nocopias

domingo, 24 de enero de 2016

Acceso A Las Dimensiones Más Elevadas Por Medio De Los Chakras, JennySchiltz-21-01-2016



Acceso A Las Dimensiones Más Elevadas Por Medio De Los Chakras


Esta mañana regresé a mi cuerpo con una increíble claridad sobre las lecciones de la noche.

Como esto no sucede a menudo, supe que era una información que tenía que compartir ampliamente y ser entendida.
Nuestros chakras son literalmente nuestro acceso a las dimensiones más elevadas.
Piensen de ellos como si fueran sintonizadores de radio, cada uno de los cuales se sintoniza con una estación en particular basada en sus pensamientos.
Esto significa que a cualquier momento ustedes tienen el poder de elevar su frecuencia cada vez más.
La frecuencia/dimensión donde nos encontramos a cualquier momento no está estancada, nos estamos moviendo y cambiando constantemente.
Cuando sus chakras están alineados, abiertos y equilibrados, ustedes están haciendo girar todos los sintonizadores (chakras) para sincronizarlos con la frecuencia más elevada que puedan sostener en este ahora.
Como estamos despejando constantemente, la cantidad de luz y frecuencia a la que vibramos cambian y se aceleran.
Sin lugar a dudas nuestros pensamientos, creencias y patrones están reflejados en nuestros chakras, y esto determina también en cuál realidad o dimensión nos encontramos.
Temores por nuestra seguridad, por estar a salvo, y las finanzas previenen que nuestro chakra raíz se abra plenamente.
Cuando vemos los eventos mundiales podemos ver cómo tanto de lo que nos rodea está diseñado para prevenir que este chakra funcione adecuadamente.
El no accesar nuestros poderes creativos, el no honrar nuestra Divinidad y con nuestras creencias relacionadas con la sexualidad se impacta el chakra sacral.
El chakra del plexo solar se desequilibra cuando tenemos profundas inseguridades, no nos amamos a nosotros mismos, y sentimos temor relacionado con el asumir nuestro poder personal.
Estos son los chakras inferiores, los que necesitan ser “dominados” a medida que entramos a esta trayectoria.
El chakra del corazón es donde guardamos nuestro dolor de corazón, nuestra pena y un profundo dolor de cuando éramos niños.
A medida que dejamos ir estas emociones y aprendemos a confiar en nuestro corazón, este chakra se abre más de lo que nunca pensamos posible.
El chakra de la garganta es un asunto para muchos en esta senda pues aquí es donde guardamos un profundo temor acerca de decir nuestra verdad y asumir nuestro poder.
[Los chakras] del tercer ojo y la coronilla están pasando por importantes transformaciones con los códigos que están llegando y nuestro crecimiento espiritual.
Mediante este proceso la glándula pineal se va a elongar y se volverá mucho más sensible, y la coronilla se abrirá más, creando un embudo para que fluya la información.
Mientras esto sucede, tenemos que liberar todos nuestros temores para confiar en nuestra profunda intuición, todos los temores de que no estamos en la senda correcta, y nos permitimos conectar con el Universo y el Centro Galáctico.
Ésta es una revisión básica de los 7 chakras y sus efectos, y a medida que crecemos se activa nuestro sistema de 12 chakras.
No obstante, hay literalmente cientos de chakras creando un canal desde la Fuente a ustedes.
No se pierdan en los detalles, sepan simplemente que hay un hermoso canal de chakras conectándolos con la Fuente donde la energía fluye.
Cuando todos sus chakras estén abiertos, despejados, y alineados serán capaces de fluir con la frecuencia más elevada posible que puedan mantener.
Traten de hacer los siguientes ejercicios para alinearse a sí mismos
Relajen su cuerpo, empiecen a respirar profundo sosteniendo su respiración por unos segundos en el apogeo.
Cuando sientan que su cuerpo se sume en sí mismo y las ansiedades desaparecen, digan lo siguiente:
Pido que todos mis chakras se abran, despejen, y alineen con mi aspecto más elevado, desde donde comienzan hasta donde terminan.
Visualicen una línea de chakras viniendo desde la Fuente, descendiendo hasta ustedes, iluminándose a medida que son vigorizadas y activadas formando un canal conduciendo derechito a su coronilla.
Está bien si no son capaces de visualizar a la Fuente o de ver dónde empiezan realmente, simplemente vean chakras descendiendo hasta ustedes, brillando como luces en una pista.
Al llegar la luz a su coronilla, véanla abriéndose y despejando cada chakra en su cuerpo.
Siéntanlas girar y conectarse con el chakra de arriba y el de abajo. Sientan la energía Fuente fluyendo a través de ustedes.
Véanla pasar por todos sus chakras y llegar a la tierra, conectándolos con todo arriba y abajo.
SIENTAN el gozo que fluye a través de ustedes a medida que liberan y despejan los chakras, creando un canal para que la energía fluya.
Cada vez que despejan, equilibran y alinean sus chakras están creando un canal para que la información fluya.
Se están familiarizando con el sentimiento de estar completamente abiertos, de claridad, de gozo y de unidad.
Mientras más hagan esto, más sentirán cuando las cosas no estén ‘bien’ con sus chakras.
Cuando suceda esto, (y tendrán paciencia con ustedes) observen qué está sucediendo, sus pensamientos, los eventos a su entorno, y cómo se siente su cuerpo.
Ésta es su oportunidad para trabajar en cambiar los patrones de pensamiento que crearon ese desequilibrio.
Sientan cuál chakra está desalineado. Pongan sus manos sobre ese chakra y pidan a los Ángeles que los ayuden a despejar, abrir, y alinear ese chakra en particular. Siéntanlo regresar a la resonancia.
El mantenimiento del Chakra los ayudará a alinearse para que puedan accesar las dimensiones más elevadas y sostener las frecuencias más elevadas justo como la memoria de un músculo se vuelve natural.
Con mucho amor a todos,

Jenny
https://channelingthemasters.

Traductor : Gloria Mühlebach




No hay comentarios:

Publicar un comentario