nocopias

lunes, 25 de enero de 2016

Método de adivinación*Pregúntele al agua y al aire…Te darán la respuesta


Método de adivinación*Pregúntele al agua y al aire…Te darán la respuesta


TE DARÁN LAS RESPUESTAS QUE NECESITAS

Etruscos, babilonios e hindúes practicaban la hidromancia y también la aeromancia. hoy puede imitarlos usted con los ejercicios que enseñamos a continuación.
Todos los elementos desempeñan un importante papel en las artes adivinatorias del mundo antiguo. Pero, fundamentalmente, la aeromancia (adivinación por el aire) y la hidromancia (adivinación por el agua) son los que siguen utilizándose como elementos de ayuda para las predicciones.
Vamos a hacer algunos ejercicios para conocer estas dos mancias y poder utilizarlas cuando deseemos saber algo, o busquemos respuesta a alguna pregunta sobre un tema que nos interesa, o debamos tomar una decisión.
SEÑALES DEL AIRE

CON UNA VENTANA. Tome dos pedazos de papel del mismo tamaño, forma y peso. Coloree uno de negro. Concéntrese en la pregunta que desea hacer y luego deje caer ambos papeles desde una ventana  alta. Si el primero en llegar al suelo es el papel blanco, la respuesta es SI.

CON UN VENTILADOR. Piense con atención en su pregunta y escriba las posibles respuestas  en distintos pedazos de papel (todos del mismo tamaño, forma y peso). Colóquelos boca abajo sobre una mesa y ponga en funcionamiento un ventilador de de tamaño mediano, más bien chico. El primer papel que caiga al suelo, boca arriba, será la respuesta acertada a la pregunta que realizó. Puede repetir este ejercicio todas las veces que desee, por supuesto con distinta pregunta cada vez.

ADIVINACIÓN CON AGUA

LAS 13 PREGUNTAS.  Escriba 13 preguntas en hojas de papel separadas, y coloque esos papeles en un recipiente lleno con agua. La hoja de papel que flote primero indicará que la respuesta a la pregunta correspondiente es positiva.
CONTANDO ONDAS. Concéntrese profundamente en su pregunta mientras arroja una piedra -o un objeto pequeño cualquiera- en un recipiente lleno de agua limpia. Cuente el número de onditas que se forman en la superficie del agua; un número par de ondas significa que la respuesta es afirmativa; un número impar de ondas indica que la respuesta es negativa.

“¿QUIEN SERA MI FUTURA PAREJA?”

Para conocer el nombre de su futura pareja, escriba tantos nombres de personas que cuenta entre posibles candidatos. También puede incluir tantos nombres como sea capaz de recordar, cada uno en un pedazo de papel diferente.
Forme arrugándolos y apretándolos- una especie de bolitas con cada uno de los papeles, sosténgalos con las dos manos por encima de su cabeza, todo lo alto que le sea posible, y luego déjelas caer juntas en un recipiente limpio, grande, lleno de agua limpia. El primer trozo de papel (o bolita) que flote, será el que lleva escrito el nombre de su futura pareja.
No olvide que la concentración de su mente en los nombres o las preguntas que quiere hacer, es fundamental, pues será, en realidad, su inconsciente, el que “moverá” los papeles con las respuestas correctas. Aclaración. Si lo desea, y para asegurarse bien de que la respuesta es acertada, puede utilizar las dos mancias -una primero, otra después- usando cualquiera de los métodos que le sugerimos.

ANTIGUOS DIOSES DE LA ADIVINACIÓN

·         ADAD: Dios babilonio del trueno y el rayo, que también era considerado dios de las profecías.
·         EA: Dios babilonio de las aguas dulces, que todo lo veía y todo lo sabía y que, también, era dios de los encantamientos.
·         HAPI: Dios egipcio llamado dios del Nilo, o Hapi-, adorado a veces en forma de dios-buey, que recibía el nombre de Apis.
·         TIN: Uno de los principales dioses etruscos, conocido a veces por Tinia y, más tarde, relacionado con el Dios romano Júpiter. Lo mismo que Júpiter, Tin era el dios del trueno y del rayo; se lo representaba llevando tres rayos: los dos primeros los esgrimía como advertencia y el tercero lo utilizaba como castigo a quienes violaban sus leyes





1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante información, gracias! Aunque aconsejaría que de esa lista de "dioses" se discierna quien es -EA-, ya que puede tratarse de Enki, un ser demoniaco que hizo mucho "daño" en la era Atlante.
Gracias de nuevo.

Publicar un comentario