nocopias

lunes, 3 de diciembre de 2018

VIBRACIONES DE DICIEMBRE DEL 2018 trae una nueva vibración y la oportunidad de terminar el año 2018 con mucho Amor.






VIBRACIONES DE DICIEMBRE DEL 2018 



Diciembre trae una nueva vibración y la oportunidad de terminar el año 2018 con mucho Amor.

* En la primera parte de diciembre, todavía tenemos a Mercurio, el planeta de la comunicación, en retrógrado, con esta Energía, se nos anima a pensar, a hacer una pausa y a esperar antes de apresurarnos.

* Cada vez que Mercurio se vuelve retrógrado, siempre es el momento de entrar y profundizar en nuestro subconsciente, para eliminar los bloqueos y los patrones de pensamientos y creencias que ya no existen y no están a nuestro servicio.

* Mercurio sale de la degradación el 6 de diciembre, en ese momento, nos sentiremos un poco más ligeros y un poco más en Paz con la situación actual. Casi al mismo tiempo que Mercurio se convierte en directo, tenemos a una Luna Nueva el 6 y el 7, en el signo de Sagitario.

* Esta es una Luna Nueva verdaderamente positiva, que nos traerá a nuestras vidas, una nueva inspiración y una ola de optimismo.

* Bajo esta Energía, se nos alentará a seguir la corriente y a sintonizarnos con el ritmo de la Madre Tierra.

* En lugar de tratar de forzar o empujar cosas, esta Energía nos impulsará a rendirnos, a confiar y a ser guiados por nuestros corazones.

* Esta Luna Nueva, tiene una Energía amorosa y fluida, que podemos utilizar para elevar nuestras vibraciones y estimular a nuestros estados de ánimo.

* Será una Energía bienvenida, que nos ayudará a relajarnos mientras se acerca la temporada de vacaciones. Después de la Luna Nueva, tenemos el día especial del 12/12.

* En la numerología, el 12.12 está asociado con la Consciencia avanzada, con la capacidad de ver y viajar por otras dimensiones.

* Ese día, se activa un Portal de Energía, donde podremos fortalecer nuestros Cuerpos de Luz y el Campo de Energía que nos rodea.

* También se cree, que podremos usar la fuerza de nuestro Cuerpo de Luz, para viajar a través de las dimensiones y acceder a los Reinos Superiores de la Consciencia.

* En ese momento, presten atención a sus sueños, mediten observando los signos y mensajes del Universo, los ayudará a abrirse a esta Energía. Luego, el 21 de diciembre, tenemos el Solsticio, que está marcado por el movimiento del Sol en el signo terrestre de Capricornio.

* El Solsticio trae consigo, el cambio de estaciones y será el día más oscuro del año para los del hemisferio norte, y el día más largo del año para los del hemisferio sur.

* Con el Sol en Capricornio, se nos alentará a anclarnos y a tener una visión más práctica de la vida.

* También podremos tomar a la inspiración y la aventura que adquirimos, mientras el Sol estaba en Sagitario, y aplicarlas a nuestras vidas para poder saborearlas a largo plazo. La Energía de Capricornio intentará que mantengamos buenos hábitos, por lo que también es un buen momento, para establecer metas, planificar y pensar acerca de la resolución del Año Nuevo.

* El mes termina con una Luna Llena en Cáncer, el día 22.

* Esta Luna Llena es muy sensible y emocional, y será la última que tendremos, antes de entrar en la temporada de Eclipses.

* Incluso si hay un tono sensible en esta Luna Llena, en realidad será un buen momento para reflexionar sobre las lecciones del año que pasó, para lanzar a todo lo que no se quiera usar en el año nuevo.

* Este es el momento perfecto para la purificación espiritual y emocional, para purgar y practicar verdaderamente, la autoestima y el cuidado personal.

* Encuentren tiempo para tomarse un descanso y para lidiar con las cosas que realmente importan y serán fundamentales al final del año. Enero será un mes lleno de acción con dos Eclipses, por lo que diciembre es una de las últimas oportunidades que tendremos para pasar un tiempo pensando y cuidando de nuestro bienestar emocional y espiritual.

* 2018 ha sido verdaderamente un año de curación y reflexión, donde hemos tenido muchos cambios planetarios retrógrados e importantes.

* Tal parece que el Universo, realmente nos ha animado a entrar, a deshacernos de lo viejo, a reflexionar sobre quiénes somos, dónde estamos y que queremos Ser.

* Durante el mes de diciembre, esta Energía reflexiva crecerá y realmente podremos sentir cuánto hemos viajado, cómo hemos crecido y evolucionado espiritualmente.

* 2019 es un año basado en la acción, y se podrá aplicar todo el trabajo interno que hemos realizado en 2018, podremos llevarnos al Ser actualizado y hacerlo brillar, así todo el mundo logre verlo.

Tanaaz.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario