nocopias

sábado, 30 de enero de 2016

El Viejo Mundo Se Está “Dejando Aparte”, Su Ser Superior, Mike Quinsey-29-01-2016


El Viejo Mundo Se Está “Dejando Aparte”, Su Ser Superior, 

Mike Quinsey


Si encontráis perturbación y desorden es una señal de que el viejo mundo se está “dejando aparte”


Existen todas las razones para pensar que pronto os haréis conscientes del inicio de toda una serie de cambios que luego se experimentarán por todo el mundo.
Esos cambios que han sido retrasados durante algún tiempo están preparados a ser revelados y aparecerán de forma ordenada para que no os sobrecojan.
Tenéis que tener en cuenta que la mayoría de la gente tiene poca o ninguna idea de lo que sucederá.
Inicialmente, la gente se sentirá inquieta, pero cuando vean que los cambios son en su mejor interés les darán su apoyo.
Naturalmente, habrá la oposición de los que piensen que serán los perdedores, pero llevado a cabo con rapidez y con total consideración con todos los implicados, sus temores serán eliminados.
Estad seguros de que el calendario para vuestra Ascensión está establecido y que todos los acontecimientos que conducen a ella pueden ser ajustados para asegurar que se mantenga.
Trataréis con individuos de los reinos superiores que se han encarnado específicamente para ayudar a la Luz a hacer rápidamente realidad la Nueva Era.
Si encontráis perturbación y desorden es una señal de que el viejo mundo se está “dejando aparte” porque ya no tiene lugar en la Nueva Era.
La vieja será disuelta tan pronto como sea posible, porque la nueva ya está preparada para ocupar su lugar.
Mirando atrás puede parecer que los Oscuros evitaron el progreso, pero a pesar de sus actos siempre se ha logrado.
Uno de los principales rasgos ha sido la difusión de información a tanta gente como ha sido posible, lo que ha hecho imposible que se impidiera su publicación.
A pesar de los esfuerzos hechos para mantener las noticias de los avances fuera de los noticiarios, gradualmente ha sido filtrada por los que han sido lo bastante valientes para hacerlo.
Lamentablemente, a veces ha costado vidas humanas, pero estad seguros de que las almas implicadas estaban preparadas para el riesgo que implicaba.
Todas las almas saben con antelación cuándo pondrán su vida en juego, y estad seguros de que están de acuerdo con el propósito de limpiar su karma.
Por razones obvias, esas almas no tienen normalmente memoria de ello, porque cuando encarnan se mantiene en los recovecos de su mente.
Mientras la vida progresa en este tiempo, muchas almas están aún creando karma para ellos mismos, y la mayoría incurrirán en resultados instantáneos porque no hay tiempo suficiente para llevarlo alargarlo.
En el pasado podíais hacerlo permitiendo que fuera limpiado en el momento más adecuado, cuando fuera más beneficioso para vosotros.
Comprended que no todo el karma es, por decirlo así, para corregir los errores que podáis haber cometido, porque también puede verse como una “recompensa” por actos de amabilidad o similares.
Luego conoceréis toda la verdad de vuestra vida cuando sea revisada, y puede ser un tiempo muy revelador.
Una cosa que con certeza os puede sorprender es que habéis tenido a muchas almas como Seres de Luz ayudando en toda vuestra vida.
Ellos son elegidos porque tienen la experiencia que con toda probabilidad os beneficiará.
También puede que hayáis tenido lo que a veces se llaman “guardianes”, que están cerca de vosotros todo el tiempo para detener interferencias indeseadas o ataques psíquicos en vuestra vida.
Toda alma tendrá por lo menos un Guía para asegurar que sigue su plan de vida, por lo que podéis ver que la vida no es solo una serie de acontecimientos aleatorios como algunos creen.
Todos los acontecimientos importantes son cuidadosamente planificados para asegurar que sean del máximo valor para vosotros.
La mayoría de vosotros tendréis Seres Angélicos con vosotros que llevan a cabo la Voluntad de Dios, y son extremadamente poderosos y están totalmente dedicados a su causa.
Si os encontráis en una posición difícil y quizás vuestra vida corra peligro, llamad al Arcángel Miguel.
Se da mucha ayuda, pero no se os impone si eso interfiere con vuestro libre albedrío.
Aunque tenéis un plan de vida que habéis acordado antes de encarnaros, en cualquier momento podéis cambiar el curso de vuestra vida.
Sin embargo, vuestros Guías harán lo mejor que puedan para asegurarse de que lo sigáis, porque está claro que vuestro plan de vida está pensado para cubrir vuestra necesidad de ciertas experiencias que ayudarán a vuestra evolución.
La Federación Galáctica permanece cerca de vosotros incluso aunque no sean vistos.
Como estáis entrando en un periodo muy importante necesitaréis su protección, porque los Oscuros no pensarán en otra cosa que en destruir grandes partes del planeta para intentar mantener su poder.
Sin embargo no temáis, porque ninguna de sus actividades se puede ocultar para ellos, porque rastrean cualquier sitio donde intenten ocultarse.
El único libre albedrío que tienen es limitado, y no se les permite ninguna destrucción importante de ningún tipo.
Lo único es que los Oscuros contemplasen la idea y, lo más probable, un ataque de “falsa bandera”.
De nuevo, no estéis preocupados, porque tenemos la autoridad para intervenir si intentan un acontecimiento importante.
La extensión de sus capacidades para causar problemas se ha visto seriamente limitada.
Ya han sido seriamente impedidos en su plan de escapar y salir de la Tierra, y ya no pueden hacerlo porque los Aviares están posicionados por todos los alrededores.
Uno de los últimos acontecimientos que tendrán lugar será cuando la Federación Galáctica pueda visitar abiertamente la Tierra.
Luego habrá grandes celebraciones porque se habrá logrado la paz permanente y todas las formas de vida podrán disfrutar de la vida sin interferencias.
Luego el progreso se acelerará y los periodos oscuros de vuestra historia pronto serán olvidados.
La tan esperada Era Dorada habrá comenzado de verdad y la vida se convertirá en una gran fuente de gozo y de satisfacción.
La duración de vuestra vida también aumentará con la elevación de las vibraciones, y se llegará a un punto en el que invertiréis el proceso de envejecimiento.
Viviréis vuestra vida como personas maduras jóvenes y estaréis así hasta que decidáis que necesitáis otro reto para aumentar vuestra evolución.
Estaréis de acuerdo con que todos los problemas y los dolores de corazón que podáis haber experimentado parecerán tan distantes que ya no tendrán lugar en vuestra vida.
Con vuestro entendimiento de los cambios que hay al alcance de la mano, podréis ayudar a otros que se quedarán confusos y a veces asustados por lo que les guarde el futuro.
Dad la información con suavidad, sin dar demasiada de una sola vez.
La gente necesitará tiempo para captar lo que está ocurriendo y esté segura de que al final será ventajoso para ellos.
Será evidente cuando comiencen los cambios y vean las mejoras que están sucediendo.
Cuando se extiendan las noticias positivas ayudarán a elevar las vibraciones aún más rápido.
Puede que hayáis descubierto que el tiempo del último año parecía estar acelerándose, pero este año os va a parecer aún más rápido.
Es una señal segura de que todo está procediendo bien y os está elevando a las vibraciones superiores.
La Madre Tierra está comenzando a hacer cambios en el planeta y en muchos países estáis experimentando climas extremos.
No os preocupéis, porque no es el fin del mundo, sino la emergencia de la Nueva Tierra.
A veces parece ser muy caótico, pero cuando se hayan hecho los cambios se asentará rápidamente en un patrón climático placentero que todos gozarán.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC



                

1 comentario:

Balkis dijo...

Hola, mi nombre es Balkis y el año pasado, durante la luna roja (no me percaté de que esa semana era la luna roja, luego até cabos que quizá por eso soñé lo que soñé) soñé que veía como un cometa se acercaba a la tierra. Era de noche, lo vi acercarse y cuando estaba a punto de impactar, pestañeé y cuando miré e nuevo, el cometa asaba al lado mío y pensé "no me lastimó"... Luego al día siguiente, o a los dos días, no recuerdo bien.. soñé que yacía en un desierto cerca de la franja de Gaza. Todo lo veía a través de mis ojos. La tierra se secaba a niveles mortales, vi como se agrietaba y percibí que todo iba muriendo por sequía. En el sueño pensé "Todo va a morir aquí", vi cómo los días pasaban por que el cielo se movía rápido y cuando todo estaba completamente muerto por la sequía, empezó a llover a caudales, ahí desperté. Estoy algo perturbada porque últimamente tengo muchas pesadillas,me siento triste y atemorizada... siento que al menos la última pesadilla que tuve es un recuerdo de una vida pasada, no suelo compartir mis sueños porque no siento que sea necesario, pero en este momento me siento perturbada. No sé si alguien me puede guiar, porque me siento sola... no sé qué hacer.

Publicar un comentario