nocopias

domingo, 31 de enero de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 31 de enero al 7 de Febrero, 2016



Amados,
Sobre ustedes, amados, descansan la fuerza y la estabilidad de su mundo. Ustedes son los aventureros entrando en lo desconocido y valientemente experimentando cada momento en él. Al hacer esto están configurando la plantilla de la nueva realidad en la Tierra. A medida que más de ustedes toman este manto, su Luz y la Luz en el mundo crecen exponencialmente. Hemos dicho esto muchas veces antes, pero vale la pena repetirlo a menudo, ya que es fácil olvidar que los asuntos del mundo que les rodea los atrapa en sus dramas, de los cuales hay muchos. Repítanse a menudo a sí mismos que SON la Luz y que esa es su verdadera identidad.

El mundo en el que viven es muy rico y hay suficientes recursos para todos, pero hay quienes creen que sólo ellos deben estar en control de todo. Esto va a cambiar rápidamente a medida que nos aventuramos más dentro del flujo de las energías cósmicas. Como las energías del amor se hacen cada vez más fuertes, los corazones que se han cerrado comenzarán a abrirse y estos, también, empezarán a cambiar sus maneras, ya que se dan cuenta de una mejor forma de vivir y ser. Habrá más cooperación y voluntad de escuchar las voces de protesta que crecen cada vez más exigente e insistentemente en demanda de justicia y verdadera igualdad para todos los que viven y se mueven sobre este mundo. Este se convertirá en un mundo que abastecerá las necesidades de todos. Por supuesto, tomará algún tiempo, pero al final el resultado será muy feliz.

¡Continúen creyendo en la magia y véanla! Muchos de ustedes están capturando las maravillas del mundo que les rodea en fotos y compartiéndolas entre ustedes y con muchos que nunca contemplaron o que estaban abiertos a explorar nuevas ideas y conceptos tales como la presencia de otras formas de vida que existen en el mismo espacio que ellos. Estas fotografías están abriendo su conciencia en formas que antes no eran posibles. Al compartir estos dones de gracia, comienzan a suceder muchos cambios maravillosos dentro de cada individuo que mira las imágenes. Esto los abre a experimentar de nuevo la alegría y maravilla que acostumbraban sentir y experimentar cuando eran niños y estas cualidades retornarán a ellos en abundancia.

Las antiguas estructuras en los sistemas del mundo continúan cambiando y esto se hará más evidente en la cotidianidad de todo el mundo sobre el planeta. El enfoque de los líderes del mundo estará en satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos y no en la de solo unos pocos, porque los pueblos del mundo insistirán en esto en números cada vez mayores. Las formas anticuadas de hacer negocios y el comercio tomarán un giro para mejor en términos de una distribución más justa y el uso de los recursos disponibles. La gente se pregunta incluso si es necesaria la ulterior explotación de algunos de estos recursos y va a insistir en el desarrollo de nuevas tecnologías y alternativas que tengan un menor impacto sobre la fuerza vital de su planeta y sus habitantes.

Verán así que su enfoque determinado en aumentar y expandir la Luz dentro de ustedes tiene una ventaja inherente para todos, porque abre el camino para que nuevas ideas e innovaciones se manifiesten. Esto no era posible incluso hace unos pocos años. ¡Lo que era imposible ahora se hace posible! Observen el aumento de las nuevas tecnologías y las invenciones que tienen como objetivo, el mejoramiento de la calidad de vida para todos.
Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Graciapor Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com/
Traducción: Esther Abreu




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario