nocopias

viernes, 3 de marzo de 2017

LA COLONIZACION ALIEN DEL PLANETA. Declaraciones filtradas 1/2- viernes, 3 de marzo de 2017





LA COLONIZACION ALIEN DEL PLANETA. Declaraciones filtradas 1/2



Esta declaración impactante fue hecha Coronel General del ruso aire retirado Alexander Scriabin en su entrevista para el periódico Checo Lidové noviny Julio 26 de 2016 año, el 28 de julio esta entrevista fue completamente removida del sitio del periódico, internet  y todos los recursos de terceros para publicar esta entrevista también fueron eliminados.

Hay personas que no creen cuando leen el título y no en vano, esta información consiguió poner nerviosos a muchos políticos y tuvieron que destruir todas las copias, esta situación conduce a un pensamiento terrible.



Alexander se conoce como no sólo un experimentado comandante militar de la Ex Unión Soviética y Rusia ahora, que se dedicó totalmente al servicio de Rusia y también como un buen Analista y tal vez incluso un más  


Tiene 73 años de edad y dice,  ya no puedo callar, no puedo dormir, no con seguridad, ni caminar por las calles y ver gente joven paseando sin saber ni hacer nada ya que no tiene idea lo que realmente está sucediendo en el país y en el mundo, estoy harto de ver la televisión, leyendo periódicos y no ver nada al respecto.  


Que insoportablemente dolorosa para los jóvenes (esta realidad escondida), tanto es así que mi corazón está a punto de parar, nadie sabe la verdad en el mundo sobre las elecciones en los Estados Unidos, conflictos en Turquía y otros países, en Rusia, incluso sus elecciones no (se) discuten, todos estamos preocupados (los militares y políticos no serviles) para dónde ir para tener paz, pero estas últimas elecciones (Usa) cambiaran para todos, no habrá más de este mundo que veremos este verano (2017). Pronto cambio vendrá dramáticamente.

La humanidad está al borde de la muerte, hay películas sobre extraterrestres que atacan el planeta, colonizando, es una verdad pero no tan revelada, hace poco vi una película sobre ataque alien y sorprendió cómo precisamente el director publicó la verdad, y lo ves como ficción. 


Los militares primero y más importantes saben que los extranjeros (aliens) no dicen una mentira, sino una brutal y triste realidad, todos los humanos involucrados firman un documentos de confidencialidad sobre esto, Estados Unidos mismo son peones, hemos recibido informes preparados para la reunión (no especifica cual), firmamos papeles para no revelar secretos de estado, entonces nosotros los de uniforme (militares), hemos decidido filtrar información cuidadosamente todo hecho según el plan, ahora sólo puedo decir qué asco fue a verlos (a los terrestres peones), todos estos años me sentí como un tiro al blanco en el planeta, y son los anfitriones peones.  


 Y ¿cuánto tiempo hace que todo comenzó?
En tiempos soviéticos, cuando el personal general actuó como parte de la unidad militar de sverhsekretnaja # 10003 en temas de guerra psy (psicologica), supervisó esto su primer ministro soviético Valentin Pavlov y fue encabezada por el Teniente General Alexey Savin, se trataba de una operación  militar, fue en junio de 1991 y de superiores vino instrucción para viajar a Uzbekistán y tomar a los extraterrestres (visita)  

Fue otro coronel Ivan Pavlovych Nazarenko, Presidente del científico y Comité técnico de las fuerzas de defensa aérea soviética que arregló su llegada al territorio de la URSS, por lo que nadie vio nada.

¿Y has visto cómo los presidentes conversaban con ellos?
Sí, varias veces he visto como gorbachov se reunió con ellos y luego Yeltsin, nos están vendiendo nuestros gobernantes, siempre ha sido la regla, podrían secuestrar a los seres humanos para sus propios fines y los objetivos que tienen son la experimentación, aunque estaba oculto incluso de nosotros, pero todavía sé que es cruel, descuartizando humanos y continuar, realizar experimentos, intimidando.

-¿Por qué Uzbekistán y esos bordes? 

-Hay oro y uranio, de hecho no disponemos de oro en el planeta todo es para ellos.

¿Recuerda el escándalo con el oro americano que China ha identificado como falso? Y todo ese oro en las reservas mundiales no está disponibles porque ya no está, solo es  virtual.

-¿Qué esperar en un futuro cercano? Dices que pronto vendrá el fin de todo.
Su objetivo es la colonización silenciosa del planeta , los Gobiernos, todo perfectamente preparado, en primer lugar, durante muchos años ha sido el procesamiento y aplicación para la psique que van a ser aquí el principal objetivo, y en segundo lugar, tenerlos emocionalmente agotados a las personas para fácil manipulación.


Las tecnologías usadas también han sido entrenadas (practicadas) en las todos los presidentes seleccionados y servicios secretos y militares que trajeron ellos a la vida (hibridos).


Estas elecciones (USA) realmente pasaran como historicas, aunque esto es sólo una parodia de las elecciones, incluso Vanga predijo que el 44 Presidente de los Estados Unidos seria negro y sería el último para el país, en el año 2017 comenzará otra vez por todo el planeta un actual campo de concentración.

Archivos inexpicables  http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-08:00&max-results=23






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Marce33 dijo...

dejen de asustar a la gente con informacion por demas anticuada

Publicar un comentario