nocopias

lunes, 3 de diciembre de 2018

ARCÁNGEL AZRAEL - INVOCACIÓN POR LA PRESENCIA DEL CREADOR


 Resultado de imagen de ARCÁNGEL AZRAEL



 ARCÁNGEL AZRAEL


INVOCACIÓN POR LA PRESENCIA DEL CREADOR 



‘Desde las Vibraciones y Dimensiones Celestiales, invoco y reclamo a la Sabiduría de los Cielos, para que se descargue en mi Ser, la Sagrada Sabiduría, Conocimiento y comprensión, que me ha sido otorgada por el Creador, debido a mi expresión única del Creador. Que mi mente se abra a la naturaleza expansiva del Creador, que mis pensamientos sean la pureza y la Iluminación del Creador, que todo lo que creo, nazca de la Inspiración Sagrada y la Guía del Creador. Reconozco que la Luz Divina, el Amor y la Consciencia del Universo del Creador, están plenamente presentes en la Tierra, siempre lo ha estado y siempre lo estará. La Tierra y el Universo del Creador son UNO, la separación es solo una ilusión. Elijo reconocer, recordar y, una vez más, Encarnar, vivir y experimentar esta Verdad plenamente, en cada día de mi vida. Ahora, elijo recordar y experimentar plenamente, esta maravillosa extensión de mi Alma. en mi cuerpo físico. Mi cuerpo físico es magnífico, no solo logra a Todo de Lo Que Soy consciente, sino que es capaz de lograr más de lo que podría imaginar. Mi cuerpo tiene habilidades a las que todavía no tengo acceso, ahora elijo encender y activar mi cuerpo físico, para que funcione de una manera milagrosa que fue diseñado por el Creador. Dejo que sean sanadas ahora, de una vez y para siempre, todas las formas de enfermedad, limitaciones y bloqueos del interior de mi cuerpo físico. Identifico completamente, la integración y activación de la Presencia de mi Alma, en el interior de mi Ser, cuerpo y realidad. Ahora, honro a mi Alma, a la Sabiduría, guía y habilidades, que tiene listas y disponibles, para compartir conmigo y con el mundo. Honro a mi Alma por ser más poderosa, expansiva e iluminadora de lo que actualmente imagino. Me permito experimentar la magnificencia de mi Alma, a través de mi Ser. como una Expresión del Creador. Estoy abierto a recibir a Todo Lo Que YO SOY, Todo Lo Que Es del Creador. Estoy abierto a Ser, Todo Lo Que YO SOY, Todo Lo Que Es el Creador. Estoy abierto a ser inspirado por Todo Lo Que YO SOY, Todo Lo Que Es el Creador. Estoy abierto a expresar, Todo Lo Que YO SOY, Todo Lo Que Es el Creador. A partir de este momento, que esto sea así, y que sea la forma que actúe, reaccione e interactúe sobre la Tierra.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario