nocopias

lunes, 3 de diciembre de 2018

MENSAJE DE SAINT GERMAIN * FLUJO DE LA LLAMA VIOLETA






MENSAJE DE SAINT GERMAIN * FLUJO DE LA LLAMA VIOLETA

Saludos queridos! YO SOY Saint Germain, Soy su amado hermano, amigo y familia, estoy aquí y ahora y por siempre a su lado.

* Vengo a compartirles a todos ustedes, mi Llama Violeta de Transmutación, e intensifico su Poder y aumento su efectividad, ya que muchos de ustedes están penetrando cada vez más, en sus propias sombras y en las del colectivo humano.

* Hemos estado hablando de limpieza y purificación durante bastante tiempo, y aun así, hay partes de su dulce Ser que han evitado mirar, por temor a encontrarse con algo que sea altamente imperdonable o inaceptable.

* Por lo tanto, estoy aquí, para decirles que no hay nada tan malo, ni tan horrible, que no tengan la capacidad de mirar, perdonar y amar Incondicionalmente, de aquello que podrían haber planeado hace eones, para experimentar como parte de sus curvas de aprendizajes, en el mundo de la separación.

* Posponer o evitar por completo, mirarse a sí mismos, solo les hará más difícil el camino, porque la intensidad de su miedo aumentará exponencialmente con la resistencia y el intento de empujarlo debajo de la alfombra, o debajo de la cama, solo es un recuerdo que refleja una parte de su dulce Ser. Por eso estoy diciéndote que estoy aquí, a tu lado, aumentando el flujo de la Llama Violeta que fluye hacia, y a través de ti, para permitirte llegar más profundamente y transmutar a estas Energías con mayor rapidez, así como a cualquier otra densidad asociada con la culpa o falta de autoestima.

* Queridos corazones, suéltense, porque incluso si no lo comprenden en este momento, todos estos eventos y recuerdos, que están encontrando enterrados tan profundamente en sus inconscientes, han sido planeados y tienen un gran propósito.

* La intención original era iluminar lo horrible e inaceptable, para ayudar al colectivo humano a ver el error de todas estas experiencias negativas, que tuvieron el solo objetivo de ganar más poder sobre los demás, para esclavizar y disminuir el Espíritu humano de muchos.

* No debían quedar atrapados para siempre, en la culpa y los sentimientos de falta de perdón y solo porque eligieron a algunos de los espectros negativos necesarios, para sus experiencias en la dualidad, así pudieran ser llevados a lo profundo de la oscuridad colectiva humana. Fueron allí, a anclar y mantener viva la Luz que brilla sobre los que han estado cometiendo este tipo de delitos, con la intención de obtener beneficios, siendo crueles, para mantener a todos en la esclavitud.

* Hay un elemento de humildad, un sentimiento de compasión guiado y mostrado por la Luz, que fue plantado y desarrollado aquí, después de conocer a algunas de las inquietudes y miedos de vivir en la oscuridad y de carecer de Amor, aunque solo sea temporalmente.

* La mayoría de ustedes está vislumbrando a los elementos negativos de los que estoy hablándoles, pero solo lo hacen en sus estados de sueño, o durante sus meditaciones profundas.

* No tomen a ninguno de ellos con un criterio y reacción personales exagerados, tampoco lo piensen demasiado.

* Solo están destinados a ser piezas de información y pistas que apuntan al sector o área en la que están trabajando actualmente. De ninguna manera son indicios que se han extraviado, o señales que van en la dirección equivocada.

* Elijan estar en el servicio de la Luz, y dejen ir a todas las emociones inferiores, como el juicio propio y la duda sobre su valiente y querido Ser.

* Tenemos muchas cosas por las que debemos estar agradecidos y para celebrar, y les decimos, que tenerlos a la vanguardia del Concilio del Amor, llena nuestros corazones de orgullo.

* ¡Mantengan el ánimo en alto! Saludos para ustedes queridos valientes, llenemos nuestras copas con el champán amatista, están haciendo un trabajo magnífico,

 Soy Saint Germain, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario