nocopias

sábado, 30 de enero de 2016

LA TIERRA ES SU BASE EN ESTA VIDA · 30 DE ENERO DE 2016


LA TIERRA ES SU BASE EN ESTA VIDA

Queridos,
La tierra se está organizando en la masa amorosa que se suponía que fuese. Lo micro afecta lo macro y así al cambiar hacia el amor, también lo hace la tierra. Al igual que ustedes deben eliminar los desechos para encontrar el amor dentro de sí mismos, así la tierra debe cambiar y limpiar para abrir su núcleo central de amor.
La tierra ha estado cubierta por un grueso muro de temor e ira durante eones – recopilando partes y piezas de la humanidad y de todos los contribuyentes aptos. Sabiendo que ese muro se desplomaría eventualmente – y lo está. Lo que se traduce en nuevos patrones climáticos, desequilibrios y caos generalizado. Lo cual refleja lo que le sucede a la humanidad. Convulsionando a medida que la tierra rompe ese grueso muro de temor e ira.
Para los que observan o son parte de la turbulencia, se siente como si todo lo que conociesen fuera caos. Eso no es cierto. Al contrario, las convulsiones de la tierra están limpiándola para que pueda residir cómodamente en la 5D al igual que ustedes.
Muchos se preocupan por el calentamiento global. Esto se debe a que finalmente comprenden que ya no quieren controlar la tierra, quieren vivir en ella en paz. Así que comienzan a notar que no son mayores ni mejores que la tierra – más bien iguales con roles muy diferentes que cumplir.
En el pasado la humanidad intentó controlar los patrones naturales de la tierra desde la lluvia hasta los terremotos. Cuando esto no funcionó como planeado o al grado deseado, la humanidad decidió ignorar a la tierra o negarla.
Así que se trata de comprender que la tierra es meramente un macrocosmos de la humanidad. Y la tierra es un microcosmos de los éteres. Y los éteres son un microcosmos de todo lo que es. Y así sucesivamente.
Todos están interconectados. Así que no gustarles una flor en particular o parte de la tierra es no gustarles la tierra. Y no gustarles la tierra es no gustarles a sí mismos porque ambos son uno – meramente dos elementos del uno.
La humanidad finalmente reconoce la alegría y el amor de la tierra que se le ha negado a la tierra durante eones.
Por supuesto, muchos reconocieron la belleza de la tierra. Muchos glorificaron su vida en la tierra. Pero la mayoría no lo hizo. Siempre hay necesidad de control y desafío. Finalmente reconocen que son uno con la tierra y por tanto, del cosmos.
Primero tienen que amarse a sí mismos. Entonces tienen poder interior suficiente si lo quieren, para amar a otro. Y la tierra es como otro animal o humano. Todos están interconectados – primero en temor durante eones y ahora, los atisbos del amor.
Así pronto sentirán la necesidad de asombrarse ante la belleza y la seguridad de la tierra si ya no alcanzado ese lugar. Querrán hacerlo antes de comenzar su próxima gran aventura en el éter/cosmos. Porque parte de su sueño de seguridad en la tierra es saber que la tierra es parte de ustedes – su base que siempre fue.
Muchos piensan en la tierra como una rampa de lanzamiento y no un hogar base. Eso también cambiará. Porque de hecho, ¿por qué querrían crear un sueño de seguridad en la tierra si desdeñaran la ubicación de ese sueño? Todo está vinculado en un paquete glorioso.
No solo están creando su sueño de la tierra – aunque pudiesen crear ese sueño donde quiera en el cosmos – lo están haciendo porque esta vez son de la tierra, no son del cosmos.
Cierto, en esta próxima fase, visitarán diversas áreas del cosmos. Experimentarán con sus capacidades en esta vida en la tierra. Dejarán a un lado los velos que los han limitado a la 3D en vidas pasadas en la tierra. Pero lo harán como un ser terrestre. No un ser de Orión o de las Pléyades u otro que no fuese la tierra.
Lo que no es muy diferente de lo que sucede con quienes siguen el sendero de sus ancestros en la tierra. Ustedes descubren las historias de ellos, sus alegrías, ansiedades y otras emociones que sintieron ellos durante su vida – no obstante ustedes no son sus ancestros, ustedes son ustedes.
Así será esta próxima pieza de amarse y a todo lo que es. Están basados en la tierra. Aunque se impulsen a nuevas fases de descubrimiento, siempre estarán basados en la tierra en esta vida.
Y así comienzan a sentir lo que siente la tierra aunque no siempre sepan por qué. Permítanse fluir con esos sentimientos a medida que ustedes y la tierra sanan en esta fase gloriosa en la cual pueden reclamar plenamente su derecho de vivir en esta vida. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. 25 de Enero 2016
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/...




No hay comentarios:

Publicar un comentario