nocopias

jueves, 6 de julio de 2017

"LAVA" - GCR / RV Intel SITREP - 6 julio 2017



"LAVA" - GCR / RV Intel SITREP - 6 julio 2017

[SITREP es Informe de situación (del inglés: Situation Report).]

Por HSBC:

El RV se mueve, lentamente, pero se mueve en su dirección.

El domingo a la medianoche todas las cuentas maestras fueron liberadas - desde Asia - hasta una nueva red financiera mundial - en todos los niveles - en cada domicilio.

El lunes por la mañana se cumplieron todos los SKR - pagados por AIIB - en todo el mundo - en cualquier cantidad - en todos los domicilios.

[SKR - Recibo de custodia, son instrumentos bancarios que están en el origen como garantía para obtener financiación alternativa. Es un instrumento financiero emitido por una caja fuerte mantenimiento de la casa, del banco o el almacenamiento - zona segura, segura y protegida.]

[AIIB - Asian Infrastructure Investment Bank - Banco Asiático de Inversión en Infraestructura - es una institución financiera internacional propuesta por el gobierno de China.]

El martes a medianoche todos los bancos privados y minoristas se hidrataron - en todo el mundo - para la transferencia a todas las cuentas - en cualquier cantidad - en cada domicilio.

Y al igual que la lava fundida, la RV está en efecto, fluyendo caliente, pero sólo por pulgadas aquí en el extremo.

Lo que esto significa, es que se trata de activos que tenga ... o bonos ZIM (HSBC, ejército de EE.UU.) o RV monedas (todos los bancos que participan del cambio) ... ahora están a la espera de realizar, hidratado y luego liberado para acceder a las cuentas maestras Mediante autorizaciones regionales de cuentas minoristas.

Los Bancos participantes en todo el mundo está ahora listo, dispuesto y capaz de transferir internamente la riqueza a sus nuevas cuentas personales.

Eso es lo que necesitábamos para redimir estructuralmente. Ahora todo lo que necesitamos es información de contacto de dónde y cuándo hacer nuestra parte. Nada más y nada menos.

Que así sea.

Todos los intercambios privados deben depositarse en nuevas cuentas del sistema, pero luego pueden transferir nuevos fondos a cuentas de cheques y ahorros del sistema antiguo, a cualquier otra institución financiera de buena reputación por norma.

Mientras que los intercambiadores públicos se intercambiarán en cuentas preexistentes creadas en el antiguo sistema financiero. En parte porque las tasas soberanas y los programas de inversión no estarán disponibles para aquellos que fueron sonámbulos a través de las reformas monetarias.

Los llamaremos "no elegidos" por falta de un término mejor.

Todas las cuentas - viejas y nuevas - funcionarán perfectamente en el nuevo sistema financiero como todo el dinero está respaldado por activos y ha sido desde el 2012 - cuando técnicamente y legalmente el mundo occidental se derrumbó económicamente.

Así que considere el nuevo sistema financiero "caliente" y preparado para los reembolsos en masa en este momento.

El nPTB debe anticiparse a casi 70 millones de participantes en el mundo.

Hay algo que debe acordarse en la reunión del G20 del viernes. Una vez que se haya completado, el mundo comenzará, con un nuevo comienzo, todo a la vez.

Todo está bien.

Dios está con nosotros.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario