nocopias

sábado, 29 de diciembre de 2018

ELIMINACIÓN DE LA MATRIZ 3D...LOS PLEYADIANOS-- ¡Si lees o escuchas esta transmisión, debes saber que has hecho tu parte en este histórico ascenso de la humanidad!

Imagen relacionada





LOS PLEYADIANOS 


ELIMINACIÓN DE LA MATRIZ 3D...

¡Grandes Seres de Luz!

Sus Misiones continuarán a través de los nuevos años, a medida que la onda de Luz Gamma de 40 Hz de la quinta dimensión vaya eliminando gradualmente la vieja Matriz 3D, dará paso a la Nueva Tierra.

- ¡Piensen en este tiempo terrenal, como una increíble transición, donde el viejo Reino desaparece gradualmente, para que el nuevo emerja progresivamente!

- Aguarden en este periodo a importantes noticias sobre el antiguo sistema de dinero matricial y el cierre de la Matriz que está en marcha!

- ¡Las fuerzas terrestres de la operación delta, esta semana, desplazarán físicamente a los jefes del antiguo sistema monetario basado en la deuda fiduciaria!

- ¡Las dimensiones chocarán cuando la nueva superposición de la Matriz de Luz 5D, encaje perfectamente en este planeta! En este momento, nuestras flotas de seguridad están observando todo lo que se está moviendo, ¡por tanto, consideren que todo está bien!

Les pedimos que permitan que les lleguen los grandes cambios y que los acepten como parte del hermoso Plan Universal! 

Sepan que todo esto se hace en Paz y que los humanos inconscientes no tienen idea de ello en esta etapa.

- ¡Recuerden que dijimos, que esta transición es para los Seres de Luz que encarnaron primero en la Tierra y que los humanos vendrán detrás de nosotros cuando estén listos!

- ¡También es importante que recuerdes qué, y quién eres realmente!

- ¡Eres un avanzado Ser de Luz Celestial, que ha venido a este Reino desde un lugar muy elevado de este Universo!

- ¡De dónde vienes, eres un rey celestial y ahí es adonde estás regresando!

- ¡Tú nuevo Reino en la Tierra 5D, ahora se está preparando para tu pronto ingreso en la gran Gloria!

- ¡No te desanimes al despedirte de las viejas Energías que ya no te sirven!

- Queridos, hasta tanto no eliminen la vieja Energía de sus caminos, lo nuevo no puede suceder.

- ¡Mientras hablamos, 4 mil quinientos millones de asombrosos Seres de Luz, estacionados en el planeta Tierra, están transmutando rápidamente las Energías inferiores de la Matriz 3D en un glorioso nuevo Reino de Luz!

- ¡Si lees o escuchas esta transmisión, debes saber que has hecho tu parte en este histórico ascenso de la humanidad!

La transmutación de las Energías más bajas es una tarea monumental, que solo los Seres más fuertes del Universo pueden realizar, ¡así que te saludamos!

- ¡Esta gran tarea es uno de tus principales deberes en la Tierra como un Ser de Amor y Luz!

Tú otra Misión principal aquí, es portar, decodificar y retransmitir los datos de Luz Cósmica de tu contenedor físico, a cada rincón oscuro de este espacio, hasta que predomine la Luz pura en tu cuerpo 

Debido a la gran cantidad de Luz que entró a las 9:12 PM del pasado día 26, puedes estar experimentando algunos síntomas moderados de Ascensión, esto es normal.

Los médicos Pleyadianos examinan a todos los vasos humanos que contienen Semillas estelares en todo el planeta, para garantizar que sus sistemas de biocélulas permanezcan estables durante esta gran transición a la 5D. 

Tu cuerpo físico se mueve hacia una dimensión vibratoria más ligera y más rápida, donde normalmente no encajaría, por ello los cambios lentos del carbono a cristal, se aplican a nivel atómico en tu ADN.

Trabajadores energéticos avanzados, monitorean todo el proceso y los asisten con la integración y funcionamiento del polvo estelar de esta poderosa Luz magnética en sus estructuras celulares.

- ¡Sean pacientes, confiados y tolerantes con todo lo que les sucede!
Todo el colectivo de Semillas Estelares, ahora se ha movido a un nivel completamente nuevo de frecuencia, por lo que les tomará un tiempo adaptarse

- ¡Permanezcan anclados y cuídense a medida que avanzamos hacia la cocreación de la Nueva Tierra!

- Esta semana les llegarán importantes actualizaciones a la velocidad de Dios, esperen un gran fuego artificial!

- ¡Tú día de la independencia ha llegado!
¡ALABADO SEA DIOS!

Somos los Pleyadianos,
A través de Michael Love.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario