nocopias

lunes, 24 de diciembre de 2018

MENSAJE DE ASHTAR – APERTURA 2019 - PARTE 1 y 2-¡Este nuevo año que estamos anunciando, será muy interesante! * Por cierto, en enero de 2019, durante los primeros 21 días del año, sentirán que su cuerpo es más pesado.




MENSAJE DE ASHTAR 

APERTURA 2019 - PARTE 1

 Saludos, familia! Mis queridos, es bueno estar aquí una vez más, en otro ciclo que está llegando a su fin, y que los hará caminar hacia potenciales de mayor apertura en 2019, un año 9, de fusión y viajes estelares.

Caminarán hacia más resultados y, obviamente, hacia más aperturas, tenemos cosas directas, objetivas y puntuales para resolver.

* Como siempre, al final de cada año, hay una infinidad de Energías alrededor de la Tierra, pero en este mensaje, les hablaré más directamente. En los últimos dos meses, han hecho muchas preguntas y cuando tienen el único propósito de elevarlos y no una Energía de inconformismo, nos ocupamos de darles una respuesta de orden superior, tales como:

- ¿Qué estoy haciendo aquí?

- ¿Cuál es el PLAN de mi Alma?

- ¿Cómo puedo mejorar, ayudar más, ser más útil?

- ¿Puedo hacer otra cosa?

- Siento que mi corazón me llama y que necesito hacer algo, ¿por qué? Cuando plantean estas preguntas, sus Ángeles, amigos espirituales y todos nosotros ‘¡saltamos de la silla y vamos a asistirlos!’.

* Estas preguntas específicas que se hacen, son signos que están despertando, que están accediendo a partes de sí mismo que están muy ocultas, y que les llegó la hora de salir a la luz.

* Por lo tanto, hay un impulso a estas preguntas de su Ser personal, que quiere saber y ser inspirado por su Ser Multidimensional, porque trata de elevar su Consciencia y la de toda la Tierra.

* La Consciencia de la Tierra en su conjunto, está elevándose y ustedes están reunidos en consecuencia.

- ¡Estas preguntas son parte de los impulsos que los harán obtener respuestas que los iluminarán, son la pequeña Luz en sus cabezas! ¡Este nuevo año que estamos anunciando, será muy interesante!

- Podrás ver y entender con más claridad y facilidad, las cosas que antes nunca han percibido.

-¡Entrarán en el campo de la simplicidad, que realmente comenzará a florecer más en ustedes! Todo fluirá más fácilmente, 2019 será un año de simplicidad y los cargará con una Energía, que aumentará su potencial de Iluminación, será la conclusión de un período planeado hace décadas.

* Se abrirá una ventana grande y con mucha sencillez, pasarán a otro gran punto de referencia, donde comenzarán a percibir a todo con más simplicidad, entonces, lo que los ponía eufóricos se transformará en dulce, lo molesto será claro y tranquilo.

* Toda ésta simplicidad emanará de la fusión en 2019, de su Yo personal con su Yo Multidimensional, que les aseguro será muy intensa para ustedes.

* Por cierto, en enero de 2019, durante los primeros 21 días del año, sentirán que su cuerpo es más pesado.

-Sé que la mayoría de ustedes lo sintieron el año pasado hasta cierto punto y con cierta frecuencia, pero durante esos primeros 21 días, se potenciarán 21 veces, no tengan miedo, pasará rápido y estarán a salvo.

-Será por un intenso y fuerte movimiento de contracción que ocurrirá en todas sus áreas a la vez, que tendrá un solo objetivo, una relajación profunda, que les requerirá de dulzura y de una visión simple.

-Será como si se estuvieran contrayendo y tuvieran sobre ustedes algo de peso que los aplasta, debido a la presión de la contracción.

-Se sentirán incómodos y como que se quedan sin aire, sólo respiren, relajen los músculos, así se acondicionen para el resto del año, donde las sensaciones empeorarán, porque recibirán proyecciones de las verdaderas endorfinas espirituales. En mensajes anteriores, les hablé del proceso que contemplará a diez años, en diez meses, por el gran trabajo de empuje, que los llevará radicalmente, a desafíos nuevos para un desarrollo más consciente, del Maestro en sí mismos, con una mayor apertura y conexión profundas!

*Para algunos serán 36 meses para este impulso de 10 años, la mayoría de ustedes querrá hacerlo en 10 meses, pero ¿podrán soportar sostener con firmeza la rueda?

- ¡Un súper impulso les llegará hasta marzo de 2019!

*Mis queridos, puedo decirles que sí podrán con la intensidad, sé que lo tomarán y que podrán hacerlo, porque ustedes lo pidieron de esa manera y no hacen nada sin antes saberlo exactamente, por eso siempre nos preguntan.

-¡En marzo, cerrarán un gran ciclo, eso es todo! También dije que ingresarán en 2019 con más COSAS DIFERENTES, lo harán por todo el cambio radical y positivo que están realizando, que les permitió achicar los plazos y dar algunos saltos que realmente sorprendieron a los Grandes Consejos!

*Queridos, 2019 también será un año donde serán sacudidas sus relaciones principales, por supuesto, no deben tener miedo de la palabra sacudida, no la tomen negativamente, me refiero que en las cosas que van a pasar, se realizarán los ajustes necesarios.

* Escucho a algunos decirse que ya fueron sacudidos emocionalmente en sus relaciones y se preguntan qué va a pasar.

* Será muy interesante de ver, algunos enlaces estarán más cerca, otros más flojos, según sea el caso, pero atravesarán por estos procesos sin problemas, con simplicidad y ligereza .

- ¿No les dije que sería así?

* Así será, porque podrán ver más, como son y están creadas las cosas, fluirán como el agua y sin mucho esfuerzo, créanme.

* Lo que sea que necesiten dejar ir o mantener con ustedes, podrán verlo sin presiones, con suavidad, ligereza y armonía, porque estarán inmersos en un campo de comprensión más amplio.

* Mis queridos, sé quiénes leen y escuchan este mensaje, les aseguro que sus visiones y percepciones serán más amplias, abarcarán a una mejor comprensión, lo que les permitirá mantenerse tranquilos, serenos, compasivos y fuertes, se sorprenderán que nada de lo viejo los molesta de nuevo. Hablemos de setiembre 2019, de un nuevo y especial ciclo 9, de súper amarre, de una Nueva Ola Galáctica que caerá sobre la Tierra.

* Les aclaro, antes que muchos especulen sobre esto y aquello, no será el fin de los tiempos, no será el Armagedón, tampoco verán a los Ángeles con sus trompetas.

* En este punto 9, habrá problemas en la Tierra, este potencial es para esto, algunas erupciones más pronunciadas, serán claramente controladas por nuestras Flotas.

* Se ajustará el Campo Cristalino de la Tierra y puede causar pequeños cambios en los colores del planeta.

* Sí, verán las cosas más coloridas, más brillantes, como nunca antes, por supuesto, si se permiten estar en todo este proceso, con un corazón abierto.

- ¡Será gradual, pero notable, y esto será así, porque ustedes, simplemente, estarán más coloridos!

- Lo han escuchado muchas veces, lo que ven en el exterior, es lo que hay dentro.

- Entonces, concédanse estas configuraciones internas y llegará al PUNTO 9 en esta afinación.

Soy Ashtar, 

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)

APERTURA 2019 - PARTE 2

Saludos, familia! Nuestras Flotas estarán muy activas en el ajuste de los Campos de Plasma de la Tierra, para la eliminación de algunas barreras que les impiden, incluso, ver el brillo de las estrellas en su forma real y original.

* Los ajustes tectónicos continuarán y el agua subirá un poco más, gracias a estos ajustes, con esto, aparecerán algunas partes secas en ciertos lugares, mientras que en otros el agua subirá.

* Todo seguirá a un Plan Superior, a una Orden Divina armoniosa, que honra a la Ley Natural de la Tierra.

* Estos eventos, por supuesto, se desarrollarán gradualmente durante los próximos meses, hasta el punto 9, donde habrá un pico de esta Energía.

* También, será debido al lugar cósmico donde la Tierra entrará en su viaje estrellado, y a ustedes los hará ingresar en una zona cósmica interesante, donde serán extremadamente irradiados por corrientes de Energía específicas, provenientes de los túneles de Luz que cruzarán.

* Todo este cruce será muy sutil, armonioso y sereno, que la mayoría ni siquiera lo notará, pero que sucederá.

* También estarán más cerca de Sirius, y este sistema también se proyectará más intensamente en este punto.

* Dentro de este movimiento, habrá encarnaciones masivas en la Tierra, de Leones, Delfines y miles de otros Seres de Sirius, para el inicio de la Nueva Fase.

- ¡Espiritualmente, será una fiesta!

- ¡Esperamos que estés en la misma página! Mientras tanto, muchos Seres humanos continuarán viviendo sus vidas diarias, esperando y quejándose en sus procesos previamente acordados ante sus mentores, sobre sus salvadores.

* Continuarán eligiendo lo mismo, incluidas sus vidas y todas sus circunstancias, no se abrirán a los movimientos superiores.

* Queridos, no es que esto sea malo, nunca criticaríamos, ni juzgaríamos la experiencia de un Alma.

 - ¡Pero aquellos que están atados a estas Verdades, sentirán una gran expansión en sus Campos de la Consciencia!

- No perderán su humanidad, no dejarán de hacer lo que hacen, no se volverán físicamente diferentes a los demás, sino que habrá algo nuevo en sí mismos.

- Algo realmente NUEVO estará en ti, y resonará tan intensamente en el exterior, que será realmente difícil para alguien permanecer cerca de ti, sin sentir el intenso resplandor de la Luz que emites.

- Entonces permanezcan iguales, podrán irradiarlos y beneficiarlos con su Luz. Ustedes estarán extremadamente radiantes y, en ese momento, ellos contarán con otra gran oportunidad de elegir:

- Permanezcan en el mismo Ser, u optar por ser como tú, porque verán algo diferente en ti.

- Esta diferencia, será atractiva, interesante y NUEVA, y ellos la querrán también.

 - Mis queridos, entonces prepárense para recibirlos!

- En ese momento, muchos otros los buscarán, necesitarán del brillo de sus ojos, y si por alguna razón lo olvidan, les prometo, que Yo se los recordaré! Queridos, al pasar por esta gran ola de Energías, en el PUNTO 9, otras grandes estrellas, también intensificarán sus proyecciones y enviarán a más representantes a la Tierra, a ingresar en el proceso de encarnación.

* Las Almas de los diversos Sistemas Estelares, tales como Arcturus, Las Pléyades, Capilla, Antares, Vega, Orión, Venus, Alpha Centauri, Aldebarán, Virgen y muchos otros más, participarán activamente, en el proceso de realineación galáctica de la Tierra.

* En un momento, las encarnaciones serán una carrera multiestelar muy grande, desde la creación de la Tierra.

* Así, aquellos que ya son conscientes de sus orígenes estelares, estarán entrando en la armonización y suspensión previa de estas fuerzas, de una manera más intensa.

* Para estos anclajes, será muy importante una perfecta sincronización, para el soporte de estas grandes ondas de Energía y descensos de Almas, para el trabajo de elevación que se realizará a continuación.

* Ustedes que ahora están encarnados y conscientes de sus responsabilidades, ábranse más, porque los pueblos estelares, que son los suyos, descenderán en masa ,para fusionarse con sus Consciencias.

* Por supuesto, nunca olviden que:

-Ustedes son a quienes están esperando. Mis queridos y amada Familia de la Tierra, estoy muy feliz de tener la oportunidad de anotar algunos puntos más para su nuevo ciclo.

* También, puedo considerar que es un año de grandes avances, en términos de la abolición de las fronteras, la unificación de los pueblos, porque, sean cuales sean, los que continúan gobernando ciertas naciones, lo harán con programas más específicos.

* Los colectivos de los pueblos de la Tierra, estarán cada vez más unidos y decididos a mantener esta Unidad.

* Verdaderos líderes se harán cargo de los distintos frentes, y las viejas amenazas del antiguo sistema, ya no tendrán un poder activo, porque el Amor del corazón de la humanidad despierta, bañará a toda la Tierra y se fusionará con el Amor de otras Naciones Estelares.

* Su llamada de ayuda ha sido escuchada, y estamos aquí, y como siempre digo, estamos asegurando un campo libre de interferencias, para que puedan hacer lo que tienen que hacer.

-Ustedes también son el cambio que esperan, y nosotros somos el recordatorio y el apoyo que les brindamos. Entonces, repito:

-No habrá una guerra nuclear que destruirá a las naciones, porque no hay nada más que la apoye.

-Se lo garantizo, no vendrán meteoritos a sus Cielos, para completar ningún experimento, porque también, ustedes han iluminado esta línea y a cualquiera de estas posibilidades, entonces no sucederán.

-No habrá una explosión de plasma de nuestros hermanos no confederados, porque nuestras Flotas ya dominan las tres órbitas principales.

-No habrá falta de respeto por su Libre Albedrío, de nuestra parte, nunca ha habido y nunca habrá nada igual.

-No tengas miedo de nuestra presencia más activa y constante.

-Nunca tendrás que renunciar a tu voluntad personal, esto siempre será respetado.

* ¡Llámennos, y los escucharemos!

*¡En tus días más tristes, recuérdanos, te apoyaremos! Ustedes son los Seres principales de todo este proyecto, ¡estén seguros!

*Tengo el mayor orgullo y alegría de saber que ustedes son un integrador directo y responsables de la transición global.

-Observa, la gente está esperando una demostración, hazlo y prueba a tus increíbles habilidades!

- ‘¡Eres increíble y creo que lo harás a la perfección!’ Mis queridos, los amo infinitamente, dejo que las lágrimas tan comunes a esta experiencia, de las cuales te has convertido en experto, corran por mi rostro, con profunda alegría y Gratitud por lo que has hecho.

-Todavía tengo los sentimientos humanos de esta experiencia rica y única.

- De hecho, me permito sentir las lágrimas que reflejan muy bien, en este momento, y que pudiste sentir, el alcance de mi alegría de estar contigo.

- Deja que cada gota que cae de mis ojos, se funda con las gotas que caen de los tuyos, ya sea en tus momentos felices o tristes.

- Puede ser una reafirmación de nuestra alianza para esta Misión y de muchas otras Misiones Divinas que el Creador Supremo nos ofrecerá para este Universo y todos los demás del Infinito.

Y ES ASÍ, Bendiciones de su hermano Ashtar, a través de Gabriel RL.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Azucena dijo...

gracias hermano querido gracias

Publicar un comentario