nocopias

jueves, 2 de marzo de 2017

DONDE ESTÁN LAS TECNOLOGÍAS ANCESTRALES.miércoles, 1 de marzo de 2017




DONDE  ESTÁN   LAS  TECNOLOGÍAS  ANCESTRALES.


Para comprender que sucedió con aquellas tecnologías y por qué los Lemurianos o dinosaurios mucho antes eran tan grandes de hasta 4 mts los humanos, se debe volver a la cuestión del gran tamaño y preguntar por qué los humanos o animales de hoy no crecen tan grandes como los Lemurianos o dinosaurios.

A medida que cualquier animal o humano se hace más grande su masa (y por lo tanto su peso) varía en relación con su unidad de longitud al cubo, mientras que el área (y por lo tanto la fuerza) varía en relación a su unidad de longitud al cuadrado.

Esta relación matemática gobierna el tamaño de toda la vida, por lo tanto, mientras los animales aumentan en tamaño, su proporción resistencia-peso se reduce hasta llegar a un límite de tamaño superior.

Este límite superior es la razón por qué es tan sorprendente que los dinosaurios fueran tan gigantescos, la vida de hoy alcanzó el tamaño máximo, aunque la vida durante la época de los dinosaurios inicialmente o lemurianos era mucho más amplia.



Este gran tamaño se explica ya que la gravedad era menor en ese cualquiera de los momentos, la Tierra su frio cambios importantes y si hicieran una reconstrucción sabrían que el diámetro del mundo actual representa el 30%  más que en los dinosaurios y 10% más del de la era inicial Lemuriana o 200,000 años aproximadamente.


La Tierra o crecimiento se produce al ajustar de forma coherente los continentes, súper emanaciones volcánicas  y/o la recolección de los millones de toneladas de meteoros o pólvora cósmico que son atraídos al planeta.

Así que independientemente del hundimiento de aquellas civilizaciones, las tecnologías que hubieran dejado en la superficie en algunas de sus colonias, fueron enterradas en el lapso de 13,000 a 23,000 años A.C  de los lemurianos por lo que fueron cubiertas por al menos 120 mts de tierra que se acumuló en la superficie del planeta ya sea por cambios geológicos planetarios y/o pólvora cósmico adherido a la superficie.

Algunos son alcanzables o visibles como el portal de irak o las Vimanas ahí mismo, otras son conocidas y alcanzables como la pirámide de alaska.


Otras sólo conocidas pero no alcanzables aun, como la ciudad de Kayona, son los remanentes enterrados de enormes y grandiosas civilizaciones y algunas ya han sido saqueadas por gobiernos corruptos y obscuros pero solo son pequeñeces comparados con las tecnologías ínterdimensionales que aún están puras y sin daño ni contacto del humano.

Pero están desde 60 mts hasta 3,000 mts bajo tierra o hielo y no deben ser corrompidas por la actual civilización, no mientras tenga el nivel evolutivo espiritual tan bajo.


PORTAL EN IRAK. 2004  ENCONTRARON UN PORTAL ESTELAR EN IRAQ Y FUE ROBADO POR USA.

En 1994 tras la 1ra invasión a Ira, soldados norteamericanos encontraron al sur de iraq unas cuevas que contenían artefactos de fuera de este planeta, sin embargo no pudieron hacer nada por las batallas que se libraban

Recordemos que la antigua Sumeria había estado establecida en el actual Irak se tomaron las medidas de seguridad y estallaron las entradas a esas cuevas, 10 años después ya tenían planeado su 2da invasión bajo la falsa bandera que eran supuestas armas de destrucción masivas, pero la realidad era que debían volver y recoger esa tecnología extraterrestre y así sucedió, al remover las entradas estalladas, recogieron tecnologías activas de aparatos diversos sin embargo lo que querían era un portal estelar portátil el cual ya lo habían detectado,  así se llevaron aparatos de destrucción personales o portátiles y sistemas holográficos y seguramente otras tecnologías.

Una vez terminado el saqueo en cuevas e incluso en los sótanos de museos iraquíes, abandonaron iraq para no volver.

En la actualidad existen más tecnologías aun no descubiertas, pero dentro de esas confiscadas en 2004 existió una que mató a 20 soldados en cuestión de horas y por los datos que tenemos dichos soldados fueron hechos momias en un lapso de 2 días posterior al contacto con esas armas al igual que los 5 soldados que se "derritieron" al tener contacto con los campos de energías que guardaban la Vimana descubierta unos años antes.

Se juegan la vida de ellos pero juegan con la vida de los demás.


PIRÁMIDE Y EXTRATERRESTRE EN ALASKA
Es el doble  de tamaño que la Gran pirámide de Giza se calculan por los estratos de tierra que la cubren, 5,000 mil años de antigüedad antes que la de Egipto, es la más alta conocida hasta el momento, se la bautizo con el nombre de “Pirámide Oscura“ y desde entonces está fuertemente custodiada por el ejército de EE.UU y por el grupo privado mercenario militar blackwater que controla el acceso al lugar.
Es de tecnología alienígena o de una civilización humana perdida altamente tecnológica ya genera su propia energía.
El primer Ministro Medvedev en 2012, después de enterarse del reporte de las VKO, hablo con un reportero porque que pensó que no lo estaba grabando que todo líder Ruso recibe dos carpetas con información sobre los extraterrestres que han visitado el planeta y que se han quedado
La importancia de la declaración de Medvedev yace en ese informe de las VKO y destaca que el 23 de noviembre del 2011, las fuerzas satelitales Rusas rastrearon una enorme nave triangular, de origen desconocido, ingresando a la atmósfera hacia el clondike en alaska, en su vuelo hacia la región de los ríos Yukon-Charley donde se encuentra la pirámide y ahí desapareció hacia dentro de la tierra donde está la pirámide, sin embargo ahí mismo los científicos también encontraron en el mismo glaciar el cuerpo congelado de un extraterrestre gris alto (blanco) identificados de los provenientes de Orión que ayudan a ese gobierno.
Esta estructuras piramidal puede canalizar la energía en forma de embudo y crear un vórtice mediante la manipulación de la gravedad de la tierra ,  básicamente  un Stargate que se abre a través de un vórtice.
Los vórtices son el medio de  traslado por medio de una pirámide o estructura creada para ese propósito, en ese lugar han desaparecido 18,000 vehículos desde 1900 por lo que los vórtices tienen que ver en eso.



KAYONA; 1RA CIUDAD PROYECTO TIERRA.
LA CIUDAD REGULADORA DEL PLANETA.
CREACIÓN DEL TIEMPO.
La tierra siempre fue un proyecto de seres dimensionales con interés de crear al humano, sin embargo hay un punto importante que no se debe pasar por alto, aquellos que observaron y condujeron el proyecto planeta Tierra, decidieron enviar un grupo de seres extraterrestres que eran experimentadores interplanetarios verdaderos.
Viajaron al pasado a través de pliegues cósmicos o puertas estelares temporales, lo hicieron haciendo uso de un espacio de tiempo real (ranna) contenido dentro del gran espacio total cósmico basado en la ecuaciones cuanticas (E=tc2) o  espiral temporal, esta espiral (ya publicado) también es llamada, la rueda del tiempo y es una representación del ciclo evolutivo natural del Universo.
De esta manera, crearon un desplazamiento temporal  para el planeta (tiempo kali) o llamada erróneamente holomatriz, proveyéndolo de una existencia paralela dentro de un margen de tiempo real, el sistema solar ha estado en el margen de ese tiempo alternativo por muchos miles de años hasta que finalmente se una de nuevo con el tiempo real del universo.
Entonces, cuando el ser descubra su naturaleza multidimensional y entre en una cuarta dimensión, vera que el tiempo se mueve a una espiral que existe más allá de su conocimiento, también vera que hay varios espacios simultáneos dentro de un mayor espacio que llamamos El Tiempo real del Universo.
Ya que el proyecto de la Tierra requirió ciertas condiciones para que el plan cósmico pudiera ocurrir, condiciones como el aspecto de seres humanos, los operadores del Tiempo establecieron esta  paradoja (tiempo kali o alterno) a fin de ser capaces de crear aquellas civilizaciones con las características específicas necesarias para una evolución acelerada, esto sería así para la raza humana en la Tierra.
Esta vez la paradoja tenía como consecuencia, la aceleración del tiempo en algunos sectores de la galaxia, donde sería posible para algunas razas evolucionar más rápido que normal.
“Y si aquellos días no fueran acortados nadie sería salvado, pero decidido por el ungido, aquellos días serán acortados …” ANTIGUO TESTAMENTO.
La puesta del tiempo alternativo en el lugar tenía dos etapas:
La primera ocurrió hace cuando la Tierra estaba catalogada como un planeta PI (planeta inestable), a través del mecanismo de un “viaje dentro de una espiral” ya mencionada, los Operadores del Tiempo crearon la situación de la fase kali con la intención de modificar el futuro infame de planetas inestables como este, tarde o temprano este planeta habría sido destruido si esto no hubiera sido hecho.
Sin embargo, a pesar de lo que había sido hecho, no bastó, la extinción masiva de la era secundaria demostró que todavía había una especie de mecanismo ausente que trajo a la Tierra a un desajuste con su propia dinámica de tiempo y supervivencia.
De esta manera, la etapa segunda y concluyente fue continuada por seres que vinieron de Pleyades, eran Ingenieros Genéticos y Arquitectos Planetarios que instalaron una “máquina” en un lugar donde, más tarde, habría una civilización humana notable, esta civilización es desconocida por la mayor parte de personas hoy y es conocida como “Kayona”.
Estaba localizada en una región tropical donde Sudamerica está hoy, pero los cambios de la Tierra, el desplazamiento de la corteza continental y movimiento axial lo sepultaron bajo la helada parte de lo que conocen hoy como la Región antártica. 
Esta máquina es un estabilizador del energías (energía de las rejillas electromagnética) para el planeta y también es un dispositivo que estabiliza su tiempo “artificial”, por decirlo así, en estos archivos del dispositivo esta todo el conocimiento de cómo estos seres dominaron el concepto del Tiempo.
Esta tecnología aparentemente mágica fue instalada en este mundo hace aproximadamente 70 millones de años, después de un nuevo viaje al pasado, un viaje que ocurrió porque la máquina tenia que estar alineada y sosteniendo el tiempo alterno y energías antes del gran impacto destructor que elimino al 90% de los seres planetarios.
Hoy esta prohibido que cualquier humano  regular viaje a antártica si no es aprobado por USA ya que llevan a cabo trabajos para llegar a esa maquina, cosa que no podrán lograr ya que tienen mecanismos de protección que solo pueden ser salvados por seres altamente evolucionados.

 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario