nocopias

domingo, 30 de diciembre de 2018

Con vídeo Meditación de Jared Rand...LEAN primero el escrito y después escuchen el vídeo con los ojos cerrados para recibir las energías de sus palabras.


Imagen relacionada



MEDITACIóN PARA HOY....como ya he mencionado varias veces...el vídeo es en Inglés y por eso hago un resumen de la traducción al español para que sepan el tema de qué se trató.

LEAN primero el escrito y después escuchen el vídeo con los ojos cerrados para recibir las energías de sus palabras.

Meditación de Jared Rand 28 de Diciembre, 2018

Tema: Para Todos los que Ayudaron a la Causa

Buenas tardes a todos y bienvenidos a esta meditación global a las 3 p.m. del Este. Diciembre 28 , 2018

Las personas me comentan de las diferentes cosas que están ocurriendo en este planeta: en la atmósfera, el cielo, el agua. Todas las cosas que ustedes se dan cuenta que están pasando y que son absolutamente supremas.

Con ese conocimiento, nos damos cuenta que están avanzando y se están expandiendo en este mundo dejando atrás todo lo que hemos conocido hasta ahora.

La armonía, el amor y la felicidad que veremos adelante, comienzan con uno mismo a medida que elevamos nuestras frecuencias vibratorias y nos convertimos en Maestros entendiendo qué y quiénes somos. Esto abre paso a una nueva existencia de todos en unidad neutralizando todas las diferencias teniendo un sentimiento de contención en paz y prosperidad. 

Muchas cosas que han estado pasando frente a nosotros, fueron inadvertidas por nuestros ojos y los que querían que la oscuridad prevaleciera no lo mantuvieron en secreto. Fueron expuestas y mantenidas frente al ojo público para que nadie sospechara.

Esto estuvo pasando 15, 20, 25 y hasta 30 años atrás cuando nos esparcían químicos en los cielos donde nadie sabía pero la humanidad se ha estado dando cuenta de todas estas cosas y pieza por pieza, el rompecabezas se va a completar creando la foto entera.

La meditación de hoy, está dirigida a todos aquellos que han hecho lo posible ayudando a la humanidad en esta transición. 

Hablamos de la Alianza, los que han perdido sus vidas protegiendo la humanidad y sacrificando todo, siendo motivados a tener una existencia de paz, alegría y unión para toda la civilización. 

Esto es para todos los Galácticos que han estado asistiendo. Esto es para todos los veteranos de todas las guerras que han comprometido sus vidas protegiendo y sirviendo la humanidad.

Esto es para todos los que fueron heridos y para todos los espíritus que han dejado sus cuerpos en estos conflictos. 

Esto es para todas las formas de vida que se han comunicado y participado en esta transición.

Esto es para aquel que ha sacrificado todo para que la humanidad sea libre, próspera, sana y con una energía vibracional alta.

Entonces ahora, vayan a un lugar donde no van a ser interrumpidos y mientras hablo, necesito que se relajen. Dejen ir todo lo que ya no les sirve: estrés, ansiedad, miedos, preocupaciones, todo lo que ya no tiene un propósito.

Mantengan positivismo, equilibrio y armonía en todo momento. No se sienten más deseos de vibrar bajo. Relájense, tranquilícense, busquen la calma para que sus cuerpos entren en ese estado de paz.

Transmuten todo lo negativo con la Llama Violeta manteniendo una respiración pausada.

Mientras hablo tomen una respiración profunda, Inhalando por la naríz, retengan contando 1001, 1002, 1003 y exhalen por la boca. Háganlo por lo menos 6 veces.

Mientras respiran esta energía Divina positiva, dejan atrás todo lo que no necesitan. Están en un estado de calma y serenidad donde sientan toda esa energía alrededor y que los recorra desde la cabeza hasta los pies abrazándolos para despertar a sus Seres Superiores. 

Expandan sus mentes hacia un lugar donde puedan crear sin límites. Sientan el amor profundo y eterno de nuestro Dios Creador dispersado en todo su ser y siempre desde nuestra mente-corazón que es el lugar más poderoso. 

Nos adentramos y elevamos para encontrarnos envueltos en una luz blanca-dorada-rosada-de amor, poder y protección y en una luz verde esmeralda sanadora del amado Arcángel Rafael. La Llama Violeta y la energía del Creador de un amor profundo y eterno siempre está alrededor, dentro, por encima y debajo de nosotros sintiéndonos altamente iluminados permitiéndonos unirnos a nuestro Ser Superior porque somos uno.

Todos unidos de las manos formamos un círculo y comenzamos a flotar hacia arriba del planeta. Llamamos a todos los seres de luz que están en todas las dimensiones, en todas las existencias y en todos los universos para que nos acompañen en esta meditación agradeciéndoles con amor y gracia. 

Llamamos a todos los ángeles, arcángeles, querubines, serafines, Sananda, Gaia, Maitreya, Buda, María, Kuan Yin, Ganesha, Lakshmi, a todos los Maestros Ascendidos y con nuestro eterno y profundo amor les agradecemos por asistirnos en esta meditación. También invitamos a nuestros hermanos de la Tierra Hueca, a todos los elementales, al fuego, el aire, el agua, a los unicornios, las hadas, los duendes, las sirenitas, delfines y a todos nuestros seres queridos que ya han ascendido para que nos acompañen en esta meditación. Les pedimos a los galácticos que nos asisten en nuestra ascención en su amor eterno para protegernos y liberarnos, y que agradecemos con nuestro eterno y profundo amor. 

Vemos una esfera que nos envuelve en esta meditación que se hace cada vez más brillante, más luminosa. Es una esfera poderosa que nos mantiene en este estado meditativo perpetuo. 

Nos cae una Lluvia de energía de amor del Primer Creador que nos protege a todos en el planeta donde todo lo negativo se neutraliza.

Llamamos a todos los seres de luz para que nos asistan en todo nuestro Sistema Solar.

Esta energía de amor profundo y eterno hace que nos calmemos, que nos sintamos con confianza penetrándonos desde la cabeza hasta los pies, elevándonos…

Ahora manténganse en ese estado por unos minutos más en silencio y volveré al final de la meditación para despedirme…

(Silencio profundo manteniendo ese estado de tranquilidad hasta que termine la meditación)


                                https://youtu.be/3_nhVJMmNYg

Traducido por Su Gabi
*Por favor COMPARTAN
Bendiciones

Gracias Gabi por todas tus traducciones
Bendiciones
“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Gabi y a Jared por tanta ayuda para todos .sean Bendecidos siempre .

Publicar un comentario