nocopias

lunes, 25 de enero de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 25 al 31 de enero de 2016 a través de Solange Marín 25 Jan 2016






Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 25 al 31 de enero de 2016 


Amados hijos de la divina Luz del que Todo lo ES y Todo lo puede, luces del universo estelar y almas en servicio ¿Quién como Dios? Miguel Arcángel Yo Soy y vengo como todas las semanas a nuestro encuentro armónico para proponerles trabajar juntos en su camino de ascensión.
Mis muy amados, en este día vengo a hablarles un poco sobre la Luz, ¿qué es la Luz? pues la ausencia de oscuridad, eso me dirán ustedes. Entonces comprendemos que sin una no hay otra. Por eso deseo que trabajemos la sombra de sus almas, esos rincones donde aún no llega la Luz Divina y ¿por qué? se preguntarán, pues porque reconociendo que hay áreas sombreadas les será más fácil iluminarlas desde la profundidad de su ser más elevado donde más brillan.
Entonces el primer paso será  reconocer que existen esas sombras, después de un interno y árduo trabajo comenzarán a estudiarse y conocerse ustedes mismos, a ver cuáles son esas heridas, karmas, zonas y emociones a donde aún no llega la Luz. Mis amados ésta es una labor árdua, de autoconocimiento para la que hay que aplicar mucha voluntad y constancia. Reconozcan el dolor, la negatividad, la ira, la rabia que llevan guardada de ésta u otras vidas, sientan la sensación y al reconocerla visualícenla llena de luz violeta para que las transmuten en amor incondicional, por eso después llenarán ese espacio con luz rosa y finalmente cubrirán todo con la luz dorada de la expansión y la sabiduría divinas.
Reconózcanse como los seres de Luz que son, como los servidores e hijos de la más grande luz del Universo del Padre/Madre Dios que les acoge como fuente infinita de amor, entonces sentirán que no hay separación entre ustedes y el UNO, que son un sólo ser que vibra en la más alta frecuencia de amor incondicional.
Yo les estaré asistiendo como siempre, pidan la ayuda de sus maestros y guías, pero hagan éste trabajo con fé y ya irán sintiendo el maravilloso cambio que comienza a gestarse en su interior. Es el momento de seguir ese crecimiento, de continuar avanzando hasta la fusión en UNO, dejando atrás la dualidad del 3D hasta salir de la matrix.
Estoy en protección y asistencia permanentes, les acompaño y bendigo en la más pura luz de las esferas superiores de conciencia. Estamos en servicio.
Amor, luz y evolución.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡YO SOY!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 21/1/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario