nocopias

jueves, 6 de julio de 2017

Portal 777: un Salto Cuántico para la Humanidad.




Portal 777: un Salto Cuántico para la Humanidad.

7 de julio tendremos la oportunidad de activar una fuerza sagrada maravillosa al transitar el portal 7-7-7, día que marca un nuevo inicio en las alineaciones cósmicas, las cuales nos permiten ascender aún más en nuestro proceso de evolución y en nuestra vibración. Un evento que nos permite activar toda la fuerza de la creación, recordando nuestra verdadera grandeza y poder, al recordar que Dios reside en nuestro corazón, por tanto, activa el Dios-Diosa que reside en ti para crear la vida que tu mereces, apoyar a toda la humanidad al crear un entorno de mayor paz, plenitud, expansión y libertad

El 7 es un numero divino, representa transformación, es la oruga que se convierte en mariposa sin olvidar todo lo que tuvo que pasar, desde el esfuerzo, la paciencia, la adaptación, la incomodidad del cambio físico hasta poderse convertir en el hermoso ser que vino a SER. Todo el camino andado vale la pena por este momento, es cuando el pasado no importa ya y el futuro será lo que vayamos a construir en el hoy, por eso ahora solo importa lo que hagamos en EL PRESENTE, en este momento esplendoroso, la mariposa esta hermosa, radiante y al fin LIBRE, de eso se trata el proceso de transformación, de soltarnos de todo lo que nos impida volar, disfrutar, amar, reír, sentir paz, confiar y estar donde queremos estar y con quien queremos estar.

Con la energía femenina estuvimos sanándonos, ahora con la energía masculina comenzamos a manifestar….nuestra grandiosidad…

GRAN – DIOS – IDAD, nuestra semejanza con Dios y los reinos mágicos.

7+7+7 = 21, el dos es energía masculina, el 1 es energía femenina y juntos son la unidad y esta vez le corresponde a la energía masculina llevar la delantera para concretar, dar a luz, entregar lo que se ha venido gestando durante tanto tiempo, asi que no se asombren si este portal abre puertas cerradas, desbloquea procesos estancados, concreta proyectos que parecían imposibles y ayuda a impulsar nuevas co-creaciones alineadas con su nuevo nivel de consciencia amor para darles vida y un nuevo rumbo a su existencia.

Nuestro sistema se ha venido preparando para dar este gran salto, lo cual nos ha llevado a vivenciar profundos movimientos a todo nivel. En algunos casos los cuerpos físicos se están limpiando, hemos podido sentir fuertes dolores de cabeza, molestia en los ojos, alteraciones en nuestro sistema digestivo, dolores en las piernas, entre otros. Recuerda que en tu cuerpo físico reside una huella de cada uno de tus vivencias, luego él también debe limpiar para trascender. Para hacer más sutil tu transitar aumenta el consumo de agua de buena calidad y mejora tus hábitos alimenticios, permite que la nueva vibración equilibre tu cuerpo.

A nivel emocional, puedes estar transitando una montaña rusa de emociones, sin explicación algunas veces te puedes sentir triste, miedoso, ansioso y en muchos casos aquellos aspectos de tu vida que no resuenen con la plenitud que mereces, te están llevando al límite de la tolerancia. Permítete transitar tus emociones sin juzgarlas, cuando las reconozcas encuentra su origen para poder trascenderlas, esta semana la energía te permite bañar y armonizarlas para el nuevo inicio del 777.

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS PARA EL ALINEAMIENTO CÓSMICO
COMENZARÁ EL DÍA 7 DE JULIO.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


11 comentarios:

Unknown dijo...

DIA MARAVILLOSO MI DIOS

Redlee... dijo...

Muy buena información . Saludos hermanos a disdrutar este nuevo comienzo de consciencia espiritual corporal y sobretodo lleno de energía aprovechemos el hoy para disfrutar el mañana. Elder E.

Redlee... dijo...

Gracias por compartir esta linda información . Te amo Alejandra Dias mi una Omega. ☺😚

Unknown dijo...

Que bello mensaje, en cada una de sus palabras hay luz, amor, armonía, sabiduría y las bendiciones que gozamos y gozaremos con el proceso que llevamos en este camino de regreso a casa. NAMASTE

Unknown dijo...

Gracias por tu mensaje positivo.

carlukar dijo...

Graciad

Unknown dijo...

EL MENSAJE ES MUY HERMOSO HASTA CUANDO NO LE "metieron" a DIOS.

Unknown dijo...

gracias !

Mi casita de manualidades dijo...

Lo he sentido paso a paso ,gracias y bendiciones a todo este maravilloso grupo .

Unknown dijo...

Hola hola hermoso mensaje q des cansen linda noche

Unknown dijo...

yo siempre...estoy en contacto...con mi ser divino....y creo...en el...por lo tanto ...les estoy muy agradecida por sus sinceros mensajes¡¡...gracias....

Publicar un comentario