nocopias

domingo, 9 de julio de 2017

Mike Quinsey De mi Ser Superior, “atar los cabos sueltos”, 07-07-2017



Mike Quinsey De mi Ser Superior, “atar los cabos sueltos”, 07-07-2017
…. ya no puede ser ocultada “atar los cabos sueltos” de uno de los periodos más oscuros de la historia del Hombre y que no tendrán lugar en el futuro
Estos son tiempos en los que la verdad ya no puede ser ocultada por los diversos países involucrados en la exploración de la Antártida.
Se ha descubierto tanto bajo el hielo que a ellos les gustaría que nadie más lo conociera, pero la enormidad de sus hallazgos es tal que es imposible mantenerlo todo en secreto.
La humanidad se merece conocer la verdad de su pasado y una correcta versión de su historia.
El problema es que todos los países están intentando sacar ventaja sobre los demás manteniendo ocultos sus descubrimientos.
Sería excitante que conocierais vuestro auténtico pasado, algo que mucha gente encontraría tan increíble que lo considerarían una ficción.
La verdad es un producto raro entre los diferentes gobiernos del mundo, pero eso tendrá que cambiar, porque tienen que rendiros cuentas de sus actos.
Ha habido historia encubierta que os llevará más allá de la última Edad del Hielo y revelará las avanzadas civilizaciones de ese periodo.
En comparación, vosotros estáis viviendo en la Edad Oscura, e incluso así sólo habéis dado grandes pasos hacia delante debido a tecnología Alien.
Sin embargo, no todo estará perdido cuando eso lleve a avanzar a vuestra civilización hasta un punto que deberíais haber alcanzado ya, porque hay muchas tecnologías y nuevas invenciones ya preparadas para daros cuando llegue la menor oportunidad.
Os posibilitarán dar un gran paso hacia delante que os pondrá realmente en la Nueva Era.
Cuando os encarnasteis en la Tierra todos sabíais que seriáis puestos seriamente a prueba, pero al mismo tiempo luego os beneficiaríais de grandes avances que resultarían en que viviríais en paz una vida gozosa.
Es, como vosotros diríais, “atar los cabos sueltos” de uno de los periodos más oscuros de la historia del Hombre y que no tendrán lugar en el futuro, así que es necesario limpiar las viejas vibraciones para dejar espacio para las nuevas.
Como individuos, todos podéis marcar la diferencia manteniendo vuestras vibraciones para que no se vean afectadas por lo que ocurre a vuestro alrededor.
Vuestra presencia ayudará a elevar a otros que no son conscientes de por qué hay perturbación en sus vidas.
Para alguna gente, los cambios resultarán en consecuencias atemorizantes y atraerán hacia ellos las bajas vibraciones.
De nuevo, estad seguros de que siempre estáis protegidos por vuestros Guías, pero aunque harán todo lo mejor para influiros para que tengáis el mejor resultado, ellos tienen que respetar vuestro libre albedrío.
A veces tendrán que dejaros cuando surjan problemas porque puede ser vuestro lugar para resolver cosas.
Sin embargo, en la mayoría de las situaciones pueden ayudaros y trabajar con vosotros para obtener el resultado más deseable.
Lo más probable es que hayáis oído el dicho de “lo que les haces a los demás te lo haces a ti mismo”, y eso se explica por la Ley de Atracción.
Eso significa que para cada acción existe una reacción, y eso se llama Karma.
Que sea positiva o negativa marca la diferencia, así que sed cuidadosos con lo que les hacéis a vuestros compañeros de viaje.
Sin un plan de vida, ésta sería aleatoria y carente de propósito, sin embargo toda alma tiene un plan que decidió antes de que tuviera lugar la encarnación.
La mayoría de las almas creen que ellas están creando su propio camino, pero está pre-planificado para asegurar que experimentáis lo que se pretendió.
Todos estáis buscando el crecimiento del alma y con el objetivo en el tiempo de que podáis terminar vuestros viajes por las bajas dimensiones.
Muy pocas religiones enseñan la verdad sobre la reencarnación, y se os debería hablar sobre vuestra necesidad de elevar vuestras vibraciones en cada vida que tenéis sobre la Tierra, porque no podéis entrar en las dimensiones superiores hasta que no habéis alcanzado el elevado nivel de vibración requerido.
Es por lo que el énfasis está en poner todo el esfuerzo en trabajar para elevar vuestra vida.
La vida puede parecer muy dura dependiendo de cuánto hayáis aprendido.
Cuando llegan los momentos clave es importante que procuréis entender las lecciones que hay que aprender, porque son extremadamente importantes para vuestro futuro.
Si las manejáis con éxito no hay razón por las que debieran repetirse nunca más, pero si fracasáis se discutirán las razones para que cuando llegue otra oportunidad estéis más preparados para manejarlas.
No importa lo bajo que caiga un grupo de almas, siempre hay un camino de vuelta y muchos Seres superiores os darán toda la ayuda.
El objetivo es capacitar a todo alma a crecer suficientemente en consciencia para que puedan elevar sus vibraciones y ascender.
Así que no abandonéis nunca y sabed que la ayuda siempre está ahí para vosotros, pero a veces tiene que pedirse antes para evitar interferir en vuestro libre albedrío.
Tened en cuenta que obtendréis lo que necesitéis para cumplir vuestro plan de vida, y eso no necesariamente es lo que deseáis.
Sólo sed conscientes de que, cuando sea necesario, llegarán acontecimientos a vuestra vida para que tengáis todas las oportunidades de progresar.
Si os lo perdéis la primera vez, a vuestro alrededor siempre llegará otra oportunidad en la que tener éxito.
Sabed también que vuestros pensamientos y vuestras acciones atraen energías similares, por lo que debéis estar en guardia contra los pensamientos inútiles.
Procurad proyectar pensamientos puros y positivos en todo momento y no deseéis daño a otras almas.
El karma se asegurará de que todos recojan su negatividad y aprendan lecciones de ello.
Cuando se formaron al principio las comunidades fue el comienzo de la cooperación entre gente de diferentes áreas e incluso países.
Sucedió cuando se descubrió el gran beneficio que se obtendría uniendo a la gente y compartiendo su conocimiento y sus habilidades.
Fue un gran paso adelante que creció muy rápidamente y luego condujo a que se formasen las ciudades.
Hoy tenéis grandes ciudades que han servido muy bien a la gente, pero a medida que se expresan nuevas ideas es evidente que la gente está ahora en una encrucijada.
Los viejos métodos ya no parecen poder cubrir las necesidades de la gente, incluso moverse en una nueva dirección parece estar más allá de la capacidad de los Gobiernos.
Están compuestos por sistemas financieros que no valen para los propósitos por los que eran necesarios, y la vida se ha estancado sin ninguna dirección real en la que ir.
Se piden cambios, pero, ¿dónde está la gente que pueda entender lo que se necesita y que tenga la capacidad de hacer las cosas?
Mientras que las cosas sigan en una condición caótica habrá poco cambio hasta que no salga adelante la gente adecuada con visión y determinación.
Pero se están haciendo muchas cosas a pequeña escala por parte de muchos individuos que pavimentarán el camino para un cambio repentino de vuestra fortuna.
Es un tiempo en el que los que os dirigirán necesitan dar algunos pasos importantes adelante y ponerse a cargo de un nuevo modo de vida.
Necesitáis una dirección y un liderazgo del tipo adecuado que se hará cargo de los acontecimientos de la Tierra.
Está planificado, y muy pronto habrá muchos cambios que os impulsarán hacia una Nueva Era.
Hay mucho trabajo por hacer, y cuando la Humanidad sienta que existe un plan para elevarla comenzará un maravilloso periodo de cooperación, sin la presencia de los que destruirían vuestros logros y evitarían el cambio.
Los cambios beneficiosos ya están siendo discutidos, y con la gente adecuada al cargo saldrán adelante.
La temporalización depende de muchos factores, pero estad seguros de que los cambios son imperativos y llegarán a pesar de cualquier intento por detenerlos.
Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.
Mike Quinsey
Traducción: PEC

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario