nocopias

lunes, 25 de enero de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 25 al 31 de enero de 2016 a través de Solange Marín 25 Jan 2016






Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 25 al 31 de enero de 2016 


Amados hijos de la divina Luz del que Todo lo ES y Todo lo puede, luces del universo estelar y almas en servicio ¿Quién como Dios? Miguel Arcángel Yo Soy y vengo como todas las semanas a nuestro encuentro armónico para proponerles trabajar juntos en su camino de ascensión.
Mis muy amados, en este día vengo a hablarles un poco sobre la Luz, ¿qué es la Luz? pues la ausencia de oscuridad, eso me dirán ustedes. Entonces comprendemos que sin una no hay otra. Por eso deseo que trabajemos la sombra de sus almas, esos rincones donde aún no llega la Luz Divina y ¿por qué? se preguntarán, pues porque reconociendo que hay áreas sombreadas les será más fácil iluminarlas desde la profundidad de su ser más elevado donde más brillan.
Entonces el primer paso será  reconocer que existen esas sombras, después de un interno y árduo trabajo comenzarán a estudiarse y conocerse ustedes mismos, a ver cuáles son esas heridas, karmas, zonas y emociones a donde aún no llega la Luz. Mis amados ésta es una labor árdua, de autoconocimiento para la que hay que aplicar mucha voluntad y constancia. Reconozcan el dolor, la negatividad, la ira, la rabia que llevan guardada de ésta u otras vidas, sientan la sensación y al reconocerla visualícenla llena de luz violeta para que las transmuten en amor incondicional, por eso después llenarán ese espacio con luz rosa y finalmente cubrirán todo con la luz dorada de la expansión y la sabiduría divinas.
Reconózcanse como los seres de Luz que son, como los servidores e hijos de la más grande luz del Universo del Padre/Madre Dios que les acoge como fuente infinita de amor, entonces sentirán que no hay separación entre ustedes y el UNO, que son un sólo ser que vibra en la más alta frecuencia de amor incondicional.
Yo les estaré asistiendo como siempre, pidan la ayuda de sus maestros y guías, pero hagan éste trabajo con fé y ya irán sintiendo el maravilloso cambio que comienza a gestarse en su interior. Es el momento de seguir ese crecimiento, de continuar avanzando hasta la fusión en UNO, dejando atrás la dualidad del 3D hasta salir de la matrix.
Estoy en protección y asistencia permanentes, les acompaño y bendigo en la más pura luz de las esferas superiores de conciencia. Estamos en servicio.
Amor, luz y evolución.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡YO SOY!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 21/1/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.



La flor de la vida: Cómo aprovechar la energía la naturaleza



La flor de la vida: Cómo aprovechar la energía la naturaleza
Si comprendemos que la naturaleza encierra en su forma o geometría sagrada una continuidad generadora de vida constante, estaremos aprovechando su energía. Para ello, antes, debemos saber de qué se trata esa forma existente en cada ser viviente del Cosmos.
Se llama Flor de la vida al patrón geométrico que forman diecinueve círculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera. Esta figura fue hallada en ruinas egipcias, celtas, babilónicas, turcas y griegas, y otras. Este diseño está más allá de cualquier raza o religión, es una parte íntima de la naturaleza y de la conformación del universo. Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría, que es la imagen misma de la Creación. Dentro de la Flor de la Vida encontramos, además, todas las formas geométricas básicas.

El Holograma del Amor

La esfera holográfica, conocida también como el Holograma del Amor, demuestra que el universo entero se engendró a través de esta esfera sagrada. Es el símbolo del amor incondicional. Está presente en nuestras células y en todo ser viviente. Contiene todas las formas de la Geometría Sagrada.

Para qué sirve:

Si logramos activar dentro nuestro este holograma, la semilla del amor incondicional germinará en nosotros y los hologramas comenzarán a girar en sentido contrario a las agujas del reloj, remontándonos a nuestros orígenes, llevándonos hacia la fuente de la Creación y sintonizándonos con la frecuencia divina.

Cómo se manifiesta:

Esta expansión de la conciencia nos permitirá unirnos con la consciencia cósmica y experimentar el amor en forma más pura. Al hacerlo, nuestra vida cambiará para siempre.

Creando el campo Merkaba

Los pensamientos y las emociones positivas nos ayudan a crear el campo Merkaba viviente en torno a nuestro cuerpo. Los beneficios de esta energía, que gira en sentido contrario a las agujas del reloj, pueden llegar a conformar un aura protectora y muy poderosa. Los llamados “iluminados” son personas de gran amor y bondad que están precisamente recubiertos por la luz divina de Merkaba. Estos iluminados, santos, maestros ascendidos, etc., pueden producir milagros debido a que poseen la gran energía divina. El entrenamiento para contactarse con la Geometría Sagrada comienza con la respiración.

La respiración

La respiración Merkaba no sólo se realiza a nivel pulmonar. Por un lado se inspira y se exhala aire, pero también se absorbe prana (el vehículo cósmico de la vida) a través de los chakras. Para realizar esta respiración deberá ubicarse en posición cómoda –la del loto es ideal- en un lugar tranquilo y armonioso. Puede encender un incienso, poner música, etc. Luego, comience a inspirar por la nariz y exhalar por la boca, practicando una respiración diafragmática suave.
Visualice una luz blanca que asciende y gira en sentido contrario a las agujas del reloj.
Imagine que se encuentra dentro de una esfera de luz que lo protege, mientras ve girar la luz.
Perciba una luz dorada que se proyecta hacia el chakra coronario desde arriba y sienta cómo recorre los distintos chakras, llenándose de amor y vida.
¿Cuáles son sus efectos? La consciencia de ser se expandirá y la claridad mental será cada vez mayor, pero el logro supremo será sentir en cada célula el amor incondicional de Dios.


4 ejercicios simples de meditación


Una vez que este habituado a la respiración Merkaba, ha llegado el momento de meditar a un nivel más profundo, tratando de hacernos Uno con el Amor Divino.

1.     Dejar fluir el amor

Acosados por el escaso tiempo de ocio, las exigencias de la vida cotidiana y las angustias, damos poco tiempo a nuestro corazón para amar incondicionalmente. Tomemos un tiempo para dedicar a alguien. Una mascota, plantas, un familiar enfermo, etc. Será un momento de amor íntimo si se hace verdaderamente con el corazón.

2.                Conectarnos con el Yo supremo

Muchas veces rozamos la comunicación con esa porción divina que nos fue otorgada. Se presenta como un sueño premonitorio, una visión angélica, un símbolo, una señal, una intuición, una voz interior, etc. Tratemos de estar en un lugar cómodo y en silencio y de que la mente esté en blanco o fija en un punto. Seamos receptores de la energía del amor. Los resultados no se harán esperar. La vibración del amor en cada una de nuestras células expandirá nuestra consciencia y nos permitirá ver más allá de esta dimensión y acceder al contacto con seres angélicos y maestros espirituales.

3.                Integrarnos con la naturaleza

Un lugar solitario del jardín bastará para poder sentirnos en comunidad con otros seres vivos. Meditar en un lugar rodeado de plantas y animales mejorará nuestra conexión con el origen de la vida.

4.                Pensar en positivo

Hacer una lista de los problemas e ir tachándolos a medida que se comprenda que realmente no son tan importantes, puede ser de gran ayuda. Visualizar futuras soluciones a esos conflictos nos permitirá liberarnos de obstáculos.



                                                                                                                                                                                


“ME CONECTE CON LA MADRE TIERRA Y CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA” DE ANSHELINA – Parte 15






ME CONECTE CON LA MADRE TIERRA Y CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA Y QUE LO COMPARTA CON MIS HERMANOS TRABAJADORES DE LA LUZ



Hoy mi Yo Superior me pide que me conecte con la existencia  y la fuerza de mi amada Madre Tierra GAIA!… 

Con la fuerza de la Naturaleza de Gaia, tan silenciosa e invisible, que nosotros sus hijos humanos no la hemos advertido hasta hace bien poco, ya que sin embargo, es tan poderosa que nuestro mundo se mueve gracias a Ella!… 

Mi Yo Superior me habla de LA FUERZA DE LA GRAVEDAD creada por el Padre para que gracias a ella, la Madre Tierra se sostenga, junto con sus mares, sus ríos, sus hijos humanos y todo de la naturaleza… 

Me llama la atención sobre que - gracias a LA GRAVEDAD - las montañas permanecen firmes en sus sitios, las hojas de los árboles caen al suelo, y GAIA y los planetas se mantienen en sus órbitas… 

Me dice que: ¡”MEJOR SÍMBOLO DE LA PRESENCIA, LA FUERZA Y EL PODER DE DIOS, NO EXISTE!!!... 

En un momento dado, en la pantalla de mi conciencia Mi Yo Soy me muestra escenas de dolor, que atraviesan mi mente a gran velocidad: Cámaras de tortura, campos de concentración, estragos producidos por el hambre, escenas de guerras, de hospitales, de accidentes... y en todo esto me muestra que el Padre tan silencioso e invisible, se presenta como uno de sus Conceptos: “¡La Fuerza de la Gravedad!” 

Él me permite evocar mil escenas de dolor de la historia de mis vidas antiguas, los momentos vividos de hastío y frustración, de dolor, angustia, de rechazo, de absurdo y desesperación, y en cada escena siento su amada presencia silenciosa y la fuerza de la Gravedad

En cada rincón y escondrijo del mundo descubro Su Poder. No hay lugar en el espacio, ni instante en el tiempo que escapen a Él, porque Él todo lo invade con su fuerza de la Gravedad

Luego me muestra cómo Su AMOR es semejante a la Gravedad. Me permite escuchar y escucho, ¡una exclamación de que ninguna cosa creada puede separarnos de su Amor de Padre! 

Mi Yo Superior me permite recordar las veces que me he resistido a la fuerza de gravedad de Su AMOR... 

EN VANO... ¡PORQUE SU AMOR ES IRRESISTIBLE!!!... 

Me muestra ¡Cómo nunca Dios ha dejado de atraer mi Corazón! ¡Una atracción que como la Gravedad no se deja sentir! Pero en muchos dichosos momentos - que en éste ahora con deleite rememoro - no he podido pasar por alto el Tirón del AMOR de mi amado Padre Creador!”… 

Amada Hija… 
¿Cuándo has sentido el tirón de Mi Amor por última vez? 
¿No fue ayer?... 
¿Por qué no siempre?... 
¿Cada instante en el Ahora de tu existencia???... 

Lágrimas brotan de mis ojos y no las puedo contener!... Y mi Yo Superior me regala un momento de relax... y acabo abandonándome a la LUZ!... 

Y mi Alma y mi Corazón se entregan a éste poder de su Amor y su Divinidad, lo mismo que mi cuerpo físico se abandona a: 

LA FUERZA DE GRAVEDAD 
DE SU AMOR, DE SU LUZ Y SU COMPASIÓN INCONDICIONAL 
HACIA TODO LO QUE HA CREADO SOBRE LA MADRE TIERRA 
Y HACIA TODOS SUS HIJOS SIN DISTINCIÓN 

Y ASÍ ES… 

¡Gracias mi amado Yo Superior por ésta experiencia maravillosa que ha conmovido hondamente mi Alma y mi Corazón!...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com       http://romancesdivinossohin.blogspot.com