nocopias

sábado, 29 de diciembre de 2018

MENSAJE DEL CREADOR – ESTÁN APRENDIENDO




MENSAJE DEL CREADOR 


ESTÁN APRENDIENDO

Esto puede ser difícil de entender: incluso cuando sientes, que estás en el peor lugar, en el que puedes estar, estás aprendiendo. Lo que ganes en experiencia, depende enteramente de ti. Puedes quedarte exactamente dónde estás, desviar la responsabilidad, y lamentar el hecho, de que nada cambia, o, puedes establecer una meta, mirar la situación y preguntarte: ¿cómo puedo cambiar esto? La creación con El Universo, tiene la habilidad, el conocimiento y, sí, el derecho, a ir en la dirección que desee. ¿A dónde quieres ir hoy? Con las sucesivas olas de energía intensa, que llegan a su plano terrestre, las personas que acuden a ustedes en busca de ayuda, pueden aumentar.

La sensación de sentirse abrumado, puede dificultar mantener el equilibrio, mientras esta nueva energía, rabia a tu alrededor. Es importante encontrar y mantener su centro. Tales momentos, no se envían para poner a prueba tu coraje o para demolerte.

Estos, son momentos de aprendizaje intenso, grandes pasos hacia adelante, y otra señal de que realmente, estás en el camino correcto. Un simple cambio en el pensamiento consciente, hace toda la diferencia entre la luz y la oscuridad. Encuentra tu luz, querido, y continúa subiendo la ola hacia ella.

Respira profundamente y relájate, esta ola ha terminado. Ahora que tienes tiempo para descansar, reevaluar y reagruparte, es hora de hacer un balance de lo que debes dejar ir a continuación. Mira tus límites; ¿Los consideras flexibles? ¿Cambian según la persona con la que estás saliendo? Escucha tu diálogo personal: ¿te reprendes constantemente, o te construyes de una manera que beneficie a todo tu ser? Tómense tiempo para sentir. ¿Llenas tus emociones, o las dejas fluir cuando llegan, sabiendo que la liberación, te traerá un gran alivio en ti? Cuidar de tu ser, es y se volverá, extremadamente significativo, a medida que avances. Como siempre, sepan que son amados, apoyados, y queridos.

Mientras continúas disfrutando de tu período de descanso, no te olvides, de las actividades que encuentras placenteras, para nutrir mente, cuerpo y alma. Puede ser leer un libro tranquilo, explorar la naturaleza, o compartir sentimientos y experiencias con amigos. Estos son pasos importantes, para recargar pilas, para que cuando llegue la próxima ola.

¿Estás listo, para aceptar el cambio, con un corazón ligero, feliz y abierto?

Hay gran diferencia entre ser como un niño, y ser infantil. Aprende y conoce esta diferencia, para mostrar a otros, cómo abrazar la alegría. Ahora, antes de que ocurra la siguiente parte, del cambio global, se te pide, que reconsideres cómo te gustaría que fuera tu vida. ¿Te gustaría estar rodeado, de quienes intentan mantenerte exactamente donde estás, por sus objetivos y razones, o, prefieres ser abrazado, por aquellos, que tienen el mismo nivel vibratorio?

Estas preguntas, pueden parecer muy simples, pero en realidad, tendremos que pensar profundamente sobre ellas. Todo, absolutamente todo, comienza a moverse a un ritmo gigantesco y la manera en que navegues por estos cambios, será determinada por ti, y quienes te rodean. Recuerda que la sanación y el desarrollo, han sido, son y serán, efectos en tu mundo. Piensa con pasión, y elige sabiamente.

Tu futuro, está a tu alcance. Esto ya se ha dicho, pero vale la pena repetirlo: tú eres el único que ha sido, y eres muy necesitado en tu plano terrenal. Cualquiera que sea la curación que elijas hacer, brilla para todo el planeta.

Es posible que te sientas muy solo, aislado y sin amigos durante este proceso, pero te puedo asegurar, que este, no es el caso.

Hay una multitud de otras personas, que sienten lo mismo, que hacen lo mismo y viven sus vidas de la misma manera. Llegará el momento en que se encontrarán y ocurrirá el gran cambio. Todo lo que has trabajado, dará fruto. Será un gran momento, por cierto El Creador.

Jennifer Farley




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario