nocopias

domingo, 24 de enero de 2016

Sheldan Nidle A.G.P – Todo Esto Es Solo El Preludio De Nuestra Llegada Oficial-19-01-2016


Sheldan Nidle A.G.P – Todo Esto Es Solo El Preludio De Nuestra Llegada Oficial


¡Este es un tiempo que va a traeros todo un conjunto de métodos para ser los auténticos guardianes de la Madre Gaia! Todo esto es solo el preludio de nuestra llegada oficial.

7 Can, 17 Chen, 12 Manik
¡Selamat Jalwa! ¡Todo va bien y maravillosamente con Gaia! ¡Los que están designados para repartir vuestros dulces están posicionados para completar esa gran labor!
El retraso que superó a esos valientes guerreros se ha terminado.
La operación para desmantelar a la oscura oligarquía continúa.
Además, el proceso para instalar el nuevo gobierno está esperando con total anhelo que los repartos alcancen lo acordado previamente en números mágicos.
En ese punto, los gobiernos pro-cábala van a caer y van a ser seguidos rápidamente por los nuevos gobiernos designados.
Esos nuevos regidores van a disolver la legislatura y las cortes y a comenzar un proceso que va a alterar enormemente la forma en que se crean actualmente esas instituciones.
Van a construirse en esas organizaciones públicas nuevas reglas sobre las elecciones y las líneas guías generales para los procedimientos.
Eso va a permitir que esos órganos de gobierno estén hechos realmente de legisladores y jueces conscientes que sigan con voluntad los honrados dictados de la Ley Común.
Eso va a señalar oficialmente vuestra libertad de los banqueros y de sus numerosos aliados.
Vuestra parte en esta gran aventura de aprendizaje es la de apoyar esos cambios y dar la bienvenida a los grandes comienzos de vuestra prosperidad.
También va a significar el comienzo de una nueva banca más libre y de sus operaciones monetarias.
Os vais a hacer ricos y los maestros de un sistema que va a permitiros establecer vuestras sanaciones y los diversos proyectos humanitarios que van a ayudar a vuestros hermanos y a cambiar los esfuerzos ecológicos de este reino.
Millones de especies que representan la flora y la fauna de este reino van a ser salvados del olvido.
Además van a ser salvadas muchas especies que estaban casi a punto de ser diezmadas. La enorme cantidad de polución va a ser eliminada.
El problema de los desechos que actualmente obstruyen vuestras cloacas y os evita obtener la cantidad necesaria de agua potable puede ser fácilmente corregido.
Vais a poder emplear tecnologías que van a transformar vuestro mundo.
Aún más, vais a introducir métodos que van a alterar la naturaleza insegura de vuestros sistemas de transporte.
¡Estáis entrando en una nueva y dinámica realidad! Como podéis ver, estáis al borde de una realidad enormemente reformada.
Este reino va a adoptar un nuevo gobierno y un sistema financiero mucho más transparente.
Este proceso va a dar finalmente el reconocimiento durante tanto tiempo negado por Occidente a China y al resto del tercer mundo.
Esas naciones mal pagadas durante mucho tiempo van a poder desarrollar y construir sistemas de agua y drenaje que antes eran demasiado caros para llevarlos a cabo.
Esos proyectos humanitarios van a transformar vuestro mundo y a permitir que todos gocen de los modernos sistemas de vida que se les ha negado durante tanto tiempo.
En esta nueva realidad, toda la humanidad puede contribuir a los proyectos que puedan transformar vuestras aguas, tierras y aire.
Vais a darle a Gaia los medios para restaurar su total salud y a permitir que toda la humanidad viva en la era más maravillosa.
En ese entorno reformado todos vais a ser prósperos, instruidos y capaces de participar con igualdad en los nuevos tiempos.
¡Este es un tiempo que va a traeros todo un conjunto de métodos para ser los auténticos guardianes de la Madre Gaia! Todo esto es solo el preludio de nuestra llegada oficial.
Nuestra llegada, como se indicó en varios informes anteriores, va a traeros a nuestros mentores especiales.
Antes de que ellos lleguen son necesarias varias sesiones de enseñanzas oficiales de vuestros Maestros Ascendidos.
Esas sesiones van a permitiros conocer vuestra historia verdadera al detalle y conocer vuestras razones para estar aquí, y cómo os enchufaron repentinamente los Atlantes a la consciencia limitada.
También vais a conocer cómo se crearon vuestras diferentes lenguas, culturas y religiones.
El anterior papel de los Anunnaki y de sus seguidores va a ser expuesto, así como la forma en la que va a suceder vuestra transformación a la plena consciencia.
Cuando se hayan absorbido completamente esas diversas verdades estaréis luego preparados para lo que van a contaros con franqueza nuestros mentores.
Todo eso va a ser un poco estremecedor para vosotros.
El punto más importante es descubrir lo mucho que estáis conectados a los demás.
Es de vital importancia Amar a los demás.
¡Sed conscientes de los demás de esa nueva forma Amorosa y sed capaces de valorar cómo podéis salvar a Gaia conjuntamente con los demás!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Este es el tiempo más auspicioso para Gaia y para toda la humanidad.
Los Anunnaki y sus oscuros seguidores están siendo aislados finalmente.
Hace mucho tiempo, cuando comenzamos nuestro especial viaje, la humanidad estuvo firmemente bajo el control de esa oligarquía diabólica. A veces parecía que eran omnipotentes.
Bajo la guía del Cielo, resistimos y comenzamos lentamente a formar sociedades secretas para ayudar a la Luz y para empezar la vuelta de la humanidad a la Luz.
Esta prolongada operación comenzó hace décadas a tener éxito y a permitir que la Luz derribara con seguridad a la cábala oscura.
Hace una década, nuestros benditos ayudantes de la Tierra y del Cielo idearon una metodología que está teniendo el éxito planeado.
El punto importante en esto, por lo tanto, es que os mantengáis positivos y apoyéis plenamente esos esfuerzos tan nobles.
¡Hay preparadas para ocurrir cosas realmente apasionantes!
Todo esto es una prueba positiva del grado de honor con que el Cielo está compuesto.
Los oscuros oligarcas estaban fuertemente inclinados a convertiros en meros peones con un método para aislaros permanentemente de vuestras familias del Espíritu y del Espacio.
Esa posibilidad ya está frustrada. Lo que os pedimos es que mantengáis el apoyo positivo a lo que nuestros aliados están trabajando tan diligentemente para lograr.
Ya hay prácticamente operativo un nuevo sistema financiero que cimienta totalmente un estado de permanente prosperidad.
Hay varios programas que van a crear rápidamente un nuevo e iluminado gobierno.
Esas operaciones están también completadas y preparadas para aplicarse.
Esas grandes bendiciones son solo el comienzo de la forma en la que esta realidad anteriormente oscura va a cambiar.
Así que, queridos Corazones, vuestro tiempo de brillo ya está sobre vosotros.
Sed sabios en vuestras decisiones y brillantes en vuestras acciones.
Recordad quiénes sois realmente. No sois gente que siga alegremente las acciones que os inculcan los oscuros.
En realidad sois gente que puede ver las distorsiones dadas por los oscuros para retorcer vuestras creencias a formas más amigables con las suyas.
¡Este tiempo es uno de plena liberación de esos métodos oscuros y una vuelta con regocijo a la auténtica creencia imbuida en los métodos morales de la Luz!
Este proceso está ocurriendo ya mientras volvéis de la guerra y del obstinado descontento a una nueva forma que enfatiza vuestra conectividad entre los unos y los otros y con la Luz.
Esta creciente verdad va a posibilitaros uniros y salvaguardar con éxito los diversos tipos de flora y de fauna de Gaia.
Estamos orgullosos de vosotros y totalmente encantados de supervisaros a cada uno de vosotros.
¡El futuro de este gran reino es realmente brillante y está lleno de vuestra sagrada Luz!
Hoy hemos continuado con nuestro informe sobre lo que está sucediendo por todo el mundo.
Sed felices y sabed que una gran riqueza y el muy retrasado tiempo de vuestra liberación de los oscuros ya está en marcha.
¡La Luz también está haciendo posible que volváis a la plena consciencia!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada