nocopias

jueves, 27 de diciembre de 2018

MENSAJE DE ADAMA – CONSCIENCIA VIVIENTE – PARTE 1 y 2-Percibe que tienes acceso a todo el Conocimiento, Energía, Sabiduría, Amor, Luz y Vida que eres…








MENSAJE DE ADAMA 


CONSCIENCIA VIVIENTE – PARTE 1 y 2

Soy Adama: Saludos cálidos y brillantes de todos sus hermanos y hermanas de Telos, Soy Adama y es una alegría conocerte y poder sentirte como una Consciencia viviente.

* Sepan que ahora están rodeados por su familia de Telos, aquellos que nos conocen íntimamente, a medida que lean y escuchen estas palabras, sentirán nuestra reconexión muy profundamente.

* Celebramos esta reunión de ahora en un gran Templo, todos juntos nos preparamos para el encuentro en la Eternidad del tiempo.

* Sepan que mientras los contemplamos, vemos a las miles de Chispas de Luz que dan vueltas alrededor de sus corazones, porque son una Consciencia viviente, que, que han encarnado en esta dimensión, para volver a manifestar, explorar, bañarse, experimentar y sentir las altas frecuencias del Amor. Hoy nos gustaría prestarles nuestros ojos como su Familia Telosiana, que estamos a su alrededor observándolos.

* Imaginen un Universo de Luz, completamente creado de vibraciones de la Luz, donde cada Consciencia es un punto de Luz unidos entre sí.

* Pues bien, esta descripción es la de la realidad de la Eternidad y de la Vida, donde cada uno de ustedes es un punto de Luz que pertenece a este Universo.

* ¿Cuándo digo ‘Luz’, puedes identificar su principio y fin?

* Cuando enciendes una bombilla en una habitación, la señalas y dices, aquí está la luz que ilumina y me permite señalar a todo en este espacio

* Con este ejemplo, deseo que imaginen a la Luz Ilimitada, que no tiene espacio y está en todas partes a la vez, que proviene de un centro solar principal que la difunde.

* Ustedes son Soles en la Gran Eternidad de la Vida, cada uno representa con su Consciencia a una Estrella que no tiene principio, ni fin, porque pertenece a la Infinitud.

* Ustedes son un Sol de la Consciencia en una experiencia en la tercera dimensión. Diciembre es el mes que está preparándolos para los días de la Luz, del Renacimiento de Cristo, que es el reconocimiento de la Luz en todas las cosas.

* Para nosotros, esto es la Navidad, es el reconocimiento que somos Luz y pertenecemos a la Luz desde el principio hasta el final, ya que no hay principio, ni fin.

* Este Ahora, es un gran momento en la Tierra y depende de cómo ustedes elijan vivirlo para beneficiarse con la mucha Energía que está moviéndose a su alrededor y dentro de sí mismos.

* Estas Energías están vivas y les están enseñando lo que vinieron a experimentar en esta dimensión, no solo en esta vida, sino en todas las anteriores, sobre las frecuencias que usan y deciden explorar para aprender a amar, porque en la vida ‘todo es perfecto’.

* ‘TODO ES PERFECTO’, porque todo tiene una razón y un propósito. El ego de la mente humana ha categorizado a todo de bueno*malo, mejor*peor, perfecto*imperfecto, suerte*desgracia, blanco*negro y así sucesivamente.

* Pero ¿qué es todo esto? Estas son solo Energías que vibran en diferentes frecuencias, y en la tercera dimensión, les permiten disfrutar de todas estas vibraciones, porque cada una de ella contiene el regalo de una emoción diferente.

* Esta vibración emocional es parte de la Vida que explora constantemente a todas las frecuencias y ustedes son los Soles radiantes que experimentan estas Energías en una dimensión que polariza a todas estas vibraciones de forma amplificada y exponencialmente.

* Por tanto, lo que les duele realmente lo padecen, lo que es alegre realmente los hace felices, lo que ilumina sus sonrisas genuinamente ilumina sus caras.

* En esta dimensión no hay tibieza y es lo que la hace un tesoro precioso durante la exploración de las frecuencias de la Vida.

* Les diré algo que ya han escuchado o leído, porque lo hemos repetido infinidad de veces, solo los más valientes se les permite venir a explorar estas frecuencias de la Vida. La razón de mis palabras en este momento, es porque hay una Energía de la Luz condensada y amplificada, que es vertida en esta área de la Creación, para acelerar la floración de las Energías, a fin de restablecer en esta dimensión, el equilibrio de la genuina Verdad de la Vida Viviente.

* En este momento, esta Energía está volviendo a estabilizar, armonizar, soportar y apoyar las frecuencias de la Tierra, con las de otros Universos y dimensiones de la Luz.

* En este ahora que estamos reunidos y todos juntos, examinaremos como un solo Corazón, a cada una de las frecuencias que representan y tienen en esta dimensión.

* Por supuesto, mientras los observamos, los admiraremos y estaremos con ustedes, a medida que identifiquemos a los pequeños nodos energéticos de sus estructuras mentales, emocionales, etéricas y físicas.

* Estos son nodos de Energía que hemos visto, contemplado y evaluado en cada uno de ustedes, en sus Cuerpos físicos, etéricos, astrales y mentales, para la alineación con sus Sagrados Corazones. Antes del Solsticio, han venido a reunirse con nosotros, para la identificación de los nodos de Energía en los que desean trabajar durante el resto de diciembre de 2018.

* Estamos haciendo juntos este trabajo y es posible que hayan tenido un breve recuerdo de estas experiencias con nosotros.

* Juntos hemos evaluado estos nodos de Energía de sus cuerpos físicos que es lo más denso que utilizan relacionado con su Sagrado Corazón y cada uno de ustedes eligió identificar a un órgano principal en sus envases para desentrañar las Energías más difíciles.

* Incluso, al escuchar estas palabras, puede que estén sintiendo intuitivamente, cuál es su órgano principal que hemos identificado, donde tienen el nodo de Energía más difícil de desentrañar, el más difícil de amar, aceptar, recibir y abrazar.

* El ardor en tu Sagrado Corazón, es porque este nudo energético tiene las cicatrices de muchas experiencias relacionadas con esta vida y las pasadas, e incluso quizás, en algunos de ustedes, el de su linaje ancestral. Queridos hijos de la Luz y tesoros del Corazón Viviente de la Vida, mientras escuchan estas palabras, enfoquen su atención en su Sagrado Corazón…

Ahora mismo, tienen a dos de sus hermanos y hermanas Telosianos a su derecha e izquierda, que están apoyando sus manos en sus hombros…

Están aquí para ayudarlos a identificar juntos este punto, así aprendan a equilibrar, a reconocer y darle la bienvenida, al precioso tesoro que Son, así recuerden que son un Sol brillante en el Gran Lienzo de la Eternidad, en el Océano de la Luz de la Vida…

Ahora, un niño de Telos se presenta ante cada uno de ustedes, en sus manos lleva una estructura geométrica luminosa, que les pido reciban conscientemente en el órgano que porta a ese nudo energético dentro de sus cuerpos físicos…

Acepten y den la bienvenida a la estructura de Luz que este niño depositará en su órgano…

Esta estructura de Luz trabajará para equilibrar las líneas de Luz que más necesitan ser rectificadas, y que causan un gran desequilibrio en todos sus Cuerpos, comenzando por el físico…

Ahora, los invito a hacer un pequeño, pero maravilloso y fantástico trabajo que les tomará cinco minutos al día, así sientan a la estructura de Luz que este niño ha depositado en sus cuerpos físicos…

Tómense cinco minutos para sentir esta activa y viva estructura de Luz en este órgano de su cuerpo físico...

Tómense estos cinco minutos para sentir como estas líneas de Luz se difuminan por todo su cuerpo y restauran la perfecta armonía que Son en la Eternidad...

Restauren la perfecta armonía del Dios, o de la Diosa de la Luz que Son y que han venido a manifestarse en el interior de un cuerpo físico de esta dimensión…

Cuando hagas este ejercicio, durante estos cinco minutos al día, me gustaría que visualices que eres realmente un punto de Luz en la Inmensidad del Océano de Luz de la Vida y que eres poseedor de todas las habilidades y el Potencial del Océano de la Luz…

Percibe que tienes acceso a todo el Conocimiento, Energía, Sabiduría, Amor, Luz y Vida que eres…

Mis queridos hijos, ya que son un SOL consciente, vivo y energético, depende de ustedes usar y reconocer su Poder y conexión con este Océano de Luz, Vida y Consciencia al que pertenecen...

Depende de ti abrir los brazos de tu corazón, para recibir Todo Lo Que este Universo de la Consciencia de Luz quiere darte y compartir contigo…

Te estás bañando en un Universo benévolo, que ama a cada uno de sus hijos, o Soles que lo componen…

Viven, evolucionan, crecen, y exploran a esta dimensión que les parece limitada, sin embargo, está compuesta de Luz pura que parece densa a sus sentidos físicos, pero que desde su corazón es solo una Energía manipulable, que puedes llamar, fusionarse y expandirse…

Hasta Ahora, has explorado, sentido y experimentado la limitación, desde este momento en adelante, te invito a reconocer que perteneces a la Conciencia Única, Ilimitada e Infinita de la Energía de la Vida…

El mayor obstáculo que debes superar es tu creencia de qué, y quién crees Ser, a habilitar la capacidad YO SOY ILIMITADO que sabes que tienes, pero que está limitada en tu Esencia física por tu aspecto inferior.

 Soy Adama 

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)

ADAMA – CONSCIENCIA VIVIENTE – PARTE 2

Soy Adama: Lo que terminamos de hacer, es identificar un punto estratégico en sus cuerpos físicos desde el cual, podremos volver a alinear las líneas de Luz, para permitirles que vuelvan a conectarse con simpleza y facilidad, con la Omnipotencia de la Vida como un Ser armonioso.

* Siempre con Gratitud, podrán usar su Energía interior y las que se están vertiendo en la Tierra en este momento, para amplificar y facilitar sus caminos hacia la Abundancia, alegría y libertad del Infinito.

* Podrán sentir su conexión con el Océano de Luz de la Vida Viva y Real, tal como lo conocemos, nosotros, en las dimensiones de la Luz.

* Todo depende de ustedes como creadores de la vida que están experimentando ahora mismo, porque si aceptan abrir su corazón a estas palabras, se permitirán transitar con mayor alegría, facilidad y libertad, por un nuevo camino. Hoy los invito a elegir la libertad, Abundancia, fe, alegría, Luz y Amor Infinitos e Ilimitados, así ajusten sus frecuencias con las vibraciones del Corazón del Creador y de la Vida Única y Real.

* Lo que es nutritivo, los apoyará, envolverá y elevará sus corazones con más alegría, libertad, Paz, serenidad y Sabiduría.

* Si escuchan nuestras voces, de los muchos de nosotros que estamos a su alrededor, tocándole sus hombros y corazón, podrán finalmente decidirse a elegir, reconocerse y aceptarse, para dejar de juzgarse, compararse y limitarse.

* Dejen de identificarse con lo que les han dicho sobre la raza humana, menos que son una manifestación en esta dimensión, de lo más elevado. Hoy están listos porque dijeron sí al despertador y se atrevieron a dar el paso hacia la Verdad y la expansión de la Consciencia.

* Esto lo harán reconociendo qué, y quiénes son, como una Consciencia de Amor que acciona en esta dimensión.

* El Amor es la frecuencia que ha caminado mucho en esta dimensión para reunir a las Semillas de Luz en la humanidad y que son ustedes.

* Nunca han perdido la fe, siempre han creído que el Amor es lo más fuerte y que eran algo más que sus sentidos físicos.

* Siempre has sostenido y usado, consciente o inconscientemente, a tu Antorcha de la Verdad en ti y la prueba es que has llegado a este Aquí y Ahora, ¡porque no te has olvidado! El pequeño paso que hoy se les pide que den, es que se atrevan a decir sí al reconocimiento que ustedes son la Vida en Acción de Todo Lo Que Es.

* Cada vez que dan un paso en esta dirección, crecen y caminan hacia más Perfección, Sabiduría, mayor discernimiento y compasión hacia sí mismos.

* Al reconocer el tesoro que son, se identifican como la Vida en Acción en su interior y abren una puerta a través de la cual, el Universo los reconoce y comienza a expresarse y a manifestar, a través de su Corazón de Luz a la misma Gloria Divina.

* ¡Ustedes son hijos e hijas de la Consciencia del UNO, son las encarnaciones de la Consciencia Única y tienen a todos sus atributos! Sus creencias son las que le impiden sentir la conexión con este Poder en sus sentimientos, porque son frecuencias de Energías que están activas.

* Por eso hoy los invito a prestar atención y a sentir conscientemente, el Poder que llevan, ya que cuanto más reconozcan que son un portador de la Gran Sabiduría de la Conciencia del UNO, más amplificarán a esta Energía interior en sus cuerpos físicos y acciones.

* Todos los días sentirán en sus físicos a sus Presencias, con cada latido de sus corazones, tendrán el apoyo de la Consciencia de la Vida Única que se amplificará en sus acciones.

* Cambiará su forma de Ser, equilibrará sus líneas de Luz, armonizará sus Chakras y re*equilibrará sus conexiones interdimensionales a través de su propia Luz, para que puedan sentir y recibir en su interior, la Luz del Universo, esta reconexión les permitirá sentir su Poder de manera consciente. Ustedes son quienes dictaminan a cualquier acción, sentimiento y Energía interna y externa, son los Maestros absolutos de las frecuencias vibratorias que usan y eligen explorar en la vida que les pertenece.

* La Consciencia nunca los obligará a darle la bienvenida a su Luz, Sabiduría, Amor y Poder, siempre respetará a cada una de sus elecciones, emociones y creencias, porque se ve a sí misma en ustedes.

* Depende de ustedes decir y elegir recorrer este camino ahora y mañana, reconectados con los sentimientos y Poder del Universo.

* Cuando se deciden a hacerlo, alinean los eventos o trabajo de su día a día, interdimensionalmente y desde su corazón. Sus intenciones les permiten al Universo acercarse gentilmente, con gran respeto y mucha paciencia, a ustedes, para reequilibrar sus líneas de Luz con su propia Verdad, en cada una de sus situaciones, emociones y creencias.

* Les muestra reflexiones en situaciones que los sacuden, así se den cuenta de su zona de confort y de lo falsos decretos que no necesitan y los limitan, pero que aceptaron como la Verdad.

* Entonces, cuando invitan al Universo a ayudarlos a reconectarse y a reequilibrarse, para sentir su Poder a través de sí mismosn y a la magia de la Vida, para ver con claridad qué, y quiénes Son, y que todo es posible, se dicen:

* ¡Hoy es un día maravilloso y estoy caminando hacia la reconexión con el Universo y la Verdad Única de la Vida! Si quieren saber qué está pasando en su país, solo tienen que pensar en su nación, e inmediatamente sentirán la Energía de lo que está sucediendo en el lugar que viven, con sus hijos y mucho más.

* Recuerden que han estado muchas vidas, y que todo es posible para ustedes, porque no están separados de la ola de Luz de la Eternidad.

* ¡Han vuelto a sus Casas, no es maravilloso?

* Todo es accesible para ustedes y comienza consigo mismos, mediante una decisión y elección de nutrirse con las creencias Ilimitadas que son realmente:

* Un Ser Ilimitado del Universo de Luz, que ha elegido vivir en las limitaciones, para explorar, sentir y explorar la densidad.

* Deja que estas palabras crezcan en ti, si te molestan un poco, ponlas en un estante y más tarde, cuando sientas la necesidad, piensa en ellas. Los más grandes que caminaron en esta Tierra, como Buda, Jesús y Mahoma, aceptaron esta conexión y reconocieron su vínculo con el Poder del Universo.

* Realmente, aceptaron profundamente, dentro de sus corazones, este vínculo con su propia Vida, permitieron que este Universo los utilizara como herramientas de Luz entre los niños de la Tierra.

* La única diferencia entre ustedes y ellos, es que reconocieron esta conexión y vivieron con este enlace.

* Entonces, todo depende de sus creencias, de las frecuencias vibratorias y energéticas que elijan explorar.

* Todas las opciones son válidas, buenas y representan exploraciones de la Gran Vida. Pueden elegir un camino que los lleve a otras exploraciones más profundas de ciertas emociones, en algunas situaciones, e incluso allí, todo es perfecto.

* Con cada exploración y elecciones, se llevarán a sentir un desequilibrio o un equilibrio cada vez más grande, respecto a sus Energías, por tanto, todas estas experiencias son válidas y una bendición.

* Cuando se dan cuenta que pertenecen al mundo de la Luz Ilimitada y Eterna del Amor, reconocen que todas las experiencias los benefician y les aportan ventajas a sus Consciencias.

* Reconoce que cualquier exploración, les sirve como base para la siguiente, entonces, nada se pierde, con todo se crea un movimiento perpetuo de experiencias e indagaciones de las frecuencias energéticas. Desde ahora, los invito a meditar en su punto de Luz interior, donde hemos establecido la estructura de Balance energético de la primera parte, para restaurar el equilibrio de todos sus Cuerpos.

* Aprovechen a diario, las Energías que se vierten sobre la Tierra y ustedes, sientan y unifíquense con el equilibrio de sus conexiones con la Vida de su interior.

* Reconozcan que son un Sol en el Océano de Luz de este Universo, así lo hagan con la magia de la vida que está en ustedes y que les posibilita actuar en la densidad, a cada segundo, desde la Eternidad que los rodea.

* Dejen que cada día, crezca más en sí mismos esta magia, sorpréndanse con la apertura de las puertas internas de la serenidad, Paz, confianza y Luz.

* Esto es lo que desea cada uno de ustedes, que se ha mudado al corazón en este momento y conectado con la Esencia de la Vida, que reside y es trabajada en sí mismos.

* Respiren el Poder de su propia magia que vive en su interior.

* Cuanto más lo reconozcan, más permitirán que intervenga este Universo, los bañe, apoye y bendiga, con el reconocimiento de sus vidas. Gracias,

Soy Adama y comparto mi alegría con cada uno de ustedes, a través de Denise Laberge.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario