nocopias

jueves, 28 de enero de 2016

Maestro KIRAEL*Tres Nuevos Chakras para elevar nuestra Conciencia,



  •  
  • Tres Nuevos Chakras para elevar nuestra Conciencia, por el Maestro KIRAEL,
  •  
  • El octavo chakra está situado entre 30,5 centímetros y 91 centímetros por encima de vuestro cuerpo y está conectado con el lirio. Ese portal, similar a una trompeta, es un transductor de energías para el resto de chakras cósmicos, al bajar la frecuencia de luz y canalizar este conocimiento a las numerosas capas de los aspectos físicos y no físicos del cuerpo. Esencialmente, establece un vínculo no físico para una identidad que es mayor que las fronteras de la forma física.

    El noveno chakra ofrece a vuestra conciencia gran movilidad y su símbolo es la flor de la Luna, pues su función consiste en conectaros con todo lo que sucede entre la atmósfera terrestre y la Luna, incluidas las poderosas energías magnéticas que conectan a las dos esferas. Este centro de energía os proporciona una visión de la Tierra como se ve desde el espacio y cabe destacar que amplía vuestras percepciones en relación con vuestro lugar dentro del esquema cósmico de la vida.

    El décimo centro es representado por el girasol y se conoce como el chakra solar. Este chakra conecta y amplia vuestra conciencia para llegar a cualquier lugar dentro de vuestro sistema solar, desde el Sol hasta más allá de Plutón. El Sol se considera el gobernador principal de vuestro sistema, ya que sostiene y alimenta la vida aportando las frecuencias de luz necesarias como punto focal, junto con la energía vital y la información transmitida. El centro girasol también es muy móvil, utiliza el Sol como punto focal y reconoce la información cósmica como fuente del conocimiento que estáis desarrollando. A lo largo de los tiempos, la gente ha alineado su conciencia con el Sol para recibir inspiración para nuevas ideas y acceder a determinado tipo de información. A veces, incluso se escondía del Sol porque sentía que sus rayos podían leer sus mentes, y, si estaba intentando guardar un secreto y ocultar lo que estaba haciendo, elegía la oscuridad para actuar.

    Vuestra conciencia puede explorar la galaxia con sólo mover el chakra galáctico en cualquier dirección dentro de la Vía Láctea.

    El undécimo centro es vuestro chakra galáctico y se puede representar mejor mediante una rosa roja, que es la flor más popular para simbolizar y expresar el amor en la Tierra. Vuestra conciencia puede explorar la galaxia con sólo mover el chakra galáctico en cualquier dirección dentro de la Vía Láctea; sin embargo, en algún momento el centro corazón os llamará para que regreséis a casa, a vuestro lugar de nacimiento, con todo lo que ha pasado por su portal de creación: el centro galáctico. Conectar con la inteligencia de vuestra galaxia abrirá vuestra conciencia para comprender cómo los racimos de luz efectivamente funcionan.

    El duodécimo chakra os conecta con unas realidades que existen más allá de vuestra propia galaxia y que amplían vuestra identidad mucho más allá, hasta el inmenso espacio del universo, que se considera un singular campo que contiene todo lo que parece existir. El chakra universal se simboliza mejor mediante la flor púrpura de la echinacea, cuyo cono es una maravilla matemática de espirales que sintetizan la perfección de la proporción áurea como el auténtico diseño de la vida. En el universo, el tiempo parece moverse hacia atrás debido a vuestra actual percepción y comprensión de la luz y del tiempo. Debido al desarrollo de la radioastronomía, existen fotografías del cosmos lejano que muestran eventos que ocurrieron hace muchísimo tiempo y que nos permiten contemplar un pasado mistificado. El duodécimo chakra
    funciona como una puerta abierta para acceder al terreno del pasado, además de ser una disimulada ventana con la que se puede explorar el tiempo simultáneo.

    El universo es parte del multiverso, en el que las capas de la existencia están ligadas mediante el tiempo simultáneo. Para completar el cuadro, un centro adicional, el decimotercero, que se abre al multiverso, contiene cada uno del resto de los chakras. Los misterios simbólicos del multiverso se describen de mejor manera con la imagen de un hongo que aparece y desaparece en vuestro mundo por arte de magia. El místico hongo puede ser una fiesta gourmet, nutritivo, y ser delicioso, o puede acabar con vuestra vida si no prestáis atención; casi con toda seguridad os conducirá a un largo y fascinante viaje por los territorios que están mucho más allá de los confines de vuestras percepciones. Todos vuestros chakras os conectan con la ilimitada fuente de energía para vivir y explorar los matices de la creación de la realidad, y es vuestra responsabilidad disfrutar y utilizar esas capacidades.

    Extracto del libro “Recuperar El Poder”.
    Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
    Barbara Marciniak

Tres Nuevos Chakras para elevar nuestra Conciencia, por el Maestro KIRAEL, a través de Kahu Fred Sterling.
KIRAEL: Hoy les hablaré sobre los tres nuevos chakras. Los tres chakras nuevos están ubicados por arriba de su cabeza y son dorados, aperlados o de esencia aperlada y azules/verdes. En este momento este agregado mágico a su sistema de chakras podría estar causándoles algunos desafíos en la memoria. Podrían no recordarse dónde están las llaves de su coche, o dónde dejó su coche. Algunos podrían sentir como si su punto de apoyo al levantarse por las mañanas estuviera un poco desactivado, o como si estuvieran perdiendo su mente a veces. Su memoria no está fallando y ustedes no están perdiendo su punto de apoyo o su mente. Más bien, los nuevos chakras se están conectando con ustedes a su mente etérica, al omni cerebro y el omni cerebro está tratando de obtener información almacenada allí en su cerebro local.
Su trabajo es tener conciencia de este viaje y cambiar sus pensamientos acerca de lo que les está sucediendo. Su memoria no fallará al menos que ustedes digan que está fallando.
Así que cuando ustedes creen que no pueden recordar donde pusieron las llaves de su coche, no digan, “No puedo recordar donde puse las llaves de mi coche.” En lugar de eso, digo, “Yo busco más detenidamente las llaves del coche.” Si ustedes dicen que no pueden recordar algo, ustedes no están en el momento presente. Permanezcan en el momento y estos tres nuevos chakras elevarán el porcentaje de la capacidad y fuerza mental que utilizan al 20 ó 25% comparados a sólo 10% hace un año.
Cambie su mente, cambie cualquier cosa
Comprendan que mucha de su energía va a su cerebro, revitalizándolo más cada día. En esencia, su cerebro está energizando de gran manera el resto del cuerpo ahora. Ese sentido de gran impacto en el cuerpo no durará. Simplemente sepan lo que está sucediendo. De tal modo, si se sienten un poquito fuera del centro o si sus extremidades no están tan fuertes como podrían, no se preocupen. Simplemente sepan lo que está sucediendo realmente. Ustedes pueden continuar diciendo, “Me estoy mareando” o “Yo me olvidé dónde están las llaves de mi coche,” y las cosas solo se pondrán peor, o ustedes pueden no otorgarle crédito a tales pensamientos y trabajar con cualquier situación que se presente y las cosas se pondrán mejor.

Con la percepción de lo que está sucediendo, ustedes no pensarán, “Oh, mi Dios, me estoy mareando cuando me paro. Eso no es bueno. Estoy peor todo el tiempo.” Esos pensamientos se desvanecerán de su mente. Ustedes podrán reemplazar esos pensamientos con pensamientos como, “Eso es una de la pequeñas cosas que el Maestro KIRAEL me dijo. Es mi cuerpo ajustándose y esto es perfecto”. Estos pensamientos ayudarán a disipar lo que está sucediendo en el cuerpo.
Pueden cambiar cualquier cosa, cambiando su mente. Su mente es donde reside el poder. Ustedes pueden hacer cualquier cosa que quieran y pueden utilizar su mente para lograrlo. Es su elección. Estén predispuestos a su propio viaje y no pierdan tiempo comentándoselo a otros. Todo este viaje se trata sobre su conciencia, sabiendo lo que está sucediendo con su cuerpo y sabiendo lo que desean, y luego lo hacen.
Los roles de los Tres Chakras
Ahora que ustedes comprenden lo que está sucediendo en su cuerpo como resultado del agregado de estos nuevos chakras, me enfocaré en los nuevos chakras en sí mismos. Como les dije antes, los tres nuevos chakras son dorados, aperlados o de esencia aperlada y azules/verdes.

El chakra dorado está justo por encima de su corona y esta entretejido en su omni cerebro, la fuerza conectiva entre todos los cuatro cuerpos. Ustedes pueden practicar utilizando este nuevo chakra convocando la presencia de su yo superior cuando meditan. Cuando ustedes invocan a su Yo Superior, verán una neblina de luz dorada que fluirá hacia ustedes. A medida que esta neblina de luz fluye hacia ustedes, escuchen con sus sentimientos, no sus oídos. Si oyen con sus oídos, no escucharán nada. Sentirán antes que escucharán lo que su yo superior les está diciendo. Su viaje será iluminado (Nota: para el Maestro KIRAEL significa estar lleno de luz)  mientras lentamente respiran en la energía del prana, llevándola a través de su cerebro hacia la glándula pineal. Hagan esto durante tres a seis lentas y profundas respiraciones, tan profundas que ustedes podrán exhalar profundamente, controlando el flujo hacia fuera de su respiración. Eventualmente se marearán debido a todas estas energías que vendrán hacia su cerebro y serán llevadas hacia abajo a través de su sistema hacia su cuerpo. Toda su sabiduría consciente estará involucrada en este viaje.

Bien, el chakra de la esencia aperlada es el factor guía de toda la luz entrante hacia su persona. La esencia aperlada es su verdadera esencia espiritual. Si pudieran verse a sí mismos por lo que realmente son, verían la esencia aperlada, no el cuerpo físico que ustedes ven ahora. El cuerpo físico es una ilusión. Es lo que ustedes crearon para lograr este viaje, pero ustedes no son su cuerpo. Todos han escuchado que el Maestro Jesús retornaría a este plano Tierra en algún punto en el tiempo. Ustedes piensan que él traerá su cuerpo, pero esto no sucederá. El Maestro Jesús, el Maestro Buda, Lady Quan Yin, todo los grandes maestros que ingresan en este viaje lo harán en esta hermosa esencia aperlada.

Ahora, yo hablaré del chakra azul/verde como el ganador de la palabra ” go”. Actualmente ustedes todavía tienen su chakra verde, que es su amor, y su chakra garganta azul que es su verdad, pero este nuevo azul/verde es la verdad de todas las verdades porque está entretejida con el corazón. No pueden hablar a través de este chakra al menos que ustedes estén en la verdad. Si ustedes piensan, “Lo comprobaré diciendo una mentira a través de ese chakra,” van a encontrar que la mentira no provendrá de ese chakra. Saldrá por debajo o aún por arriba, pero no emergerá a través de ese chakra, porque ese chakra solamente acomodará la verdad más elevada.
Eso es solamente un adelanto en estos nuevos chakras.
Hablen la Verdad a través de Sus Chakras
¿Qué antigüedad tienen los chakras y cómo los utilizamos?
KIRAEL: Los Chakras están girando a través de ustedes probablemente durante un mínimo de diez mil años. Ustedes tienen los mismos chakras no importa cuántas veces hayan encarnado. La consciencia de su viaje depende del sistema de chakras que los sostiene juntos.
Ustedes tendrán los mismos chakras que tienen ahora hasta que atraviesen el cambio en consciencia y en ese punto sus chakras inferiores serán absorbidos en el chakra corazón verde. En ese momento su chakra corazón será su chakra base. Su actual chakra garganta, que es el chakra de su verdad, no tiene nada para considerar. Estén conscientes de su verdad el ciento por ciento del tiempo. Si utilizan su chakra verdad para hablar su verdad, todo lo que venga hacia ustedes será en verdad. Si ustedes le dicen a alguien una mentira y ellos están trabajando con su chakra garganta, ellos oirán esa mentira.

La Verdad es el primer Principio y el más importante Principio de los Diez Principios de la Creación Consciente. Dense cuenta que todo este viaje se trata acerca de su verdad. Con su actual sistema de chakras, cuando ustedes hablan desde el corazón y hacia afuera a través del chakra garganta, una infinita abundancia de amor sale de ustedes. Si se enojan mientras hablan desde la luz del corazón verde, detengan lo que están diciendo, tomen una respiración y hablen otra vez. Verán si dicen cualquier cosa con enojo, no saldrá en la verdad. No puede estar en la verdad. Ustedes dicen, “Eso no es lindo, Maestro KIRAEL, porque yo deseo enojarme con la gente porque ellos se enojan comigo.” Bien entonces enójense pero sepan que sus palabras serán mentira.

Con la introducción de los nuevos chakras, ustedes no oirán solamente con sus oídos físicos. Ustedes también escucharán con su sistema de cuatro cuerpos, con su conciencia. El sistema de cuatro cuerpos tiene su propio juego de oídos por así decirlo. Aprendan a hablar constantemente su verdad y escucharán más verdad. Escuchar con su sistema de cuatro cuerpos y hablar constantemente su verdad puede ser una cosa peligrosa para cualquier a su alrededor, porque ustedes sabrán cuando alguien más dice una mentira. Ustedes no sabrán exactamente qué mentira es, pero estarán conscientes de eso porque no resonará con su cuerpo. Mientras estos nuevos chakras se instalan en su lugar, ustedes se ajustarán armónicamente a cómo los nuevos chakras funcionan y reconocerán una verdad y una mentira de inmediato.
Todos los chakras están entretejidos en ustedes, incluyendo las trenzas púrpura o violeta y cuanto más los usen, más sintonizados estarán en su utilización.
Trasladándose a la Cuarta Dimensión
¿Cómo funcionarán estos nuevos chakras en la cuarta dimensión, la dimensión del pensamiento?
KIRAEL: Estos nuevos chakras acentuarán su viaje hacia la cuarta luz. El Pensamiento es de lo que se trata todo el viaje. El pensamiento es entretejido por todos sus cuerpos. Mientras están trabajando con los nuevos chakras, adviertan que cuando ingresan en su onda mental, ustedes serán conscientes de su viaje. Ustedes sentirán que son más inteligentes, pero en realidad, estarán recordando más. Su Omni cerebro despertará por completo y se propulsará por sí mismo en su viaje. Ustedes tendrán nuevos poderes y nuevas comprensiones.

Cuando ingresan a la onda emocional se darán cuenta que aman en una proporción más poderosa. Cuando aman a alguien incondicionalmente, conocen el amor más allá de sus sueños más audaces. En el momento actual el amor incondicional está reservado comúnmente para la relación padre/hijo. Con los nuevos chakras, ustedes amarán a todos y cada uno incondicionalmente sin importar la naturaleza de su relación. Ustedes observarán a todos y dirán, “Oh, eso era verdad/amor más allá de mis sueños más increíbles. Agradezco tanto…”

Finalmente, el cuerpo físico se iluminará. Con la introducción de estos nuevos chakras ustedes tendrán un cuerpo de luz y el peso corporal de todos disminuirá, no porque necesiten estar delgados, sino porque ustedes se moverán hacia un estado más natural de consciencia. Ustedes sentirán y estarán más livianos. Si realmente les gusta estar pesados, pueden recuperar ese peso de nuevo más tarde, pero no creo que ustedes lo deseen, porque todo su cuerpo cambia en la cuarta luz. Aunque Yo estoy utilizando el cuerpo físico como un ejemplo, todos los cuatro cuerpos cambiarán en este viaje de los nuevos chakras y la cuarta luz. Todo en la cuarta dimensión se torna más liviano.
Vibrando sus trenzas – cordones de ADN
¿Qué puedo esperar de los nuevos chakras y la activación de los cordones adicionales del ADN?
KIRAEL: Ya sea que atraviesen el Cambio o no, ustedes lograrán los nuevos cordones de ADN. Como ingresan estos cordones es parte de su viaje. Digamos que ustedes tienen hasta seis cordones de ADN. Cuando ingresen en y más allá del cuarto cordón del ADN, su viaje se tornará más poderoso. Cuando los cordones comiencen a vibrar, ustedes se sentirán confundidos con referencia a si es el cuarto o el sexto cordón que está vibrando, porque los cordones o trenzas siempre vienen en pares. La mayoría los reconocerá cuando sus cordones de ADN adicionales comiencen a vibrar, porque ustedes sentirán que su conciencia está cambiando, fortaleciéndose.

Cada espiritualista sabe que algo está sucediendo en su interior que no pueden comprender. Yo les mencioné en mi declaración de apertura que algunas veces olvidarán cosas. Eso de debe a lo que están experimentando durante la introducción de estos nuevos chakras en el sistema de chakras. Ustedes están recibiendo descargas de información sobre las que nunca escucharon antes. Si ustedes creen que estas descargas producirán una ruptura en sus procesos de pensamiento, piensen nuevamente. Si están vibrando en seis cordones del ADN, no comprenderán en cuál información ellos están vibrando. Ustedes no comprenderán lo que los cordones están tratando de decirles porque su cerebro no puede manejar la información todavía. Es difícil aferrarse a la información que ustedes no pueden comprender. Así que a medida que reciben estas descargas, escríbanlas y no las cuestionen. Lleven un cuaderno con ustedes o una pequeña computadora o algún otro aparato para tomar notas. Si piensan en, “la Respiración Fotónica fue calculada a 8.654,” escríbanla. Más tarde, cuando atraviesen su viaje y estén pensando en algo sobre su respiración prana calculada a 8.654, dirán “Oh, mi dios ese es el número que yo escribí.”

No solamente cambiarán sus chakras, sino que probablemente ustedes maximizarán acerca de ocho cordones de ADN en el cuerpo físico. Su cuerpo obtendrá lo que necesite para hacer el viaje. Justo ahora, si tienen seis cordones, ellos probablemente no están totalmente involucrados en su proceso corporal. El cuerpo está tratando de involucrarlos pero no está prosperando porque ustedes deben ejercitarse. Su cuerpo necesita ser fortalecido. El ejercicio beneficiará la activación de los cordones de ADN adicionales.
Accediendo a la energía del nuevo chakra
¿Cuántos años tiene el sistema de chakras y cómo utilizaremos los nuevos chakras?
KIRAEL: Los chakras son el sistema más antiguo de su luz. Ustedes traen este sistema de chakras con ustedes en cada época de vida. Ustedes no cuelgan su sistema de chakras en un gancho cuando mueren. El plano Tierra es el único lugar donde pueden utilizar sus chakras. Cuando ustedes ingresaron a su actual sistema de chakras, ustedes sabían exactamente para qué eran y lo que deberían hacer los diferentes chakras. De todos modos, ustedes no tienen experiencia con los nuevos chakras y están preguntándose cómo los utilizarán.
Su viaje con los nuevos chakras se trata sobre su conciencia. Los nuevos chakras están diseñados para elevar su conciencia. Por regla general los chakras contienen más que sólo la energía fotónica. Ellos sostienen todo lo que les gustaría hacer en este viaje. Sus chakras están en un constante estado de conciencia.

Pueden aprender a tener acceso a la energía en los chakras. Hace un par de días les enseñé a algunas personas a cómo ingresar a una parte del sistema de chakras a esta esencia luz, seleccionando las partículas y abriéndolas. Cuando perciban estas partículas abiertas verán una película. Podría asustarlos primero porque no es parte de su mundo, pero la información allí los asombrará. Justo ahora ustedes están pensando, “Yo voy a hacer esto. Yo voy a hacerlo ahora.” Bien veremos qué sucede, pero yo no creo que lo harán. No importa, porque el cambio sucederá de cualquier forma.
Si desean saber qué hacer con este nuevo sistema de chakras, estén concientes del chakra púrpura. Si alguna vez tomaron una foto de sus chakras, podrían haber visto una luz púrpura. Ustedes han almacenado todo acerca de sus vidas pasadas y su vida presente en ese pequeño glóbulo de energía púrpura. Golpeen suavemente esa luz púrpura y ustedes aprenderán algo acerca de sus nuevos chakras.
Identificando ilusiones
¿Están los chakras en el interior del cuerpo?
KIRAEL: El sentido común les dirá que los chakras no están en el interior del cuerpo. Ellos no pueden adecuarse adentro del cuerpo. Por ejemplo, su actual chakra base, que es rojo y lo conecta a tierra, está conectado a su cuerpo. Flota hacia arriba y hacia abajo. Está ubicado abajo alrededor de sus rodillas algunas veces y luego hacia arriba alrededor de la mitad de su cintura y así sucesivamente.

Los tres nuevos chakras están afuera de ustedes también pero arriba de su cabeza, arriba de su mente. Todos, los tres nuevos chakras están trabajando con ustedes todo el tiempo ahora, pero no pueden verlos y muchos de ustedes ni siquiera saben que están allí. Su cerebro podría estar trabajando para hacer una cosa determinada pero ustedes descubrirán que no pueden hacerlo, así que sacudirán su cabeza de vez en cuando, porque no está bien. Eso se debe a que sus nuevos chakras están trabajando con ustedes para traerles una nueva conciencia.
Una gran cantidad de trabajadores de la luz en este momento tienen cuestiones de dinero y de salud. ¿Qué deberíamos saber para permanecer positivos y están estos temas relacionados a los nuevos chakras?
KIRAEL: Los nuevos chakras no crean estas preocupaciones. El Dinero, las relaciones y la salud son los tres temas básicos con los que los seres humanos están preocupados. Los nuevos chakras los ayudarán a alterar sus pensamientos sobre estos temas. Por ejemplo, si ustedes saben de alguien que está sufriendo una enfermedad, el nuevo sistema de chakras los ayudará a recordarle permanecer presentes. Si ustedes creen que están perdiendo esta persona en el proceso de la muerte y lamentan su pérdida antes que suceda, su mente consciente no irá allí con ustedes. Eso quiere decir que usted lo estará inventando. Ustedes estarán atrapados en la ilusión de algo que no es real en ese momento. Su nuevo sistema de chakras les hará saber sobre esto.

Tomen el tema del dinero por otro ejemplo. El dinero es una ilusión, un enfoque de su realidad que existe porque usted cree eso. Los problemas de dinero existen porque usted lo necesita. Ustedes se preguntan “Qué quiere decir con que yo necesito problemas de dinero? Yo no los quiero.” Bien, hasta en la tercera dimensión si ustedes realmente quisieran liberarse de sus problemas de dinero, ustedes se liberarían. El dinero no es un objeto inmutable en esta dimensión. Ni siquiera es una realidad. Es un enfoque de su realidad que va más allá del dinero mismo. Ustedes pueden tener dinero en cualquier momento que lo necesiten. Eso depende de ustedes. Ustedes dicen, “Bien, mi Dios, si yo puede tener dinero, lo tendré.” Bien, obténganlo si así lo desean. Ustedes pueden tener el dinero pero deben saber qué hacer para obtenerlo. Deben cambiar sus pensamientos y luego hacer lo que sea necesario. Recuerden permanecer presentes y el nuevo sistema de chakras los ayudará a refinar sus pensamientos para que ustedes dirijan el tema de su dinero desde un punto de vista más iluminado. Todas sus cuestiones—dinero, salud, relaciones—se enderezarán con un poquito de ayuda de parte de ustedes.
Activando sus chakras y sus otros usos
¿Cómo trabajaría con estos tres nuevos chakras para activar o iluminarlos más plenamente?
KIRAEL: Hagan este ejercicio: Cierren sus sentidos sólo un poquito, pero no vayan a dormir. Cierren sus ojos y hagan este viaje, mi amigo. Observen a estos tres chakras a tres pulgadas por sobre su cabeza, espaciados una pulgada. Atraigan una respiración de prana llevando al fotón a través de los tres chakras. Lleven la energía a través del cerebro, hacia su mente y luego hacia su Célula de Signatura, su glándula pineal. Luego tomen otra respiración y permitan que venga hacia abajo más lejos a través del cuerpo y observen si pueden sentir la sensación de pasar a gran velocidad que ocurre en el proceso de su cuerpo. Si no lo perciben, intenten otra vez. Esto no es una meditación. Es un ejercicio que ustedes pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.
¿Tienen los niños recién nacidos ahora, los nuevos chakras ya en su sitio?
KIRAEL: Los nuevos chakras se abrieron para los niños nacidos en los últimos veinticinco años, pero los recién nacidos y los niños nacidos en los últimos cuatro o cinco años vinieron con los nuevos chakras en posición. Ellos no tienen los chakras inferiores porque todo su viaje se trata de despertarse a este nuevo nivel. Sus maestros estarán durante su verdadero viaje. .

Si pudieran ver los nuevos patrones de los chakras, se darían cuenta qué hermosos son y qué cosas maravillosas están sucediendo en los sistemas de estos niños. Ustedes dicen, “Qué hay sobre las almas jóvenes que están entrando en este viaje ahora?” Las Almas jóvenes están ingresando e implorando poder asumir este viaje antes que el Cambio suceda. Será difícil para ellos en el mejor de los casos, pero ese es otro tema, para otro momento.
A mucha gente le gusta ir en peregrinaciones a sitios sagrados, portales y a las líneas de las rejillas. ¿Me haría un comentario acerca del tipo de actividad espiritual y cómo se relaciona a la evolución de nuestros chakras?
KIRAEL: Un tipo de estos así llamados peregrinajes implica la liberación de anzuelos en los sitios sagrados. Los ganchos o anzuelos de la Matrix son energía que ha estado colocada profundamente en la tierra como un medio para sostener esta matrix de tercera dimensión, en posición. Estos ganchos de la matrix son encontrados en sitios sagrados o tienen un sitio sagrado unido a ellos en alguna parte.

El Monte Fuji, en Japón, es un sitio sagrado y como todos los sitios sagrados, requiere que ustedes se abran a la magia de sus sentidos para ubicar los ganchos y luego descifrar la información almacenada allí. Los nuevos chakras ayudarán en ese cometido. Muchos sitios sagrados están esperando para ser descubiertos y su información descifrada.

Sus nuevos chakras se están alineando justo ahora para ayudar con esta aventura. En alguna fecha futura, su omni cerebro comenzará a hacer vibrar su percepción. Cuando estén listos para abrazar su omni cerebro, éste se activará en su vida. Podrían pensar que están asombrados con la nueva información, pero no se preocupen. Ustedes necesitan solamente estar conscientes de lo que está sucediendo.
Desactivando en cerebor confuso (disfunción cognitiva)
Últimamente, me olvido de cosas importantes y está impactando mi trabajo. ¿Qué puedo hacer para sentirme despierto y totalmente aquí?
KIRAEL: Ustedes tienen “confusión cerebral.” Hagan sus respiraciones pránicas todas las mañanas y díganse que están mejor hoy que lo que estaban ayer. No tienen que saber cómo están mejorando, sólo tienen que decir que están mejorándose y que pueden sentirlo. Hagan esto cada mañana sin olvidarse y luego de tres o cuatro días, ustedes comenzarán a sentir la diferencia.

Estén conscientes de lo que están pensando. Su mente está poco clara porque se está abriendo a todos los otros niveles de consciencia. Es sorprendente cuando piensan de los niveles de realidad dimensional que están entrando en su cerebro que no pueden comprender. La nueva información está ingresando a través de su sistema de chakras y está ocupando espacio en su cerebro, presionando sobre su cerebro.

Todo este viaje se trata de tener el coraje para cambiar sus pensamientos. Levántense cada mañana y sin falta digan, “Me siento mucho mejor hoy que ayer,” y sentirán una pequeña chispa y pensarán, “Oh, eso funcionó. Realmente funcionó. Es muy bueno.” El problema es que ustedes probablemente no lo harán todas las mañanas. Ustedes permitirán que se vaya y entonces la confusión cerebral regresará.
Este tiene que ser un cambio de estilo de vida. Hagan de esta práctica parte de su rutina diaria. Ustedes pueden hacer lo mismo durante sus viajes nocturnos en el estado de sueño. Ustedes pueden decir, “Yo sé que viajaré en mi estado de sueño y deseo ir más allá de donde he ido antes. Yo también quiero recordar dónde he estado” Esto sucederá mis amigos.

Este viaje de los chakras nuevos se trata de ustedes recuperando este nivel nuevo de consciencia. Yo soy un maestro y no obstante aún no puedo hacer este viaje de despertar las masas todo por mí mismo. Necesito ayuda. No puedo llegar a todos. Ustedes pueden ayudarme aprendiendo a canalizar para que puedan traer esta información a todo el mundo. Tengan la valentía de hacer este viaje, permanezcan en la verdad y avancen. Cuando hayan dado el primer paso hacia delante y permanezcan en la verdad, ustedes continuarán avanzando, pero si ustedes dicen o hacen algo fuera de la alineación con el viaje, habrán dado cinco pasos para atrás. Este es el lado negativo de este viaje.

La mayoría de los humanos hacen cosas que se perciben correctas o buenas, no obstante fracasan en hacerlas parte de su vida diaria. En algún punto a lo largo del sendero, ustedes se detienen en hacerlo. Esto es parte de la conducta habitual de su sistema actual de chakras y del ADN; pero esa es otra historia.
Ustedes quieren estar aquí
Maestro Guía KIRAEL, cuando estoy viajando en mi cuerpo espíritu durante el estado de sueño, Yo no quiero regresar a mi cuerpo físico. ¿Cambiarán los chakras nuevos esa dinámica?
KIRAEL: Los nuevos chakras los ayudarán a recordar porqué están aquí y eso hará que ustedes regresen al cuerpo en forma más placentera. La verdad es que aún ahora ustedes no pueden esperar para regresar por aquí, porque desean levantarse y ocuparse otro día en esta dimensión. Ustedes dicen, “Oh sí, bien no estás considerando mis días. Mis días son difíciles”. Eso puede ser verdad pero si despiertan la mañana siguiente lo hacen porque así lo quieren. De modo que, cuando se despiertan en la mañana, ustedes dicen, “Oh, Dios otro día horrible,”eso no es verdad y es una cosa terrible que se lo hagan a sí mismos. Ustedes se despertaron precisamente porque deseaban estar aquí otro día.
Así que decir algo que los aleje del camino de su viaje no les sirve. Ustedes eligieron este cuerpo para hacer este viaje. Asegúrense cuando regresen luego de sus viajes nocturnos que ustedes honran su cuerpo estando conscientes que no sólo lo eligieron para hacer el viaje sino que lo eligieron para hacerlo en ese viaje.
Su sistema de chakras en evolución los hará conscientes de cuán positivo es su viaje. Justo ahora, en un nivel más profundo ustedes saben de qué se trata su viaje. Esa es la razón cuando el Creador dijo, “Conseguí un espacio. Quiere alguien ir a la Tierra
?” ustedes estaban en primera fila. No podían esperar para estar aquí. Si murieran hoy, estarían en fila de inmediato diciendo, “Estoy disponible. Yo iré, yo iré”. Simplemente no recuerdan que querían regresar. Sus nuevos chakras los ayudarán a recordar que quieren regresar.
En su caso, cuando van a dormir en la noche, ustedes abandonan este nivel de consciencia y van a otro planeta, otra zona de tiempo, otro espacio. Eventualmente regresan al proceso del cuerpo y cuando lo hacen, piensa, “Oh, mi Dios. Esto es terrible. No es terrible. Hallan difícil en este momento regresar a esta dimensión porque no completan lo que dijeron que harían, y eso hace este viaje de insatisfacción. Si ustedes dicen yo haré algo, háganlo. En esa forma no tendrán el más mínimo problema con regresar a esta dimensión.
Ustedes tienen una gran vida en las otras dimensiones. Ustedes hacen grandes cosas, no obstante están todavía trabajando en este viaje de tercera dimensión. Así que cuando llegan al portal para regresar a su cuerpo durmiendo, en vez de decir “Oh, Dios, odio este viaje”, cambien ese pensamiento. Estén felices cuando regresan al cuerpo. Cuando ustedes se levanten mañana por la mañana, simplemente hagan su viaje y gócenlo.
Practiquen la verdad
¿Me ayudarán los nuevo chakras a amarme a mí mismo?
KIRAEL: Los nuevos chakras los ayudarán a conocer la verdad y solamente en verdad pueden amarse. Si todos aprenden amarse a sí mismos un poquito más cada día de lo que lo hicieron ayer, encontrarían a una nueva apertura en su ADN que los emponderaría a ustedes y a su viaje. Sus nuevos chakras los ayudarán a encontrar amor para sí mismos. Mientras tanto cada día hagan algo que no quieren hacer, pero sepan en su corazón que necesitan hacerlo. Dejen su trabajo y consigan uno nuevo. Múdense de su departamento y consigan uno nuevo. Pónganse en la posición de tener un estado de ganador en consciencia. Ustedes serán más poderosos.
Verdad, toda la verdad y nada sino la verdad es un estado victorioso de consciencia. Practicar la verdad es un asunto de confianza. Cuando su confianza está en su sitio, ustedes confiarán en su viaje y podrán enfrentar cualquier cosa, especialmente a ustedes mismos. Sus nuevos chakras los ayudarán con esto, pero ustedes tendrán que hacer el viaje.
Nadie es perfecto. Ustedes tienen su propio viaje para trabajar, no obstante, cada vez que otros tengan la oportunidad los acusarán de sus circunstancias. Ustedes son como una canasta para los otros para descargar sus problemas en ella. Ustedes tienen esta colosal apertura sobre su cabeza y otros arrojan su basura allí porque ustedes la toman bien y no les guardan rencor. Sean conscientes de su propio viaje. Conozcan su verdad y su pasión. Si ustedes conocen su verdad, fe y pasión conocerán las tres C: (claridad, comunicación y complexión) y los cuatro pilares (plegaria, meditación, programación en estado de sueño y mente maestra)  (Nota: el Maestro
KIRAEL se está refiriendo a los Diez Principios de la Creación Consciente).
Comiencen con la verdad. Hablen la verdad y la gente cesará de acusarlos por sus problemas y ustedes aprenderán a amarse lo suficiente para sanarse.
Ustedes conocen la verdad y saben cuándo han cometido un desliz en la verdad. Ustedes también saben que cuando eso sucede deben encontrar la verdad otra vez. Cuando han estado en la verdad 100% del tiempo, no tendrán enemigos. Esa es la verdad. Tengan el coraje de continuar ensayando.
El equilibrio comienza en tu mente
Cuando usted nos pidió cerrar nuestros ojos, sentí que mis chakras estaban inclinándose y que yo no podía encontrar el centro. Cómo puedo crear equilibrio mientras les doy la bienvenida y abrazo a los tres nuevos chakras?
KIRAEL: Bien, les contestaré su pregunta, pero algunos de ustedes dirán, “Wow, eso tiene sentido”, y entonces ustedes no pondrán atención a lo que dije. La tercera dimensión es un producto de su imaginación. Así que si no les agrada lo que está sucediendo en su cuerpo, ustedes tienen que ir al interior de su mente para cambiarlo. Pueden ir al doctor y conseguir píldoras o ustedes pueden crear el equilibrio que están buscando para cambiar sus pensamientos.
Ustedes pueden crear el equilibrio siendo concientes de su desequilibrio y diciendo luego “Bien, llévenlo al centro”. Créanme, se moverá al centro. En cambio ustedes dicen, “Esto no se percibe correctamente. Estoy sintiéndome tambaleante”. No se siente bien porque no está bien. Sus chakras se están ajustando. Sepan esto e impúlsenlos para encontrar el equilibrio.
Los nuevos chakras se moverán en este viaje ajustándose constantemente hasta que estén alineados. Cuando se sientan tambaleantes, y ustedes digan, “OhDios necesito solamente que esto se vaya”, finalmente se irá.
Por otro lado, traten de decir, “Oh, atrápenlo justo allí. Ahora pónganlo derecho”. Se enderezará mucho más rápido. Sean conscientes de su viaje y lo que está sucediendo a su cuerpo con la introducción de estos nuevos chakras.
Recuerden estar atentos cuando estén hablando o pensando fuera de alineación. Pueden cambiar cualquier cosa estando conscientes de sus pensamientos y cambiándolos cuando ellos no les sirvan. De esto se trata este viaje.
Sean conscientes de los fragmentos
¿Podría hablarnos acerca de los fragmentos y de la forma más fácil para procesarlos?
KIRAEL: Los fragmentos son descargas de energía provenientes de su yo superior. Ustedes podrían también acostumbrarse a ellos. La mayoría de ustedes está obteniendo fragmentos cada cinco días con el cambio del sistema de chakras. En el pasado, cinco meses o hasta cinco años podían transcurrir entre la llegada de los fragmentos. Para muchos de ustedes los fragmentos que están llegando ahora pueden estar adhiriéndose en sus chakras. Eventualmente ellos hasta se aplanarían en su cuerpo. Cuando el yo superior les dice, “OK, pueden tomar dos fragmentos más en su chakra púrpura”, no tienen ninguna elección en el asunto. Tomarán sólo dos fragmentos por vez. Si tuvieran elección, dirían, “Dénmelos todos ahora y terminemos rápidamente”, pero eso sería demasiado para que su cuerpo maneje. Sean conscientes del plan de su cuerpo y hagan el proceso de estos fragmentos más suavemente recostándose y facilitándoles el ingreso a su cuerpo.
Sean conscientes que ustedes también tienen aspectos que descargarán sus energías en ustedes como fragmentos. La mayoría de ustedes saben que existen tres aspectos de ustedes mismos. Algunos de estos aspectos ya han regresado a casa y algunos están ausentándose mientras hablamos. Ellos quieren irse de aquí para poder descargar sus energías en ustedes. Supongamos que ustedes tienen un aspecto de ustedes mismos que es un budista en una pequeña provincia China y este aspecto está preparándose para experimentar el proceso de la muerte. Regresará a casa en su yo superior porque eso es lo que es. Luego les descargará el conocimiento que aprendió en China. Ustedes sabrán cosas que no sabrían de otro modo. Tiéndanse cuando este enorme fragmento de información sea descargado y observen si eso facilita la alineación de esta energía en su cuerpo.
Sigan sus instintos
Cuando estamos atravesando todos estos cambios físicos, ¿cómo sabemos cuándo debemos ver a un doctor y cuándo podemos resolverlo nosotros mismos?
KIRAEL: Ustedes saben cuando ver a un doctor porque se van a encontrar a sí mismos yendo a ver un doctor. En otras palabras, no cuestionen su elección, simplemente vayan, porque esa es parte del viaje. Hagan todo el viaje y estén atentos. Cuando tienen una rodilla lastimada y no han podido manejarlo, vayan al doctor. Mucho más que probable el doctor dirá, “Bien, examinemos aquí y —poof—todo se ha ido. Ustedes dirán, Qué pasó, ¿qué era esto? ¿Podría ser eso tan simple?”. Sí podría.
El punto es que ustedes deben ir al doctor cuando tengan la comprensión de hacerlo así, énfasis en la palabra “comprensión.” No ingresen a un juego mental acerca de lo que está sucediendo. Simplemente hagan el viaje para ver al doctor como su sabiduría lo dicta. Pueden ser seis meses o seis años antes que comprendan espiritualmente porqué ustedes tuvieron que ver a este doctor. El motivo del viaje es sobre ustedes teniendo la conciencia que tienen algo que necesita sanarse. Si ustedes no lo pueden hacer con algún método alternativo, entonces vean al doctor. Simplemente dense cuenta que una vez que entran en el sistema médico necesitarán tratarse con ese sistema.
Ustedes conocen todo y los nuevos chakras los ayudarán a recordar eso. El lóbulo temporal del cerebro está conectado en el omni cerebro y por consiguiente es consciente de los nuevos chakras y todo lo que necesita hacer. Así que utilicen esa energía para determinar si van a ir al doctor o no.
¿Cuál es la relación entre los tres nuevos chakras, el omni cerebro y el sentido de libertad que Yo siento?
KIRAEL: Se están tornando concientes y ahora ustedes deben saber lo que es la percepción. Ustedes tienen un trabajo aquí que hacen bien, pero deben calcular cómo lograr un nuevo trabajo aquí. Comprendan que están ingresando a la próxima parte de este viaje. Ustedes renacerán mañana por la mañana y cada mañana después de esa. Todo este viaje se trata del despertar a la conciencia que descansa entre los tres chakras.
Ustedes están estudiando para este nuevo trabajo en las Pléyades. Yo te vi a ti en un lugar llamado Aquillia. Estás estudiando nueva información y trayéndola aquí a este plano Tierra para ver si puedes volcarla en este viaje. Ese sentido de libertad que ustedes sienten es la sabiduría de que están ingresando a este nuevo viaje de expansión.
Cierre
Es importante saber de qué se trata este viaje de los tres nuevos chakras. Se trata de su conciencia superior. Ustedes están en control de cada aspecto de su vida, su ADN, y sus omni cerebros y sus cerebros locales. Ustedes están en control de todo el proceso de su cuerpo. Están en control de todo y estos tres nuevos chakras los despertará a esa circunstancia.
Buenas Tardes.
© Kahu Fred Sterling – ENERO DEL 2010 -  www.KIRAEL.com
(Compartido por la Dra. Sohiniben Shukla, Better World share@bringheaven.ning.com
Traducido al español compartiendo la luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar )




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario