nocopias

miércoles, 5 de julio de 2017

Judas Iscariote -Ahora hay un despertar masivo en marcha ya que cada vez más personas empiezan a compartir esta realidad. - Canal: Ann Dahlberg - 04 de julio 2017



Judas Iscariote 

Yo soy Judas Iscariote y hoy vengo a calmar a muchos corazones preocupados. Lo que se supone que sucederá lo hará. No te preocupes mucho de eso, pero disfruta de tu día y debes estar en el ahora. Es en su "ahora" que usted se encuentra y está seguro en todo lo que sucede. Es su desarrollo interior lo que es verdadero y le da su perspectiva correcta. Créeme cuando digo que eres tú quien cambia la realidad en la Tierra. Tu realidad interior cambia tu realidad externa. Hay un gran número de personas en la Tierra que permiten que su realidad interior se manifieste en la realidad externa. Muchas más personas pueden adoptar esta realidad cuando se ha manifestado en el campo colectivo. Está allí y tomando raíces en muchos corazones ahora y esto es porqué tales acontecimientos importantes están ocurriendo en la tierra hoy. Consiste en una unidad colectiva, y un número suficientemente grande de personas que comparten una cierta realidad puede lograr que esta realidad se manifieste en la realidad exterior. Ahora hay un despertar masivo en marcha ya que cada vez más personas empiezan a compartir esta realidad. Es esta realidad, que ahora quieren construir junto con todos los demás que tienen la misma creencia y confianza en todo lo que es. Es un despertar para ustedes mismos, a aquellos que verdaderamente son, aquí y ahora, si creyeran en ustedes mismos y en la capacidad que llevan dentro de ustedes.

Por favor, crea en ti mismo y deja que el corazón hable a tu mente y no al revés. La mente derriba lo que el corazón se acumula. La mente necesita seguir y escuchar el corazón para que la construcción sea sostenible. Es la versión superior de ustedes mismos que necesita ser escuchada y vista en el mundo que se está construyendo. La mente o el ego no pueden hacerse cargo aquí. Entonces la construcción se estancará. Es la voz del corazón que debe ser escuchada y seguida en estos días. Todos ustedes tienen esta voz dentro de ustedes y es lo que debe guiarles ahora todo el camino hasta que se convierta en automático y ustedes son los que están profundamente adentro - Las máscaras se han ido y aparecen con su pleno brillo como el hermoso y maravilloso Ser que eres.

ESTÉ EN SU CORAZÓN - AHORA ES DE ENORME IMPORTANTE ya que entonces todo lo que ha soñado se manifestará. Quieres tener tu hermoso sueño en tu realidad, ¿no? A continuación, se vuelven constantemente fieles a su corazón y su sueño estará a sus pies. Este sueño, que también es el sueño de muchos otros, a medida que girar su sueño juntos y ayudarse unos a otros para formar en la realidad que usted vive en este momento.

Este es un momento maravilloso de unidad y amor. Deja que la flor del amor se difunda aún más a lo largo y a lo ancho. Su unidad es su fuerza a fin de utilizarlo y todo irá como una danza. Sienta en su corazón que usted lleva los sueños de muchas personas y que puede trabajar con calma en el conocimiento de que todo va a ser perfecto y que Dios está contigo. En la confianza a sí mismo ya que su creador va a crear maravillas que en un solo latido de la Tierra va a cambiar a un paraíso que una vez fue.

Aleluya aleluya aleluya

Sí, es un tiempo maravilloso que está esperando. Hay muchos corazones expectantes en la Tierra y que brillan como pequeñas bolas de fuego por toda la Tierra.

Tomarse entre sí por la mano ahora y bailar este último baile de la matriz en la Tierra. Deja caerlo y deje que un nuevo baile más creativos tome forma.

Te quiero mucho.

Judas

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Luz dijo...

gracias, justo a tiempo

Publicar un comentario