nocopias

viernes, 29 de enero de 2016

Un nuevo equilibrio entre el Espíritu y el Ser Humano 18 de enero de 2016


Un nuevo equilibrio entre el Espíritu y el Ser Humano

El día del creador consciente ~ Un nuevo equilibrio entre el Espíritu y el Ser Humano
Saludos desde el Hogar.
¡Los saludamos con gran alegría! Si pudiesen verse a través de nuestros ojos por tan solo un instante, comprenderían la reverencia y el increíble amor que les tenemos a todos y a cada uno de ustedes. Es sorprendente verlos en esta travesía y observar lo que está sucediendo a medida que comienzan a reconocer las conexiones que todos han hecho tan solo para prepararse para lo que están haciendo ahora. Bueno, permítannos decirles algo, queridos. Algo mágico está sucediendo en el planeta Tierra. Sabemos que muchas veces se quedan estancados en las malas noticias y se enfocan en todos los problemas, porque son muchos los que existen en el planeta Tierra. No se confundan con ello, porque todo es como debería ser. Hay muchos acontecimientos que están empezando a agitarse para revelar su verdadera esencia en vez de lo que han estado viendo, que es todo lo superfluo que los rodea. Ahora es posible llegar a la esencia de casi todo de manera más directa y fácil, incluso más rápidamente que poco tiempo atrás. Lo llamamos el “Día del creador consciente”.
El día del creador consciente
Queridos, es muy sencillo. Han estado andando por ahí y participando en este maravilloso juego de fingir ser humanos, chocando y tropezándose unos con otros, clasificando a esta persona como “buena” y a esa otra como “mala”, todo para justificar su posición y lo que pueden ver desde su perspectiva limitada. Lo que está sucediendo ahora es mágico, porque esa perspectiva se está ampliando muy rápidamente. Vean todo lo que han hecho en su vida. Consideren las leyes que fueron aprobadas en los últimos años y todos los cambios que jamás creyeron que sucederían y que ahora son algo común. Son tiempos emocionantes para todos – y para nosotros observarlo – a medida que el juego del planeta Tierra evoluciona hacia el siguiente nivel de creación consciente.
Asumiendo la responsabilidad
Siempre fueron creadores, incluso desde el principio cuando no eran conscientes de ello. Ese ES el juego, razón por la cual nos parece fascinante observarlo junto con otros seres del universo. Lo que verán es un reflejo, porque han estado jugando inconscientemente el juego de creadores. Queridos, sintieron que debían estar aquí. Sin embargo, fue fácil controlarlos y halarlos para que su energía se pudiese clasificar y, en algunas ocasiones, utilizar en su contra. Todo ello está cambiando, puesto que su nueva perspectiva comienza a permitirles verlo desde la perspectiva del Hogar. Cuando lo hacen y para empezar, tendrán que retroceder en sus vidas y asumir su responsabilidad en todos y cada uno de los temas. Suena fácil, pero no es así. Especialmente si tenemos en cuenta que el tiempo empeoró todo, dándoles oportunidad para racionalizar sus pensamientos y acciones. Esto les sucede a los humanos todo el tiempo y es absolutamente maravilloso poder observarlo. Expresado sencillamente, ustedes están cambiando el juego y creando una perspectiva nueva. ¡Fantástico! Ahora bien, ¿qué desean crear? Ah, ese será el elemento clave que les permitirá decidir a todos a medida que empiezan a comprender que lo han venido haciendo todo el tiempo. A medida que adquieren consciencia de ello, lo empiezan a utilizar de manera positiva. Ahora les llega un misterio totalmente nuevo con una serie completa de posibilidades. Nos resulta absolutamente sorprendente observarlo, a medida que despiertan del sueño y descubren que cuentan con poderes mágicos. Nos parece increíble porque jamás imaginamos que sucedería hasta tal grado en el planeta Tierra. Es sumamente mágico observar cómo lo descubren y se ayudan mutuamente. De manera que ¿cuáles son las preguntas que surgirán?
Un equilibrio nuevo entre el espíritu y el ser humano
Una de las primeras preguntas que se harán todos y cada uno de ustedes es: “¿Qué hago con mi poder?”. Su primera reacción será empezar a crear algo que se corresponda con aquello que les apasiona, algo que pueda servirles. Entonces y con gran rapidez, su nervio vago empezará a conectarse con todos los demás que los rodean. Sentirán sus necesidades y se preguntarán si deberían enfocar toda esa energía en las otras personas. ¡Elección fascinante! Queridos, les decimos que no hay nada de bueno o malo en eso. Sin embargo, les pedimos que por favor primero se traten bien a ustedes mismos en los días que se avecinan. Comprenderán que existe un equilibrio que deben mantener si quieren sostener su poder. Aunque crean que posiblemente se trata del equilibrio entre la luz y la oscuridad, tendemos a llamarlo “entre el espíritu y el ser humano”. Ninguno de ellos es bueno o malo. Sencillamente, existen equilibrios que deben conservarse. Porque el equilibrio de todo ser humano se ha inclinado a medida que el velo se está abriendo justo el tiempo necesario para que empiecen a ver que son seres mágicos realmente. Sí queridos, han intervenido en todas las creaciones que experimentaron en la Tierra. Es por ello que les pedimos que asuman primero su responsabilidad, y lo hagan de una manera amorosa. A veces el Guardián asume su responsabilidad diciendo: “Sí, realmente admito que metí la pata.” Así es como debe ser, tomándolo en broma y observándolo. Re-cuerden, nada es inamovible en el planeta Tierra.
Los nuevos armónicos*: atiendan primero sus propias necesidades
Algunas cosas requieren más energía que otras, pero les pedimos que equilibren sus creaciones anteponiendo sus propias necesidades. Esos son los nuevos armónicos que deben presentarse en el planeta Tierra, porque existen tonos y armónicos que pueden escucharse ahora. Aunque existieron siempre como formaciones naturales de los patrones de onda, con las evoluciones recientes pueden empezar a sentirlos y utilizarlos como parte de sus técnicas de sanación. Queridos, existen muchas oportunidades. Cuando el Guardián estaba aprendiendo a cantar en la secundaria, trató de averiguar si era barítono, bajo o tenor. Descubrió un registro con el que se sentía cómodo en cierta forma y lo usaba. Sin embargo, cada cierto tiempo escuchaba algo que estaba totalmente fuera de su tesitura y deseaba expresarlo de alguna forma. Quizás era una canción popular en la radio, pero sabía que no podría alcanzar la nota exacta. Así que cuando había que cantar esa nota, él cantaba un armónico que de todas formas la expresaba o que se sumaba a la hermosa onda total. Eso es lo que se puede lograr ahora.
Vibraciones de amor
Muchos de ustedes tienen capacidades sanadoras que pertenecen a ese registro. Ahora bien, ese registro podría ser apenas de algunos cuatrillones de incrementos vibratorios, o incluso mayores. Permítannos decirles tan solo que el registro promedio representa alrededor de cuatro pulgadas (10 centímetros). Si no logran llegar a ese registro exacto, ¿acaso significa que no pueden lograr capacidades sanadoras que estén fuera de esa tesitura? Para nada, porque pueden llegar a los armónicos. Es lo hermoso de todo esto, es la magia. Ahora pueden empezar a ver el efecto que causan en el mundo, siempre y cuando asuman la responsabilidad de sus propias creaciones. Pueden comenzar a comprender de qué manera se pueden utilizar esos armónicos para generar un gran efecto en su mundo.
¿Qué son los armónicos? En primer lugar, consideren las amplias vibraciones del amor. Aquí, sienten amor por una persona. Y por este otro lado, sienten amor por algo que disfrutan haciendo, como podría ser cantar o pintar. O quizás sientan amor por un animal que ha llegado a su vida y los refleja profundamente de la manera más hermosa. Existen muchas vibraciones de amor. Descubran una y elabórenla, tanto en los armónicos como en otras áreas. Cuando el amor se haya diseminado por todo su entorno, ¿adivinen qué es lo que se les reflejará? Han amado a todos, incluso si ellos no han correspondido a ese amor. Acaban de crear el espacio vibratorio más elevado en el cual vivir y manifestar su luz. Jueguen con ello. Observen. Tomen conciencia de que son creadores conscientes y reconozcan los armónicos. Cuando decimos “tú”, no nos dirigimos específicamente a cada uno de ustedes. Muchos de los que están escuchando este mensaje llegaron temprano, cuando se abrieron las puertas, para sostener esos espacios y pensamientos hermosos, y que otros pudieran aceptarlos con el tiempo. Ustedes son los que señalan el camino. Cuando hablamos de ustedes, nos referimos al colectivo de la humanidad, que va desde la frecuencia vibratoria más elevada hasta la más baja; ustedes son un ancho de banda que debe moverse unido. Ya les hemos dicho que los seres humanos podrán avanzar únicamente con la rapidez de la vibración más baja del planeta Tierra.
Ya no más secretos
Ahora cuentan con varias herramientas en su favor, incluyendo las tecnologías, que les han proporcionado el hermoso tiempo de ya no más secretos. Observarlos es sorprendente, porque para ser plenos creadores conscientes es importante que sean capaces de ver a través de eso que llaman los “secretos”. Ahora bien, todos tienen secretos. Forma parte de su anonimato y de su comportamiento autónomo; es aquello que con frecuencia consideran que los separa de las demás personas. No estamos juzgando los secretos, queridos, sencillamente les decimos que hoy en día es muy difícil conservarlos en el planeta Tierra. ¿No les parece maravilloso? Por cierto que sí, significa que la humanidad se está elevando. Aunque no sea perfecto y, ciertamente no esté distribuido equitativamente entre las otras personas o partes del mundo, pueden ver que la oleada está cambiando a toda la humanidad. Ustedes son creadores conscientes grandiosos. En la mayoría de los casos no pueden re-cordar su historia por la sencilla razón de que ella probablemente se atravesaría en su camino. Sí, les proporcionaría confianza pero también podría tender a dirigirlos por atajos. Ustedes fueron los que decidieron ocultarse a sí mismos su pasado y su magnificencia. Ahora que empiezan a emerger de una oleada de oscuridad increíble, traen la luz consigo. La han sacado adelante y guiado hacia una nueva era de luz. Son tiempos mágicos, queridos, y ustedes son los magos. Sigan adelante con esa gran labor. Permítanse comprender que pueden crear conscientemente a cada paso que den. No teman crear para sí mismos porque eso significa que anteponen sus propias necesidades, que es uno de los elementos más importantes para poder asumir su poder como creadores conscientes.
El tiempo ha llegado. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al nuevo planeta Tierra.
Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en toda ocasión y jueguen bien juntos este nuevo juego.
Espavo.
El Grupo.
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”.
­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______________________________
(*)Para conocer el significado de este término consulte: https://es.wikipedia.org/wiki/Arm%C3%B3nico
Conectando el corazón
Por Bárbara Rother
~ Esperen lo inesperado ~
Ya comenzó el nuevo año. Con todo ese pensamiento positivo y las resoluciones que hicimos para el 2016, no deberíamos sorprendernos si la negatividad del pasado se cuela en nuestro presente. Sería maravilloso que la vida se presentara en esa forma pero no es tan sencillo como eso. No existe una línea establecida que separe nuestra existencia por el breve período que va desde el 31 de diciembre hasta el 1 de enero o los días subsiguientes. La terminación del año pasado y el comienzo de este maravilloso nuevo año comparten la energía de lo que somos. Podría tomar tiempo, hasta muy entrado el 2016, para que podamos apreciar la verdadera diferencia en cuanto al sentido que tomaron nuestros propósitos. Pulir la dirección que tome nuestro futuro requiere de un proceso diario por nuestra parte.
Todos podemos compartir los relatos personales sobre cómo nuestro nuevo comienzo no resultó como lo planificamos. Sean pacientes y permitan que la negatividad siga su curso lentamente y cambie hacia algo mejor a medida que cambiamos gradualmente nuestra perspectiva respecto a cualquier situación. Cuando se nos presente una experiencia negativa, no debemos juzgarnos y creer que estamos haciendo algo mal. La vida está llena de polaridades, con sus altibajos. Nos conocemos mejor cuando debemos enfrentar la adversidad. Es fácil aceptar los buenos tiempos, pero las dificultades de la vida pueden equilibrar y enseñarnos y, como resultado, crear oportunidades. Un problema se puede convertir en una experiencia de aprendizaje cuando se lo considera como un desafío en vez de dejarnos vencer por la situación. La actitud de mantenernos alejados de la victimización y enfocarnos en la victoria nos elevará hasta el nivel de comprender que lo estamos logrando.
Steve y yo tenemos una vida bendecida. Disfrutamos de nuestro tiempo juntos, compartiendo nuestra vida personal y nuestro Trabajo de Luz. Estos se combinan de muchas maneras. Disfrutamos lo que nos apasiona en todo lo que hacemos. También experimentamos muchos desafíos en la vida que nos brindan la oportunidad de superarlos y compartirlos. Todos somos seres únicos de manera individual, pero compartimos sendas similares. Agradezco que la vida no nos lanzase lecciones demasiado difíciles en los últimos tiempos, como lo hizo en el pasado. En tanto estemos vivos, encararemos la situación, sea ésta grande o pequeña. En este primer año del mes hemos debido enfrentar cuentas muy costosas por reparaciones de nuestros dos automóviles. Lo siguiente fue despertarnos con el cuarto de lavandería inundado debido a la rotura del calentador de agua. Mil dólares por acá y otros más adelante nos llevan a recuperarnos del golpe y seguir adelante juntos recordando conservar la risa en nuestros corazones, sabiendo que nuestros problemas no son nada comparados con los de los demás. Al ajustarnos a ese tropiezo en el camino con una actitud positiva, recuperaremos nuestra realidad optimista.
Conservar la fe y la esperanza cada día nos mantiene motivados y esperanzados en el futuro. Hace poco manejé una hora de ida y otra de vuelta a la ciudad fronteriza más cercana de California para comprar un boleto de la lotería “Powerball” que en ese momento tenía un acumulado de 500 millones de dólares. ¡Para comprar mi “boleto ganador” tuve que esperar en la fila por más de dos horas bajo la lluvia! Llamé a Steve mientras estaba en la fila para contarle lo que estaba haciendo. El es más práctico que yo y esperaba que me dijera que estaba perdiendo mi tiempo. Me sorprendió al decirme: “disfruta”. Créanlo o no, sí que me divertí. Pude interactuar con personas muy agradables. Todos compartimos la esperanza. Sí, hubiese sido maravilloso haber ganado la lotería. Yo, al igual que todos, soñaba con lo que haría con el dinero. El sentimiento más importante que viví en esta experiencia mientras me alejaba de allí, fue la esperanza que todos compartimos. Conservaré esa esperanza en mi corazón. La anticipación y expectativa de lo que es posible imaginar me ayudará a crear energía positiva en mi vida diaria.
Nunca sabemos realmente lo que se presentará al dar la vuelta a la esquina. Esperen lo inesperado y, acto seguido, encárenlo con los brazos abiertos a medida que abrazan a su nuevo yo en este Año Nuevo.
Con amor y luz,
Bárbara.
Aviso de copyright:  Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com.



                                                                                                                                                                                
                                                                                                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada