nocopias

miércoles, 5 de julio de 2017

Amado ser de luz soy Lady Portia. Canalizado por Elsa farrus


Amado ser de luz soy Lady Portia.


Amados de luz, los canales de integración del punto del alma, en vuestro chacra del corazón, por la parte posterior, se extienden en horizontal ,para albergar un cuerpos e luz nuevo, se abre un doble cuerpo en el campo del cuerpo emocional, por un lado estará la fusión con vuestro akasha particular, como ser original, con el sumario de todos vuestros planos de vida y experiencias, y por otro os unificado con el akasha universal, es decir la capacidad de acceder a experimentar en todos los planos de vida de la multidimension.

Esta integración ,os complementa, porque es la llave a la sabiduría colectiva, es decir allí donde vayáis tomando conciencia de ser, se abren nuevos planos de energía que ya son por si mismos, y a los que no teníais acceso, que ahora a medida que armonizados vuestro cuerpo emocional en amor, si podréis acceder.
Será la mayor apertura e integración que habéis hecho en estos tiempos como humanos, 

Y ahora si amas que nunca el ser consecuentes con la propia verdad, es quien os abrirá las puertas a el crecimiento yo universal.

La ascensión es el principio del cono, de un camino inmenso lleno de luz, que os aporta ,más energías y más consolidación en vuestros cristales internos.

Todos vosotros como seres de luz tenéis pequeños cristales que terminaran siendo hermosos diamantes facetados, cada faceta es una experiencia asumida y que despierta en nosotros un entendimiento de un a sabiduría mayor, al abrirse una nueva resonancia, cada vez que completamos una etapa.

Amado ser de luz, somos sus hermanos desde el sol de Halcyon, el rayo magenta y turquesa, se funden en unión al rayo malva, los tres son las frecuencias que les van a acompañar en los próximos días, para integrar ,la responsabilidad de ustedes, hacia ustedes mismos.

Esta frecuencia es reguladora, del amor a la creación, del divino femenino tanto en hombres, como en mujeres, la auténtica energía de Gaia, la fusión de la luz solar y lunar en sus cuerpos. La fusión de la luz del creador, en sus creaciones diarias, siendo responsables a conciencia de sus consecuencias.

Es tiempo de integración en amor.

Elsa Farrus Rusiñol

Reiki practices and ascensional work

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario