encuentres en ella.
Separándose en una innumerable miríada de entidades individuales cada una de las cuales dejada sola, abandonada, insignificante y con poco o casi nada de valor en el aparentemente vasto universo en el cual se encuentran, el miedo surgió.
El miedo es completamente irreal y por lo tanto nunca lo habían experimentado.
Pero dentro de la ilusión, surgió debido a que aparentemente ya eran un individuo pequeño e insignificante intentando desesperadamente sobrevivir en un ambiente muy hostil en el cual otros, como ustedes, estaban lidiando con los mismos asuntos en una miríada de formas diferentes. La experiencia era y permanece abrumadora.
Para sobrevivir eligieron limitar su consciencia para que la vastedad de la ilusión y su insignificancia le fueran ocultadas.
Esto limitó la cantidad de miedo o terror que podrían experimentar.
Sin embargo, en los últimos siglos, sus científicos comenzaron a darse cuenta de lo vasto que es la ilusión y esa comprensión impactante los ha llevado a buscar un escape de su aparentemente completa insignificancia en el panorama amplio de las cosas.
A través de las eras de la ilusión siempre ha habido lo que ha llegado a llamarse La Filosofía Perene, por un libro reciente del mismo nombre, donde se ve que todas las grandes religiones del mundo han ofrecido siempre el mismo mensaje espiritual básico, un mensaje de Amor incondicional.
Sin embargo, al establecerse estas religiones y el mensaje principal se corrompió debido a que los primeros seguidores de estos seres amorosos – los fundadores de estas religiones – en cuyas creencias y formas de vida aseguran estas religiones que se basan, casi invariablemente buscaron conseguir poder personal e influencia a través de su conexión con el altísimo.
Consecuentemente la mayoría de las organizaciones religiosas, en vez de mostrar amor en acción, construyeron bases de poder de las cuales sus líderes podrían conseguir enormes beneficios materiales mientras subyugaban a las masas de almas separadas, que buscaban desesperadamente salvación convenciéndolos de desistir de su soberanía y en su lugar apoyar la jerarquía que después usaría ese soporte para sus propios propósitos nefastos.
La comprensión de esta corrupción se ha vuelto extensiva que las líneas de sangre elitistas que han disfrutado y usado estas prácticas corruptas por eones, ya no pueden controlar a la humanidad.
Como hemos remarcado antes, la humanidad ha tomado la decisión colectiva de despertar a su herencia verdadera como seres divinos inseparables y uno con Dios. Y esa decisión es irreversible.
Ustedes despertarán, porque es suya y la Voluntad de Dios hacerlo y porque ya están despertando. Su principal y única tarea es ser amorosos a cada momento.
Saben que el Amor es siempre la respuesta, sin importar la pregunta que se haga porque con Amor no hay qué tal si, y si o peros.
Así que anden en su dicho. Así es como el mundo cambia, con personas como ustedes, andando su dicho.
No cambia a través de retórica, discusiones o argumentos y mucho menos de guerras y conflicto, cambia una persona a la vez y ahora es el tiempo cuando todas las personas están cambiando juntas.
La voluntad de cambiar existe porque es la Voluntad divina. Igual la intención porque han sufrido suficiente dolor y guerra.
Así que asegúrense de ir diariamente a su interior y mantengan la Luz de Dios en alto intentando ser un conducto o canal por el cual el campo divino de Amor, el Tsunami de Amor fluye libremente y abundantemente a cada momento para todos en el planeta. Los resultados los asombrarán.

Su hermano que los ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/2015/12/29/in-order-to-survive-you-chose-to-limit-your-awareness/
Traducción: Gustavo T




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario