nocopias

martes, 7 de marzo de 2017

PORTALES TERRESTRES USADOS POR EXTRATERRESTRES.




PORTALES TERRESTRES USADOS POR EXTRATERRESTRES.


El planeta tierra ya es un ser multidimensional y esta tan lleno de rejillas y vórtices energéticos que han sido usados miles de veces por todos los seres que llegan, buenos y malos.






La predisposición del planeta a la apertura de portales dimensionales en algunos de estos lugares como en las Bahamas que está asociada a la aparición de naves o su desaparición, lo que hace que los hechos sean mucho más numerosos, se trata de un hecho perfectamente conocido por las razas y a sabiendas que el humano no sabe y por ende no se da cuenta de su uso ellos los utilizan para acezar a la atmósfera planetaria.

Esta misma facilidad de conexión con dimensiones situadas en niveles más elevados del tiempo-espacio facilita el funcionamiento de algunos de estos generadores que captan la energía del punto cero del cosmos desde un nivel dimensional superior y que por ahora funcionan de manera irregular, esporádica, solo cuando son abiertos por las razas visitantes y cuando se trasladan, entonces fallan estrepitosamente, lo que impide su utilización práctica para el humano al desequilibrar esas frecuencias de apertura.

Para lograr un funcionamiento regular y constante habría que ubicarlos siempre cuando emanan la frecuencia armónica que los apertura y ubicar en alguno de estos lugares-portal un generador armónico que estabilizase su emanación de taquiones o en el menor de los casos la emanación de fotones aunque para el humano es difícil porque aún no completa esa tecnología.








Algunas naves utilizan este "truco", y por eso se les ve en esos lugares, utilizando la rejilla energética o líneas ley para moverse una vez ingresado a través del planeta.

El pulso del planeta es especialmente sensible en estos lugares, lo que permite diagnosticar la salud del planeta ahora bastante maltrecha y al mismo tiempo aplicar en dichas zonas las medidas correctoras adecuadas, como una acupuntura planetaria que determina la energía de los puntos en conflicto (desequilibrados) y luego corrige los desequilibrios entre las polaridades.


Todo ello requiere un conocimiento mucho más profundo de la red,  hay puntos específicos mostrados aquí en las fotografías como Moenjo Daro o el triángulo del Diablo con los nódulos más activos y fuertes en el cruce de energías y donde están los mayores vórtices.







Hay más  niveles secundarios y terciarios para la apertura de los portales, donde aplicando la geometría esférica se pueden abrir más vórtices y no sería difícil que uniendo todos estos puntos por círculos máximos se trazase las líneas de una determinada región del mapa en los tres niveles mencionados y señale las coordenadas de los puntos de cruce más activos, que habría que comprobar sobre el terreno.








Estos vórtices se fueron abriendo con la madures del planeta, no estuvieron todos siempre ahí y ahora que el planeta desea brincar, se activan más, sin embargo hay vórtices que son abiertos de manera mecánica o fabricados por las tecnologías de estos visitantes, pero son solo pasajes sintéticos a hechura de las frecuencias de esos seres y no es tecnología muy avanzada, son solo plegamientos del tiempo espacio, los del planeta pueden llevar incluso a dimensiones alternas o paralelas, sin confundir con viajes al pasado o futuro ya que eso implica mayor desarrollo tecnológico incluso para esos visitantes

Por lo que en algunas ocasiones llegan y se filman naves  extrañas que no pertenecen a esta línea de tiempo o dimensión.

Archivos inexpicables






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario