nocopias

domingo, 9 de julio de 2017

EL AMOR ES FEMENINO Por.: Zablon Erguth



EL AMOR ES FEMENINO


Debido a la inercia milenaria que esta humanidad ha vivido bajo el Aspecto Masculino, es por ello que a la fecha seguimos sintiendo, pensando, intuyendo, asegurando que cuando nos referimos a esa Consciencia Divina (también llamado Dios, El Uno, El Todo, El Padre, El Gran Espíritu, El Cosmos, etc) es MASCULINO. Hemos vivido bajo un sistema espiritual paternalista, donde solo hablamos de un Padre como si fuera el HOMBRE PROVEEDOR de todo lo que necesita esta humanidad.

De acuerdo al conocimiento Espiritual, Esotérico, Gnóstico, Religioso, Filosófico, etc.. Que la humanidad ha tenido ya sea por medio de investigación propia o mediante las enseñanzas recibidas por Seres más Evolucionados (Líderes Espirituales, Avatares, Cristos, Shamanes, Maestros, etc) tenemos claro que existen dos polos en toda la Creación, por lo que Dios ES y ESTA en todo y en todos como una energía dual.

SINÓNIMOS:

MASCULINO=NEGATIVO=MIEDO=OBSCURIDAD=HOMBRE=PADRE
FEMENINO=POSITIVO=AMOR=LUZ=MUJER=MADRE

El AMOR y el MIEDO son parte de la misma esencia, pero la parte negativa como apoyo al proceso evolutivo almico, solo existe hasta la cuarta dimensión o sea el mundo del ASTRAL. De la Quinta Dimensión hacia la Doceava (de este universo) es solo LUZ, Solo AMOR.

No confundamos los términos religiosos del BIEN y MAL con POSITIVO y NEGATIVO. Para Dios no existen esos aspectos ya que en la Creación todo ES, y no hay calificativo para lo que ES, en todo hay perfección.

Si observas bien, nuestras vidas siempre se están manifestando dentro de la dualidad. Solo existen dos lados de la misma moneda, AMOR y MIEDO. Analiza tu vida y pregúntate: ¿En qué lado de la moneda me encuentro en este momento? ¿Vibro ahora en el amor o el miedo?. Si mi parte MASCULINA=MIEDO es la que ha predominado en mi vida hasta hoy ¿qué acciones inmediatas tomaré para equilibrarme? ¿Qué haré para elevar mi vibración hacia el AMOR?

La meta final de las almas que coexisten en este planeta escuela, es pasar por los diferentes grados de vibración NEGATIVA/MASCULINA/MIEDO hasta elevar su consciencia/vibración y llegar a la máxima frecuencia vibracional que existe en la Creación, la energía POSITIVA/AMOR INCONDICIONAL/FEMENINA. Solo unas cuantas almas logran eso en una vida, la gran mayoría lo hacemos después de muchas vidas.

Estamos justo en la recta final de la mayor oportunidad que se nos pudiera presentar en milenios para elevar nuestra vibración, cambiar nuestra consciencia masculina a femenina, pasar del miedo al amor, convertir nuestras limitaciones en abundancia, convertirnos de seres mortales en inmortales.

El cierre de ciclo MASCULINO/MIEDO/NEGATIVO ha terminado. Dios es LA DIOSA MADRE, su lado paternal/masculino ha cambiado ya y está representado en el lado femenino de toda su creación y está en ti también. Busca dentro de ti toda esa LUZ/AMOR/FEMENIDAD y despiértala para equilibrar tu SER.

Ajó, Namaste, Namaskar, Shalom, Om Shanti, Amen
Comparto con amor. Zablon Erguth

Facebook:
https://www.facebook.com/zablonerguth
Blog:
http://zablonerguth.blogspot.mx/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Juanjo dijo...

El Amor puede estar representado por el femenino pero la inseguridad y el miedo tambien .. el amor es cambiado por Posesion es femenino. Una hembra no suenta la rama hasta tener cogida la otra
Este comentario-mensaje solo crea confusion y promueve la mentira que envuelve al ser humano por las educaciones equivocadas que recibimos

Publicar un comentario