nocopias

viernes, 29 de enero de 2016

LAS FRECUENCIAS ENTRANTES DE ELEVADA CONCIENCIA... NOS ESTÁN ABRIENDO A "SER" 26-01-2016




LAS FRECUENCIAS ENTRANTES DE ELEVADA CONCIENCIA... NOS ESTÁN ABRIENDO A "SER"


Estamos sintiendo y abriéndonos (cada uno en la medida de su evolución) a SER. Sin libretos, sin más mandatos, sin más esperas de que otro te diga cuándo, cómo y con quién.

Descaradamente genuinos. Irreverentes y rebeldes, como manifestación de nuestra Esencia divina. Esta rebeldía fluye y es volcánica pero sólo destruye lo que ya no va más (y nada y a nadie más). El rebelde sin causa o a causa de otros ya no rige. No funciona.

Las frecuencias que estamos recibiendo son de elevadísima conciencia y nos empujan a superar el techo que nos habíamos puesto. Nos queda chico. Se rompen las cadenas de la propia limitación. Para ello necesitamos VER desde el corazón, porque solo así seremos libres. La Verdad está en el corazón, no en la mente.

La manera de saber si estás siguiendo tu Verdad o la de otros (mente) es simple. Si estás enfrentando tus miedos y actuando en consecuencia, aún cuando sea desafiante (y lo será!) bien! estás en el camino del alma. 

Si te estás negando a tus miedos, engañándote, queriendo huir de ellos, escapándote, entonces la verdad a la que estás respondiendo es de otro. No hay "otro" mejor o peor, todos los "otros" NO son vos.

Nos han hecho creer que la existencia de miedos es sinónimo de error/malo/peligroso/prohibido, etc. Sin miedos el alma no tiene chance de aprender y evolucionar. El miedo es la variable fija en la ecuación. Es tu reacción al miedo lo que marca tu evolución. 

Foco en la verdad, corrigiendo autoengaños, ilusiones y desvíos mentales...

Comienzan los cambios...

https://www.facebook.com/alquimiafemenina




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario