nocopias

sábado, 30 de enero de 2016

Conociendo a los Maestros Ascendidos: Lord Surya “El Gran Iluminador” 27MiércolesJan 2016




Conociendo a los Maestros Ascendidos: Lord Surya “El Gran Iluminador”

El maestro Surya es el gran iluminador, que le regala al hombre la sabiduría, la razón y la verdad, con el fin de que reine la paz en la Tierra. El nombre“Surya” procede del sánscrito y significa “sol”. En los Vedas, Surya significa “el adorado sol”.
En los primeros tiempos de este mundo se encontraba Surya en la Tierra. Enseñaba la creación de los mundos, el incremento de la fuerza y de la vida y la iluminación. Analizaba la esencia y cada uno de los detalles de cada cosa. Las personas que se adentren en su Luz podrán reconocer la profundidad, la belleza y la esencia de la vida. A partir del conocimiento crece una forma de actuar pacífica. Cuando el hombre haya reconocido la esencia de la vida se convertirá en el portavoz y conservador de esa esencia, y de esa manera será un mensajero de paz.
En la India, Surya era venerado como el dios del Sol. Se le representaba como a un hombre con un color de cara rojo, con cuatro brazos y tres ojos. Sentado sobre una flor de loto, bendecía a las personas que entraban en contacto con él, por medio de luz y fuerza. Irradiaba el brillo de la victoria. Al hombre lo obsequia con la alegría de vivir que procede de la fuerza de las buenas acciones. Transmite la sabiduría del cosmos y te pone en contacto con el sentido de la existencia. Libera al hombre de una estrecha conciencia egoísta, conduciéndole cada vez más hacia la amplitud de una vida mística.
Su fuerza es la de la ligereza de la Luz y de la alegría de vivir. la alegría es la antorcha del fuego, que te conduce a través del túnel hacia la Luz. La Luz del maestro Surya alumbra siempre.
Su reino etéreo es el templo sobre las Islas Fidji en el Pacífico, en las proximidades de la capital Suva; las Islas Fidji son parte del continente hundido de Lemuria. Los colores de Surya con el oro, el rosa y el azul y al melodía que lo identifica es el Aloha una canción hawaiana.
Mensaje de Surya
“Comienza a sentir la paz en tu propio entorno. Si criticas algo, sé consciente que la mejor crítica del mundo consiste en colocar junto a aquello que no nos gusta, algo propio, algo mejor”.
Fuente: “La presencia de los Maestros” de Jeanne Ruland.




No hay comentarios:

Publicar un comentario