nocopias

domingo, 5 de marzo de 2017

La energía de este mes se siente más femenina y más tranquila que la del mes de Febrero, que fue energía más masculina y orientada a la acción.



No hay texto alternativo automático disponible.

Feliz Marzo a tod@s!

La energía de este mes se siente más femenina y más tranquila que la del mes de Febrero, que fue energía más masculina y orientada a la acción. 

Este mes también está orientado al hacer pero desde el sentir. 

Es un mes en el que todas las acciones que hacemos y nuestras relaciones con los demás son revisadas minuciosamente por el corazón. Esta revisión nos permite ELEGIR y REDIRECCIONARNOS hacía donde SENTIMOS paz y alegría de vivir. Marzo sigue cargado de energía de expansión…que nos da un impulso para manifestar nuestras creaciones del alma.

Las energías actuales son muy intensas… se siente mucha presión en la cabeza y una sensación como de mareo, de no estar bien anclado. 

Para poder sobrellevar de la mejor manera tanta intensidad, es importante el anclarnos bien en la Tierra y estar el mayor tiempo posible en contacto con la naturaleza. 

El sol está muy activo y esto nos está afectando a todos y a cada uno de nosotros, ya que se está reconfigurado nuestro ADN de nuevo, pero esta vez, a un nivel más profundo para poder adaptar nuestro cuerpo a estas nuevas frecuencias que sentimos que están llegando a la Tierra.

Todo está bien, simplemente cuidar vuestra alimentación y beber mucha agua para hidratar bien el cuerpo y ayudarlo a que pueda hacer este proceso de cambio de la mejor manera posible. Estamos preparándoos a todos en estos tiempos de transformación de la humanidad. Las frecuencias irán a más, pero todo es para el bien mayor de la tierra y de sus habitantes. No temáis, estáis cambiando y dejando atrás todas las memorias ancestrales para poder empezar a crear desde vuestra identidad real, sin interferencias kármicas. El karma se está limpiando y se está dando la oportunidad de volver a empezar a manifestar desde nuestra verdadera esencia.

Gracias a todos. Seguir así.

A.A METATRON y A.A GABRIEL

La piedra de la activación para este mes de Marzo es la SERAFINITA. Esta piedra nos conecta con la sabiduría de nuestro yo superior para poder tomar las mejores decisiones en nuestro camino. Ayuda a conectar con otras dimensiones y a tener contacto con otros seres. Expande y ayuda a abrir los chacras, en especial el chacra corona y el chacra corazón. A su vez, te señala donde hay dolor emocional para poder sanarlo.

Bendiciones,

Marta MC

Lenguaje de Luz // Light Codes Transmission






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Que linda comparacion respecto a las energias de este mes!!!!

Publicar un comentario