nocopias

jueves, 2 de marzo de 2017

Sheldan Nidle- será un evento que llegará de pronto y aniquilará a cualquiera que haya deseado retrasar lo inevitable 28 de febrero de 2017


Sheldan Nidle
será un evento que llegará de pronto y aniquilará a cualquiera que haya deseado retrasar lo inevitable 


9 Ix, 17 Zac, 13 Caban

Dratzo! El horror del presente se está haciendo bastante claro. Aquellos que han luchado y vencido a los oscuros y los siempre presentes secuaces se han llevado una triste sorpresa. La resiliencia oscura está lista para ser revelada y descubierta. Este reino está listo para su golpe más crucial. La Luz sabía desde el principio que habría que tomar una estrategia especial para asegurar su total victoria. Este momento de triunfo está al alcance. En esto, los oscuros serán capturados totalmente por sorpresa. Hace mucho tiempo atrás, el Cielo envió a los guerreros de la Luz con una sola misión. Esta era hacer sentir a los oscuros que ellos estaban realmente a cargo de este lugar completamente sagrado. ¡El complot ahora se destapó y los secuaces de los oscuros están liquidados! Estas entidades inútiles deben estar pasmadas mientras se retiran sin remedio. Es tiempo de colocar a los de la Luz a cargo. Es tiempo de traer el momento prometido de la libertad. Es tiempo de terminar con las creencias oscuras que permitieron que el odio y la separación los gobernara. Es tiempo de vivir en Dignidad y Amor. Es el momento sagrado para que la unidad por la vida salga al frente. ¡Que así se haga!

Venimos ahora a terminar lo que la Luz comenzó hace 13 milenios. Se le dio a la oscuridad su momento temporal y fue disuelto rápidamente para convertirse en arrogancia y tiranía. Esta amalgama mal puesta se acabó. Sus últimos vestigios están por ser material de pesadillas. Nos movemos alegremente y de manera significativa para asegurar que la oscuridad ha terminado. Los Atlantes y su calaña han gobernado durante demasiado tiempo. La oscuridad comenzó a pensar que la sentencia del Cielo era ser derrotada de nuevo con persistencia firme. Se ha probado que esto es falso. De hecho, esto es un enfoque extraño, que terminó siendo su mayor debilidad. Y ahora ya es inevitablemente tarde. Hemos venido como Ángeles en la Noche y echado a un lado a cualquiera que se creyese en la fuerza de su profundidad y sus pensamientos difamatorios. Esto será un evento que llegará de pronto y aniquilará a cualquiera que haya deseado retrasar lo inevitable. Es el momento para tomar la nueva era. ¡También es cuando todos podrán ser finalmente y aceptar este gran momento de triunfo!

Sean uno, queridos Amigos, en este momento divino de victoria. La Oscuridad siente que ha forjado la apariencia de su antigua realidad. Esto es, de hecho, un espejismo. Los métodos antiguos se fueron para siempre y como un Humpty Dumpty proverbial, no se podrán volver a juntar nunca más. Les tomó mucho a los oscuros darse cuenta de todo esto. Ahora deben enfrentar su fracaso con un número de lecciones aprendidas con una nueva actitud más amigable. De este modo, se puede comenzar a ver sus errores básicos y estarán listos para ver lo que será una parte llena de gracia de esta nueva realidad, una realidad llena de Amor y Luz. Será en este tiempo que la antigua Lemuria podrá volver a las metas divinas de ser los guardianes divinos prometidos de Gaia. En este reino sagrado ustedes están para corregir lo que los Atlantes arruinaron. De hecho, es la segunda oportunidad” de las humanidades. También será el momento donde este sistema solar especial alcanzará las condiciones prometidas por los antiguos.

Este nuevo mundo de ustedes estará marcado por una gran plétora de cosas nuevas. Será llenado con Amor y Luz. Las lecciones de dualidad sucumbirán y se transformarán en una gentil unidad. Las antiguas tiranías serán reemplazadas con nuevos deleites- Este reino divino será uno donde la muerte y su periodo posterior ya no se encontrarán más. Será una tierra de unidad sagrada y deleites soberanos.  Se prohibirá la guerra y extinguirán los antiguos sentimientos oscuros. Será una tierra donde la humanidad divina se llenará y vivirá en un lugar renombrado de sueños completos. Nosotros nacimos en esa tierra. Vinimos para dársela a ustedes. Ustedes han soñado muchas noches con este lugar maravilloso. ¡Pero no son sueños, sino que una realidad cierta y futura! Sus maravillas nos otorgan nuestras personalidades naturales. Es algo que intentamos darles de vuelta a ustedes. ¡Este reino está completo con una sociedad galáctica especial y sus leyes sagradas para mostrarles cómo funcionan estas maravillas! Nuestro propósito divino es manifestar esto en una manera apropiada y entregar todo, incluyendo tecnología mágica, a ustedes.

¡Bendiciones!
¡Somos sus maestros ascendidos! 

Venimos en este día más valiente para celebrar una nueva oleada de consciencia. Cada día, el Espíritu nos da un nuevo regalo. Este regalo simboliza las nuevas energías y las vibraciones sagradas del Cielo. El mensaje divino del Cielo es que debemos tomar con gracia estas nuevas vibraciones. Nos permiten aceptar nuestras divinidades ocultas y aprender a aceptar todo lo que nos permite sentir verdaderamente en todos los aspectos que es una parte creciente de nuestra esencia. Estas nuevas energías son una simple llave para el crecimiento de nuestro espíritu. La humanidad no había sido bendecida hasta este momento. Ustedes son personas cuyos destinos necesitan ser entendidos de manera más fácil. Muchos de ustedes siguen siendo obstinados y continúan negándose a lo que el Cielo hace para permitirles aceptar cada bendición. Sin embargo, están aprendiendo a dejar ir las percepciones antiguas y ver lo que el Cielo les ofrece, Estamos muy agradecidos por los cambios recientes. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Estos decretos transforman este reino. En cada manera en que ustedes reacciones a estos decretos sagrados los ayuda a dar un conjunto continuo de bendiciones especiales. Estas bendiciones ayudan a alterar el número de intercambios serios que preservaban la vida en Gaia. Nos ha entristecido observar con disconformidad como cada forma de ecosistema parecía destinada a una gran y extinción no deseada. Este horror está siendo evitado por la manera grandiosa en que ustedes están cambiando. Existe un gran alivio por muchos de ustedes que han retomado lo que necesitan para revertir lo que se ha hecho solamente en los últimos 50 años. Una vez más, está en ustedes, emergiendo rápida y colectivamente en forma de una nueva esperanza. Ahora parecen estar listos para extraer una forma más humana de interacción gentil con su ambiente. Esto se ha formado lentamente mientras adoptaban una nueva perspectiva sobre su relación con la naturaleza.

En simples palabras, estás mostrando con rapidez su preocupación por este plano, su mundo, su hogar. En el pasado reciente, parecían estar en completa alianza con los oscuros sin gloria y los secuaces infames destructores de este reino. Parecía que ustedes, de alguna manera, estuvieron a unos escasos momentos de la extinción de toda la vida en la superficie del reino de Gaia. Aceptamos agradecidos este maravilloso cambio. Nuestro deseo más profundo es que esto continúe y que alcance proporciones aún más altas a medida que avanzan al punto de consciencia plena. Este proceso es una evidencia mayor de cómo sus nuevas percepciones afectan de manera positiva este reino. Esperamos que nuestros mentores de espacios hermanos tengan muchas buenas impresiones de ustedes. Vivan los tiempos que vienen y lo que el Espíritu está creando ahora para ustedes. Estén conscientes de cómo se transforman y se preparan para aceptar su mundo superficial y el reino adyacente de Agartha. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy, continuamos nuestro informe semanal que explica los cambios en su reino en la superficie. Están al margen de eventos que le darán libertad, prosperidad, soberanía y un retorno a la plena consciencia. ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites y la prosperidad de nunca acabar del Cielo ya es suya! ¡Que así sea!  ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (sirio para ¡Sé uno! y ¡Sé alegre!)

Sitio Web: Planetary Activation Organization



Traducción y colaboración  para  Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario