nocopias

domingo, 5 de marzo de 2017

Estos días el cuerpo se está focalizando en la apertura de los chacras de los pies, piernas y tobillos,



· 
Somos seres altamente energéticos, y en estos días la frecuencia del planeta sube para todos nosotros, en especial la unión con Gaia. 

En muchas de estas subidas de frecuencia nos estamos dando cuenta, que sostener las emociones, por largos periodos, supone una gran cantidad de energía, y cuando no las atendemos aún más, pues puede transformarse en una fuga de energía, que llegue a somátizar.

Pues mantener una emoción, nos pide grandes dosis de energía vital.

Nuestros cuerpos en ocasiones son un mapa visible de la energía interior, de aquello que hemos estado forzando emocionalmente o vibracionalmente, al estar expuesto a energías de antenas, lugares energéticos etc. 

Mala alimentación...

Pero en especial estos días el cuerpo se está focalizando en la apertura de los chacras de los pies, piernas y tobillos, en especial estos puntos.

En ellos está la memoria de miedo a no poder concretar nuestros proyectos en la vida, en muchas vidas no pudimos ser quien teníamos que ser, y en esta aun nos anulados por amor, mal entendido a otro ser o por un desvío muy fuerte de nuestro auténtico o yo, a causa de emociones y traumas.

Ahora la energía entrante, nos abre la memoria del ser, y nos pide un fuerte arraigo a nuestras vidas, posicionamiento, decisiones y sobretodo restaurar el amor a nosotros mismos, para ofrecer lo mejor a los demás.

Cuando todo ellos sucede el choque de energías en este punto de transforma, en una intensa actividad en los tobillos de entrada de energía de Gaia, y salida de memorias. 

 Así que ayudémosles a abrirse, con masajes, con andar en campo o mar y con soltar las situaciones que nos dañan, aunque sea progresivamente, sobre todo las más íntimas y miedos que nos hacen negarnos a nosotros mismos.

Un fuerte abrazo Elsa.

Reiki practices and ascensional work








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por tan buena informacion

Publicar un comentario