nocopias

miércoles, 27 de enero de 2016

Los trabajadores de la Luz , igual que Jesús , estamos sufriendo feroces persecuciones, “saludos negativos” como dice Corey



Los trabajadores de la Luz , igual que Jesús , estamos sufriendo feroces persecuciones y calamidades negativas

Que dios te proteja y te siga dando fuerza y valor  Corey Goode. Gracias por Ser y Estar “Isis Alada”

Mini "Actualización de la situación" 14/01/2016
Mientras decidimos qué es verdad y qué es desinformación, los Sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra y la Alianza de la Tierra están negociando el futuro de este planeta.

Corey/GoodETxSG    14-01- 2016  

Mientras decidimos qué es verdad y qué es desinformación, los Sindicatos del Gobierno Secreto de la  Tierra y la Alianza de la Tierra están negociando el futuro de este planeta.
Hace tiempo que les estoy debiendo el tomarme el tiempo para una actualización sobre lo que está pasando tras bastidores con las Alianzas y yo, después de haber estado en silencio en los últimos meses. En ese tiempo he tenido recientemente múltiples reuniones así como pequeñas sesiones informativas.
En las últimas semanas, hemos tenido que ocuparnos con un par de muertes repentinas, de jóvenes que eran familiares cercanos por parte de mi esposa (la tercera en menos de un año por su lado). También, durante este período de tiempo, he recibido algunas noticias inquietantes sobre un par de familiares cercanos y sus problemas de salud. Me enteré de que mi tía, que es más como una hermana mayor, recibió una noticia inquietante acerca de su última biopsia de cáncer y en la última semana se vio obligada a soportar una operación de mastectomía. Luego mi hermano, después del almuerzo de Acción de Gracias me informó  que uno de mis padres había sufrido un derrame cerebral y que debería estar preparado, porque  su salud se afectaría aún más.
También hemos estado ocupándonos con nuestros anteriores arrendadores, quienes estaban tratando de vender su propiedad desde agosto. Fue un flujo constante, de entre 2 personas hasta familias enteras de 10 personas, posibles compradores, por nuestra casa los 7 días de la semana y de 10 AM hasta tan tarde como las 7:00 PM. Hubiésemos querido alquilarles a los nuevos propietarios, pero también había problemas de seguridad que dejaron claro que necesitábamos alejarnos de la red tanto como fuera posible.
Hemos tenido varios problemas en casa (Algunos me los guardaré), algunos de los cuales incluyó actividades de un pequeño grupo de supuestos acosadores por internet  que encontraron mi dirección en línea. Yo había planeado solo ser una "Fuente Anónima" y un posteador de información, hasta que mi identidad fuera revelada públicamente, antes de tomar precauciones de seguridad para hacer un poco más difícil el localizarme.
 Después del segundo intento de entrar en nuestra casa, pedí 2 cámaras inalámbricas y luego cogí una cámara barata inalámbrica D-Link que  puse en el alfeizar de mi ventana, para así tener visualización en tiempo real en mi tableta o laptop. No era del tipo de grabar  pero me permitió comenzar hasta que llegaron mis otras cámaras. Esa cámara dio frutos muy rápidamente.  Yo tengo horarios extraños y dejo el visor de la cámara en mi laptop a la vista mientras hago otras cosas.
 Pude observar hasta 5 personas merodeando alrededor de mi casa en 3 ocasiones. Cada vez  pude observar que ellos podían ver las luces  IR de la cámara de seguridad que apoya su visión nocturna. He instalado las cámaras inalámbricas en el porche y en el patio trasero. Estas podían detectar movimiento y empezar a grabar. En poco tiempo, me imagino, descubrieron los puntos ciegos de mi sencilla configuración de vídeo y comenzaron a hacer cosas como encender una luz estroboscópica en la ventana de mi hija, abrir nuestros grifos de agua exteriores en el medio de la noche y entonces nos despertábamos al ver el agua escurriéndose a la calle, así como algunas otras cosas muy extrañas.
Debido a todo esto, decidimos que era hora de irnos a un lugar más seguro, uno con un sistema de alarma y con cámaras instaladas profesionalmente que graban constantemente (Junto con mis propios métodos de seguridad). Habrá cobertura total fuera, así que quién sabe qué tipo de imágenes serán reveladas en el futuro. Si los acosadores regresan, no sólo los tendré  en vídeo, sino también los haré  arrestar.
.
Como muchos de ustedes saben, en septiembre de 2013 mis hombros y antebrazos resultaron lesionados en un accidente laboral. He recibido muchos mensajes encantadores después de anunciar cada una de las 3 operaciones que recibí en el último año. Exactamente durante ese tiempo, la Compañía de Seguros dejó de pagarme mis beneficios por lo que durante dos años estuve librando grandes batallas para conseguir las operaciones que necesitaba. Tuve que ir a un Examen de Médico Designado (muy doloroso) en Noviembre como parte de la disputa una vez más en la corte, con la compañía de seguros, por sus acciones.
Todo esto comenzó inmediatamente después que mi esposa y yo llegamos a casa después de la última semana de grabaciones de Divulgación Cósmica en Gaia TV. Poco después de llegar a casa nos enteramos de que una hermosa y muy dulce madre de dos niños (que era realmente más una amiga de un amigo) que fue asesinada y mi esposa oyó hablar de la repentina muerte de la hija de su primo. Desde ese punto hasta ayer ha sido una serie increíble de olas de “saludos negativos”.
Estas son sólo las cosas que puedo tratar abiertamente, que hemos tenido que soportar los últimos meses. Durante este tiempo, se ha hecho imposible mantener los compromisos que hice sobre publicar actualizaciones de forma regular. Para ser claro, sólo porque los informes se detuvieron por un tiempo no significa que las reuniones y las sesiones informativas se hayan detenido. Le he dado a David Wilcock  algunas exposiciones, incluyendo una hoy con la última información disponible.
He tenido 3 reuniones, en las que estaban presentes las "Civilizaciones Disidentes de la Tierra Interna". En una de esas reuniones nos reunimos en una base en el Cinturón de Kuiper, donde representantes de estos grupos disidentes finalmente tuvieron su oportunidad de reunirse con los "Guardianes". Mi anterior anfitriona subterránea "Kaaree" (Car-ee) estuvo presente en esta reunión.
Los representantes eran principalmente de su grupo inmediato. La reunión fue surrealista  ya que una vez que los representantes fueron escoltados junto con el Teniente Coronel González y mi persona, el ser  “Cabeza de Triangulo” de la Alianza de las Esferas hizo su aparición. Todos los presentes esperaban que Raw-Tear-Eir  asistiera a la reunión.
El Teniente Coronel González estaba a un lado de la delegación, frente a mí, que estaba al otro lado. La delegación estaba a mi derecha y el ser "Cabeza de Triángulo" estaba a mi izquierda. González y yo nos quedamos parados allí durante toda la reunión intercambiando miradas perplejas mientras que los "Guardianes" y los representantes de las Civilizaciones Disidentes interactuaban en silencio. Ellos se quedaron allí parados en silencio e inmóviles excepto por la leve agitación de los brazos y las piernas del "Guardián".
Una vez que el intercambio terminó, los miembros de las Civilizaciones Disidentes se encontraban visiblemente alterados y  desbordados de entusiasmo a la vez. Sentí gran parte de las mismas emociones provenientes de ellos como lo hice después de la "fusión mental" que tuve con Kaaree donde compartí experiencias e información sobre mi adolescencia. Pude hablar brevemente con Kaaree cuando salían. Ella estaba un poco nerviosa y sólo hizo algunos comentarios en su camino por el pasillo.
Le pregunté cómo estuvo, ella respondió que su grupo y algunos de los grupos más negativamente orientados que formaron este antiguo consejo disidente "no habían sido  administradores adecuados" de esta esfera planetaria. Ella estaba muy apurada para volver a la reunión donde estaban reunidos el resto de los antiguos grupos disidentes. No fue hasta más tarde que el Teniente Coronel González me informó que sería la última reunión que estos 7 grupos tendrían juntos. Poco después de este histórico encuentro algunos de los antiguos grupos disidentes terminaron su participación en este consejo.
Yo me encontré con  Kaaree de nuevo poco tiempo después de haber sido informado sobre lo anterior. Ella dejó claro que algunos de los antiguos grupos disidentes habían decidido adoptar un enfoque lento para revelar su verdadera identidad a aquellos con los que mantienen contacto en la superficie. Visitarán los que contactan  en naves y se aproximarán  etéreamente a aquellos con los que están en contacto remoto. Ellos están comenzando con un grupo de prueba, para ver cómo responden a las noticias.
Kaaree luego dejó en claro que algunos de los grupos regresaron a sus actividades anteriores y están redoblando  los engaños en que mantienen a algunos de nosotros en la superficie. Se han encontrado con un gran número de personas que han comenzado a cuestionarlos a ellos y a sus orígenes. Esto ha ocurrido de manera exponencial a medida que se aproximan a ellos de forma remota. Algunos de estos grupos vieron esto como un signo positivo, mientras que otros como una amenaza de seguridad.
Las reuniones de la Alianza del PES (Programa Espacial Secreto) a las que asistí eran en su mayoría reuniones informativas sobre las negociaciones entre los Grupos de la Alianza Terrestre y los Gobiernos Secretos de la Tierra y sus sindicatos. Vi casi media docena de planes expuestos que iban desde un Nuevo Orden Mundial 2.0 con un poco de divulgación, hasta planes para un conflicto militar abierto entre estos grupos.
Con las fuerzas más negativas amenazando con detonar  de 1 a 3 súper volcanes ubicados debajo de los océanos. Si la memoria me  funciona correctamente hay uno grande en el Océano Atlántico y 2 en el Océano Pacífico ubicados en ambos hemisferios. La mayoría de estos Sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra sin embargo,  se están sentando en la mesa con la Alianza de la Tierra para negociar un golpe de estado financiero sin sangre, así como un limitado y lento despliegue de la narrativa de divulgación.
El colapso controlado de la Economía Occidental es sólo un frente en lo que será llamado por la Historia “un tipo diferente de Guerra Mundial Sigilosa". Esta "Guerra Mundial" (que se está produciendo entre los Sindicatos Secretos de la Tierra y los distintos Grupos de Alianza que existen en la Tierra, está siendo combatida mediante ejércitos de representantes, hackeos masivos, ataques electrónicos y ataques contra entidades de gobierno, financieras  y empresariales que conforman la oposición.
La Alianza del PES y la Alianza de los Seres de las Esferas han dejado claro que nosotros, como una conciencia colectiva, estamos eligiendo un camino o futura línea de tiempo. Estamos en un momento crítico donde nuestro futuro podría ser uno de un Nuevo Orden Mundial tipo 2.0 con cierta condonación de la deuda, un poco de moneda libre y un nuevo Sistema  Babilónico Mágico de Esclavitud por Dinero, O tenemos un Evento de Divulgación completo durante esta época de catalizador social.
Estamos  haciendo un llamado para que todos se unan y se involucren en todo lo que puedan. Tenemos que dejar de enfocarnos en nuestras diferencias y enfocarnos en nuestro objetivo común ... La Verdad Completa! Si no lo hacemos, estamos dando un  "consentimiento tácito" a las negociaciones entre la Alianza y estos Sindicatos y a sus resultados.
Los signos están a nuestro alrededor. Podemos ver los cambios energéticos afectando el comportamiento de las personas. Vemos el goteo de  divulgación parcial que  se cuela en los principales medios de comunicación.  Vemos las ondas de una guerra mundial sigilosa en marcha. Vemos el uso de estos ejércitos de representantes extremistas para dar forma a la política global.
Las reuniones de información y actualizaciones que llevaron a esta publicación, están siendo documentados. Cuando sea terminado el artículo "Tierra Interna", será una conclusión y no la parte 2. Ha habido algunos encuentros recientes, así como también hay algunos encuentros futuros previstos con este grupo, en las próximas semanas.
Lo más probable es que empiece con información relativa a las negociaciones y a las batallas en curso entre las distintas facciones de la Alianza de la Tierra y los Sindicatos del  Gobierno Secreto de la Tierra y luego termine con el gran artículo sobre las recientes reuniones de la Tierra Interna.
Gracias por todo el apoyo cuando hemos pasado por momentos tan preocupantes.
Corey Goode http://es.spherebeingalliance.com/blog/mini-actualizacion-de-la-situacion-14-01-2016.html
Post Data: Al día de hoy,  los “saludos negativos” continúan, esta mañana tuve un molar hecho añicos por debajo de la línea de las encías. Es muy doloroso, y algo más de qué hacerse cargo durante este tiempo tan importante.
16/01/2016: Estoy actualizando mi primer artículo (Ancient Earth Break-Away-Civilization Subterranean Council Meeting & SSP Alliance Debrief Part I - "Honeycomb Earth") con nuevas imágenes emitidas enCosmic Disclosure por Gaia TV.

Sigan leyendo 































                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario