nocopias

viernes, 14 de diciembre de 2018

La Federación de la Luz y Blossom Goodchild ESTO, QUE CREES QUE ERES ... NO ES QUIEN ERES. Diciembre 9, 2018







La Federación de la Luz y Blossom Goodchild 


BG: ¡Hola! Me siento brillante y ligera y lista para conversar! ¿ Y ustedes?
FL: De hecho, somos de una Ligereza que consume y es divertido ser así.
BG: Me gusta tu estilo y línea de apertura! Una pregunta que les haré es: ¿Estas nuevas energías nos cambiarán anatómicamente y físicamente como resultado de nuestra alineación / activación? ¿Será más obvio en unos que en otros? Gracias por cualquier respuesta ofrecida.
FL: Gracias. Sugerimos que la anatomía y la fisicalidad de uno se realinearán, ya que estos grados más altos de energía interceden con TODO LO QUE ES. Como con tantas cosas que se cruzan en tu camino en forma de sugerencia ... por nosotros / a través de nosotros ... también agregaríamos, que también es ayudado por los pensamientos que uno tiene. Es posible que hayas notado el efecto acelerado dentro / tras la manifestación con estas Energías Superiores. A veces, puede ser tan rápido como el pensamiento ... ahí, pensando y he aquí el resultado. Entonces, diríamos en tono de broma ... ten en cuenta lo que deseas ... ¡lo que piensas!
BG: Entiendo eso....Adoro un par de pendientes que tengo… ¡de plumas! Tuve el pensamiento Espero que nunca los pierda ... ¡Al día siguiente, perdí uno!...
¿Así que volvamos al cuerpo, si podemos
?
FL: Quién eres ... tiene que ser dicho por quién eres ... o lo que deseas ser. Estas Energías Superiores están fluyendo para ayudar. Este es su propósito. Si uno desea que desaparezcan las dolencias del funcionamiento interno del cuerpo ... o que el proceso de envejecimiento se detenga ... entonces uno debe, con la máxima confianza ... SABER ... que el YO SABE que este es el plan.
BG: Por lo tanto, están diciendo que mientras SEPAMOS por 'nosotros mismos' que deseamos retroceder físicamente en la edad o, ya no 'necesitamos' dolencias porque pensamos que en un nivel particular de nosotros mismos nos serviría ... simplemente nos decimos esto ... y sucederá?
FL: En pocas palabras… así es, es verdad.
BG: ¿Y en pocas palabras?
FL: Todavía es VERDAD.
TIENES EL PODER para ser de la manera que quieras ser. Sin embargo, aunque puedes decir ... 'Sí, lo sé, por lo tanto, lo haré ... lo haré realidad' ... tienes que entender que no sucederá de la noche a la mañana, ya que es tu ... todo / tu entero ... Sistema que tiene que SABER/ACEPTAR también. Cada célula, cada tejido, cada hueso, cada músculo, todo lo que CREES que eres, tiene que SABER ESTO EN VERDAD también, de lo contrario, el cambio no puede suceder.
BG: Entonces, ¿cómo permitimos que este CONOCIMIENTO sea CONOCIDO en lo más profundo de nosotros?
FL: Al saberlo en lo profundo.
BG: ¡Gracias por eso! Tal vez no me entendiste?
FL: Oh! ¡Sí te entendimos! Comprende que gran parte del mundo en que crees que vives ... no es lo que realmente es. Tienes que buscar en lo profundo de tu interior para SABER esto.
BG: ¿Se refiere a la programación que está diseñada para ... desvirtuarnos / distraernos ... y quitarnos nuestro poder?
FL: Decimos que su PODER no ha sido quitado ... nunca puede ser quitado.
USTED ES EL PODER.
Es que esta programación te ha hecho pensar de cierta manera. Piensas esto y aquello acerca de esto y aquello. Ahora te decimos que pienses ESTO en ESO y ESO en ESTO.
BG: ESTÁS hablando en forma jovial/graciosa ... Entonces, quieres decir...cambiar las cosas?
FL: Sí. ¡Completamente! EL PODER EN UNO MISMO no puede ser quitado.
ERES TÚ.
Conversamos con usted para explicarle estos CONOCIMIENTOS ... ¡QUE USTED, DEBE ENTONCES, SABER!
Debes CONFIAR EN TÍ MISMA y sentirte profundamente dentro de estos CONOCIMIENTOS. Cuanto más lo hagas ... más elegirás alinearse con esta VERDAD ... más se le mostrarán los resultados.
Déjanos darte un ejemplo: ¿Crees que el Creador Divino de los Seres Humanos Divinos diseñaría la bella estructura y todo su funcionamiento interno del cuerpo para que se marchite, traiga dolor y finalmente renuncie a su funcionamiento, debido al agotamiento de la VIDA misma”? ¿Seriamente?
No. Esto, por supuesto, no es así. ¿Qué es lo divino sobre eso? Su increíble humanidad fue diseñada para continuar hasta que ya no tenga que experimentar el Planeta. Entonces, elegirías simplemente, dejar el cuerpo ... ya sea para disolverse en Energía ... o se haría un arreglo para que otra alma lo ocupara.
Tú, para recuperar este PODER de la Divinidad dentro de tus cuerpos, debes SABER esto como una realidad. Debes tomar el conocimiento para comprender que la fisicalidad a la que está condicionado a esperar ... es simplemente eso ... un condicionamiento. Un condicionamiento que se ha vuelto tan establecido en las mismas Vibraciones que ... son / eran ... que es de conocimiento común que uno envejece, se retira y se despide. A menudo en las formas más humillantes e irrespetuosas.
POR LO TANTO ... debes des-programar este condicionamiento. No has visto a través de las mentiras que has sido expuesta.
USTED TIENE QUE ROMPER LAS CADENAS Y LIBERARSE.
ESTO, QUE CREES QUE ERES ... NO ES QUIEN ERES.
Busca en tus almas. Busca profundamente en tu alma la VERDAD. Recuerda el hermoso diseño en el que fuiste creado. ¡Qué belleza! Escuchas las historias contadas tal vez de Seres de otros lugares, de tan eterna juventud, de tal agilidad ... de tal conocimiento consciente ... ¡ESTO ES QUIÉN ERES!
RECLAMARSE USTED MISMA!
¿Crees que eres capaz de esto?
BG: Yo personalmente? Eh, no sé cómo responder eso. Si tuviera que preguntar, '¿Crees que esto es posible?' ... Yo diría que sí. Sin embargo, yo, en realidad manifestando eso ... literalmente manifestando eso ... no estoy segura. Por lo tanto, veo su punto. No es que no lo crea posible. Sé que todo es posible. Sin embargo ... Me estoy disparando en el pie aquí. Porque si SÉ todo es posible, ¿por qué no podría hacerlo personalmente?
FL: Usted ve, esto es lo que estamos tratando de explicar, Blossom. Tienes que llevar tu Conciencia a un CONOCIMIENTO mucho más profundo de LO QUE ES. Si crees que todo es posible ... entonces viene desde una perspectiva poco entusiasta ... con respeto. Sin embargo, cuando SABES que todo es posible ... es un Cambio de Juegos.
BG: Entonces, ¿cómo puede ser que acepte completamente que todo es posible ... y llegué a esa conclusión hace mucho tiempo y aún así ... no lo sé realmente? ¿Cómo se puede aceptar y, sin embargo, no saber ... si entiendes mi dilema?
FL: Tu dilema ... como lo pusiste, es exactamente de lo que estamos hablando. Debes llevar la aceptación de entender esto ... a la aceptación de SABERLO.
BG: Sí. Entiendo esto ... pero, ¿cómo? Si SÉ, que puedo deshacerme de todos mis dolores y molestias y mover mi físico a las Energías Vibracionales Superiores ... ... ... ...
FL: ¿Podemos interrumpir? Tu físico tiene que moverse contigo hacia las Energías Vibracionales Superiores.
BG: Puedo sentir que quieres decir tanto sobre esto, pero es difícil encontrar el punto de partida. Intentaré descifrar esta masa de CONOCIMIENTOS que llegó de una vez.
FL: Su estado físico está cambiando con la ayuda de las Vibraciones Superiores que entran. Hemos hablado de notificaciones físicas inusuales mientras lo hace. Sin embargo, al mismo tiempo ... puede ser GRANDEMENTE ayudado por usted ... enviando los códigos / pensamientos a todo el funcionamiento de su cuerpo para que lo ayude en este levantamiento ... en esta transformación.
VISUALIZA tu nueva agilidad. Visualice y SIENTA su camino hacia su nuevo físico. Dígale a su cuerpo, amándolo por lo que es ahora ... que juntos, lo están moviendo hacia una forma más Gloriosa de sí mismo.
Queridas almas, como USTEDES reconocen la LUZ dentro de ustedes ... en una forma de reconocimiento que no han podido, hasta ahora ... sabrán que lo que está ocurriendo, lo están haciendo en todos los niveles.
En TODOS los niveles, se está integrando con estas Energías Triplicadas que fluyen hacia su Planeta y sus Seres.
Estás siendo mejorado mientras duermes. Por eso, al despertar, muchos se sienten como si hubieran hecho el trabajo de un día. Estas actualizaciones de TODO lo que son ... tómate un poco de tiempo para analizarlo.
Sin embargo, SABER esto es lo que está ocurriendo. Permita que esto suceda. Acepta esto que está teniendo lugar y esté alegre por estos cambios.
¡Esto es muy importante saber esto como tu realidad!
Hay mucho por delante, cuando este conocimiento de la LUZ dentro de ti sea tu ancla. Cuando tienes que aferrarte a esta Verdad de quién eres, para mantenerte conectado a tierra y darle sentido a todo.
Ahora está mucho más cerca de convertirse en un mundo de Turbulencias, por lo tanto, enviamos estas palabras con un sentido de urgencia casi ... en eso ... Tienes que aceptar tu reconocimiento de VERDAD AUTOMÁTICAMENTE e insertarlo en tu corazón, cuerpo y alma.
Cada parte de usted debe llegar a la realización de esta VERDAD para poder continuar con sus planes cuando llegue el momento.
Hemos hablado tan a menudo y también lo ha hecho Nube Blanca de Energía Divina ... de la situación de cada alma Despierta que tiene un sobre dentro de ti ... y cuando llegue el momento ... el sobre se abrirá y leerá sus ... 'notas / órdenes' ... de lo que 'USTED' como persona individual debe realizar.
Al final, sabrás por qué estás aquí. Para muchos, la razón por la que están aquí es mucho más de lo que sienten en el momento presente.
PREPAREN SUS SERES ... CONOZCAN PROFUNDAMENTE LA VERDAD DE LA LUZ QUE USTEDES SON.
Y ...
CON QUE EL CONOCIMIENTO PROFUNDO DE SABER QUE ... Su Luz brilla más que nunca ... al igual que SIENTE la fuerza del PODER que se encuentra dentro de usted y todo lo que puede hacer con ella ... para el MAYOR BIEN DE TODOS.
USTED SERÁ LIBRE DE CONFIGURACIÓN ... y dentro de SU LIBERTAD, tiene las llaves para abrir la puerta a millones de personas que no saben que fueron esclavizados.
Sentimos que esto es suficiente ahora energéticamente, para entender y aceptar.
Confiamos en nuestro conocimiento ...
Como debe usted también confiar.
SABEMOS que puedes SENTIR la Energía de la Verdad de estas palabras en tu espacio del corazón activado en este momento.
Permanece en esa verdad.
Tan cerca ahora ...
BG: No preguntaré '¿a qué'? Por supuesto, en el fondo ... ¡lo SABEMOS! En tanta Gratitud, En servicio amoroso. YO SOY.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario