nocopias

jueves, 28 de enero de 2016

GRUPO ARCTURIANO, Toda Acción Aparentemente Mundana, Marilyn Rafaelle-24-01-016





Toda acción aparentemente mundana del diario vivir cuando es hecha con amor es un trabajo de la Luz.

Queridos, venimos en amor con saludos para todos ustedes quienes están trabajando tan duro para asimilar las nuevas energías filtrándose ahora hacia ustedes y su querido planeta, Gaia.
Como son conscientes todos ustedes, estos son tiempos de cambio y cuestionamiento. Todo lo que una vez sostuvieron como verdadero e inalterable parece estar disolviéndose a su alrededor con reemplazos que no parecen ser mucho como una mejora.
Al disolverse los viejos conceptos y creencias, nuevas y mejores formas deben aparecer y aparecerán pero comprendan que aquellos guiando los cambios están ellos mismos a menudo luchando por ver y comprender la imagen mayor.
Envíen luz a los líderes de todos los gobiernos y cuando voten sean guiados por su intuición y no por los medios o los beneficios personales percibidos.
Voten por el candidato mejor calificado para traer un nuevo y superior sentido de gobierno que sirva a todas las personas y no al candidato que se niega a reconocer o a moverse más allá de ideas que reflejan lo que está rápidamente volviéndose viejo y obsoleto.
Algunos son llamados simplemente a estar quietos y a sostener la Luz para el mundo, mientras que otros son llamados a ser las manos y los pies en su trabajo.
Ambos son necesarios, ambos están sirviendo como trabajadores de la Luz, y ninguno es más espiritual que el otro.
El hombre de la basura que tira sus residuos con amor y cordialidad es un trabajador de la Luz.
Toda acción aparentemente mundana del diario vivir cuando es hecha con amor es un trabajo de la Luz.
Sepan que en verdad ustedes sólo sirven a su Ser, porque no hay “otros”.
Dejen ir cualquier concepto que puedan estar aún manteniendo con respecto a la creencia de que sólo aquellos que enseñan, sanan o canalizan son trabajadores de la luz.
El Amor incondicional debe ser vivido en todos los niveles – esto es lo que vinieron a la Tierra a aprender.
Examinen y liberen cualquier concepto remanente que puedan estar aún manteniendo sobre el Amor.
Esto puede ser hecho fácilmente a través del recuerdo de que el Amor incondicional simplemente es la actividad que fluye desde la conciencia del UNO y entonces examinen su sistema de creencias por este estándar.
No es necesario conocer todos los cómo o los por qué, sólo es necesario vivir momentos diarios ordinarios desde un lugar de unidad y conexión y pronto esto será su estado de conciencia alcanzado.
Están aquellos quienes son la esencia del Amor incondicional y aún parecen no tener conocimiento intelectual o incluso estar interesados en la verdad espiritual.
Estas Almas alcanzaron su estado de conciencia en vidas previas y ahora simplemente viven sus vidas desde ese lugar.
Cuando la verdad se vuelve su estado de conciencia, se vuelve quiénes son y ya no hay más necesidad alguna de incluso pensar sobre ella. Esto es evolución.
Aprendan a no colocar limitaciones o calificativos al Amor y liberen todas las creencias con respecto al mérito suyo o de otros de ser amados.
Acariciar un perro que no reciben mucha atención, sostener la puerta a alguien que lo necesita, o dar un cumplido honesto a un niño o adulto con baja auto-estima son acciones del Amor incondicional.
El Amor condicionado es lo que es más familiar para el mundo. “Esta persona no es merecedora de amor” o “si actúas, te vistes, luces o te comportas de una cierta manera, entonces te amaré”.
Muchos en la búsqueda de ser amados, entregan su poder personal a cambio del llamado “amor”.
El amor condicionado aún predomina en las relaciones de todos los tipos incluyendo muchos matrimonios.
Ahí llega un punto en el viaje de cada Alma donde el individuo debe abrazar y comenzar a practicar el sentido superior del Amor – el Amor incondicional – o el viaje espiritual puede seguir más allá porque el Amor incondicional refleja una realización de Unidad, la fundación de toda la verdad y la meta del viaje.
Ustedes todos tuvieron la experiencia de sentirse irritado y de corazón bajo y luego sentir una elevación cuando alguien que pueden ni siquiera conocer muy bien, los palmeó con su mano, dijo algunas pocas palabras amables, o simplemente sonrió.
Esto es Amor incondicional y siempre fluye sin cuidado o interés en cuanto si el receptor era “merecedor” o siquiera estaba interesado.
El Amor incondicional se vuelve automático después de alcanzar un estado de conciencia de unidad y a menudo pasa desapercibido hasta que el individuo comienza a darse cuenta de que los “deberían” o “deben” han desaparecido de su pensamiento y el diario vivir parece mantener un nuevo sentido de alegría.
Este nuevo estado de conciencia se ha vuelto quienes ustedes son – ustedes son su estado de conciencia.
El viaje espiritual completo es uno de recordar quiénes y qué son, y cada verdad integrada y vivida, se vuelve su estado de conciencia hasta que ya no es más necesario practicar, leer, estudiar, buscar, porque ustedes son simplemente ella, ELLA está viviéndolos a ustedes.
La Conciencia Divina Es y nunca puede estar limitada en forma alguna porque ELLA es todo lo que es. Muchos sostienen aún la creencia de que las experiencias humanas ordinarias no son espirituales.
Todo lo “ordinario” es, cada parte, tan espiritual como las cosas que la sociedad ha considerado como “espiritual”.
La conciencia individual interpreta las apariencias externas, así que al evolucionar comienzan a entender que nada es o puede existir fuera del UNO, comenzarán a ver el mundo y a tener experiencias que reflejen esto.
Llega un momento cuando toda la búsqueda debe terminar.
Muchos de ustedes están ya allí pero no confían en esto y continúan buscando afuera de ustedes mismos en la creencia de que “no están allí aún”.
Es tiempo de vivir la verdad. Ustedes ya saben lo que necesitan saber y más conocimiento intelectual no cambiará esto.
Al comenzar a vivir la verdad, más siempre es dado y viene cuando menos lo esperan.
Es posible que segando el césped o lavando los platos, una verdad, una revelación, una idea creativa o algo relacionado con su trabajo, interés o necesidad sea revelado.
Es así como aprenden a ser enseñados desde adentro sin ningún hombre de por medio para agregar sus conceptos sobre el asunto.
Es tiempo de moverse más allá de buscar respuestas desde afuera de ustedes mismos.
Están listos y son capaces de obtener cualquier información y respuestas que necesiten desde adentro.
La única cosa sosteniendo a muchos atrás es la creencia de que no son merecedores, espirituales o lo suficientemente evolucionados.
Tanto como crean que son sólo un humano limitado, nunca serán merecedores, espirituales o evolucionados.
Reflexionen seria y honestamente sobre lo que aún los mantiene atrás con respecto a quiénes y qué son.
Las respuestas a todas las cosas que los preocupan descansan adentro.
No etiqueten su trabajo interno “solo para respuestas espirituales”.
Una conciencia que conoce la completitud del Ser como AUTO COMPLETITUD comenzará a manifestar esto en formas que representan la completitud para ella – un cirujano no tendrá ideas para una reparación de un auto a menos que sea algo que busca.
Un artista puede encontrarse siendo guiado a pintar de maneras nuevas y creativas.
Un estilista puede comenzar a tener imágenes de un estilo perfecto para cada cliente.
Un científico tendrá visiones que nunca podría haber imaginado trabajando simplemente con hechos científicos que ya conoce. Es infinito….
Las ideas pueden venir visual y poderosamente, pero más a menudo vienen simplemente como un “conocimiento” sobre alguna faceta de su vida, o algo de lo que han buscado más insight.
Los individuos deben aprender a estar más quietos si van a escuchar esta pequeña voz, lo cual es la razón por la que muchos niegan incluso que hay una “pequeña y quieta voz”.
Cualquiera yendo a través de cada día enganchado a los teléfonos y otros dispositivos electrónicos nunca escuchará la pequeña silenciosa voz.
Cualquiera serio sobre su crecimiento espiritual debe aprender a estar tranquilo.
Hagan del tener tiempo en quietud un hábito cada día donde no puedan ser interrumpidos y pasen tiempo simplemente reflexionando sobre la verdad, y luego descansen por lo menos por 10 o 15 minutos.
Esto no necesita ser muy largo, solo lo suficiente para centrarse, y tomar conexión con su Ser.
Es durante este tiempo que declaran sus intenciones y elecciones, siempre permitiendo tiempo para simplemente escuchar.
Orar es su charla con Dios. La meditación es una receptividad tranquila y centrada.
Nunca crean que han fallado si no escuchan nada, o no tienen las mismas experiencias que alguien más ha tenido, porque la acción de sentarse tranquilamente y escuchar indica a su Ser Superior que están listos para más, buscando y receptivos – han comenzado el proceso.
Hagan tiempo durante el día e incluso la noche cuando despiertan para estar quietos simplemente por un segundo o dos – cerrando sus ojos, enfocándose la Divinidad adentro, y sólo escuchando.
Están todos bien a lo largo del Camino o no estarían resonando con estos mensajes.
Conozcan eso, confíen en eso, vivan eso, crean eso, y sean eso.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción – Shanti




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario