nocopias

sábado, 29 de diciembre de 2018

EL CONSEJO SOLAR – ANCLAJE DE LA REJILLA SOLAR*No tenemos cuerpos físicos, ni de Luz, Somos Fuego Solar, nuestros Espíritu están totalmente conectados con el Creador de la Fuente Divina.






EL CONSEJO SOLAR 


ANCLAJE DE LA REJILLA SOLAR


Sean bienvenidos:

Somos el Colectivo Elohim de los 24 Ancianos Melquisedec, venimos a hablarles del camino que está abierto, pero que tomará una dirección totalmente nueva.

*Tomó mucho tiempo instalar y estabilizar la Red Solar, que ahora es bastante estable y abarca la Rejilla Cristalina.

*La fusión de ambas se estará estabilizando al final de este año y modificará los Elementos y a la humanidad. Este gran cambio se decidió en 2012, pero fue incierto, debido que antes fue instalado durante Atlantis y no se pudo estabilizar por efecto del Poder de los demasiados pensamientos que circulaban.

*Durante millones de años, tuvimos que comenzar de nuevo el proceso, pero ahora están en la estabilización de la fase final.

*Ahora, se realizará definitivamente el compromiso de activación e ingreso a la Red Solar que abarcará la Rejilla Cristalina.

*Gracias a la Red Solar, por primera vez se cambiarán todos los parámetros, que les permitirá pasar a otra etapa de evolución.

*Cada parte del Universo y su Galaxia, ya ha pasado por esta etapa, ahora observaremos si la humanidad podrá soportarlo. Las transformaciones concernientes a la Energía Solar son importantes a nivel biológico y de su ADN cuántico.

*Pero el cambio más grande, es realmente a nivel espiritual para la evolución y Ascensión de la Consciencia colectiva a la Consciencia del Infinito.

*Sus Espíritus con capaces de entender la evolución, ya que han experimentado a muchas vidas que les permitieron aprender de todo, lo cual quedó grabado en el Archivo Galáctico.

*La activación de la Red Solar ya ha alcanzado un 70% de estabilidad, a pesar de los trastornos que todavía suceden, elevará la Consciencia colectiva y de la Tierra, hará que sus Esencias y espacio cambien. Actualmente, su espacio está alineado con el Gran Sol Central, pero hay un segundo Gran Sol Central.

*Estos grandes Soles Centrales están muy lejos, pero igual están alineados con su Sol, que captura la información proveniente de estos dos Soles y que llamaremos convergencia.

*El primer Gran Sol Central está alineado con otros innumerables Sistemas Solares que conocen como las Pléyades, Arcturus, Orión, Betelgeuse y que albergan a muchos sistemas habitados.

*No tienen la misma apariencia que ustedes, pero en Espíritu son idénticos y mucho más evolucionados en su Consciencias colectivas.

*Los Pleyadianos conocían su Sistema Solar, lo dejaron cuando evolucionaron, pero dejaron toda la información en su cuadrícula planetaria, aunque pasó mucho de su tiempo, les permitió recibir una base Divina real, para la elevación de su Consciencia colectiva.

*Cada planeta que evoluciona, cambia su estado vibratorio, por el aumento frecuencial de la Consciencia colectiva. La Jerarquía Blanca que proviene del segundo Sol Central, acordó venir a ayudarlos, también el Gran Consejo Intergaláctico que decidió que esta Rejilla Solar los conecte con los Súper Universos de Orvonton y Uversa, donde hay diez millones de Constelaciones.

*El segundo Sol Central, o Salvington, consta de cien Constelaciones, diez millones de mundos y múltiples mundos en el Espacio Infinito, donde hay un Gran Consejo Interplanetario.

*Este Gran Consejo Solar, y los Ancianos de los Días, son una Confederación intergaláctica que contiene a muchos sistemas que no siempre se conocen.

*El Consejo Solar de la Gran Jerarquía Blanca que forma parte de él, está muy lejos de su espacio, y han alcanzado el nivel de evolución necesario para poder estar en este Consejo inter-extra-galáctico.

*Entonces, aquí está este Gran Consejo Solar que viene del segundo Sol Central, donde hay una gran Asamblea que ayuda a los planetas de varios sistemas, así como a sus habitantes. Ha pasado mucho tiempo desde que llegamos y se necesita del ajuste necesario para el múltiple pasaje de varias Galaxias, que a veces pueden durar cientos de miles de años de su tiempo.

*No tenemos cuerpos físicos, ni de Luz, Somos Fuego Solar, nuestros Espíritu están totalmente conectados con el Creador de la Fuente Divina.

*Podemos decidir ayudar con el bien colectivo de un planeta, gracias a nuestro Fuego Solar podemos atravesar a los diferentes y múltiples espacios.

*Tu Sistema Solar y la Tierra, constan de un Núcleo creado por los Seres que llaman Elohim.

*Se necesitan millones de años para crear un Núcleo, por eso su Sistema Solar estaba bajo vigilancia.

*El núcleo ha alcanzado su máxima Energía y es compatible con el Fuego Solar, por eso hemos venido los Seres del segundo Sol Central, a ayudar a su planeta. El Fuego Solar será incorporado gradualmente, para ello enviamos a siete Niños Solares y a un octavo, que apoyarán a su Núcleo con este Fuego.

*Un Niño Solar equivale a un millar de Niños Cristalinos, porque ellos manejan los Elementos Aire, Tierra, Agua, Fuego, Éter y a más allá del Éter.

*Como Consejo Solar, asistido por otros sistemas, observamos este proceso, a menudo nos llaman Observadores Cósmicos y Planetarios.

*Hay varias densidades y grados de Energía Solar, y estos Niños Solares soportan un 80% de la Energía Solar, pero llegarán a tolerar el 100%. En estas Rejillas Solares, hay billones y billones de partículas solares adamantinas, que la humanidad está recibiendo a través de las Rejillas Solar y Cristalina, para ajustar y elevar la Consciencia a un grado relacionado con el fin de sus reencarnaciones en este mundo.

*Diríamos que se están unificando con la Esencia de la vida de su propia rueda del Dharma personal y colectivo.

*Las partículas diamantinas han sido enviadas durante varios Equinoccios y Solsticios, a través de aperturas de Portales que permiten a los planetas y a su Sol, alinearse estelarmente con el Primer y Segundo Soles Centrales, para el bienestar de la Consciencia colectiva de la Tierra y evolución de su Sistema Solar.

*Según su rueda de Dharma, que también es su Libro de la Vida, recibirán estas partículas de acuerdo con su evolución personal y colectiva.

*Grandes Maestros han venido a la Tierra a ayudarlos a elevar la Consciencia colectiva, por eso deben apoyar colectivamente, la evolución del planeta y la humanidad. La Red Solar se ajusta a medida que evoluciona la Consciencia del Ser, por el bien de la Consciencia colectiva de la humanidad.

*Sus elecciones y acciones son importantes, para ser coherentes en sus decisiones de elevar su Consciencia personal.

*El Gran Colectivo Solar de la Jerarquía Blanca, de los 24 Hombres Ancianos y de los Consejos de otros Universos y Colectivos, son los Observadores de este proceso Solar.

*Los Guías individuales han recibido una nueva orientación para ayudarlos en este proceso evolutivo.

*Los Atlantes, Lemurianos y Pleyadianos, se sientan en este Colectivo y aceptaron ayudarlos de nuevo en este proceso. Los Portales permanecerán abiertos por un período de tiempo variable durante el año, para ayudar a los Elementos, Elfos, Salamandras, Hadas, Gnomos, Duendes, Unicornios, Sirenas, Silfos, Ondinas, Dragones, Árboles, Delfines, Ballenas y Aves a estabilizar sus procesos, porque han recibido otra vibración diferente, que ahora están ajustando.

*El primer Portal de 2019 se abrirá en enero y difundirá partículas e información a su Rejilla Solar y Cristalina, que alcanzarán sus Consciencias y Esencias, así sus Espíritus se abran a nuevos horizontes que acelerarán el proceso solar.

*También permitirá que todos sus Sistemas pasen, con la ayuda de sus Guías, a una nueva rueda acelerada de Dharma, de acuerdo con sus reencarnaciones.

*Muchos se Iluminarán, pero otros tendrán más pesadez, porque su ADN cuántico registrará la información para la transformación y activación necesarias. Algunos comenzarán un nuevo camino, de acuerdo con su karma y Libro de la Vida.

*Ustedes tienen a todos los recursos necesarios para llegar a lo básico, como un Observador Cósmico y Solar, verificaremos que no haya resbalones relacionados con el Sistema Solar, para el buen funcionamiento de la información que circula en sus sistemas.

*Deberán estar armonizados y alineados, porque se necesitaron miles de millones de años y miles de reencarnaciones, para llegar a este momento presente en sus evoluciones y acceso a un Cuerpo Solar.

*Has elegido venir en este momento preciso y mágico, hace a tu discernimiento el permanecer en tu Consciencia personal, para sostener la del colectivo.

El Gran Consejo de los 24 Ancianos de Nebadon, los Melquisedecs, Estrellas de la Mañana, Arcángeles, Ángeles, Elohim, Krom, Colectivo Kryon, Metatrón y el Grupo de Concilios Interestelares, los honran por sus reencarnaciones y por haber llegado a este período de tiempo Solar.

Kartikeyai y Kartikeyai Gold El Lyon




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario