nocopias

martes, 26 de enero de 2016

Arcángel Gabriel Tu Camino A La Libertad Es Aceptando Totalmente Tus Increíbles Diferencias-24-01-2016



Tu Camino A La Libertad Es Aceptando Totalmente Tus Increíbles Diferencias

Querido Mío: 
Todos ustedes han sido entrenados en esta Tierra a ‘encajar’, a formar parte de como son las cosas, a no desviarse de su camino para cambiar “lo que es.”

Este es el entrenamiento, y sin embargo, profundo dentro de sí misma la mayoría de la gente sabe la verdad — que sólo siendo diferentes es como pueden suceder los grandes cambios. La creatividad radica en no ser igual que todos los demás.
Resulta de escuchar y moverse conforme a un tono diferente — el interior, no el exterior, el suyo mismo.
Tanta gente va por la vida sintiéndose como un marginado, como si hubiera algo mal con ella porque es diferente de las demás personas.
Nosotros decimos que estas increíbles diferencias son sus obsequios que ofrecer al mundo.
Es hora de aceptar estas diferencias y de seguir la guía de su yo creativo.
El tratar de ‘encajar’ sofoca a su espíritu.. La libertad viene del saber que aquellas partes de ustedes que son diferentes son las que sostienen la clave del gozo y el éxito que ustedes desean. Ustedes crecerán aceptando todo sobre sí mismos.
No pueden amar solamente aquello que consideran bueno y rechazar otras de sus partes. Esas partes también tienen un propósito.
El entendimiento los conducirá a la integridad que ustedes anhelan. Integridad significa un gozo y amor interior total, sintiendo la conexión con su Dios Fuente y toda vida.
Esto es posible solamente si pueden amar y aceptar todas las diferentes partes de su personalidad y constitución humana.
El auto-criticismo es uno de los mayores factores que causan dolor y un des-aceleramiento del crecimiento; así que pudiera ser beneficioso encontrar un nuevo rol para su crítico interno.
Hay muchas situaciones donde este tipo de voz puede ser útil. Digan a esta parte de su personalidad simplemente que aprecian sus esfuerzos para hacerlos una mejor persona, y manténganla ocupada enviándola a trabajar en las áreas donde ustedes necesitan un mayor orden y organización en su vida.
Cuando dejan de juzgar, empiezan a sentir una expansividad en su mente que permite la entrada de la inspiración y la creatividad. 
Ustedes sí tienen estas partes creativas de su personalidad.
Son las partes de ustedes que tratan de expandirse y que están enlazadas con su Poder Más Elevado y la energía Angélica.
Práctica
Si invocan al Ángel de la Inspiración y la Creatividad para que les muestre formas de expandirse y enriquecer su vida, empezará a trabajar un poderoso foco de energía en esta dirección.
A medida que empiezan a usar este nuevo flujo creativo, el mismo se volverá más fuerte. Aparecerán Soluciones Creativas donde antes no eran obvias.
Ustedes empezarán a irrumpir a través de los viejos patrones de pensamiento que los retenían atrás y se abrirán puertas que les traerán gozo, prosperidad y originalidad en toda área de su vida.
Cuando puedan aceptar todas las partes de sí mismos como únicas y especiales a su manera, habrá un sentimiento de paz en su interior.  Habrá menos temor en seguir su guía interna e intuición.
Empezarán a confiar en sí mismos y a expresar su singularidad.
Recuerden que todos los humanos que han sido venerados y considerados como grandiosos por el mundo son altamente valorados por sus diferencias, no por lo que los hace iguales. Mantengan esto como su intención.
Elijan la libertad y la expansión en vez del temor y la contracción.
Pregúntense qué harían si pudieran hacer cualquier cosa.
¿Qué alegraría a su corazón? Luego pidan la ayuda de los Ángeles para crear su visión para el bien de todos, y sepan que todas las cosas son posibles.
Los milagros son la orden natural del Universo. Estén dispuestos a que las cosas cambien en su vida para lo mejor.
Estén dispuestos a ver lo bueno en su interior y acepten las increíbles diferencias que los hacen quienes ustedes son. Y recuerden siempre que son inmensamente amados.

Arcángel Gabrielwww.TheGabrielMessages.com
Traductor : Gloria Mühlebach



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

1 comentario:

Publicar un comentario